Iyambae FM

jueves, 6 de marzo de 2008

Chavez, Pelele del imperio britanico





"El presidente venezolano Hugo Chávez es un agente británico, y él mismo ha declarado serlo", tanto al pedir la destrucción del dólar y de EU, como al apoyar al
narcocartel de las FARC como un grupo dizque legítimo al que debe
reconocérsele como "fuerza beligerante" de conformidad con el tratado
de Ginebra, lo cual representa una clara violación a la soberanía de
Colombia.



"El asunto de la soberanía nacional es que, por un lado, no puede
alegarse que ésta ampare una operación narcoterrorista. Si los
gobiernos permiten que una organización terrorista internacional como
las FARC use su territorio, entonces no pueden quejarse cuando el
gobierno agraviado toma medidas en la frontera. La pregunta es:
¿estarían dispuestos los gobiernos involucrados a apoyar a Colombia y
cooperar con ella para que los terroristas no encuentren refugio en sus
propias fronteras?






"Ésta es una organización narcotraficante fascista, de la misma ralea
que la que tanto aflige al Sudoeste de Asia. Y está íntimamente ligada
a Wall Street y a otros intereses financieros internacionales que
dirigen el narcotráfico desde arriba. Por tanto, no puedes quejarte
cuando un gobierno descubre que una amenaza terrorista importante usa a
un país cercano como plataforma para emprender ataques. De uno u otro
modo tienes que cooperar con ese país o hacerte de la vista gorda si
cruzó tu frontera".



Si el Gobierno colombiano de verdad quiere mojarle la pólvora a la
ofensiva británica para incitar a una guerra regional, ¿por qué no da a
conocer la documentación de las computadoras que le encontraron a Raúl
Reyes sobre la famosa reunión que tuvo en la selva colombiana en 1999
con Richard Grasso, el entonces presidente de la Bolsa de Valores de
Nueva York? Ahí, Wall Street consolidó su alianza con las FARC para
hacer "inversiones mutuas", con el encuentro selvático de Reyes y
Grasso que vino a conocerse como el "abrazo de Grasso".



FUENTE




9 comentarios:

  1. Para ser un aliado de wall street no se entiende el por que queria chavez mayor control del banco central de venezuela en manos sionistas. Chavez esta mas cerca de peron y aquel.."o la economia la controla el estado o la controla un oligopolio"

    ¿Que es terrorismo?
    El terrorismo nacio del estado de terror (robertpierre) de la revolucion francesa. El terrorismo solo lo producen los estados no los individuos. Las personas se pelean, los estados se hacen la guerra.
    El termino muy mareado ya esta siendo cuestionado en algunos consejos europeos, pues cualquiera utiliza el termino para su interes.

    ¿Que se exponga lo conseguido en el ordenador de Reyes?
    Eso esta muy bien pues Rice le pide a Ecuador y Venezuela que aclaren su relacion con la Farc (a francia deberia exponer lo mismo).
    ¿Desde cuando alguien tiene que presentar pruebas de su inocencia? ¿no seria mejor que EEUU y colombia expusiesen las pruebas de su acusacion?.

    En redvoltaire aparece un buen articulo sobre el mafioso Uribe y su relacion con Escobar.

    El transfondo de todo esto se produjo el dia 28 cuando se expuso en el parlamento ecuatoriano la expulsion de la base militar de EEUU que finaliza su contrato a finales de año.
    Eso si que es duro para el plan colombia de estados unidos (ver argenpress) pues pierde una de su mejores y mayores bases estrategicas.

    ¿Cuando hablas de inglaterra a quien te refieres?
    ¿a los rotdschild, lazard, etc... o a los anglos?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. es un tema largo birria..en honor al respeto que tengo por todos te dire algunos puntos...la izquierda en gral siempre ha tenido vinculos con sectores que impulsaron la globalizacion, desde marx engels, pasando por lenin, fidel castro...para entender los vinculos de chavez (kirchner, evo, lula, tabare, etc) habria que arrancar por una cuestion practica, con la visita de rockfeller a cuba para relanzar lo que yo denomino CUÑA entre americanos que es la geopolitica inglesa de aislar a estados unidos del continente y asuvez caldear los animos entre latinoamericanos para seguir fraccionandolos..partir de ahi y pasar por los eventos auspiciados y financiados oficialmente por la rockfeller brother fund y la fundacion ford como fueron todos los foros de san pablo y los foros sociales mundiales..es desde ahi donde se ven los vinculos de manera clara..asi como la fundacion ford ademas financia a organismos como la CELS de verbitsky que manejan el gobierno de k, es en ese marco que se desarrolla la geopolitica inglesa....despues te sigo contando pero si investigas un poco el blog veras que todos los temas se refieren al gobierno mundial vinculada a la geopolitica inglesa que esta siendo reimpulsada por los sectores judios sionistas...otra cosa ojo con al antisionismo....y con lo s antimperialistas....pues toman las banderas para bastardearlas..asi pues el piquetero delia es el primer antisionista en la argentina..resulta que es efectiva la maniobra, ya que apartir de ahi nadie quiere ser antisionista porque personajes de este calibre desprestigian ese espacio..

    Aca hay cosas cruzadas y cada tanto repito loq eu considero reales antinomias en el mundo actualmente:

    globalizacion-antiglobalizacion...naciones-gobierno mundial...desarrollo economico-despoblamiento mundial....etc...esas son las autenticas antinomias mundiales.

    de ahi cada uno elige de que lado esta....ya no es como en la guerra fria..ahora todos mezclados de un lado y todos mezclados del otro...por eso es bueno siempre repensarse uno mismo.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Para lograr avisorar al instante a la geopolitica inglesa(geopolitica que heredan otras fuerzas emergentes como lo es el sionismo judio) sin indagar mucho, hay que tener en claro algunos conceptos que considero pilares para poder ver los movimientos....por ejemplo el elemento central que debe quedar claro quien es el imperio.

    No es Estados Unidos, hay intentar ver un poquito mas alla, que lo aparente en este ambito es aparante..el uso de un poder militar mas parecido a una fuerza de choque. Tan es asi que este supuesto imperio (definicion acuñada por la izquierda jacobina) realiza acciones militares para perjudicar en primer lugar a Estados Unidos en lo politico, economico y cultural.

    Es aca donde debemos definir quien es el imperio, al definir sus limites cae el velo y podemos avisorar al instante sus diferentes movimientos.

    No voy a ponerte fuentes, buscalo tu estan en todo el blog y muchos sitios...

    El imperio es un cartel angloholandes que se organiza alrededor de organizaciones "nogubernamentales"...

    Aca tu puedes ver una idea de lo que te digo..y cuales son sus objetivos:

    http://mamanga.blogspot.com/2005/11/gobierno-mundial-visto-por-john.html

    personalemte he podido comprobar algunas cosas como es la demagogia del sr chavez , estan millonarios y tiene a su pueblo cada vez mas hambreado, lo mismo ocurre con la bolivia del agente de soros evo morales, famoso narcotraficante que apoya la legalizacion de las drogas a nivel regional, sin hablar de los kirchner en argentina.

    esto pa empezar..luego seguimos.

    ResponderEliminar
  4. Pues no comparto tu opinion.
    Todo tiene un origen.... La caida de roma por ejemplo, fue por la usura debido al credito. El credito obliga a expandirse para buscar mas mercado...y curiosamente los mercados estaban en pocas manos.
    Por ultimo, unas pocas familias dirigian los designios del imperio y lo obligaba a extenderse pero el pueblo hambriento no estaba por la labor y se contrato barbaros.
    Cuando comienza la implosion dejan de llegar los productos al mercado (ya todos los caminos no conducen a roma); pero lo que es peor, el imperio deja de recibir tributo de los sometidos (estados unidos impuso un sistema mas sofisticado...no pedia tributos, solo que usasen su moneda)

    Caida de roma, y el mundo conocido salta en pedazos. Se crean el imperio de oriente y occidente para entrar en la baja edad media donde el papa asume todo el poder.

    Un tal marco polo descubre unas riquezas en oriente y hace prosperar a los mercaderes venecianos (ver la obra "el mercader de venecia"). El auge del islam hace cerrar la ruta y un tipo llamado colom busca un camino alternativo a las indias.

    Por esas fechas la iglesia antigua condena la usura y alguien financia a los luteranos y calvinistas (tengo por descubrir las banderas templarias de los cantones suizos y por que se convirtio en paraiso fiscal, y guardia vaticana).

    Curios que con la expulsion de los judios de españa, el oro se desvie hacia los paises del norte... holanda.

    El aspirante al trono de inglaterra, guillermo de orange, pide prestado a unos banqueros holandeses (je,je,je,...judios) creando la deuda inglesa que en 1948 son miles de millones de libras de oro.

    Estos que ya gobernaban el banco de inglaterra se desplazan hacia EEUU y consiguen que la RF se les adjudique como privada.

    Tanto el banco de Inglaterra, como la reserva federal les pertenece, asi como el banco central europeo.
    ¿estabas buscando un gobierno en la sombra? ahi los tienes.

    En rafapal (sueles participar) encontraras informacion muy valiosa que simplifica lo que yo expondria..... el sistema financiero montado por estos conspiradores se les cae.... ¿por que?

    El mercado necesita expandirse (a eso llaman globalizacion); pero no un mercado cualquiera, sino el que ellos controlan.... si no consiguen controlar el mercado y crear los dumping, la joden.

    Tipos como hugo chavez o el persa, con sus acciones les jode el cotorro. ¿Que fidel se reuna con Rockefeller; y que? Son civilizados.
    ¿o tal vez se negocie una salida como lo hace actualmente Bush con el persa?

    Argentina si es preocupante.
    Inglaterra abandono a USA firmando acuerdos con siria y china. Ante la traicion se le comunica a Brazil donde hay un pozo (¿nadie lo sabia hasta la fecha?), asi que inglaterra se apresura a situarse cerca (base argentina)pues sabe que sera vital para el futuro.

    ¿no sera que los sion estan buscando posicionarse para ejecutar el plan andinia y usen a brazil, argentina, uruguay, etc... para su propio provecho?¿no sera por intercambio de informacion o por gobiernos sionistas por los que mercosur firmo acuerdos con israel?
    Israel por cierto, que tiene los dias contados en la region.

    ResponderEliminar
  5. chavez no esta cerca de peron birria, para estarlo tendria que comenzar por dignificar el salario de los trabajadores y eso no se da en venezuela, no hay justicia social ademas que peron jamas fue instrumento, ni directa ni indirectamante, de otra cosa que no fueran los intereses argentinos.

    En las ultimas cuestiones que planteaste,,en primer lugar la reserva federal es un instrumento del ·gobierno en la sombra" no es el gobierno en si mismo....y hablando de andinia, considero que chavez es hoy el elemento conducente a un pland e desintegracion sudamericano.

    Su poder se vera fortalecido si consigue un enfrentamiento con colombia, pues internamente esta cuestionado hasta en sus circulos intimos.

    la geopolitica inglesa judiia es su salvacion, el mas que nunca agitando supuestamente un antisemitismo de marranos, tipico de las comunidades sionistas.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Veo que estas muy flojito en economia.
    Primero, Peron y Chavez parten de situaciones distintas. Peron pudo enriquecer a argentina durante el periodo de guerra europea. Chavez coge un pais endeudado hasta las cejas y rompe con el FMI diciendo "espero que ningun otro niño venezolano vuelva ha estar endeudado con esta entidad".
    Era la dueda de sus mayores que eran los hijos, pero lo mejor, que fue casi el punto y final de una institucion nacida para endeudar.

    ¿Dignificar los salarios? Se ve que no has leido bien a Ford. En economia siempre tendras una espiral de precios que pondra los salarios por debajo d elos bienes.

    Me explico.
    En españa, el 70% de la distribucion la controlan 5 grupos (carrefour, hipercor, alcampo....). Ellos deciden a como vender pues controlan el mercado. Un agricultor les vende limones a 0,15 centimos de euro el kilo y aparece en los mercados a 2,10... ¿como lo hacen?... pues nada, lee a ford que desde 1944 a 2008 no ha cambiado nada. De todas formas, el caracazo acabo por asaltar los mercados repletos de productos, si
    no recurdo mal.
    ¿El caso venezolano actual?
    El que controla el mercado sabe que es una gran herramienta de presion ante el gobierno. El puede influir en los consumidores degradando la imagen de los gobernantes... asi que la mercancia se desvia hacia colombia, donde alli si que bajan los precios debido a una sobreoferta, y por tanto se dignifica el salario sin que el gobierno de uribe mueva una ceja.

    El enfrentamiento con uribe viene bien pues puedes mover tropas y controlar la frontera... ¿con que objetivo?... pues controlar la entrada y salida de productos... luego se hace un seguimiento de que mafioso esta detras... luego se analisas sus contradicciones internas, sus enlaces, y cuando se tenga localizada a todos los que estan detras.... golpe duro y seco.

    Ya la cumbre de rio ha desarticulado la intencion de prender la zona... lo que ha sido un duro golpe para bush. El mafioso uribe ha quedado como un violador, y lo que es peor, tendra que demostrar como se salvaron tres ordenadores intactos tras un bombardeo donde los cuerpos quedaron en mal estado... rarito, rarito.

    No solo la RF es el instrumento, sino tambien el BCE (con todos los bancos que conforman el Grupo de los 10). Ahora estoy buscando la banca suiza, pues forma un grupo aparte, pero se uno con la anglosionista a traves del bancon internacional de pagos y la banca intarnacional de zurich.

    Sobre el plan andinia
    Pienso que brazil descubrio ese gran pozo petrolifero por que alguien le dijo su localizacion.
    ¿por que se lo dijo?
    Por que inglaterra va abandonar a los sionistas y algunas elites judias ven demasiado arriesgado seguir manteniendo el enclave palestino.
    Una vez que brazil descubrio un enorme pozo (desde los 80 no se descubria nada igual), Inglaterra se posiciono para poder enfrentar un futuro enfrentamiento.
    ¿Que se dio a cambio?
    Tal vez el acuerdo de mercosur con Israel.
    ¿Que hace inglaterra?
    Se va a china; el futuro musculo militar y firma acuerdos por 50.000 mill al año.

    Estamos en un momento de la historia bastante incierto.
    El gigante se cae y se rompen las parejas.

    No olvides que tras el intento fallido de asesinato de chvez, el mismo se trastlado a china para vender 2,7 mill de barriles diarios. China dijo que el indiano es un hombre muy importante para ellos (tambien para putin).
    ¿el problema es de donde sacara el indiano los 2,7 millones? ¿dejara de vender a EEUU?

    Esto es mas logico.
    USA no puede enfrentarse a china, asi que busca la desestabilizacion de chavez usando a la mafia colombiana de uribe.
    ¿No crees que deberiamos pedir mas explicaciones a uribes que a chavez?

    ResponderEliminar
  7. veo que hay gente que se da cuenta de las manipulaciones de EEUU a toda nuestra america , soy chileno y en desacuerdo con las politicas de mi pais , por un lado admirando que alguien tenga las agallas para enfrentar a los poderosos , aunque mucha gente dice que es por que tiene el control del petroleo , pero si se dan cuenta siempre lo han tenido , y nunca hicieron nada , la desigualdad en venezuela era avismante , y claro ahora que le toquen sus intereses reclaman y manipulan al pueblo desinformandolo para que este en contra de chavez .......... algo similar paso en chile , la unica diferencia que Salvador Ayende fue traicionado por las fuerzas armadas las cuales se vendieron a EEUU , para que se den cuenta de lo que hablo les recomiendo una pelicula que en chile esta censurada se llama " la batalla de chile " en youtube se puede encontrar , ahi veran las similitudes de chavez con ayende ojala a el no lo maten ....... y siga por la union de latinoamerica que es la unica forma de no morir de hambre en el futuro .

    ResponderEliminar
  8. Luce bien el bato con gorro y toda su indumentaria: me llama la atencion lo rojo subido de su atuendo en comparacion con el verde de los militares a ojo de buen cubero , no se nada de economia, no se de derecho internacional soy una papa enterrada. lo unico que se es el monito de rojo se abrega una causa que no profesa, para mi modesta forma de verlo ese mono es comunista de hueso rojo.

    ResponderEliminar