Iyambae FM

lunes, 28 de abril de 2008

IMPERDIBLE: SIONISMO AMERICANO I, II y III - DIFUNDIR
















































BAJE EL AVI COMPLETO Y DIFUNDALO

2 comentarios:

  1. El judio ni olvida ni perdona. ¿pero cual judio?¿el hebreo o el kazari?.

    La realidad de la metafisica judia esta basada en la antigua religio palestina de baal.
    Si para los cristianos estamos unidos a dios por cristo crusificado... para los judios estan unidos por haber nacido en palestina donde dios enfoco con su rayo y los eligio como pueblo. Por eso el suelo de israel es sagrado y une a los judios.
    En cuanto a su racismo se sostiene por que dios dijo a noe... "has un arca y mete en ella a tu familia y a una pareja de cada especie", por tanto si no se es descendiente de noe, se deduce que los goy desciende de otras especies que estan puesta por dios en la tierra para el uso del judio. ¿que se hace ahora con el kazari, que supone el 90% de los judios actuales y no son descendientes de noe?.

    La venganza es solo secundaria y sirve de unificador.
    Es la raza tapada con la sicologia de la religion lo que verdaderamente los motiva. Dios puso todas las especies en manos del pueblo judio para su alimentacion y sustento, por tanto el judio tiene derecho a esclavizar al goy para que le sirva ya que el goy no tiene componente divino.

    Eso fue lo que levanto ampoya con la iglesia cristiana emergente... ese "a imagen y semejanza de dios" (para el judio es haber nacido en el suelo sagrado de israel o ser descendiente de noe). Esa pretencion cristiana de dar a todo humano un componente divino es algo que los enfurece pues es casi unir al judio al goy.

    ResponderEliminar