Iyambae FM

lunes, 14 de julio de 2008

BIENVENIDOS A LA JUNGLA



Todos los martes a las 23 horas por LRI208 Radioestación820, Lomas de zamora, Buenos Aires.

También en www.radioestacion820.com. Nuestra señal está a disposición de toda emisora del interior y exterior que que desee repetirla en sus localidades. Bienvenidos a la jungla…. acompáñenos para que juntos vayamos pensando cómo hacer para que Argentina renazca! …para que dejemos de ser la decadente colonia que hoy somos, y volvamos a ser una Argentina Políticamente Soberana, Económicamente Independiente y con Justicia Social.

Sintonice “Bienvenidos a la Jungla” todos los martes a las 23 horas y durante dos horas por RadioestaciónAM820 o por internet en www.radioestacion820.com. Háganos llegar sus ideas a salbuchi@infovia.com.ar. Divulgue este aviso entre amigos y allegados.

“Bienvenidos a la jungla….” una propuesta que nos ayudará a sobrevivir en este Nuevo Orden Mundial


FUENTE

2 comentarios:

  1. Hola. Me gustaría que subieran los programas para escucharlos posteriormente, ya que en Europa el programa tiene lugar a las 3 de la mañana, horario que lo hace sumamente difícil de seguir.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. creo que salbuchi tiene material en el RT ruso, no se si sigue haiendo radio, de ser asi paseme la radio y horarios en que esta asi grabo sus programas

    ResponderEliminar