martes, 30 de enero de 2007

Que podemos decir de esto....

Medias rotas

El titular del Banco Mundial visitó una mezquita en Turquía y al descalzarse para entrar dejó ver que sus calcetines estaban mal cuidados: los dedos del pie se le veían a través de los agujeros NOTICIA COMPLETA

Cine-El valle de los lobos

El valle de los lobos

si eres un marine, no vayas a verlaLos soldados norteamericanos tienen prohibido ver esta película: "Kurtlar vadisi - Irak" ("El valle de los lobos -Irak"). Puede que el mando militar esté preocupado por su seguridad o tenga sus propios gustos cinematográficos. Echando un vistazo al argumento de la historia, las dos razones valen.

La película más cara de la historia del cine turco (10 millones de dólares) hace algo que evidentemente no es habitual en Hollywood: los malos son los americanos. En concreto, los soldados norteamericanos en Irak. Y por eso se espera que sea un éxito de público. Hasta el alcalde de Estambul le ha dado su bendición.

Las tropas norteamericanas que aparecen en este 'valle de los lobos' matan a inocentes en una boda, se llevan a los detenidos a Abú Ghraib (dónde si no) y ahí dejan que un médico (judío) les quite los órganos para venderlos. El guionista debía de tener carta blanca para todo.

Se dice que la película parte de un hecho real, cosa que desconozco: en julio de 2003, 11 soldados de las fuerzas especiales turcas fueron detenidos por los norteamericanos en el Kurdistán iraquí y mantenidos detenidos durante dos días. No está claro qué hacían allí los turcos, que trabajaban de paisano en Suleimanía, pero el incidente perjudicó las relaciones entre los dos países. La prensa turca vio tocada su fibra nacionalista y en Occidente el tema pasó desapercibido.LEER MAS

DESCARGAR PANDO

domingo, 28 de enero de 2007

ENTRE LA INGENIERIA Y EL CURANDERISMO ECOLOGISTA


Este artículo puede resumirse en una frase que es norma de vida: soy amigo de mis amigos, pero más amigo de La Verdad . Lo precedente viene al caso referente a la versión periodística publicada el 22/01/2007- de unas opiniones de mi muy estimado amigo, el Ingeniero Erico Barney, sin duda un tipazo en todo el significado de la palabra y ?no me caben dudas- honesto a carta cabal........... ARTICULO COMPLETO

sábado, 27 de enero de 2007

Judaísmo: una alternativa al sionismo

Nosotros estamos siendo llamados por el Sionismo para ver a todas las naciones árabes como nuestros enemigos. Estamos siempre siendo exhortados a insistir en anti – Semitismo, real e imaginado, para justificar la creación del estado y sus subsecuentes agresiones. Esta obsesión con guerras, terror y contra terror, la subyugación de los palestinos, reparaciones y reclamos sobre todas las naciones y siempre más salvajes cargos de anti – Semitismo, proveen una tentativa religión substituta para muchos judíos. Esta herejía fue particularmente tentativa para judíos ignorantes de la Torá y a causa de fuerzas históricas y culturales, alejados de su fe.


El costo de todo esto en términos de nuestras verdaderas tareas exílicas es enorme. En lugar de cumplir nuestro silencioso rol de “luz para las naciones”, estamos siendo siempre arrastrados a un conflicto sanguinario con el pueblo Palestino. Miles de inocentes en ambos lados continuamente sufren. Los judíos del mundo tiene poco tiempo o paciencia para su principal tarea – la veneración a Dios y su consecuente beneficio – la santificación de Su Nombre.


No hay necesidad para los judíos de ser vistos como los enemigos del mundo islámico. No hay necesidad para los judíos de estar siempre acusando a Papas y gobiernos de haberse disculpado insuficientemente por culpas pasadas – reales e imaginarias. No hay necesidad para el judaísmo en basar sus estrategias políticas colectivas en América o en Europa sobre un fundamento de “¿Es bueno para Israel?”, alienando y enojando a sus amigos ciudadanos..........ARTICULO COMPLETO

Holocuento:los judíos deben tener el "monopolio del sufrimiento"

A pesar de los esfuerzos de los teóricos del "Holocausto", no se encontró jamás ninguna huella de ninguna orden de exterminación ni ningún documento que demuestre la puesta en práctica de una tal orden, en el supuesto de que ella haya existido. La prominente intelectual judío-francesa Olga Wormser-Migot escribió en 1968: "Lo mismo que no existe una clara orden escrita de exterminación por gas en Auschwitz, no existe ninguna orden de cese en noviembre de 1944." "Ni en el proceso de Nuremberg, ni en el transcurso de los procesos de zona, ni en el proceso de Höss en Cracovia, de Eichmann en Israel, ni en el proceso de los jefes de campo, ni desde noviembre de 1966 a agosto de 1975, en el proceso de Francfort, se ha reproducido la famosa orden firmada por Himmler (22 de noviembre de 1944) sobre el final de la exterminación de los judíos por gas, la orden de poner fin a la ‘Solución final’". Le système concentrationnaire nazi. PUF 1968, p. 544 y p.13 (citado por Dictionnaire Biographique des Personnes, en http://www.abbc.net/aaargh/fran).


El Dr. Kubovy del Centro de Documentación de Tel-Aviv reconoció en 1960: "no existe ningún documento firmado por Hitler, Himmler o Heydrich que hable de exterminar a los judíos... la palabra ‘exterminación’ no aparece en la carta de Goering a Heydrich en relación con la solución final de la cuestión judía." Fuente: Lucy Dawidowics, The War against the Jews. (1975) p. 121.

El Comité Internacional de Auschwitz preveía en noviembre de 1990 reemplazar la placa conmemorativa en Auschwitz que indicaba "4 millones de muertos" por otra indicando "más de un millón de muertos". El Dr. Maurice Goldstein, Presidente de este Comité, se opuso. Fuente: Le Soir, Bruselas, 19-20 de octubre de 1991, p. 16. De hecho, el Dr. Goldstein no ponía en duda la necesidad de cambiar las viejas placas, sino que quiso que la nueva placa no indicara ninguna cifra, sabiendo que dentro de poco tiempo sería probablemente necesario hacer una nueva revisión a la baja de la cifra actualmente enfocada. La placa a la entrada al campo de Birkenau, colindante con el de Auschwitz, llevaba por tanto esta inscripción hasta 1994: "Aquí, de 1940 a 1945, cuatro millones de hombres, de mujeres y de niños han sido torturados y asesinados por los genocidas hitlerianos". Los judíos habían perdido el monopolio del sufrimiento. El mito del "Holocausto" está edificado sobre la base de que los judíos deben tener el "monopolio del sufrimiento". Ellos están construyendo el "Tercer Templo" a base de ese mito.....................ENSAYO COMPLETO

miércoles, 24 de enero de 2007

Terminemos con el colonialismo semántico

-"Cuando uso una palabra – dijo Humpty Dumpty, en un tono más bien desdeñoso – significa sólo lo que yo decido que signifique. Ni más ni menos.
-La cuestión es – dijo Alicia – si tú puedes hacer que las palabras signifiquen tantas cosas distintas.
-La cuestión es – dijo Humpty Dumpty – quién es el que manda. Eso es todo”.

Lewis Carrol, profesor de Lógica de Oxford, “Alicia en el País de las Maravillas”.



El Sistema actúa con las dos manos: con la “derecha” hace el trabajo sucio, con la “izquierda” tranquiliza a la gente para que todo siga como lo dejó la “derecha” y que no actúe en contra del imperio: “porque sino vuelve la ‘derecha’”.

Nadie sabe muy bien como se financian muchas ONG progresistas que opinan en lugar de los partidos políticos, aunque Horacio Verbitsky de CELS reconoce el patrocinio de Fundación Ford. Son estas Fundaciones con la pantalla de ONG quienes terminan dirigiendo el “progresismo”, cambiando lo secundario para mantener lo principal. El Sistema, en la etapa “progre”, termina actuando como quería Don Jacobo(Timerman): mucha alharaca con la “izquierda” cultural mientras un gobierno de “centro” deja intacta una estructura financiera de “derecha”.


La Guerra en Irak, el comienzo de la Resistencia Irakí, nos da algunas lecciones:

a) la última línea de defensa no son las FFAA sino el Movimiento Nacional,

b) La Lucha actual contra el Terrorismo no es el Fin sino la excusa,

c) El campo de combate de la VI Guerra Mundial es la Mente del Combatiente,

d) La lucha es entre el Imperio y los Estados-Nación.


Parrafos extraidos de la Serie “El Poder detrás del Trono” (XI): Mr. David Rockefeller, el Poder detrás de todos los Tronos y el dueño de los Tronos también. del Vicecomodoro (R) Horacio Ricciardelli

martes, 23 de enero de 2007

Conferencia AIPAC 2007



Alguna duda que este lobby es el nucleo de hierro del "gobierno mundial" en manos de Israel y su gerenciado ( Zionist Occupied Governments -- Z.O.G. ) gobierno americano?

Han convocado a los espíritus. ¿Sabrán conducirlos?

La subversión durante el gobierno constitucional-Primera parte

Por Juan Gabriel Labaké
jglabake@telered.com.ar


Durante nuestro gobierno (25-05-73 a 14-03-76) actuaron varias grupos armados que, recordemos, por ser el nuestro un gobierno constitucional, sólo merecen el calificativo de bandas subversivas terroristas. Las cuatro principales fueron:

1.- Montoneros, que desde setiembre de 1973 agrupó a los primigenios “montos” y a las Fuerzas Armadas Revolucionarias-FAR. Al unificarse estas dos bandas, en setiembre de 1973, adoptaron una conducción conjunta: Mario Firmenich (antiguo montonero) y Roberto Quieto (por las FAR).

2.- Fuerzas Armadas Peronistas-FAP, cuyos jefes eran los Dres. Eduardo Luis Duhalde (actual secretario de Derechos Humanos de la Nación) y Rodolfo Ortega Peña, diputado nacional brutalmente asesinado por la Triple A en 1974.

3.-Ejército Revolucionario del Pueblo-ERP, comandado por Roberto Santucho, muerto en un enfrentamiento con la dictadura militar.

4.- La llamada Triple A, cuyos jefes y principales responsables eran visiblemente oficiales de las Fuerzas Armadas, como veremos, y que contaban en sus filas como “soldados” a algunos oficiales de la Policía Federal. La Triple A, según todos los indicios, gozaba de la cobertura política de López Rega hasta julio de 1975. Luego continuó su tarea terrorista sin cobertura política y, al parecer, bajo el mando directo del comandante en jefe del Ejército, Gral. Jorge Videla, según la prueba irrefutable y definitoria del capitán Segura, que veremos más adelante.

5.- Con el tiempo se sumó una quinta banda, la de las Fuerzas Armadas que, luego de traicionar su sagrado deber de defender a la Nación, a su pueblo y a su Constitución, y perpetrar el golpe de Estado del 24-03-76, cayeron en el peor de los terrorismos, el terrorismo de Estado (el verdadero demonio). Ya el diario La Nación, apenas Cámpora asumió la presidencia en 1973, previno muy sugestivamente en una editorial: La Fuerzas Armadas son hoy un león que vuelve a la cueva a lamer sus heridas. Debimos prestarle más atención a esa editorial, porque en aquella época y en cuestiones de cuartelazos contra gobiernos peronistas, el diario La Nación siempre tenía información directa y privilegiada…





Al margen de ello, y siendo ese golpe el principal y primer enorme crimen de los jefes de las Fuerzas Armadas, el que abrió las puertas al posterior terrorismo de Estado, ¿por qué nunca nadie quiso investigarlo y condenarlo judicialmente como exige la Constitución Nacional y el Código Penal, según ya demostré en mi nota anterior? Quien desee averiguarlo, sólo deberá leer los diarios de la época: salvo un puñado de peronistas y algunos aliados que nos jugamos por la estabilidad y el respeto al gobierno constitucional de Isabel (sin desconocer algunos, muchos si se prefiere, errores políticos de ese gobierno), el resto de la dirigencia argentina (de todo tipo: político, periodístico, empresarial y unos pocos sindicalistas) ayudó a preparar el golpe, lo alentó, lo fomentó, y lo recibió con alborozo y aplausos.ARTICULO COMPLETO

lunes, 22 de enero de 2007

Contestacion de Alberto LLapolla a un articulo antiperonista de Rebelion

Escrito por Alberto J. Lapolla
alberto-j.-lapolla-2-b
Alberto J. Lapolla, desarrolla una polemica sobre la historia argentina en contra de la posicion, respecto e la Tripler "A", de Rebelion, organo de una izquierda antiperonista.

Compañeros

El error de información que veo, en el articulo de Alberto Lapolla, es que confunde la custodia personal de Perón - compuesta por ex suboficiales de Ejército que perdieron sus carreras por peronistas - como demostró el Compañero Sebastian H Castro, con la custodia que organiza luego López Rega con gente de Policía Federal y que nunca tuvieron la responsabilidad de custodiar a Perón en vida.

La función de la primer custodia - suboficiales de Ejército - tuvo una función defensiva y preventiva. No se les ha probado, en ningun momento, participación alguna en los atentados de Triple A.

Edgard Schmid
condornacional@yahoo.com.ar


EL TODO PERÓN.

Una respuesta a un artículo publicado por Rebelión.

Por Alberto J. Lapolla*

-19-01-07-

¡Ay, la izquierda argentina!

En un reciente artículo, publicado en Rebelión (Alejandro Guerrero. Perón y la Triple A, 01-.07), se deslizan una serie de apreciaciones, que partiendo de un hecho real y casi comprobado, como lo fuera la relación del General Perón con el origen de la banda parapolicial Alianza Anticomunista Argentina, se desarrollan conclusiones fuertemente antipopulares, erróneas desde el punto de vista histórico; confundiendo hechos y fechas, afirmando argumentos que seguramente el autor desconoce o conoce a través de otros, de manera incorrecta.

Notablemente, el autor repite -treinta años más tarde- en un reciclado casi alucinante, una vieja mirada 'gorila de izquierda', especialmente de una parte de la izquierda troztquista argentina, sobre Perón, el peronismo, y su relación con la clase obrera. Y esta mirada no es moco de pavo.LEER MAS



EXTRAIDO DEl FORO PATAGONIARGENTINA

domingo, 21 de enero de 2007

BREVES RESPUESTAS AL ALEGATO GENOCIDA Y GLOBALIZANTE DEL CLUB DE ROMA


En su momento ya me referí a los siniestros propósitos del Club de Roma, ente que es uno de los brazos ejecutores de la globalización a la usanza de la Unión Europea ,y que es aliado funcional de todos los globalizadores del G8. Ese artículo fue publicado hace cosa de un par de años en varios medios, entre ellos Estrucplan On Line.

Ahora nos encontramos con la reproducción de un sintético artículo de Dennis Meadows, el mismísimo autor del siniestro informe titulado “Los Límites del Crecimiento”, con el cual “debutó” internacionalmente el citado Club de Roma, proponiendo nada menos que…detener todo crecimiento económico; así nomás “sin anestesia”, por más que se lo adorne con frases rimbombantes de “cuidado del medio ambiente” y otras lindezas por el estilo.LEER MAS

Respuesta a un Fariseo

Talens y el miedo a Hitler

Por Israel Shamir
Traducción: María Poumier

Manuel Talens es un español que procura imponer la regla siguiente en su entorno: que no se publique nunca a Israel Shamir ni tampoco ningún comentario sobre lo que escribe Shamir; dice que en última instancia su rechazo se debe a que le publica la editorial Ojeda, de Barcelona, que también publicó Mein Kampf.

Manuel, tu obsesión con Hitler te despista. Hitler se murió, ¿no te has enterado? ¿A quién le importa si al señor Varela le fascina su memoria, o le fascina Gengis Kahn, o Napoleón? ¿Qué es lo más importante para ti, un chico palestino vivo o un gobernante alemán difunto? Gilad Atzmon, al cual admiras, llamó con razón a la unidad, mientras que tú traes el conflicto.LEER MAS

lunes, 15 de enero de 2007

UN ANÁLISIS CRÍTICO DEL “INFORME CIENTÍFICO OPINIÓN CONSULTIVA SOBRE PASTERAS”

Ing. Quím. Walter Isabella
Dr. Mario R. Féliz
Dr. Oscar N. Ventura
Lic. Luis Anastasía
Ing. Ind. Agustín Viale

Enero 2007


El Arq. Pérez Esquivel, de conocida posición antipasteras, y Presidente de un par de organizaciones ambienta-listas recurrió al Vice-presidente de esas mismas organizaciones (el Prof. Conti) para la confección de este informe. No se buscó uno o más expertos en temas relacionados con la industria de la celulosa, sino que se invitó a un profesional en el área ambiental, de una Universidad y un país (Italia) sin gran experiencia en el tema de fabricación de pasta químicas de celulosa, quien a su vez convocó profesionales de su conocimiento, con iguales carencias. Ello determinó la presencia de errores relevantes en el reporte del GTE, que induce a catalogarlo más como elemento de difusión que como reporte científico.

Entre los defectos y errores evidentes que tiene el procedimiento y el informe del GTE se destacan los siguientes:

* El GTE ignoró completamente la existencia de los informes de impacto ambiental previos;
* Ignoró todo el material de base existente en la DINAMA sobre estas fábricas;
* Como consecuencia de los puntos anteriores, reiteradamente señalan carencias de los informes que analizan, que en realidad no son tales, pues la información está disponible en forma pública y fácilmente accesible;
* Desdeñó los detallados modelos fisicoquímicos y computacionales existentes;
* El GTE avanza opiniones contrarias a los emprendimientos, sin dar datos cuantitativos, y en los poquísimos casos en que se los da, errando tanto en los conceptos cualitativos como en los cuantitativos, al punto de decir que no se informan aspectos que están clara y explícitamente informados, por ejemplo, el consumo de dióxido de cloro.

La falta de experiencia en el tema celulósico de los profesionales del GTE se evidencia cuando:

* Confunden procesos como el de fabricación de pasta (objeto del estudio) con el de fabricación de papel (que es un proceso diferente);
* Confunden procesos físicos de tratamiento de la madera (astillado o chipeado) con procesos químicos (cocción);
* Ignoran que el Convenio de Estocolmo y todos aquellos especialistas de reputación en el área coinciden en que en los procesos estudiados no se producen dibenzo-p-dioxinas o dibenzofuranos policlorados en niveles detectables;
* Cuando no conocen los procesos de blanqueo y concomitantemente la diferencia entre un proceso ECF y un proceso ECF-light;
* Cuando ignoran la existencia de mecanismos de eliminación y mitigación de las emisiones (notablemente los barros biológicos y los precipitadores electrostáticos) o el significado de las BAT;
* Hablan de monocultivo de eucaliptos para bosques cultivados en una superficie menor al 4% de un país, forestación que se desarrolló concomitantemente con el área ocupada por bosques de especies nativas, y no a costa de los mismos, entre otros errores conceptuales, cualitativos y cuantitativos.

En suma, la opinión del GTE resulta ser de escaso valor académico, maneja escasa información desde el punto de vista de la ciencia y tecnología del proceso estudiado y desconoce las variables científicas y tecnológicas involucradas.--ARTICULO COMPLETO

jueves, 11 de enero de 2007

¿Amenazas Veladas? ¿O sugerencias para mantener buena salud?

El miércoles 10 de enero de 2007, a la 1:30 AM hemos recibido el siguiente email que no sabemos si lo tenemos que interpretar como una velada amenaza o como un sano consejo a seguir para mantener nuestra salud en buen estado. Con tanto fascista y fundamentalista suelto, creemos que la vida se está haciendo interesante. Tal como aprendí de mis abuelos y mis padres, espero que mis nietos sigan luchando contra la mentira y la falsedad.

----- Original Message -----
From: CECILIA FLORENCIA AVARO ceciliaflorencia@express.com.ar
To: funareco@gmail.com
Sent: Thursday, January 11, 2007 12:44 AM

Mire Eduardo Ferreyra le aconsejo que se interne en un geriátrico porque usted tiene una mente de hombre viejo y enfermo Le aconsejo también que no hable si no sabe Greenpeace no es una organización de enfermos mentales y si usted no tiene condiciones para ser periodista que es evidente que no las tiene mejor váyase y métase en un geríatrico que es donde debe estar Otro destino para usted podría ser la cárcel de Siberia adónde van los peores criminales Que tenga suerte con su nueva vida y déjese de molestar con comentarios absurdos y traídos de los pelos Su amigo Christian Sanz que se cuide mucho también



LEER MAS

miércoles, 10 de enero de 2007

Heya hay il marjala, ¿Esta es vuestra humanidad…?

....Ahora vamos con la CNN. Qué vergüenza para vosotros periodistas de la CNN, os estáis haciendo vagos. Lo mínimo que debéis hacer al escribir la historia de una ejecución es copiar correctamente las últimas palabras del reo. Vuestros artículos son leídos en todo el mundo y quedarán como referencias en la historia. Vosotros sois la mayor red de noticias del mundo- lo mínimo que podéis hacer es gastar algo de dinero en un traductor decente. Las últimas palabras de Saddam NO fueron "Muqtada Al Sadr" como Munir Haddad difundió, según el artículo siguiente. Cualquiera que haya visto por lo menos parte del video mostrado en la TV, lo sabe.....

....En el vídeo que fue filtrado, no era un verdugo el que gritó “viva Muqtada al-Sadr”. Mirad, esto es otra bajeza en la que el gobierno de Maliki se ha hundido- tenían algunos provocadores convenientemente distribuidos durante la ejecución. Maliki afirma que eran algunos “testigos del juicio” pero eran, muy obviamente, provocadores. En el momento que colocaron el lazo alrededor del cuello de Saddam, empezaron a cantar, al unísono, “que las bendiciones de Alláh desciendan sobre Mohamed y la familia de Mohamed…” Algo más que no entendí bien, (pero muy que estaba muy coordinado) y luego "Muqtada, Muqtada, Muqtada!". Uno de ellos increpó a Saddam, “Vete al infierno…” (en árabe). Saddam miró hacia abajo con desprecio y respondió "Heya hay il marjala…?" Que básicamente significa ¿Esta es vuestra humanidad…?.....ARTICULO COMPLETO

viernes, 5 de enero de 2007

El Judio internacional y los protocolos

Cayo en mis manos el libro de Henry Ford "El Judio Internacional" que comparto con uds. (otro y otro)(véase lo que se dijo en el 5º Protocolo; "en todas las edades confundieron siempre los hombres, las palabras por los hechos")
Solo un parrafo de la pagina 71:


El método íntegro de los protocolos puede resumirse en esta sola palabra: "descomposición".
Destrucción de todo lo hecho, creación de un interregno prolongado y desesperado, durante el cual suprime ese todo intento de renovación; un cansancio paulatino de la opinión y de las esperanzas colectivas hasta que aquellos que se mantuvieron fuera del caos tiendan la mano para tomar el poder: ¡ahí está el método!

jueves, 4 de enero de 2007

Mis condolencias al pueblo de Iraq-Israel Shamir

Mis condolencias van al pueblo iraquí por la pérdida de su hijo fiel el presidente Saddam Hussein, asesinado alevosamente por las fuerzas de ocupación USAmericanas y sus colaboradores locales. Fue el primer dirigente árabe que se preocupó por Palestina y los palestinos, que llevó la guerra al hogar de los judíos, y será recordado en la Jerusalén liberada como en la Bagdad liberada. Fue asesinado y sus hijos fueron asesinados, en venganza cruel por haber bombardeado Tel Aviv en 1990 y por negarse a doblegarse. Es mejor morir de pie que no vivir de rodillas, y el presidente murió de pie. Está reunido con muchos grandes luchadores por la independencia asesinados por el imperio. A Bush y sus secuaces se les tendrá por culpables de este asesinato cobarde, y pagarán por ello en este mundo y en el otro. Gloria a los héroes caídos.


Él no era diferente de muchos mártires palestinos asesinados por los sionistas. Arafat, envenenado por Sharon http://www.uruknet.info/?p=29419 , Abu Jihad muerto a tiros por Barak, el jeque Yassin apuntado por un mísil, y docenas de otros más : a este grupo pertenece Saddam. Fueron combatientes, y el enemigo los diabolizó; murieron y glorificaron a Dios con su muerte.
Pero para el que quiera mirar más allá del último instante, Saddam fue un dirigente que erradicó el analfabetismo, dio atención médica a su pueblo, le dio educación gratuita, permitió a las mujeres participar en la vida social, y convirtió su país en uno de los más adelantados del Medio Oriente. Él mandó sus misiles sobre Israel, y fue causante de que se entablara el proceso de paz. Sin sus misiles SCUD, Israel no habría pactado la paz con la OLP en 1993.



Sobre muchas decisiones que llegó a tomar, se arrepintió. Pero no estoy seguro que sea éste el momento de valorarlas. Cuando un hombre se encuentra diabolizado por el enemigo, padecemos la tentación de poner nuestro juicio a salvo diciendo “Era un hombre malo pero…”. Generalmente hay buenos motivos para esta precaución, pues poetas, disidentes y combatientes contra el imperio suelen ser gente revuelta, más aún si llegan al poder. Pero deberíamos luchar contra esta tentación. No se les persigue y diaboliza por engañar a sus mujeres, sino porque fueron fieles a sus pueblos, sus países, su musa. El día que se le edifique un mausoleo a Saddam en el centro de Bagdad, ya habrá tiempo para hablar de sus errores, ahora no. No, ni por un minuto, ni con una palabra, respaldaría yo el discurso oficial.---ARTICULO COMPLETO