Iyambae FM

miércoles, 2 de enero de 2008

Hugo Chavez: Socialismo Salvaje






Sobran las palabras esto es la realidad....abajo mas fotos



FUENTE y mas fotos












14 comentarios:

  1. No me dicen absolutamente nada esas fotos.
    Podian haber hecho un collage con fotos de lo que ha mejorado... pero bueno, si yo me pongo a buscar, en mi ciudad, segun hemos entrado en 2008 puedo conseguir fotos mucho peores y mas dramaticas... incluso las puedo obtener en alemania donde la situacion se ha vuelto tan critica con los recortes de ayudas sociales, que hay toda una ola de infanticidios.

    Lo que es evidente es que hace tiempo se hicieron una pregunta... ¿vivira la revolucion a Chavez?... pues deterioremos la imagen del lider.
    Eso ya lo vi con Felipe Gonzalez a travez de la derecha española y liderada por el periodico el mundo (creado para la ocasion). Creo tal sicosis contra gonzalez que al final el pueblo termino harto.. y en pocos años la derecha privatizo las grandes empresas que antes el socialista habia nacionalizado.... ¿quien perdio mas?. Pues el pueblo que vio como se creo una apariencia de buena gestion por el gobierno de derechas, camuflando el endeudamiento de las familias (actualmente asciende a 700.000 mill €).
    Pero lo peor vendria de la mano de Jose amedo en su libro el confidencial; el ultimo atentado de los gal.
    Es un libro para leer y enterarse como la justicia esta podrida, como el periodico el mundo compraba e inventaba los articulos creando montajes en forma de investigacion periodistica... y como la derecha sabia que era los gal y jamas se presento ante el juez.
    Para no aburrir... el expolicia acusa en su libro al juez Garzon, por obligarlo a declarar falsamente. Al periodico el mundo por comprarle informcacion y en lugar de dirigirse a la justicia los vendia como un show sin importarle falsear datos, y al expresidente Aznar (el gran ganador del timo), por saber de los gal y encubrirlo para dejar que el gobierno se desgastase.

    Deberias buscar la relacion Aznar, mas canosa hoy de actualidad por el caso sintel.

    Que quiero decir con todo esto... que soy lo bastante maduro como para ver unas fotos y no mover un musculo del rostro. En el brazil de lula o en la argentina de los K se pueden obtener fotos mucho peores... no digamos ya de Colombia y gran parte de centroamerica.
    Democracias plenas a las que no les exigimos un minimo de decoro... mientras a Chavez se le mira con lupa.

    ResponderEliminar
  2. miren, eso es ser hipocrita.

    que en venezuela hay pobres y miseria??? si, claro que si.
    el problema es que antes de chavez el 80% de la poblacion estaba en situcion de pobreza, ahora, 9 años despues, esta al 35%.
    siguien siendo pobres los venezolanos pobres??? claro que si, pero se está luchando para que cambie esa situacion.
    te puedo dar mas datos, por ejemplo, el indice de paro no "para" de bajar desde que entro chavez. es decir, que la gente tiene acceso a trabajo.

    y lo mas importante, en enero del 2007 la UNESCO otorgó a venezuela el distintivo de pais libre de analfabetistmo. LIBRE DE ANALFABETISMO. solo dos paises tienen ese distintivo. adivinen... son CUBA y VENEZUELA.

    las imagenes que pones, salvo una o dos, puden ser tomadas en cualquier ciudad latiniamericana, incluso en alguna europera. NO ME CREO NADA. sobre todo la que pones comoportada,ni se ve la matricula del coche... raro? o estais manipulando? como comenta birria, no es nuevo, la manipulancion mediatica esta al orden den dia.

    te recuerdo que antes de chavez, en caracas, existia un millon y medio de personas anafabetas, que ahora estan alfabetizadas.
    tambien os recuerdo que cuando chavez entro en elpoder, existian 5 millones de venezolanas sin documentos, y sus hijos no podian ir a la escuela por no tener partida de nacimiento: esto ha cambiado.

    la sanidad hoy en dia en venezuela es gratuita, y cuanta ademas con muchos programas para acercar los medicos a zonas complicadas como por ejemplo Medicos Barrios Adentro.

    La educacion es obligatoria y gratuita hoy en dia en venezuela, y se da, por lo menos, un plato de comida caliente a todos los niños.

    bajo la contitucion, se paga un salario a las amas de casa pobres que no tiene trabajo, algo asi como un subsidio de existencia, cosa que en europa ni podemos soñar con ellos.

    ha repartido tierras entre los indigenas para empezar a cultivar (el 80% de la comida de venezuela antes de chavez se importaba, ahora se empieza a producir en venezuela)

    y puedo seguir asi, dias y dias.

    chavez a ganado 9 elecciones/referendun en 9 años, y ha perdido el ultimo por un margen delo 0,7%. eso es una democracia PARTICIPATIVA, tacharlo de dictador, o decir como esa niña, que no hay presidente, es estar manipulado.

    por cierto, en el foro del cual recojes las foros, esta lleno de nazis, mira las firmas de los usuarios, con la cruz ortodozsa sustituta de la esbastica nazi, optus se llaman, creo.

    en fin, que ni la fuente, ni las fotos que pones justifican tus palabras.
    te recomuiendo unos cuantos documentales.
    war on democracy
    venezuela pueblo y lucha
    un mundo por ganar
    la revolucion no será transmitida.


    para empezar. algunos son realizados por españoles....

    saludos no se manipulen

    ResponderEliminar
  3. Te envio la otra cara de la moneda.

    Hay que procurar ser lo mas objetivo posible.

    http://venezuelaenrevolucion.blogspot.com/search/label/Mentiras%20y%20Medios

    ResponderEliminar
  4. Me parece que le estás errando vinculando a chavez con conspiraciones sionistas. No existe gobierno mas cercano a Iran en toda america latina que el de Venezuela, pais que junto con Cuba son los únicos que se atreven a hacerle frente al imperio norteamericano, y siempre están involucrados en movimientos contrarios a la globalización. O sea, lo expuesto aquí es un disparate, nada tienen que ver Chávez, Cuba, ni Iran con el NOM.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. chavez es demagogia 100% incluyendo su apoyo a iran que lo hiso solamente para "contener" la militancia que preciono ante la masacre israelita en el libano en el 2006..pero el es masonero con alianzas economicas con el sionismo de la mano de los kirchner, la puerta de entrada al sionismo es argentina kirchnerista sin hablar de las farc con fuertes vinculos en wall street temas arto tocados en este blog.

    ¿Porque no pone en primer lugar las relaciones con iran por sobre la alianza con los K y denuncia la mugre que hicieran estos involucrando a iran con la amia ?

    La demagogia se termina cuendo uno va a lo concretito, la unica verdad, es la realidad, de VERSOS ESTAMOS LLENOS.

    El sentido de esta nota es demostrar que chavez no se distingue de ningun regimen capitalista y es un pais petrolero, podria distribuir mejor las riquezas si se quisiera.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Para que uds se den una idea por donde pasa la alaianza con el sionismo de chavez les significo que el banquero de los kirchner el señor esquenazi nuevo dueño de YPF gracias a los k y a Eduardo Elsztain dueño de IRSA y tesorero del congreso mundial judio (hombre de soros)
    http://www.lanacion.com.ar/Archivo/nota.asp?nota_id=718050
    esta es la alianza de hierro de chavez esto es lobby judio americano...llamenlo como quieran, aunque hagan demagogia guerrillera setentista(bastante falsa por cierto)este es el imperio avencer..esta es la gente que maneja estados unidos en diferentes facciones hoy bush, mañana obama, ron paul o clinton..esta es la gente del nucleo de hierro de chavez..la misma gente que apoyo a fidel y lo sigue haciendo.

    lo unico que ha cambiado hoy por hoy, es que con la caida de la URSS se evidencia el papel sanguinario del parasito israeli como nucleo del imperio(es elr eal imperio que jugaba desde atras del trono, ahora lo hace mas descardamente)..y eso ha perjudicado el idealismo pelotudo de mucha gente que se enrolaba en la izquierda porque creia luchar por un mundo mejor para todos...y ahora se deberia dar cuenta que no alcanza con bellas palabras para catagorizar una idea o una persona.

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver.... ¿no quedamos que Soros no era mas que un peon de brega de Rockefeller?.
    Esta muy bien ese articulo de de la nacion, e indaga en muchas relaciones personales, por no llamarlas mafiosas, pero denota cierta carencia de poder... No, se, como esa frase que para relacionarse con Soros tuvo que recurrir a la juderia argentina... poseedora por cierto del Banco Central Argentino.... es decir, el autentico poder impresor de la plata y vinculado a al banco de inglaterra (leer larouche).

    Pero vayamos a Chavez.
    Cuando el congreso brazileño puso pero a la integracion de venezuela en mercosur... ¿a quien recurrio Chavez?... pues a Rusia-Putin.
    ¿y esto, que pinta en este juego?
    Pues porque Lula y Chavez estaban sujetos junto a china, iran, rusia, siria, etc.. a la caida del imperio americano (leer lo ultimo de alfredo J Ramfel en la jornada de mexico en donde el imperio acepta el orden multipolar).

    ¿Quien ha abierto las puertas a Rusia, China, Iran, de sudamerica? Es decir, que mientras los medios de desinformacion sionistas occidentales nos hablaban del aislamiento irani, pues el persa visitaba sudamerica con buenos proyectos, y no hablemos de china, o rusia.

    ¿Argentina se aprovecha de la buena fe de chavez, al igual que hacen otros con el petrocaribe... o es chavez que con sus politica solidarias va restando aliados a USA?
    Tal vez las dos cosas, pues bien se tuvo que emplear estados unidos para que Venezuela no tuviese asiento en el concejo general de la ONU.... ganaron por un voto.

    ¿Quien ha sido el que ha lanzado y mas fuerte ha apostado por una union sudamericana como el alba? ¿a quien a perjudicado? ¿al libremercado anglosajon?.

    Hay muchas cosas para observar en eeste juego de tira y afloja, y cada vez que asome un sionista no tiene por que ser una venta a expensas.

    Hoy es evidente que los sionistas se tienen que reubicar pues sus dos paises portaviones (inglaterra y eeuu) esta en seria retirada militar y recesion economica.

    El control que ejerce los sionistas desde el banco de inglaterra y RF americana que les ha permitido imprimir billetes sin aval, se les esta hundiendo....

    Esta naciendo un nuevo mundo y los recursos seran las verdaderas monedas de intercambio. Israel no tienen ni un solo recurso, asi que el imperio okupa del medio oriente tiene los dias contados pues los sionistas no podran camuflarse entre la poblacion china para acceder a los cargos de poder... y en Rusia Putin ya se encargo de ir eliminandolos poco a poco.

    Argentina... la andinia... sin lugar a dudas sera el lugar de desembarco de millones de judios una vez que han conseguido que miles de argentinos emigren.

    Fue curioso que un fiscal argentino culpase a dos miembros del banco central argentino de la crisis que desemboco en el corralito.
    Uno acabo en el FMI (de rockefeller), y el otro en la Goldman Sach

    ResponderEliminar
  8. "Vamos a ver.... ¿no quedamos que Soros no era mas que un peon de brega de Rockefeller?."
    ...primero donde dije eso..y segundo soros es un par de rockefeller...en mi blog abundan referencias...

    "Esta muy bien ese articulo de de la nacion, e indaga en muchas relaciones personales, por no llamarlas mafiosas, pero denota cierta carencia de poder..."

    ¿carencia de poder? vamos tomate tu tiempo..y leete mas o pretendes que repita lo que dije hace tiempo?..cada individuo es un nexo de intereses economicos..cuando nombro soros en argentina es decir Eduardo Elsztain...

    vamos..trabaja un poco como todo el mundo y cuestionate..imagina que no compartes tus actuales ideas y bucea en otras que temes.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Ya me he tomado mi tiempo.

    He vuelto a leer el articulo de la nacion, y me parece aun mas flojo que antes.

    Cuando me refiero a carencia de poder... es por el propio articulo que dice que Eduardo se relaciona con Soro gracias a la juderia argentina.... Quiere decir que es un meteorito discolo que alguien tiene que posicionar presentandolo a soros.

    Pero dejemos tus pesquizas de ver una constante conspiracion cuando a veces todas son causales por necesidad.

    Argentina no tiene petroleo.
    Por tanto le venia bien la relacion con Chavez hasta que aparecion la gran bolsa de petroleo en Brazil, asi que se inclino hacia los cariocas y se lanzo a crear el mercosur sin chavez (ya no le hacia tanta falta).

    ¿Los lobbys sionistas apuestan por los K?.
    Por supuesto que si argentina es un pais controlado por la juderia, al igual que chile (el segundo pais con mas sionistas despues de israel), y no les resultara dificil tomar el brazil de lula (que poco se le critica a este izquierdista del tres al cuarto).

    Perfecto.
    Tienen un pais poco poblado como argentina y chile (amen de los que estan echando con la excusa de la crisis economica). Dos paises con muchos recursos.... y ahora el petroleo (de no ser por la bolsa de las malvinas en manos de inglaterra) de brazil... Perfecto el gran sion.

    Aqui no hay nada casual. Una vez que se intento reorganizar el medio oriente y acabaron en una recesion que le costara caro a EEUU (lo que quiere decir que los sionistas y sus conspiraciones no son infalibles)... no les queda mas salida que reorganizarse en argentina y chile.... Asi que nombran a Eduardo E. como presi de la juderia mundial para que todos sepan donde esta la luz del faro que indica tierra.

    Es muy tipico de los politicos occidentales que ocupan cargo, visitar israel y luego salir en pequeños articulos de periodicos para indicar a todos los navegantes quien es amigo.

    Eso es lo que yo veo de Eduardo E.... un faro.
    Todo indica que EEUU esta muriendo (va hacia un fascismo blando) y se necesita adelantar al plan de Teodoro H. Tal vez, si bush hubiese conseguido conseguido el objetivo, seguro se habria postpuesto el plan e israel seguiria jugando el rol de policia del medio oriente.

    ResponderEliminar
  10. "Ya me he tomado mi tiempo."

    :)

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Todo es una cuestión de medida.

    Que existe corrupción en el sistema Chavista y que existen innumerables problemas,sin duda,pero de ahí a deducir que Chavez, ya sea o no un peón del sistema (y quien no lo es a nivel de presidente) suponga un peligro mayor que el contexto en el que se mueve todo el planeta es salirse del tiesto.

    Ya se que no lo has planteado en esos términos pero es la impresión que me da a mi.

    Yo no dudo de que los Chavez,Castro... sirven de valvulas de escape y pudieran funcionar como mecanismos de alivio de presión sobre la explotación del capitalismo en el mundo, pero ello no contradice el hecho de que los foribundos ataques a esos regímenes (con todos los fallos que le quieras poner) esconden en ultimo termino la miopía de las clases (inducida por los mass media) que no saben ver o no quieren ver, quien les pone el collar y se acaban quejando de que las cadenas del vecino son menos apretadas que las suyas sin criticar con más fuerza aún a quien las fabrica y reparte.

    Ni Chavez ni Castro suponen problemas graves para el mundo, otros muchos que has denunciado sí lo son y hay que hacer mayor enfasís donde hay más descompensación o se le acaba haciendo el juego a los que fabrican las cadenas.

    Valiente blog.

    :)

    ResponderEliminar
  12. "pero el es masonero con alianzas economicas con el sionismo de la mano de los kirchner, la puerta de entrada al sionismo es argentina kirchnerista sin hablar de las farc con fuertes vinculos en wall street temas arto tocados en este blog."

    Este blog me había parecido serio e inteligente hasta que leí esto, que me dio risa, pues soy venezolana y me doy cuenta del desconocimiento del que escribe estas cosas.
    Por favor, Chavez puede ser cualquier cosa, de las miles que le han atribuido los mass media (casi todas mentiras), pero jamás será masonero con alianzas económicas del sionismo, al menos no mientras pueda evitarlo, y si lo hace por poco, será como dice alguno de los comentaristas, porque ningún político presidente en ese nivel puede salvarse de la suciedad masiva.

    Saludos.

    Alejandra.

    ResponderEliminar
  13. Otra cosa, "¿las farc con fuertes vinculos en wall street?", guardo mis reservas con respecto a esto, en verdad lo dudo (aunque no meto las manos en el fuego, aunque sé que Las FARC jamás podría ser peor que los soldados derechistas y masacradores de Uribe.

    Alejandra.

    ResponderEliminar
  14. busquen en el blog mas articulos al respecto..por ejemplo

    Un falso camino es siempre un camino sin retorno
    http://mamanga.blogspot.com/2007/11/un-falso-camino-es-siempre-un-camino.html

    El terror global antiglobal
    http://mamanga.blogspot.com/2007/11/el-terror-global.html

    FARC: 5tas Columnas, Infiltrados
    http://mamanga.blogspot.com/2008/03/5tas-columnas-infiltrados.html

    Estrategias complementarias: las dos caras del lobby judio
    http://www.iarnoticias.com/secciones_2006/norteamerica/0030_dos_caras_lobby_judio_17abr06.html

    La "Izquierda" aliada al Loby judio......¿Es Noam Chomsky un infiltrado?
    http://mamanga.blogspot.com/2006/02/la-izquierda-aliada-al-loby-judioes.html

    La "Izquierda" aliada al Loby judio......¿Es Noam Chomsky un infiltrado? II
    http://mamanga.blogspot.com/2006/04/la-izquierda-aliada-al-loby-judioes.html

    FIDEL CASTRO: DE LA REBELDIA A LA PROMOCION DEL GOBIERNO MUNDIAL
    http://mamanga.blogspot.com/2007/12/fidel-castro-de-la-rebeldia-la.html

    El Valijagate y los revolucionarios de pacotilla II - Update
    http://mamanga.blogspot.com/2007/12/el-valijagate-y-los-revolucionarios-de_19.html

    El Enemigo de Paja II (Reeditado)
    Venezuela y Cuba: Regímenes "integrados al capitalismo mundial", según Petras
    http://mamanga.blogspot.com/search/label/Enemigos%20de%20Paja

    El MERCOSUR es de ISRAEL
    http://mamanga.blogspot.com/2008/01/el-mercosur-es-de-israel.html

    Y muchos mas de la llamada "izquierda progre" en latinoamerica que si no fuera por la cantidad de personas que murieron siguiendo a estos traidores serian comicos.

    ResponderEliminar