Iyambae FM

domingo, 16 de diciembre de 2007

El Valijagate y los revolucionarios de pacotillas







Para entender el escandalo en ciernes debemos ponerle un contexto adecuado, que si bien aparece un poco oculto, nos reafirma el método del lobby judío para mantener y manejar el poder. Estrategia envolvente que siempre ha caracterizado a los movimientos sinarquistas .( Def. Peron )




Pasaron los días de bendición a la candidatura de Cristina y ahora van por mas, ponen a prueba al discípulo con elementos conducentes. El lobby no se maneja con promesas ni espera palabras, solo elementos de presión que le garanticen el control del poder sea el país que sea.



Es el contexto del valijagate : la sociedad mercosur- israel , sociedad que Cristina debe impulsar para poder pactar una tregua que le devuelva oxigeno en el poder. Y es ahí donde se entiende el mecanismo de control del lobby que como ya dijimos, actúa por derecha pero también por izquierda.



¿Y chavez?



A pesar de ser un elemento estrategico para la política judía en el conosur (cuña para la ruptura entre el conosur y el norte, con una USA en decadencia y ocupada por un ZOG ) continuadora del papel creado por el lobby en 1959 con la revolución cubana , chavez ha entrado a ser un estorbo no por que sea un contrincante serio ( Enemigo de Paja ), sino porque su figura a tenido un desgaste acelerado al punto de tener 5tas columnas que desean un chavismo sin chavez . Sumado a esto que las expresiones, tibias por cierto, en solidaridad con La Republica irani, no pueden ser toleradas en un momento en que el lobby opera dentro de una feroz interna en Estados Unidos contra los propios servicios de inteligencia que han logrado, por el momento, postergar un ataque a iran.






El futuro es bastante claro, el ataque envolvente tiene como objetivo despojar de Poder y prestigio al Estado Nacional Soberano y sus instituciones, que a mediano plazo contribuirán a la balcanización y quizas el surgimiento de nuevos países ( o mayor control periférico de las ONG actual cancer que carcome a la sociedad argentina en su conjunto ). Estan bastardeando la necesaria unidad continental con un antro de demagogos "anti-imperio" pro israelies. Con un discurso peronista entronizan una salvaje dominacion israeli, en el sur de America, en desmedro de los propios intereses nacionales y continentales.



¿El futuro?



Ante otra crisis del 2001 en la argentina, ¿que alternativas caben? si en aquel entonces se planteo canjear deuda por territorio ...imaginen que podrían imponer como "solucion" a vísperas de esta nueva crisis. ( creada artificialmente como queda demostrado)



¿Plan Andinia ? o ¿solo otra casualidad?



3 comentarios:

  1. Saludos amigo:

    Me excusas, pero me gustaria que me ampliaras el siguiente comentario:

    Despues le digo mejor asegurandole que ese dinero era para el bolsillo de los k y se correspondian a comisiones de bonos argentinos comprados por chavez son retornos de comisiones que al ir al bosillo indevido (presidencia por ello no debe quedar rastros) deben ser pagados en negro de esa forma: A maletasos.

    Eso es a raiz de su comentario sobre lo extraño del maletin de los 800 mil dolares.

    ResponderEliminar
  2. manuel me estan preparando un pequeño informe tecnico que lo colgare en mi blog..espero que..en el dia de la fecha pueda publicarlo.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Israel necesita reposicionarse.
    Sin lugar a dudas se encuentra en un territorio hostil (pensemos que Jodania y Egipto no apoyan a israel, pero venden sus servicios a EEUU)

    Tiene que buscar un plan B una vez el persa pierde su aislacionismo gracias a la cumbre del golfo que les abrira todo un espacio economico (y nuclear de la mano de rusia) junto a arabia saudi.

    Cuando el persa dice que el sionismo caera... lo dice en serio y en concecuencia (cada dia esta mas claro). Asi que la elite financiera sionista que creo a israel para tener un lugar refugio... tendra que buscarse otra cosa y a la vez mantener por todo el tiempo que sea necesario el suministro de recursos a la industria israeli. ¿De donde saldran si china casi ocupa por entero el africa y putin ha estrechado alianzas con los euroasiaticos?.
    Pues de sudamerica. De los lulas, de los tabarez....
    Digo esto pues jamas se les pide cuenta a estos pillines, y mucho menos al gobieno chileno, compuesto en su mayoria de judios.

    Recuerden que fue K. quien protegio a chavez de los lobbys sionistas cuando al indiano se le ocurrio condenar la invasion del libano y romper relaciones con israel.
    La realidad es que EEUU no esta por la labor de crear un conflicto que dispare las alianzas.

    Cualquiera que sepa como se maneja el sistema financiero y su sustento en el dolar.... sabe que la alianza, Persa-Chavez con la sombra de Putin-China... sera la gran ganadora de este partido.... lo malo, es que haran los lulas, y los tabares

    ResponderEliminar