Iyambae FM

sábado, 5 de abril de 2008

El holocausto de Ingrid


Operacion Judia al 100%.






Sarkozy, el que llevara al mossad al poder en Francia , quiere a sus compañeros judios libres. Se repite el esquema utilizado en la argentina, las organizaciones terroristas como las farc junto a los nuevos jacovinos en venezuela conjuntamente con la juderia francesa(miembro del lobby judio americano) ponen en marcha una operacion internacional, para cercar a las fuerzas armadas nacionales de la region.






El primer objetivo son ellas mismas, pues son la ultima barrera de los planes de desarme del sionismo. En el camino se les cruzo Uribe que realzo el rol de de defenza del estado nacional colombiano junto a su ejercito. Tema ampliamente tocado en este blog. Hoy uribe paga el costo de matar a un agente del lobby judio de wall street y le bajan el dedo a su alianza con USA .






Otro Holocausto?



FUENTE









1 comentario:

  1. solo quiero saber el nombre del médico que atendió a ingrid, la pobre tenía malaría, problemas renales, diabetis, dengue hemorragíco, otitis, laringitis y todas las otitis, y ese médico fenómeno, la curó en 5 minutos, somos muchos los interesados en conocer a su médico. si alguien sabe , por favor no sean egoistas y pasen la información

    ResponderEliminar