Iyambae FM

martes, 1 de abril de 2008

Extraño fenomeno en Clatsop county ( Oregon USA )



Seguramente alguien tendrá una explicacion a este fenómeno ocurrido en febrero del 2008...duro hasta las 7PM cuando fue desapareciendo poco a poco.




La gente observaba a un avión que iba del este al oeste.










Imagenes Ampliadas: 1 y 2


3 comentarios:

  1. No veo nada raro, no hay alguna nota que explique mejor el suceso?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Si miras las fotos ampliadas veras esas sombras gigantes en el cielo, parece un frente de tormenta pero no lo es, segun el amigo que me comento y me paso las fotos(que vive ahi) fue un espectaculo unico. porque se origino ese fenomeno..pues eso queremos saber.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Hatshepsut1974. Yo soy el amigo de Mamanga que menciona el menciona en este post.

    Voy a escribir punto por punto lo que llama la atencion sobre este suceso o fenomeno.


    1) Aunque en esa foto no se puede apreciar bien, el cielo estaba claro en toda la ciudad (también en las ciudades vecinas). De pronto apareció una ralla oscura, negra que se extendía hasta el horizonte (no se podía ver hasta donde alcanzaba).

    Esta ralla rectangular no alcanzaba todo el cielo. Osea, al rededor de esa cosa oscura, todo el cielo estaba claro. No soy bueno en describir. Asi que paso un URL donde he subido una foto modificada que ilustre lo que trato de decir.

    [http://img138.imageshack.us/img138/3430/cielomodificadouc1.jpg]

    Sorry, no hemos tomado mas foto. Solo tenemos las dos fotos que le he pasado a Mamanga.

    2) En esta area solo hay un aeropuerto pequeño, realmente pequeño. Casi nunca es utilizado. En el cielo, solo se ve volar un helicóptero que vigila el area. Asi que cuando vemos volar aviones nos damos cuenta. Hemos visto volar un avión en el dia de 14 de Febrero, el mismo dia que ocurrió el fenómeno. El avion que vi me parecio normal, pero mi amigo dice que es un avion inusual para esta area.

    3) La gente (incluyendo gente que vivio aqui por muchos años) que jamas vieron algo asi en sus vidas. osea que este fenomeno nunca ha ocurrido antes.

    ResponderEliminar