viernes, 20 de junio de 2008

Esta es la mafia de cristina


« LLENAR EL TANQUE DE PACIENCIA |
Inicio
| UNA IMAGEN QUE SE REPITE »





FUEGO EN EL CAMPO














VIDEO. EN EL PUEBLO DE ROJAS.


"Esto ocurrió el sábado, después de la detención de De Angeli,
cuando el pueblo de Rojas se manifestó en la calle. Observé una columna
de humo muy densa en dirección donde se encuentra mi campo. Fui con mi
señora y mi hija y cuando estoy llegando al campo me encuentro con lo
que se ve en el video. Mi esposa llamó a los bomberos y nos pidieron
que nosotros tratemos de apagar el incendio. Por suerte, a mi casa no
le sucedió nada pero hubo otros 32 incendios simultáneos", comenta Juan
Manuel Becerro que manda el video.

VER VIDEO
http://videos.tn.com.ar/archives/2008/06/fuego-en-el-campo-1.html

miércoles, 11 de junio de 2008

Y EL VENCEDOR ES ..... ¡EL LOBBY DE ISRAEL!



Están todos presentes – y listos para celebrar. Los tres candidatos presidenciales de EE.UU. - John McCain, Hillary Clinton y Barack Obama. La señora presidenta de la Cámara, Nancy Pelosi. La mayoría de los senadores de EE.UU., y virtualmente la mitad del Congreso de EE.UU. La esposa del vicepresidente Dick Cheney. Lynne. La Secretario de Estado Condoleezza Rice. El asediado primer ministro israelí Ehud Olmert. Y una multitud de pesos pesados políticos y académicos judíos y no-judíos, entre los 7.000 participantes.

Pocos libros en los últimos años han sido tan explosivos o controvertidos como “The Israel Lobby and US Foreign Policy” (El lobby de Israel y la política exterior de EE.UU.), escrito por Stephen Walt de la Universidad Harvard y John Mearsheimer de la Universidad de Chicago, publicado en 2007. En esa obra, los profesores Walt y Mearsheimer argumentaron el caso del lobby israelí no como “una cábala conspirativa que ‘controla’ la política exterior de EE.UU.”, sino como un grupo de intereses extremadamente poderoso, compuesto de judíos y no judíos, una “coalición amplia de individuos y organizaciones que trabajan incansablemente por mover la política exterior de EE.UU. en la dirección de Israel.”

Walt y Mearsheimer también expusieron el argumento crucial de que “cualquiera que critique las acciones de Israel o diga que los grupos pro-Israel tienen una influencia significativa sobre la política de EE.UU. en Oriente Próximo enfrenta una buena probabilidad de ser calificado como antisemita.” Cualquiera, en realidad, que “diga que existe un lobby israelí” también corre el riesgo de ser acusado de antisemitismo.

ARTICULO COMPLETO

jueves, 5 de junio de 2008

Obama, El Elegido



12 horas de su proclamacion a la candidatura presidencial, Barack Obama se presento en el AIPAC y pronuncio un fuerte discurso Pro-Israeli ratificando su dependencia al lobby judio Americano, se comprometio en ayudar militarmente a Israel por 30 mil millones de dolares, califico a la guardia irani de terroristas terminos que se extendieron a los palestinos, sin dejar pasar la oportunidad para dejar en claro su adhesion a la religion del holocausto. Por todo ello recibio 13 Ovaciones de los 7 mil judios Americanos que presenciaron su consagracion a jefe del Z.O.G Americano.

ARTICULO COMPLETO