Iyambae FM

lunes, 21 de enero de 2008

Crimen Ritual Judio en Corrientes





Ampliando el post "Douglas Tompkins vinculado a ritos satanicos. asesinatos y prostitucion infantil".



Agregamos nuevas noticias:



1- A la Sra. Ana Maria Sanchez (apellido judio sefardi ) se le incauto un libro de cabala del autor Francis Roland. Ver



2- Se descartan a ritos ubandistas o kimbandistas en esto. Ver



3- Foto de la decapitacion y escalpelado craneano (fotos que hieren la sensibilidad). Ver



Sólo queda establecer quién pagó por el ritual satánic. Ver



Estamos en presencia de unc rimen ritual judio. ¿Porque los medios no lo llaman asi?



A que judio poderoso se estaria protegiendo…?



Ricardo Colombi es judio? (exgobernador) Arturo colombi (actual gobernador)?



Tompkins-Colombi-Israel-Acuifero-Israel-Mercosur...busquen indaguen y veran extrañas coincidencias en esta virtual accion psicologica contra la poblacion correntina.






Arturo colombi ( de campera marron, actual gobernador) y Douglas Tompkins....


Ampliaremos....

5 comentarios:

  1. Que mezcolanza!!
    Demuestra que con una mente enferma e imaginación puden escribirse barbaridades colosales
    (es admirable igualmente como logras "empastichar" tantas cosas en el mismo pegote de post)

    ResponderEliminar
  2. la curiosidad mata al mono..muchos comenzamos haciendo tus comentarios..y mira como terminamos al comprobar algunas cosas...sujiero que el proximo texto que leas sea:

    Teorías de la Conspiración
    http://parenelruido.blogspot.com/2005/02/teoras-de-la-conspiracin.html

    saludos y bienvenida al club

    ResponderEliminar
  3. Mamanga siento lástima por ti..igualmente unas cosillas:
    1º No soy un simio
    2º Selecciono un tanto la literatura que llena todos mis ratos.
    3º Muy amable pero tu club nunca será el mío.

    Y todo esto previo a aclararte: no soy judía y no asumo la defensa de nadie...pero lo tuyo sorbepasa todo límite de imaginación...por ello la intriga en ver que descalabro mental puede estar detrás de tantas...cosas

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo en la brujería ni tampoco en ningún dios.. Para mi no hay nada mas q la vida .. Nacemos vivimos y morimos y listo ahí se termino la existencia... las religiones son una realidad compartida dentro de un colectivo social, cada uno es libre de creer en lo q quiere. Existen personas q son mierda sean judíos cristianos musulmanes budistas o lo q se les cante ser y actúan como la mierda de personas q son. No podes catalogar a las personas así por que si, acciones como esa lleva a que la gente entupida, que lamentablemente es la mayoría y te incluyo a vos dentro de esa mayoría, termine tomando creencias realmente delirantes y realizando actos despiadados. No basta con todo lo q pasó en la historia: guerras, algo tan entupido como la inquisición, persecuciones, la esclavitud, holocaustos como el armenio y el judío, dictaduras, etc. Basta de catalogar a las personas, todos somos seres humanos, somos todos iguales, basta de tenerle miedo a lo que es vemos distinto que nosotros y a lo que no conocemos. Tenemos a aprender a coexistir entre las personas de distintos países, distintas "razas" y distintas religiones. Algo que nuca va a poder ser posible con personas de mierda como vos.

    Por ultimo quiero remarcar que es muy hipócrita de tu parte decir en tu blog que estas enconará de la guerra y a favor de la paz.

    ResponderEliminar
  5. el silencio cuando no duele...

    “For the conversion of the Jews. Let us pray also for the Jews that the Lord our God may take the veil from their hearts and that they also may acknowledge our Lord Jesus Christ. Let us pray: Almighty and everlasting God, You do not refuse Your mercy even to the Jews; hear the prayers which we offer for the blindness of that people so that they may acknowledge the light of Your truth, which is Christ, and be delivered from their darkness.”

    "Por la conversión de los Judíos. Dejanos orar también por los Judíos que el Sr. Nuestro Dios les quite el velo de sus corazones y que puedan reconocer a nuestro Sr. Jesucristo. Rogemos: Sr Todopoderoso, tú que no niegas tu misericordia incluso a los judíos; escucha la plegaria que te ofrecemos por la ceguera de ese pueblo para que puedan reconocer la luz de tu verdad, que es Cristo, y se librados de las tinieblas"

    ResponderEliminar