domingo, 20 de abril de 2008

ENCLAVE NORTEAMERICANO DE ANDINIA


La lista de magnates extranjeros que están comprando nuestra patagonia es mucho mayor. Todos ellos amparados en una seudo ecofilantropia. Veamos:



DOUGLAS TOMPKINS: empresario del grupo internacional Rockefeller, presidente de la Deep Ecology, fundador del Parque Pumalín, el parque privado más grande del mundo con cerca de 300.000 hectáreas de suelo chileno y en aumento. Posee una serie de terrenos adicionales en Villarrica, Tic-Toc, Melimoyu, Isla Magdalena, Tierra del Fuego y algunas zonas del lado Argentino muy próximas a la frontera con Chile.



RICK KLEIN: Es presidente de la millonaria organización ecologista Anciente Forest International, ha comprado enormes superficies de bosque austral con el mismo pretexto de protegerlo y cuidarlos. Los terrenos de Rick Klein se concentrarían entre Cochamó en la Décima Región y el sector Melimoyu, en la Undécima.



R. SCHIDLOWSKY: Millonario norteamericano y, según se ha revelado, procesado por estafa en Estados Unidos, poseedor de amplios terrenos en el sector del Melimoyu, en los alrededores del hermoso monte del mismo nombre, entre el Río Palena y el Canal Jacaí. También ha adquirido vastos territorios en el lado Argentino. Su llegada a Chile coincide precisamente con el período en que desde las sombras se hizo fracasar la colonización de la zona -luego del plan presentado durante el Gobierno Militar para poblarla.



DAVID SYRE: Presidente y dueño de la controvertida empresa forestal responsable del Proyecto Trillum, destinado a arrasar los bosques nativos de la Tierra del Fuego y la Patagonia de extremo sur, que generó una serie de polémicas judiciales. Para posteriormente quedar en manos el poderoso banco internacional Goldman Sachs, quien los traspasó en septiembre de 2004 a la ONG 'verde' norteamericana WCS, dejándolos bajo un régimen de conservación que los aparta de la soberanía del territorio chileno, constituyendo uno de los actos más siniestros y oscuros que han afectado al territorio chileno en los últimos años, y con evidentes aspectos de conspiración silenciosa por parte de la Goldman Sachs.



JAN MOSSE: Presidente de la World Tree Foundation, grupo que tiene algún grado de relación con Tompkins y Klein. Ha comprado grandes extensiones de bosque en sectores aledaños a los del Parque Pumalín y en el área del Melimoyu.



TEDDY “TOMMY” GOLDSMITH: Millonario ecologista franco-británico, presidente de la Fundación Goldsmith, a nombre de la cual realizó sus gestiones de compra. También conocido como Teddy o Tommy, tiene un pasado bastante oscuro, incluyendo el hecho de que ha adquirido algunos terrenos australes, por lo menos desde 1994, sirviendo de 'palo blanco' para su amigo y socio comercial, Douglas Tompkins, en el caso de algunos terrenos cuya compra podía despertar sospechas sobre el magnate estadounidense, como un predio originalmente perteneciente al Ejército.



JAMES GOLDSMITH: Fallecido líder británico de la fundación Deep Ecology, de Inglaterra, que efectuó algunas operaciones cruzadas con Tompkins, siendo otrora uno de sus principales socios comerciales. Goldsmith compró predios de la zona de Tierra del Fuego y puso a nombre de las organizaciones relacionadas con Tompkins algunos de estos. Hasta hace unos años, muchos aseguraban erróneamente y por falta de antecedentes, que Teddy y James Goldsmith eran la misma persona, o que James Goldsmith asumiría de cuando en cuando el pseudónimo de 'Timmy', 'Teddy' o 'Timothy' en ciertos negocios. Sin embargo, lo cierto es que ambos eran hermanos.




JEREMIAH HENDERSON: Millonario empresario poseedor de 123.000 hectáreas de Chiloé, especialmente en el sector Sur, además de tierras en Perú y Colombia y Hawaii, en donde reside. Sus compras han desatado ásperas polémicas con cerca de 70 familias de huilliches establecidas cerca de que Quellón y que, al igual que Tompkins en la zona continental, se han visto en peligro de ser expulsadas por no tener formalizados sus títulos sobre los terrenos que este magnate adquirió con abismante facilidad. Buena parte de sus posesiones fueron transferidas después al empresario y dirigente político de RN Sebastián Piñera, adquiriéndolos para suscribirlos a los planes de monopolización territorial liderados por Tompkins, su amigo personal, en el Sur de Chile.



FUENTE

martes, 8 de abril de 2008

Matar al que te da de comer no es buen negocio



Otra vez soy yo, Fernando Peña. No me presento porque ya me conocés y te encargás de presentarme solo: que me odiás porque vivo en San Isidro, porque soy puto, porque mi vida es así y asá.



Por suerte no estoy solo en tu odio: odiás a toda la gente que vos considerás –quisiera saber por qué- 'privilegiada', 'garca', 'oligarca' y en general, cualquiera de la clase media para arriba, es merecedora de tu odio. Inclusive distinguís por el color de piel. Por suerte soy pelado y castaño, si fuera rubio de ojos celestes sería más merecedor de odio todavía.



Yo quería pedirte perdón. Perdón por no ser como vos. No todos podemos ganar $ 13.500 mensuales sin trabajar, como vos. No todos tenemos chofer (tres choferes, si no me informaron mal), no todos tenemos 2 autos a nuestra disposición, no todos podemos romper una comisaría y que ni siquiera un fiscal te cite a declarar porque tiene miedo. Tampoco todos tenemos la suerte que tenés vos de manejar cientos de planes sociales para manipular a los pobres, de tener viáticos por $ 100.000 al mes, de tener fondos para 'comunicación social' por $ 38.000 al mes. No todos manejamos gastos de protocolo por $ 30.000 al mes. No todos podemos pegarle a un ciudadano en la calle, cobardemente por la espalda (eso es de putos, te aviso), y al día siguiente estar sentado en el palco con la Presidenta, como ejemplo de ciudadano y civismo.



Ojalá pudiéramos, así seríamos como vos y no nos odiarías.



Perdón por ser diferente a vos. Es que algunos tenemos que trabajar ¿sabés? Vos pensá esto: la plata que ganás por mes sin trabajar, proviene de alguien que trabaja y paga los impuestos. De un maestro, de un laburante, de un 'garca', de un puto, de un pibe que vive en Barrio Norte, de un chacarero que vive en Santa Fe, de un kiosquero de Gonzalez Catán, y de mí, que laburo en una radio y pago mis impuestos.



Por eso te pido que no me odies ni me quieras matar (¿te acordás cuando dijiste que 'los mataría a todos'?) porque si nos matás, ¿de dónde va a salir la plata que cobrás por mes? ¿Cómo te vas a mantener? ¿Con qué te vas a comprar las propiedades que estás amasando? ¿Quién te va a dar laburo? ¿Cómo vas a pagarte los pasajes aéreos para saludar a Chávez y a Evo y al presidente de Irán, al que defendés?



Pensalo. Matar al que te da de comer no es buen negocio.



Te saludo


Fernando Peña

FUENTE

PD:Comparto plenamente el espiritu de fernando, solo que aclaro que el apoyo de este HDP de DELIA a Iran es mas un contrapeso que un beneficio a ese pais, es la tipica actitud de meter un impresentable en justas causas para bastardearlas.

Carta a Manuel Talens

[Manuel Talens, escritor español y traductor de algunos de los ensayos de Shamir, rompió relaciones con Shamir y llamó a boicotear a Shamir porque hay libros de Shamir publicados por “Pedro Varela, un editor nazi español y firme defensor de la herencia de Hitler” ]


Manuel, tu obsesión con Hitler te tiene despistado. Hitler se murió, ¿no te has enterado? ¿A quién le importa si al señor Varela le fascina su memoria, o le fascina Gengis Kahn, o Napoleón? ¿Qué es lo más importante para ti, un chico palestino vivo o un gobernante alemán difunto? Gilad Atzmon, al cual admiras con razón, llamó a la unidad, pero tú provocas división.

A mí no me hace gracia estar en la misma trinchera (como escribiste) que un negador de Cristo como tú, pero la militancia política no es un masaje tailandés, y lo que nos guste o nos deje de gustar no es asunto relevante. Para mí, nuestra lucha no es una actividad social, sino una batalla de vida o muerte. En esta batalla, por impedir que mi mensaje llegue a la gente te has convertido en un lastre.

¿Por qué es tan importante Hitler para ti? ¿Cómo puedes sobrevivir en España entre gente que apoyó a Franco, firme aliado de Hitler? ¿Por qué no protestas si a un autor entre los nuestros lo publica un editor judío como por ejemplo el New York Times que tiene el record entre los que publican textos favorables a Sharon?


No, Hitler es el que menos me importa. Defiendo a un Hitler actual (si nos atenemos al jefe de los rabinos de Israel), el presidente iraní Ahmadineyad. No me asquean los hítleres de ayer, trátese de Saddam Hussein, de Nasser (según MacMillan) o de Arafat (en opinión de Begin). Me publicaron estalinistas en Rusia, y el presidente Bush te enseñó que Stalin es peor que Hitler. “Hitler” es el nombre genérico de cualquier enemigo de los judíos, como “Amalek”. Tu miedo mortal a Hitler te convierte en un eslabón muy débil (junto con el hecho de que reniegas de Cristo) porque indica tu sometimiento al universo según lo ordenan los judíos.

Me tienen sin cuidado Hitler y los nazis, pero desconfío profundamente de los anti-nazis, esa gente que ronda con banderas israelíes y pide que se prohíba uso del pañuelo [keffye] palestino. En serio, un hombre al que asusta el nombre de Hitler debería permanecer fuera del debate sobre Palestina, porque tendrá que gastar mucho de su tiempo y el nuestro repitiendo que él no es un antisemita.


Admiro a mi editor español Pedro Varela por su noble rechazo a la OTAN, a la agresión judeoamericana en el Medio Oriente, por su valentía, por ser capaz de entregar mi mensaje al pueblo español a pesar de las persecuciones policíacas, por su amor a la historia de España, al pueblo español, a la iglesia española. Aunque mis tíos pelearon por la República española, a pesar de que no le oculté mis simpatías comunistas, Varela no se dio a la fuga como tú.

Cuando me refiero a Cristo no lo invoco en vano: Aquél que se hizo amigo de putas, pescadores y colectores de impuestos es la luz que me guía; sus enemigos los fariseos que miraban cuidadosamente con quién andaban son los tuyos.

FUENTE

PD:Shamir obvio denunciar las demonizaciones "por izquierda" que comparan a wbush con hitler encubriendo a israel y a sus lobbys en el control de estados Unidos. Ahi una foto que hace referencia a ese vital tema.

sábado, 5 de abril de 2008

El holocausto de Ingrid


Operacion Judia al 100%.






Sarkozy, el que llevara al mossad al poder en Francia , quiere a sus compañeros judios libres. Se repite el esquema utilizado en la argentina, las organizaciones terroristas como las farc junto a los nuevos jacovinos en venezuela conjuntamente con la juderia francesa(miembro del lobby judio americano) ponen en marcha una operacion internacional, para cercar a las fuerzas armadas nacionales de la region.






El primer objetivo son ellas mismas, pues son la ultima barrera de los planes de desarme del sionismo. En el camino se les cruzo Uribe que realzo el rol de de defenza del estado nacional colombiano junto a su ejercito. Tema ampliamente tocado en este blog. Hoy uribe paga el costo de matar a un agente del lobby judio de wall street y le bajan el dedo a su alianza con USA .






Otro Holocausto?



FUENTE









viernes, 4 de abril de 2008

GRAN BRETAÑA VIENE por TODO

Argentina se encuentra ante una grave situación. Hay en juego más de 3.000.000 de kilómetros cuadrados. El gobierno nacional nada hace al respecto, y como en estos cinco años de gobierno de los Kirchner, le miente al pueblo con soberbia y prepotencia. Estamos ante una situación de entrega de territorio inminente. ¿Sabías que...



...en mayo de 2009 vence el plazo para presentar ante la ONU la extensión de 200 a 350 millas de plataforma continental, y Argentina aún no la presentó ni posee el 50% de los estudios hechos?



...Gran Bretaña ya lo ha hecho e incluye en sus pretensiones a la Isla de los Estados (Tierra del Fuego) y gran parte del Mar Argentino?



...en la nueva Constitución Europea figuran las Malvinas y la Antártida como territorios ya no de Inglaterra sino de toda EUROPA?



...si Argentina no realiza las protestas formales en la ONU y permite que Gran Bretaña amplíe su plataforma continental a 350 millas, la Argentina estaría reconociendo a Malvinas como un Estado, perdiendo nuestro derecho soberano sobre las islas?



Conocés la cantidad de recursos naturales que existen en el Mar Argentino, en Malvinas y en la Antártida? Podríamos alimentar al mundo entero y abastecerlo de petróleo por décadas.
FUENTE

martes, 1 de abril de 2008

Extraño fenomeno en Clatsop county ( Oregon USA )



Seguramente alguien tendrá una explicacion a este fenómeno ocurrido en febrero del 2008...duro hasta las 7PM cuando fue desapareciendo poco a poco.




La gente observaba a un avión que iba del este al oeste.










Imagenes Ampliadas: 1 y 2


Indignante: Ministerio de Defensa cierra la Primera Escuadrilla Aeronaval de Ataque


Aquella gloriosa
Escuadrilla, héroe de Malvinas, hoy se cierra "por falta
de fondos". La cierran los apátridas, y traidores, pasando
por la Ministro de Defensa, y el Jefe de la Armada, Alte. Godoy, y todos
los altos mandos que permiten este ultraje. Un insulto a todos los héroes
que en 1982 dieron su vida en esta épica escuadrilla naval...






A un día del 2 de abril, con claras intenciones de agredir a
la memoria de los héroes. Luego llaman a la calma y al diálogo,
cuando estos señores están destruyendo al país,
si es que aún queda algo por destruir. Cierran la base
Punta Indio
, y seguramente la venderán llenándose
sus bolsillos, con dinero sucio, con dinero del pueblo de la Patria.



Recordemos estos nombres, que ahora serán recordados como los
integrantes de la "ex" escuadrilla naval...



DOCUMENTO COMPLETO

Andinia en dos pasos...





Un error tras otro...ya dejan de ser errores para pasar a ser parte de un plan (Andinia?): el colapso politico y economico de la Argentina.




Hace unos minutos pudo saberse que el gobierno dispuso la total
prohibición para exportar carnes. La medida, que podría ser anunciada
esta tarde por la presidente Crtistina Fernández de Kirchner, es
interpretada como una venganza por la crisis agropecuaria y una forma
de presionar en contra de la protesta del campo.




Muchos errores "de gestion" para ser errores, muchas casualidades....



Sumado a que en el dia de la fecha:



Un juez de Estados Unidos congeló todas las cuentas que la Argentina
posee dentro de su territorio. El magistrado hizo lugar a un pedido de
embargo tras una demanda ante el CIADI.



Y dejando constancia que el plan de desintegracion territorial se discute en las altas esferas de la Elite Internacional ...



ver mas articulos






¿Para Quién Trabaja Kirchner?






Asi contrabandearon el tlc con israel agitando el cuco del tlc con usa.