Iyambae FM

lunes, 20 de octubre de 2008

Comparando puertas de cámaras de gases


ESTA PUERTA SE UTILIZA PARA EL PROCEDIMIENTO DE EJECUCIÓN DE UNA PERSONA (BALTISAMORE, U, 1954,)


Esta es la puerta de madera con la que se cerraba la supuesta “cámara
de gas” de Auschwitz en los años 1940. Y de la que se alega que los
Nazis realizaron ejecuciones y asesinato masivo de personas.

La foto superior es la foto que muestra la muestra de la camara de Gas, de Estados Unidos usada en la decada de 1950 en BALTIMORE, hasta la actualidad, fue construida por ingenieros, para ejecutar prisioneros sentenciados a muertes o pena capital por el gobierno Americano.Como vemos es una puerta Ancha y pesada, hecha de Acero Solido, cerrada bajo presion sellada con manivela hexagonal de Acero.

La segunda foto es la evidencia que utilizan hoy en el museo de AUSCHWITZ, donde se alega que hasta 1945 los nazis exterminaron a millones de Judios Gaseandolos en dicho compartimiento. Segun la leyenda del Holocausto entre 800 y 900 personas eran metidas y exterminadas dentro de esa puerta. Dejando un saldo diario de 25.000 cadaveres.
Como vemos es una puerta de madera y ventana de Vidrio Delgada y liviana, cuyas bisagras podemos observar que se encuentran a fuera, haciendo que la puerta solo se abra hacia adentro.

preguntas logicas :


1) Como es que una puerta de madera y vidrio pueda contener la presion del Gas, es tan ridiculo como fabricar garrafas hechas de vidrios o de madera, en lugar de acero o de metal fuerte.

2) Como es que una puerta de madera y vidrio contenga la presion de 800 a 900 personas desesperadas tratando de salir, sin destrozar la puerta.

3) Como es que La puerta contiene bisagras que solo permiten abrirla hacia adentro, si creemos la holocausto mentira, 800 hasta 900 cuerpos trabarian dicha puerta.

4) Como es que la puerta contenia Bisagras, Cerradura y orificios, pudiendo provocar un escape de Gas inminente y haber volado gran parte del Campo .

5) Si segun los relatos de los " sobrevivientes " la ventana de vidrio, fue hecha para vigilar que todos murieran bajo efecto del gas antes de ingresar. Cosa totalmente absurda porque contiene vidrio rayado que impide ver siquiera una silueta. Ademas porque no utilizaron un cronometro o tiempo estimado.

6) Como es que cabian 800 a 900 personas dentro de la supuesta camara de gas, cuando es un lugar donde 35 turistas entran apretados. y 50 llenan el cuarto.

7) Si entre 800 y 900 Personas se omitian a la vez dentro del cuarto, como harian para exterminar 25000 Judios diarios.

a) La burcracia para ingresar 900 personas tiempos?, formaciones ?, preparaciones? etc.

b) Como es que no se revelaban siendo en Auschwitz un numero muy bajo de guardias y un campo muy poblados de internos.

c) Como es que si la puerta de la supuesta camara comunicaba con el Patio de los internos, nadie veia entrar ni salir cuerpos.

d) Como es que no percataban en las barracas dormitorios o en los comedores el faltante de gente.

e) Como es que los nazis sacaban tan rapido los cuerpos por una puerta tan pequeña y delgada , despues de cada ejecucion ?.

f) Si segun quimicos que analizaron dicha camara, se tenia que ventilar aproximadamente 1 hs antes de ingresar, el tiempo es ilogico, como es que segun relatos Judios, los nazis entraban cada 5 minutos, estos no morian.

8) Si segun informes Cientificos realizados por el respetable y honorable Alfred Leutcher, sobre la supuesta camara de Gas, no se han encontrado rastros de particulas de Cianuro, pues si en algun momento hubo gaseo, el ambiente debe tener pequeñas particulas del mismo.

9) Como es que las paredes no se encontraban teñidas de azul, producto del Ziclon -B gas. como todo deposito fumigado, el cual nunca desaparece.

10) Como puede ser que segun los planes Alemanes de la arquitectura de la "Supuesta" camara de gas, estaba edificado bajo una division delgada de ladrillos, el hospital de las SS Nazis. Siendo que si hubieran utilizado dicho cuarto vecino, para gasear gente hubieran volado todo el hospital de las SS, mediante una minima perdida o infiltracion de Gas.

11) Como puede ser que si creyeramos la holocausto mentira sionista, donde los nazis hubieran querido exterminar gente, porque no lo hicieron a traves de metodos mas economicos y rapidos.Mediante fusilamientos, orcas, lanzamientos al mar, al valle, o dinamitados.Si en Alemania habia colapsado el gas en 1944 como vemos en la pelicula la Caida de Hitler, donde en el propio Berlin. No habia Agua, Gas, ni electricidad. Como es que segun los relatos de la holocausto mentira, los nazis seguian gaseando y quemando cuerpos en los Hornos, cuando no tenian hacia muchisimo tiempo, combustible para sus propios aviones y tanques.La Mentirosa y Engañosa prensa Occidental quiere siempre mostrar la Mentira de que la mayoria de la gente Cree en el Holocausto y que el tema Holocuasto no se Discute.Esta demostrado estadisticamente por los gobiernos corresondiente que la gran y enorme mayoria de los Orientales y Asiaticos, no cree en la mentira de la Prensa judia Occidental, mas precisamente con el Falso Holocausto.

FUENTE



4 comentarios:

  1. Claro que es mentira todo eso de las cámaras de gas, hace ya tiempo que yo lo sabía,como también es mentira el diario de Ana Frank y mil y una chorradas más, pero si se entera de esto la borrega población mundial, se va a dejar de ir al cine a ver bodrietes sionistas como "El niño del pijama de rayas" o "Los falsificadores" y dejar de leer libros de pacotilla de la misma temática. Mejor seguir con la Gran Mentira, que da mucha pasta...

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco creo en esta mentira sionista que, entre otras cosas, gracias a las indemnizaciones millonarias de la Alemania de posguerra hacia "supervivientes" o "familiares de gaseados", ha permitido la construcción del estado de Israel.

    Hace poco precisamente cerraron una de las mejores webs de revisionismo histórico y alejada totalmente de la política nazi: holocuento.com

    403 Forbidden.

    Pasa con todas las webs de revisionismo.
    Censuran la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Es decir que si el holocausto fue mentira, ¿ustedes creen que Hitller y esas políticas del nacionalismo son las ideales?, es decir, entiendo ese revisionismo y además, lo comparto si se trata de desmitificar al sionismo que ahora pretende el máximo poder de guerra, pero no me como el cuento de que Hitler entonces tenía sus mejores intenciones y que nunca participó en masacres. Quizás no fue holocausto, pero fueron masacres y también valen como personas, ¿no?, es decir, la maldad o la tiranía no se mide por cuántas personas matas sino por el hecho de matar, ¿no creen?..

    Laura

    ResponderEliminar
  4. HITLER LIOBERO A LA CLASE OBRERA E DIO UN MES DE VACACIONES PAGADAS CASAS ASEQUIBLES, SEGURIDAD SOCIAL Y UN LARGO ETZ,ES EL UNICO QUE DIO DERECHOS A LOS TRABAJADORES Y ESTO LOS JEFES DEL MUNDO OSEA LOS BANKEROS(JUDIOS) LO QUISIERON CORTAR DE RAIZ TANTO FISICAMENTE COMO MORALMENTE,LOS JUDIOS SON EL GRAN PROBLEMA DEL MUNDO HASTA TIENEN SU PROPIO PAIS,EL BANCO CENRAL EUROPEO ES DE ELLOS AL IGUAL QUE LA RESERVA FEDERAL AMERICANA Y NOS TRATAN COMO ESCLAVOS O NO LO VEN USTEDES?
    HITLER HABLO DE UN GRAN PROBLEMA JUDIO Y ESTE ERA ESE PROBLEMA! QUE SIEMPRE TENDREMOS PORQUE POR DESGRACIA LA GENTE CREE MAS EN OPINIONES QUE EN VERDADES,TOTALMETE ABSURDA LA IDEA QUE EL EXTERMINIO GASEADO EXISTIO MILES DE PRUEBAS LO INDICAN, AL IGUAL QUE EL 11-S QUE FUE OTRA FARSA Y SE HA DEMOSTRADO QUE FUE UNA PURA DEMOLICION Y UN GRAN NEGOCIO PARA LOS JUDIOS , POR DESGRACIA TODO ESTA EN VENTA HASTA NUESTRA PROPIA VIDA,HITLER NOS AVISO DE ESTO "LA VERDAD ES UN BIEN DE LOS GRANDES CENTROS FINANCIEROS" Y UNA MENTIRA REPETIDA EN TODOS LOS CANALES Y A TODAS HORAS SE TRASFORMA EN VERDAD Y ASI VAMOS TODOS QUE NOS LO CREEMOS TODO.INVESTIGUEN Y CONTRASTEN PRUEBAS .
    OJALA EXISTIERA OTRO HITLER QUE LE PUSIERA LAS PILAS AL SECTOR BANKERO OSEA A LOS JUDIOS,QUE NOS ARAN TRABAJAR TODA LA VIDA COMO BURROS PARA DIVERSION Y BURLA DE ELLOS QUE NOS TRATAN DE TONTOS Y LO SOMOS POR DESGRACIA NO DISTINGUIMOS ENTRE REALIDAD Y FICCION, HITLER GANO UNAS ELECCIONES Y LEVANTO ALA CLASE OBRERA DESDE LA RUINA Y MISERIA QUE LE HABIAN DEJADO LOS GOVIERNOS CORRUPTOS ANTERIORES,QUE LASTIMA QUE ESTE GRAN DEFENSOR DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES NO EXISTA HOY EN DIA,OJALA LLEGARA OTRO HITLER,
    AUNQUE SEGURAMENTE LA PROPAGANDA JUDIA ACABARIA CON EL FISICAMENTE Y MORALMENTE, LOS DUEÑOS DEL MUNDO? LOS JUDIOS QUE NO LO SABIAN? INVESTIGUEN POR EJEMPLO A LOS ROCKEFELER ETZ

    ResponderEliminar