Iyambae FM

martes, 15 de enero de 2008

La Plantilla israelita de Chavez





A los que preguntan donde están los vinculos de Chavez con el lobby judío americano y wall street basta con nombrar a estos personajes de la progresia americana para responderles, aca estan y son solo la punta del iceberg.






Oliver Stone contándonos que los culpables de la muerte de JFK es la mafia americana, encubriendo a Israel en el crimen, algo semejante con el 11S, ha sido el gobierno americano, encubriendo nuevamente a Israel.







El progresismo con poco margen de maniobra ante las atrocidades israelies, ante el proyecto zionista, el ala izquierda y el ala derecha se van fusionando en puntos comunes.



Sean penn , otro activista de Hollywood sosteniendo al comandante Chavez, junto a Naomi Campbell son la punta de lanza del lobby judío "por izquierda".






TEMAS RELACIONADOS



Estrategias complementarias: las dos caras del lobby judio


Terminemos con el colonialismo semántico


La "Izquierda" aliada al Loby judio......¿Es Noam Chomsky un infiltrado?


La "Izquierda" aliada al Loby judio......¿Es Noam Chomsky un infiltrado? II













4 comentarios:

  1. Me he comprado un buen repelente antisionista.... espero que funcione pues no me gustaria que se me acercase uno y me tachasen de conspirador.

    La Jornada
    El actor y director Sean Penn criticó al San Francisco Chronicle, el diario más importante de esa ciudad californiana, por referirse a Hugo Chávez como un dictador, y escribió que el presidente venezolano “fue electo democráticamente”, y, además, “los dictadores no pierden referendos constitucionales”.

    En una carta al editor, publicada el pasado martes, dijo que “sólo podía esperar que esta gran ciudad sea más inteligente que su diario, que tiene un cerebro cada vez más débil”. También comparó al diario con The New York Times y le dijo al Chronicle que al menos tenían el consuelo de que el periódico neoyorkino no era mejor.

    La nota a la que hace referencia Penn, publicada el pasado jueves 10, se mofa de las maneras en que las celebridades buscan atraer la atención, y propone: “¿Qué podría ser más controvertido que dejarse ver con los más notorios dictadores del mundo y otras figuras autoritarias? Tan ridícula como parezca la idea, ya comienza a estar de moda”. Y de ahí pasa a mencionar los encuentros de Naomi Campbell, Danny Glover, Oliver Stone y Sean Penn con Hugo Chávez. (Penn estuvo en Venezuela el año pasado, en calidad de periodista.)

    Penn, ex reportero colaborador del San Francisco Chronicle, defiende a Stone: “Si esté o no de acuerdo con él, al menos tiene los huevos, la pasión y la curiosidad intelectual para buscar la información fuera de una bacinica de porcelana y de un periódico desesperado”.

    Proyectos sociales

    Oliver Stone, director de JFK y Comandante, estuvo con Hugo Chávez a finales del año pasado, en el contexto de la entrega de los rehenes por parte de las FARC, y externó su intención de filmar un documental sobre América Latina.

    Por otro lado, Penn, ganador de un premio Óscar por su actuación en Mistic River, realizó una gira de seis días por Venezuela a principios de agosto del año pasado, durante la cual se reunió varias veces con el mandatario de esa nación. Durante su estancia, recorrió diversas partes del país y conversó con distintos personajes involucrados en la política y en proyectos sociales, para hablar sobre la situación de Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a la maldición a Israel, guste o no, ese es el pueblo elegido por Dios; el que considere que no es así, entonces, que descarte la Biblia como libro de Dios; porque no hay cosa más clara que diga ella, sino esta, y la repite mucho, “Que malditos serán los que maldijeren este pueblo” (Génesis 12:2-3, Números 23:8, 24:9 y...) y no es nada, que según la Biblia, el verdadero Israel actual es su Iglesia Cristiana. Como es palpable, Chávez; los ha maldecido a los dos, desde sus entrañas, que han brotado cáncer; “No os engañéis; Dios no puede ser burlado: Pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará”. Gálatas 6:7.
    Lo que sucede, es que, al igual que muchos, se confunde a los israelitas con los sionistas; es como confundir a los musulmanes con los terroristas o al-Qaeda, el liberalismo corporativo con el capitalismo depredador, la justicia social con el comunismo; todas estas corrientes están verdaderamente contrapuestas. Pero la imposición mediática imperialista de derecha y de izquierda, no nos permite, que las diferenciemos. Sino que quiere que nos destruyamos entre nosotros mismos, enriqueciéndose de esto y luego apropiándose de nuestros bienes y mercado. ¡CUANDO DESPERTAREMOS!
    Algún día sé tendrá que entender que los responsables del terrorismo judío y palestino, son uno solo; eso es lo que ha estado sucediendo todos estos siglos, en todas partes del mundo. Aquí en Venezuela, la verdadera dirigencia opositora y oficialista, es la misma, es decir, una sola. Recuérdese aquella reunión ultra secreta que le fue descubierta a Chávez, el 18 de junio de 2004; él, con Gustavo Cisneros y Jimmy Carter, allí se les corrió la cortina.
    Sobre los norteamericanos, ellos, son victimas igual que nosotros; a ellos les tienen secuestrado su gobierno y economía desde hace siglos, igual que a nosotros. La única diferencia es que los financistas del mundo o los iluminatis, los han puesto a ellos como los victimarios y a nosotros como las víctimas; y ellos los iluminatis, se han fortalecido cada vez más con este teatro engaña ingenuos.
    EEUU mismo es una víctima de todo este engaño bicentenario, esto solo se comprueba cuando se averigua quien es el dueño de su Banco Central, es decir la FED. Su dueño no es EEUU, debería ser así pero no lo es, y los mejores presidentes de este país que han intentado cambiar esta situación, fueron asesinados; son ellos, Abraham Lincoln y John Kennedy.

    ResponderEliminar
  3. Por favor déjenme contar una anécdota de Abraham Lincoln, en la Guerra de Secesión; él representaba la UNION y a los del Norte, y él mismo comentó esto, diciendo: “La banca Inglesa financia el crédito y las armas de esta guerra a los del SUR, también ellos, la banca Inglesa, pretenden hacer lo mismo con nosotros, los del NORTE; siendo ellos los únicos beneficiados de este conflicto y de casi todas las guerras del mundo. Ahora aquí, no será así, sino que los del NORTE fabricaremos nuestras propias armas y emitiremos nuestro propio dinero, que no genere interés, ni ganancias a extraños”. Abraham Lincoln así ganó la guerra de Secesión, pero marcó su sentencia de muerte. Igual John Kennedy cuando emitió el dólar de plata, cinco meses después fue asesinado.
    Bueno, volviendo a la FED, Banco Central de EEUU, este cuerpo financiero lo componen entes privados extraños a EEUU, mayormente la City Bank de Londres; y por eso, este país tiene una gran deuda externa, ¿a quién le debe?, a sus amos o verdaderos colonizadores: LA CORPORACION BRITANICA; estos, por muchos años intentan convencer al mundo ingenuo, que el imperialismo lo representa EEUU, con sus armas e intervenciones militares y no la economía mundial y política impuesta por LA CORPORACION BRITANICA, verdadera fuente de inseguridad, pobreza, guerras, etc.
    La City Bank de Londres y LA CORPORACION BRITANICA, prácticamente tienen el monopolio de fabricación de armas y préstamos bancarios, industria mediática, farmacéutica y mercado negro; en países capitalistas y comunistas. Cuando Chávez o Venezuela, compra armas a Rusia o China, se la compra a La City Bank de Londres y LA CORPORACION BRITANICA; lo mismo cuando Obama las fabrica o vende. Esto sucede con cualquier otro en el mundo, sea de derecha o izquierda; es decir, EEUU es un peón de La City Bank de Londres y LA CORPORACION BRITANICA, al igual que Chávez. Les invito a leer “Las Falsas Independencias y sus Bicentenarios” y “La Independencia de EEUU fue un engaño mas de la Corporación Británica”, puede leerlos todos gratuitamente en www.lucasblancoacosta.com

    ResponderEliminar
  4. esos tres cometarios son de una pagina de tal lucas blanco..? a q juega?

    ResponderEliminar