Iyambae FM

lunes, 26 de febrero de 2007

La formula para el Control mental

PROBLEMA-REACCION-SOLUCION

Supongamos que usted detenta el poder y quisiera cambiar el orden de lo establecido sin que nadie se percatara de ese cambio. Su mejor estrategia sería crear un problema para luego esperar una reacción que demande una solución, y por último, ofrecer dicha solución. El axioma funciona de la siguiente forma: “genera el caos, reestablece el orden y entonces crea un nuevo orden, su propio orden”



Estrategias de Manipulación

sábado, 24 de febrero de 2007

S300-Rusia:lo que impide un golpe nuclear exitoso contra Iran




Durante muchas décadas, Rusia ha practicado técnicas de guerra asimétricas, significando así, que ha desarrollado las armas y técnicas diseñadas para asegurar que él (y sus aliados) puedan derrotar a naciones con pechos de guerra muchísimo más grandes, en este caso principalmente, aunque no solamente, la gente del 'Un Gobierno Mundial' de Nueva York.



[....]si EEUU es lo suficientemente tonto para atacar Irán, con gran certeza perderá por lo menos un Grupo de Transporte de Combate en el Golfo Pérsico ante estas imparables armas, haciendo la desigualdad demasiado alta.



De la misma manera, si el Estado judío es lo suficientemente tonto para atacar Siria, puede esperar perder la mayor parte de Tel Aviv y probablemente también de Haifa El problema es que un Estado judío desesperado en la pata trasera, podría decidir ir nuclear y dirigir sus 'requisadas' armas atómicas norteamericanas contra Siria e Irán. Claramente, los defensivos Sunburn y Onyx no serían en absoluto útiles en tal demente escenario del día del juicio final. Pero no tenga miedo, Rusia ya había pensado también en la respuesta a este pequeño problema.----ARTICULO COMPLETO

Con Iran, querer no es poder

Esquema del poder Defensivo irani
Comprenda porque el sionismo no puede atacar iran de manera exitosa.



¿Ahora entiende porque tantas vueltas?

No retransmita lo que inteligencia sionista informa desde sus usinas mediaticas para que ud tome como inevitable un ataque a iran.

jueves, 22 de febrero de 2007

Malvinas: A 17 años de la gran infamia Menem Cavallo

ISLAS MALVINAS POR SIEMPRE ARGENTINAS http://www.malvinense.com.ar



Texto del Acuerdo Anglo-Argentino de Madrid del 15 de febrero de 1990. http://www.malvinense.com.ar/paz90/texto.html -----------------------------------------------------------------------------------------------

A 17 años de la entrega del país a Gran Bretaña http://www.malvinense.com.ar/paz90/comentario.htm
------------------------------------------------------------------------------------------------

Un acuerdo de entrega: soberanía marítima compartida con el Imperio, recursos regalados http://www.malvinense.com.ar/paz90/pescat.htm

---------------------------------------------------------------------------------------------------

15 de febrero 1989: Argentina, colonia británica http://www.malvinense.com.ar/paz90/coloniabrit.html
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Subordinación de las Fuerzas Armadas argentinas a las Fuerzas Armadas británicas http://www.malvinense.com.ar/paz90/entegadelasffaa.htm


domingo, 18 de febrero de 2007

Inteligencia Estrategica, Lo que preocupaba al che en 1965



.....lo que preocupaba a Ernesto “Che” Guevara en Argel (26 febrero de 1965): no sirve de mucho lograr el socialismo en un país del Tercer Mundo si luego, con su producto debe concurrir a un mercado internacional controlado por anglo-americanos, negociar en una moneda que no puede emitir (dólar o libra), aceptar el “deterioro de los términos de intercambio” en esa moneda, y hasta terminar endeudado en esa moneda.


En ese momento, frente a africanos y asiáticos, el “Che” denunció a los soviéticos porque en lugar de unirse al Tercer Mundo en luchar por los mercados, se unían a los anglo-americanos para a su vez aprovechar los precios deteriorados por los términos de intercambio y comprar barato. Eso fue una ventaja táctica pero un terrible error estratégico. Con el dólar inflado artificialmente, los Estados Unidos pudieron embarcar a la URSS en una carrera armamentista que no pudo financiar, mientras Estados Unidos combatía imprimiendo billetes.

Con la implosión de la URSS , esa nueva generación de KGB debió hacer una profunda autocrítica sobre los errores de la vieja burocracia, porqué Rusia había caído a un nivel “tercer mundo”, y cómo recuperarse de tal caída. Y por la forma en que reaccionaron, es indudable que algún analista de inteligencia estratégica leyó la obra del “Che” condenada por la anterior jefatura de KGB................ARTICULO COMPLETO

jueves, 15 de febrero de 2007

LA EXPLOSIÓN FUE ADENTRO DE LA EMBAJADA DE ISRAEL




Según consta en el folio 1, el día 15 de mayo de 1997, siendo las nueve y quince, se hicieron presentes en la Sala de Audiencias de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, los integrantes de dicho cuerpo encabezados por el Dr. Julio Salvador Nazareno (con la excepción del Dr. Fayt, ausente por razones de salud), otras autoridades judiciales, representantes de la parte querellante, así como ” los señores peritos de Gendarmería Nacional, segundo comandante perito (R.V.) Osvaldo Laborda, comandante principal de pericias, ingeniero químico Osvaldo Farré, comandante principal de pericias, licenciado en química Mario Alfredo Galia , los señores peritos de la Policía Federal, Comisario Carlos Néstor López, Subcomisario Raúl Arbor y Principal Daniel Roberto Seara, señores peritos ingenieros, ingeniero doctor Rodolfo Danessi , ingeniero civil Alberto Hugo Puppo e ingeniero civil Arturo Bignoli.”...ARTICULO COMPLETO

lunes, 12 de febrero de 2007

ANGELES Y DEMONIOS - Israel Shamir

Hoy en día, para demonizar a alguien, basta con dibujar una semejanza cualquiera con Hitler, y la cosa funcionará. Los árabes y musulmanes combaten a los judíos, por lo tanto son nazis y pueden ser considerados como encarnación del mal. En 1956, el general Macmillan describió a Jamal Abd el Nasser como un “nuevo Hitler” porque nacionalizó el canal de Suez. En 1982, Begin llamó a Yasser Arafat “el nuevo Hitler”, porque tenía que justificar su agresión y el bombardeo de Beirut. Stalin era “peor que Hitler”, según un discurso del presidente Bush. Ahora le toca a Irán, cuyo presidente suele ser evocado como el “nuevo Hitler” y su pueblo como “islamofascista”. Irónicamente, los que defienden a Irán comparan a Bush con Hitler, y a los bushistas con los nazis. Esto recuerda a Huey Long de Luisiana; cuando se le preguntó si el fascismo podría llegar hasta América, contestó: “por supuesto que sí, con la única diferencia de que se le llamará anti-fascismo”.


Pues bien, si queremos restaurar la paz en el mundo, debemos rechazar cualquier demonización, incluyendo al Malvado cenital, Adolf Hitler. Sinceramente me tiene sin cuidado Hitler, tanto como malo como en tanto que bueno. Ni lo admiro ni lo demonizo, ni lo odio ni lo amo, como tampoco a Napoleón o a Genghis Khan. Están requetemuertos estos flagelos, ya está. Le tengo un cariño especial al Hitler de nuestro tiempo, Ajmadineyad; me importan tres pepinos los hítleres del pasado, llámense Saddam Hussein, Nasser o Yasser Arafat. Mi padre peleó por Stalin, y el presidente Bush nos enseñó que Stalin es peor que Hitler. Para mí “Hitler” es el nombre genérico de los enemigos de judíos, ni más ni menos que “Amalek”.



ARTICULO COMPLETO

viernes, 9 de febrero de 2007

Brzezinski, No Me Digas que Sueñas con el Futuro

Quienes luchan por el poder en lo más alto tienen la visión y las armas. Nosotros luchando por la subsistencia en lo más bajo solo vemos u oimos lo que nuestra sagacidad nos permite captar... Qué quiere decir Brzezinski con estos comentarios? Por supuesto no nos habla a mi o a Usted, le habla a las elites que está en medio de la gran carrera por los que quede del mundo después de la gran debacle económico-social en ciernes. Lean a Breki. Entiendan su punto.

Confirma Brzezinski que Estados Unidos puede organizar atentados contra su propio territorio

Con excepción del The Washington Note y el Financial Times, los grandes medios han decido no reportar la declaración de Zbigniew Brzezinski, que conmociona a la clase dirigente estadounidense. El 1º de febrero de 2007, durante una audiencia ante la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, el ex consejero de Seguridad Nacional procedió a dar lectura a una declaración escrita cuyos términos había sopesado cuidadosamente.

Zbigniew Brzezinski indicó en su declaración que:
«Un escenario posible para un enfrentamiento militar con Irán implica que el fracaso iraquí alcance los límites americanos; seguido de acusaciones americanas que hagan a Irán responsable de ese fracaso; después, por algunas provocaciones en Irak o un acto terrorista en suelo americano, [acto] del cual se haría responsable a Irán. Esto pudiera culminar con una acción militar americana “defensiva” contra Irán que sumergiría a una América aislada en un profundo lodazal en el que estarían incluidos Irán, Irak, Afganistán y Pakistán.»


Usted ha leído bien. Zbigniew Brzezinski mencionó la posible organización por la administración Bush de un atentado en suelo estadounidense, atentado que sería falsamente atribuido a Irán para provocar una guerra.

En Washington, los analistas se dividen entre dos interpretaciones de esta declaración. Para unos, el ex consejero de seguridad nacional trata de moverle el tapete a los neoconservadores y de sembrar la duda por adelantado sobre cualquier circunstancia que pudiera llevar a la guerra. Para otros, Brzezinski quiso además sugerir que, en caso de enfrentamiento con los partidarios de la guerra, él podría abrir nuevamente el expediente del 11 de septiembre. Como quiera que sea, la hipótesis de Thierry Meyssan –según la cual los atentados del 11 de septiembre fueron perpetrados por una facción del complejo militar e industrial para provocar las guerras de Afganistán e Irak– deja bruscamente de ser un tabú y empieza a convertirse en tema público de conversación entre las élites Washington.---FUENTE http://kuro-shang.blogspot.com/

miércoles, 7 de febrero de 2007

Brzezinski llama a un nuevo 11S

Brzezinski Suggests False Flag Event Could Kick-Start Iran War
Top globalist warns Congress of provocation or terrorist attack inside U.S.






En una apelación a sus colegas imperialistas titulada “No ataquen a Irán”, el ex asesor de Seguridad Nacional Zbigniew Brzezinski advirtió: “América tiene preponderancia en el mundo, pero no tiene la fuerza, ni la inclinación interna, de imponer su voluntad y de continuar haciéndolo ante una resistencia costosa y prolongada. Esa es la lección que dejaron las experiencias de Vietnam y de Irak”. Advierte que si de todos modos atacan a Irán, “la era del predominio americano podría llegar a un fin prematuro”.



El comentario de Brzezinski sobre “la inclinación interna” parece ser una referencia a que se necesitaría un reclutamiento masivo para duplicar, triplicar o más las tropas. Eso podría iniciar un enorme cambio en la situación política interna del gobierno de Bush. Brzezinski reconoce que esto sería muy difícil políticamente ahora y ofrece una solución al problema: “Si hubiera otro ataque terrorista en Estados Unidos, pueden apostar su último dólar a que de inmediato se acusará a Irán a fin de generar una histeria pública a favor de la acción militar”….....
ARTICULO COMPLETO



Star Wars en Iraq



viernes, 2 de febrero de 2007

Carter y el enjambre-Israel Shamir

La publicación del libro de Jimmy Carter sobre Palestina La paz en vez del apartheid es un gran acontecimiento para América y para todos nosotros. No porque Carter haya dicho algo que no supiéramos sobre Palestina. Antes que apareciera Carter, nosotros sabíamos que los sionistas establecieron un régimen racista de apartheid en Tierra santa, donde los judíos tienen derechos, y los goyim tienen deberes. Antes de que llegara Carter, sabíamos que un palestino nativo no tiene derecho a votar, ni a moverse, ni a trabajar libremente en su tierra, porque está encerrado detrás de un muro de veinte pies de altura. Antes de que apareciera Carter sabíamos que el apoyo estadounidense es lo que hizo posible las atrocidades, y el régimen de apartheid consolidado. Mas no sabíamos que existen los eminentes USamericanos que se atreven a desafiar a la judería organizada y vocearlo a pleno pulmón.



¿Por qué Carter hizo eso? ¿Por qué arriesgó su plácida ancianidad y su gloria esfumándose suavemente, enfrentando un ataque de la quinta columna israelí tan despiadada como las matanzas de las otras cuatro en Gaza? Lo movió la compasión, esta virtud cristiana suprema del compartir el padecimiento de los oprimidos. Vio el sufrimiento de Palestina, y no pudo guardar la calma. Actualizó una tradición honrosa de los americanos: la de Mark Twain quien condenó las atrocidades USamericanas en Filipinas, la de Henry Thoreau frente a la guerra contra México. Se trata de una tradición universal: Multatuli reveló las atrocidades holandesas en Indonesia, Roger Casement lo hizo con los belgas en el Congo, Radischev lloró por el destino de los campesinos rusos. Y sus voces cambiaron nuestro mundo, aunque no en el momento. Carter no es ningún radical; un hombre de carácter más encendido llamaría a acabar de una vez con la infamia llamada “Estado judío”. El mensaje de Carter era suave y gentil, tan suave y compasivo que sólo un poder arrogante e intoxicado de poder podría negarse a convivir con él. Otros, entre los cuales me incluyo, fueron más duros y explícitos, pero no estaban en la posición de los presidentes de USAmérica.LEER MAS