Iyambae FM

martes, 18 de diciembre de 2007

El Valijagate y los revolucionarios de pacotilla II - Update









Los negocios de Nestor Kirchner con Hugo Chavez requirieron de "un vuelo superior" a cómo se venia manejando el pingüino en su Pcia, y es desde esta necesidad que Nestor convoca a Julio de Vido a que haga un seguimiento personal de los diferentes curros que se irían presentando entre ambos países.




El seguimiento de los negocios petroleros se lo encomendaron al presidente de ENARSA don Exequiel Espinosa recaudador, también (por izquierda), del negocio de las autopistas.







Los negocios con Venezuela van desde la importación de combustibles pasando por las exportaciones de alimentos y el jugoso negocio de los títulos publicos.



En estas actividades se obtienen suculentas ganancias (por izquierda) debido a las sobre-facturaciones, comisiones, gastos y participaciones que ida y vuelta se van produciendo, en cada movimiento hay dinero en negro que se debe “maletear”.



Demos un ejemplo, hablando de datos oficiales y refiriéndonos siempre del lado Argentino, de Venezuela tendrá que encargarse el propio pueblo venezolano.










LA VENTA DE EMISIONES DE LA DEUDA PUBLICA ( SON TITULOS PUBLICOS DE DEUDA - “BONOS ARGENTINOS”) EN DOS AÑOS VENEZUELA COMPRO U$S 7.500 MILLONES, pensemos en un sobreprecio moderado (estoy casi seguro que le cargaron mas ) del 1.5% mas una comisión del 0.5% sumados a la importación de combustibles por un año de U$S 1.200 millones, dejaría también en este rubro un 2% anual de sobreprecio, en ambos rubros estamos hablando de 174 millones de dolares de GANANCIA por sobreprecios ANUALES. PERO COMO VAN PAGANDO ANUALMENTE LOS INTERESES, ANUALMENTE ESTAN COBRANDO ESA SOBRETASA EN TITULOS PUBLICOS Y EN LA IMPORTACION DE COMBUSTIBLES. La operación de bonos lo hicieron a 20 años, así que Kirchner y Chavez deben estar buscando nuevos maleteros.













O sea que las 80 valijas que habla Antonini Wilson no son ni la mitad de lo que realmente se trajo a los bolsillos de estos delincuentes, ganacias estas de un año, ya de por si actúa cubriéndolos al no decir toda la verdad.



Estos errores de engreídos que cometen estos sinvergüenzas, es porque subestimaron a funcionarios comunes que cumplen su trabajo honradamente como todavía hay en la república Argentina, que pese a todo ese accionar el fiscal no ordeno la detención de Antoni Wilson como debió ser ( estuvo 3 días en la argentina y un día en la Casa rosada).







El detalle del uso de dos pasaportes habla de la intencionalidad de cubrir la huida, porque si llegara a presentar el de entrada probablemente hubiera quedado detenido.(quisas pensaron)



LA INVESTIGACION DEBE ORIENTARSE EN ESTE SENTIDO Y NO COMO HASTA AHORA DESPISTANDO, DICIENDO QUE ES PLATA PARA LA CAMPAÑA.





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




UPDATE








Antonini estaba habilitado para asesorar al Estado venezolano



Defensa y Tecnología 122518 CA nació en enero de 2004 como una firma de
importación y exportación de armas anotada como potencial proveedor del
Estado en el Servicio Nacional de Contrataciones (SNC) de Venezuela. La
existencia de esa compañía se había conocido la semana pasada a raíz de
una publicación del vespertino El Mundo .



Casi un año después de su constitución, una asamblea extraordinaria de
Defensa y Tecnología dispuso ampliar las actividades e incluyó la
asesoría financiera internacional, el lobby, la venta de bonos y la
contratación con empresas públicas.






Foto



http://paz-digital.org/new/content/view/5218/26/




4 comentarios:

  1. Saludos Mamanga:

    Ahora entiendo perfectamente, por eso enel tema que escribi refiriendome al valijagate es que doy a entender las otras intenciones.

    A Antonini le beneficiaba mas acusar a los gobiernos venezolano y argentino de traficar dinero para campañas electorales y no revelar las verdaderas intenciones de ese dinero... Lo hubieran procesado por "lavado de activos" y la condena en su contra hubiera sido demoledora.

    ResponderEliminar
  2. Es muy probable que los norteamericanos sepan que el dinero proviene de corrupcion. Pero a ellos como argumento politico, les conviene que digan que ese dinero es para financiar operaciones electorales.

    ResponderEliminar
  3. Creo que en esto, y esto se ira descubriendo en el transcurso de la emana, estados unidos no tiene ninguna intencion conspirativa contra nadie, es mas si nos ponemos a ahcer un reconto de los apoyos recibidos a cristina fueron mas los que recibio del lobby judio americano que del mismo chavez.

    para responder de donde puede venir la operacion "domino".. el que movio la primer pieza..pues hay dos enemigos uno mas que otro, de cristina kirchner que pudieron armar alguna operacion para que esto salga a la luz:

    1-Personal de las fuerzas de seguridades Argentinas junto con la iglesia bastante lastimadas por los K en todos estos 4 años...pudieron ayudar a que cometan errores como por ejemplo..quien explica que no hayan tenido plan B y los haya sorprendido la revision electronica del equipaje cuando siempre estacionaban en els ector militar que no eran revisados...
    Esto era ( lo sigue siendo) una feista de corrupcion y robos de gente sin ninguna capacidad en ingenieria financiera para ocultar lo robado....las inversiones dele stado del sector publico, obras como rutas e insfraestructura te lo dan a condicion de que tu el des la mitad del dinero, ac ara descubierta y se llevan el dinero como sie fueran chorros comunes.

    2- El gobierno de Iran...

    y te invito a que leas...

    http://mavrakisyvaldes.blogspot.com/2007/12/la-presidenta-es-una-ignoranta.html

    Detras de todo esto, no lo olvides, hay una pelea de fondo entre el lobby Judio Americano que ha defendido a cristina y la ayudo a ganar, por un lado, y por el otro estan los servicios de inteligencias de USA-RUSIA-IRAN.

    (Pasa que no comulgo con las ideas que tienen lso bolivarianos e quiene s el imperio "malo2 para mi estados unidos noe s el enemigo..si lo es el lobby judio.)

    saludos

    pd:segun me dicen algunos amigos, esta cuestion sera ventilada en sus minimos detalles, se sabra todo y a chavez le espera algo mucho peor que un franco tirador o una invasion americana como el gusta amenazar, le espera rendirle cuentas a su pueblo y ese no creo que le perdone por lo que tendra que enterarse.

    ResponderEliminar
  4. Esto es cada vez mas gracioso.
    Chavez trabaja para el gran sion, y sus descalificaciones al imperio son simples coartadas para prevalecer en el poder.... ¿Es asi?
    Por eso hay que eliminarlo.

    Joder, vaya razonamiento.

    Chavez forma parte de la pinza por la izquierda que va a entregar a venezuela al imperio y al lobby sionista....
    Por eso quitaron a Perez, caldera, etc que habian entregado la PSV a los norteamericanos sin que los mismos tuviesen que dar regalias por lo extraido....y pusieron a chavez..... ¿Es asi?
    Por eso a chavez no se le eliminara sino que se le aplicara algo peor... sera juzgado por su pueblo como lo fueron los presidentes anteriores.

    joder, no habia caido en el plan. Es retorcido. Se quita a los canallas que habian hundido venezuela y se pone en su lugar a uno que comienza a nacionalizar recursos y lleva el barril de petroleo hasta los 95 dolares...
    Ahora que ya tiene semihundido al imperio, pues se le saca y se deja que los pobres de venezuela que por fin han encontrado a alguien que se ocupe minimamente de ellos, le lichen.... joder, plan casi satanico.

    Perdonen que me levante del divan... me estan volviendo loco.

    ResponderEliminar