Iyambae FM

martes, 11 de diciembre de 2007

Douglas Tompkins vinculado a ritos satanicos. asesinatos y prostitucion infantil








Caso Ramoncito: Martha Pelloni sería la próxima para declarar



LA RELIGIOSA REVELO NUEVAS PERSONAS






MAS NOTICIAS



ACA http://www.google.com.ar/search?hl=es&client=firefox-a&rls=com.ubuntu%3Aes-ES%3Aofficial&q=Cemborain+tompkins+&btnG=Buscar&meta=



ACA



http://www.google.com.ar/search?hl=es&client=firefox-a&rls=com.ubuntu%3Aes-ES%3Aofficial&q=ramoncito+tompkins+&btnG=Buscar&meta=



EN EL CASO DE RAMONCITO : ¿ESTAMOS EN PRESENCIA DE UN CRIMEN RITUAL JUDIO ? ( MAS.. )






VINCULOS CONZI-Cemborain



COLOMBI-CEMBORIAN



TOMPKINS-COLOMBI









AMPLIAREMOS




7 comentarios:

  1. Sólo te puedo decir gracias, estoy detrás de una hebra más grande, pero en Chile, mi patria.
    Dato, Jovino Novoa y caso Gema Bueno.
    Una niña queda de mentirosa después de acusar de algo similar a Tompkins.
    El problema, ella se retracta.
    Él, candidato presidencial en 1993, se bajó cuando su hermano cayó por tráfico de drogas.
    Fue además ministro de Pinochet.
    Y públicamente es Opus Dei y ultracatólico...

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias.
    Tengo la impresión de que conecta perfectamente en varios puntos con el caso de Jovino Novoa y Gema Bueno en Chile, la historia más extraña que ha vivido este país nunca.

    ResponderEliminar
  3. me puedes dar alguna referencia del caso que me dices? es un crimen ritual clasico como el de ramoncito con decapitacion y empalamiento ? algun sitio?

    saludos

    ResponderEliminar
  4. yo vi toda la noticia en america noticias argentina desde chile y fué macabro y triste un niño de la calle abandonado abusado asi y asesinado por poderosos por que aun no se sabe quienes son los de arriba ?

    ResponderEliminar
  5. Estimados,

    Em relación al mail de No a Pascua Lama:

    Lamentablemente la justicia internacional no existe, la mejor forma de enfrentar esta realidad es desentrañar a lo verdaderos responsables
    de este y todos los males del mundo y concientizar a nuestras poblaciones de esta realidad.
    Como ustedes mencionan Bush pertenece a Barrick pero hay mucho otros delincuentes detras, Peter Munk su fundador, Brian Mulroney, Gustavo Cisneros, Adnan Kashoggi, etc, estos delincuentes actuan a traves de pseudo organizaciones beneficas creadas por la monarquia como la WWF y clubes como el sierra y el de los 1001, en donde se reunen y reparten los botines.
    El Sr. Cisneros muy conocido en Chile y Latinoamerica por sus medios de prensa es amigo de Bush y socio de David Bonderman en Univisión, Bonderman el CEO de Texas Pacific Group, es el que reparte la torta de los recursos por todo el mundo como director del WWF, Barrick financia a las guerrillas rebeldes y donde estan los recursos naturales como el coltan, la ONU no ingresa, es todos un simulacro, por eso es importante que entiendan que nunca encontraran respaldo en organizaciones internacionales y menos en los Gobiernos de turno, sean de derecha o izquierda, ya que ellos mismos los controlan, por este motivo queremos apoyar su causa que en definitiva es la misma que la nuestra pero a través de la única forma, la información:

    Estaremos colaborando con más información proximamente:



    VIDEOS YOUTUBE CON PAUTAS DE LA SITUACION:

    http://www.youtube.com/watch?v=VihJfe19P3s

    http://www.youtube.com/watch?v=J50uB-fV8K4&feature=related


    Sección de TEXAS PACIFIC GROUP - DAVID BONDERMAN - PROPIETARIO DE PLUNA

    www.plunabombardier.blogspot.com

    La fundación World Wild Life la funda junto al Duque de Edimburgo el Principe Felipe, padre de el Principe Carlos que cae en un escandalo poco despúes por matar un rinoceronte hembra con cría poco tiempo después de su fundación, por lo cual cede su presidencia a su primo Bernardo, como podemos apreciar todas las fundaciones filantrópicas son una farsa y esconden oscuros cometidos, Bernardo también funda un Club paralelo el de los 1001 el cual tiene como fín reclutar políticos y empresarios corruptos dispuestos a entregar las materias primas de sus países, muchos de los integrantes de ambos clubes son acusados de presunta Pedofilia y ritos Satanicos tras el sonado caso Dutroux en Bélgica, con ramificaciones en varios países en el cual hubo más de veinte testigos asesinados o suicidados, nos recuerda al asesinato de JFK.

    ResponderEliminar
  6. continuación:


    Los fondos fueron desviados a un grupo paramilitar que se ve involucrado en el tráfico de marfil en Africa y el apoyo al Apartheid(Proyecto Lock)




    Mitos y Fraudes - recomendado



    Robert Vesco Banquero y narcotraficante fugitivo, al parecer trabajaba para la CIA; Agha Abedi, el fundador y jefe de la BCCI, accionista del BCCI Salem bin Laden, el hermano mayor de Osama, cuya avioneta se estrelló cuando el escándalo del BCCI salió; Permindex fundador Mortimer Bloomfield, que fue una empresa estatal-CIA-FBI y la División de Cinco Haganah / agente sionista, aquí hablando con David Ben Gurion, y 1001 miembros del Club de Mobutu Sese Seko, el anti-comunista, dictador de Zaire, con una risa con el Príncipe Bernhard, la cabeza del 1001




    Nobleza y Realeza en el 1001: el Príncipe Hans Adam II de Liechtenstein, que está tratando de convertirse en la regla absoluta de su país; Gyanendra Dev con Prince Philip, justo después de la familia de Dev han sido asesinados casi en su totalidad por su sobrino Dipendra Príncipe de la Corona, el Rey Juan Carlos, que no cuenta disparo especies en peligro de extinción; Príncipe Johannes von Thurn und Taxis parece que han participado en hipócritas de negocios con los principales miembros del Círculo, y el barón Heinrich II "Heini" von Thyssen-Bornemisza, sobrino del famoso Fritz Thyssen.


    Bernardo y Perón el cual casualmente era Caballero de la Orden de Malta, razón por la cual se dió asilo político a los Nazis después de la guerra pero fue simplemente utilizado por Bernardo que posteriormente no le retribuye su amistad.
    Pero el colmo llega cuando nos encontramos con la guerra del Congo y las pobres tropas Uruguayas de la ONU hoy con alto riesgo de enfrentamiento, por los interese Bélgas, Canadienses y Norteamericanos sobre el Coltan, donde no podía faltar Bush, los narcos y los traficantes de armas como Adnan Khashoggi.


    El gobierno Uruguayo dice tener un compromiso con la ONU de que las tropas tienen que permanecer en caso de enfrentamiento, ¿son mercenarios?¿nos preguntamos si es justo que los Uruguayos mueran por el Coltan de los Bush y el Club de los pedofilos 1001?


    Lamentablemente los Congoleños no tienen otra elección y las tropas Uruguayas poco nada podrán hacer frente a el armamento de los rebeldes financiado por Barrick Gold.


    Trabajador cuenta experiencia en Barrick Gold en Argentina



    http://www.protestbarrick.net/article.php?id=288


    La biografía autorizada, ?Peter Munk: hechura de un magnate moderno?, incluye vínculos, acciones y negocios del presidente de Barrick Gold, permite rastrear socios y orígenes empresarios, asociaciones investigadas judicialmente y, sobre todo, el método para sortear tempestades. ?EIR quiso ilustrar sus notas con reproducciones de dos fotografías del libro y la editorial le niega el permiso por expresa disposición de Barrick Gold Corporation. En las fotografías solicitadas aparece la junta internacional de Barrick con George Bush, Brian Mulroney y Peter Munk en primera fila; en otra aparecen Munk y Adnan Khashoggi posando juntos en la Bolsa de Toronto en 1982?.
    Peter Munk, participa del exclusivo ?Club 1001?, cofradía masónica, cofundado por el príncipe Felipe, líder a su vez de la World Wide for Nature (WWF), una organización para el saqueo de los recursos naturales disfrazada de ambientalista y dedicada a la distribución de fondos globalizados, ocultos en carpetas de proteccionismo ambiental. La CIA precisamente se vale de la influyente WWF para captar a grupos ambientalistas regionales, manejar informes, actualizar datos y contra informar.

    ResponderEliminar
  7. continuación:

    Puede resultar contradictorio el hecho de que David Bonderman como otros tantos judíos pertenenzca a una fundación creado por un ex oficial de la SS, los mismo sucede en el caso de las familias Bunge & Born con claras vinculaciones a los Nazis y a su vez asociados con la familia Hirsch a la cual nos referiremos posteriormente, el hecho radica en que el negocio de las familias judías influyentes y la Masonería a lo largo de la historia hasta estos días consistió en crear guerras y financiar ambos bandos, basandose en las teorías de Maquiavelo, lo mismo podemos afirmar de la guerra fría durante la cual Rockefeller pasaba sus vacaciones en Rusia para cuidar sus negocios.

    ResponderEliminar