Iyambae FM

domingo, 16 de diciembre de 2007

Esperemos que no sea un “Shattered Union”, Ron Paul 2008

























Esperemos que no termine en un Shattered Union ....( otro enlace con video )



Extraido de:



http://antipachamamistasenaccion.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Se ve a la milla que es un bluff.

    Todo indica que los republicanos se hundiran.... ¿y que se hace para amortiguar la caida?

    Pues nada, se financia via internet, a un republicano (seguro que mas radical que bush)que copia practicamente el discurso democrata.

    ¿Que tiene de malo?
    Que ni republicanos ni democratas explican el por que la Reserva Federal americana (la que imprime los dolares) esta en manos de unos particulares (los rotdschild, la banca de hamburgo, etc...)

    En definitiva, este bluff no aportara gran cosa a los norteamericanos en su decadencia... ni tan siquiera el discurso atraer las empresas fugadas a paises pobres (ya EEUU comprueba que la globalizacion la ha perjudicado) pues muchas estan siendo compradas por las monarquias petroleras (que gracias a tu desestimado chavez han visto como hizo subir el barril de 15 a 95 dolares)o por los paises asiaticos.

    EEUU esta viendo como se le aplica la pomada que aplicaba a los paises pobres.... comprarles la economia (como el dolar es un papel inutil, al menos sirve para comprar la economia amerciana).
    Los sionistas que hasta la fecha controlaban los grandes bancos del sistema financiero internacional gracias al dolar, estan comprobando como su poder se les hunde (citygruop, Merry Linc, Godman Sach, etc..) al ser compradas por la monarquias arabes.

    Los tiempo estan cambiando.... y chavez hara historia por su contribucion al mismo

    ResponderEliminar