Iyambae FM

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Salvajada del Indigenismo del Evo Morales









Es este el socialismo que proponen estas bestias, DEGOLLANDO PERROS si seran unas bestias locas..son fieles hijos del sionismo israeli...
Danielle Mitterrand debe estar sonrriendo, sus objetivos indigenistas qu comenzaron con el otro engendro mexicano de chiapas esta en todo su esplendor, el globalismo avanza por izquierda de la mano de estos propulsores de esta extra fusion de ecologia-indigenas-sionismo antisistemas-globalistas ..fieles al nuevo orden mundial sacrificando animales, bastardos, salvajes.....a proposito rafapal me has censurado muchos post que los publicare por aca referente a este tema.






A mis amigos del blog, tener muy en cuenta que el nuevo orden mundial vendra de la mano de quienes creemos que luchan por la justicia ya que practican la infiltracion, no guiarse por las bellas palabras, sino por los intereses que estan detras en ultima instancia, no guiarse de que si hablan bien o mal de wbush, eso es una trampa.



OJO con la dualidad del sionismo estan por derecha y fundamentalmente por izquierda.







--------------------POST CENSURADO EN RAFAPAL.COM------------------------------------------




Sobre el tema


Evo Morales incita a atacar canales de TV (Mátrix)




La ecuación minera

http://www.iarnoticias.com/secciones_2007/autores/0038_andres_soliz_rada_09feb07.html

http://www.bolpress.com/art.php?Cod=2007020401



Soros y el Gobierno

http://madridiario.es/2007/Febrero/opinion/eduardo-subieta/11277/eduardo-subieta.html



El silencio de los financiadores

http://www.argenpress.info/nota.asp?num=049609&Parte=0



A Guide to the Drug-Legalization Movement

http://www.nationalfamilies.org/guide/gsoros.html



GEORGE SOROS NEOCOLONIZACION DE BOLIVIA

http://bolivia.indymedia.org/node/2529



otros datos e esta supuesta izquierda...



¿Quién financia el Foro Social de Porto Alegre?

http://argentina.indymedia.org/news/2005/02/266828.php

http://es.geocities.com/sucellus23/999.htm



es en este ambito sionista que el evo se hiso famoso

http://www.google.com.ar/search?q=evo+Foro+Social+Mundial&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=com.ubuntu:es-ES:official&client=firefox-a





----------------------------------------------------------------------------------------------------



LA "CULTURA" DE NUESTROS "HERMANOS" BOLIVIANOS



EL INDIO PONCHO ROJO, AMENAZA AL GOBIERNO BLANCO DE SANTA CRUZ QUE ES ESTO LO QUE LES VA A PASAR



¿Porqué se mata a los
perros?








11 comentarios:

  1. Señor Mamanga ¿ POR QUÉ está empezando a mostrar su latente racismo-nazi, descalificándose a sí mismo, especialmente, en los post de David Duke y este último sobre "salvajada del indigenismo"? ¿cómo es eso que usted coloque una conferencia del miserable nazi ex Ku Klux Klan David Duke, hablando de la supremacía blanca-occidental, acaso no sabe que los mismos nazis RACISTAS son herramienta de los judíos? POBRES NAZIS INFAMES, MANIPULADOS POR LOS MISMOS JUDÍOS, SI HITLER FUE JUDÍO, EL ANTISEMITISMO NAZI ES UNA HERRAMIENTA DEL SIONISMO, LAS ANTIGUAS SS Y LA CIA TRABAJAN JUNTOS EN EL PROPRAMA RACISTA DE DESPOBLAMIENTO HUMANO Y ESTERILIZACIÓN, ADEMÁS SIN LA AYUDA DEL NAZISMO NO HABRÍA ESE ENTE GENOCIDA LLAMADO ESTADO DE ISRAEL, ASÍ QUE LOS NAZIS SON HERRAMIENTA DEL INMUNDO SISTEMA RACISTA EN EL QUE ESTAMOS INSERTADOS...¡¡por favor despierten de una buena vez por todas, racistas lavados el cerebro!!!

    ¿cómo es eso MAMANGA, CON TODO RESPETO, que critique este sacrificio simbólico de perros llamándola "salvajada", y no diga nada sobre la verdadera SALVAJADA SÁDICA QUE HACEN LOS INFAMES BLANCOS "civilizados" EN LAS TORTURAS DE LAS CORRIDAS DE TOROS...EL SALVAJE ES EL HOMBRE BLANCO EUROPEO Y SU RAPIÑA DE ROBO Y SAQUEO, QUE PROVOCA MASACRES Y GENOCIDIOS EN GUERRAS CIVILES EN TODO EL MUNDO POR ambición, codicia, egoísmo, PURO RACISMO... EL INFAME IMPERIALISTA RACISTA JUDEO-NAZI ES EL SALVAJE...

    Bolivia está a punto de vivir la guerra civil fraticida y este simbólico sacrificio de perros simboliza lo que les va a ocurrir a la infame buguesía blanca-nazi que está patrocinando junto a Washington la división de Bolivia por RACISMO, y para el mejor saqueo y control de los recusos naturales...

    Además este video es propaganda de los medios de comunicaZION para criticar a los cambios de gobierno del jefe de Estado indígena, pero lamentablemente, no es Evo Morales el corrompido, sino toda la estructura social mundial que está podrida desde los centros metropolitanos del blanco-occidente-corruptor, y la guerra civil que se cocina en Bolivia es la pugna por el control del Estado para el beneficio de las corporaciones transnacionales judeo-fascistas...

    ¡¡MUERTE AL JUDEO-NAZISMO!!
    ¡¡MUERTE AL IMPERIO BLANCO OCCIDENTAL!!
    ¡¡VIVA LA REVOLUCIÓN INDIGENA!!
    ¡¡VIVA LA INSURRECCIÓN DEL PUEBLO!!!

    ¡¡ABAJO LA PUCTA DERECHA!!
    ¡¡ABAJO LA PUCTA IZQUIERDA CORRUPTA!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. David duke tiene todo mi apoyo en expresarse y lo tendran sea o no sea nazi.
    Eso no significa que comparta las ideas que expresa.

    De todos modos le digo caos, entiendo porque Miguel serrano se hiso nazi..lea su historia y comprendera porque yo me solidarizo con esta gente porque tienen derecho a expresar sus puntos de vista y mas cuando veo ordas realmente nazis como los antifascistas de izquierda qu son la feurza de choque real del sionismo, haciando barrabasadas para acallar a estas voces.

    Ahora que ud este contaminado con la propaganda de la segunda guerra y que su mente dispra miles de genocidios imaginarios al escucha solo la palabra nazi,,es un problema que debera resolverlo ud, si ud me demuestra que decir nazi signifique los genocidios no probados que le atribuyen y no que signifiquen los millones de muertos probados de los aliados..pues ahi le dare la razon.

    por este sitio no existira ese condicionamiento mental.

    Estas voces tendran como siempre han tenido, todo mi apoyo para que sus ideas sean publicadas.

    pese a quien le pese.

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo mamanga.

    Comparto lo que dices. Todo ser humano tiene derecho a expresarse en libertad y a ser rebatido de forma dialéctica.

    El puzle que constituye el Mundo es demasiado complejo como tener prejuicios ideologicos. De la misma forma que cualquier sionista o quien sea tiene el legitimo derecho a expresarse.

    Sobre lo que esta sucediendo en Sudamérica sin duda es sumamente dificil para mi, no viendiendo en aquellas coordenas planetarias, y estoy abierto a toda información.

    También Lyndon Larouche es calificado como fascista y exiten enlaces que nos llevan a pensar que es cierto. ¿ qué es verdad y que es mentira ? lamento deciros que la verdad no existe y que tan sólo podemos tener una interpretación subjetiva de la realidad.

    Si nos dejamos llevar por la emociones lo llevamos claro...

    ResponderEliminar
  5. Una aclaración sobre la conferencia de David Duke organizada por Democracia Nacional.

    Este grupo que se está extendendiendo poco a poco por la geofrafia Española y en concreto por el corredor de Henares, zona donde abunda la inmigración tiene una doble moral y te recuerdo que es un grupo oxenofogo y violento.

    Los flujos migratorios son innerentes a la condición humana y la misma peninsula Iberica es un mestizaje de multiples culturas que durante milenios han pasado por ella.

    Otra cisa muy distinta son estos flujos enormes y en tan breve tiempo que inevitablemente llevarán problemas y que seguramente esten prediseñados.

    Abrazos.

    Tan triste es ver grupos violentos de derechas como de izquierdas.

    ResponderEliminar
  6. Pues esperaba que fuera mas sangriento, pues los seres vivos suelen largar mucha sangre. Me recuerda a aquel video que solo se pudo bajar por unas horas de indonesia, curiosamente el propietario estaba en inglaterra, y que solo se pudieron baja la television USA e Inglesa... si hombre fue muy difundido de como unos arabes le cortaban el cuello a un rehen y el mismo no soltaba ni sangre... si hombre, aquel que el arabe se tapa la cara con la mano impura y luce un precioso anillo... haga memoria, y a lo mejor lo encuentra en youtube.

    La manipulacion ha llegado a tal extremo que los montajes son de a diarios y en periodicos prestigiosos (hoy mismo puede leer las manipulaciones de el pais y el mundo en www.rebelion.org, para descalificar a chavez. Vemos unos tipos que nos dicen que amenazan y la emprenden contra el mejor amigo del hombre en lugar de una llama o coballa como rito a la pachamama, no contra una oveja como los arabes, o contra algun infante en sacrificio al dios moloch, como haria Abraham con su hijo.
    Se agradece su consejo... ¿no seria usted el que necesitase de los mismos?
    De este tipo de videomontajes insangretados te los vas a ver a montones. La derecha jamas dudo en masacrar a la poblacion, y jamas se va a detener por miserables o descalificadores en los recursos o estratagemas a emplear.
    Aunque para videos montajes los din barbudo Bin.... esos son los mejores.

    ResponderEliminar
  7. Este blog no ha variado su posicion sobre la izquierda sionista y muy especialmente de evo morales.

    Cualquiera que busque en el archivo del blog vera que mi posicion con respecto a evo morales no ha variado, tooo lo contrario, lo que advertiamos se esta cumpliendo al pie de la letra, esta izqueirda mal parida del foro socialmundial de la fundacion ford (la CIA) de los rockefellers, esta demostrando que han venido para desestabilizar los estados nacionales, haciendole el juego necesario al nuevo orden mundial.

    Asi que CAOS , especialmente tu, no puedes decir que estoy mostrando mi latente..etc etc...perdoname pero yo jamas lo oculte y no tengo la culpa que vivas en una nnube de pedos y deses leer otra cosa.

    Que te deje expresar no significo ni significara que este de acuerdo contigo, jamas estube de acuerdo de tu fatalismo verborragico, sin embargo te has expresado y jamas te dije ni MU.

    saludos a ti a mezque y demas amigos.

    pd:sobre el video, les aseguro que yo veo una cosa de estas y si pudiera y con una 9 milimetros les vacio varios cargadores.

    ResponderEliminar
  8. Siempre pasa lo mismo en los blogs de google... es tanta la necesidad que tiene la agencia cia de controlarnos que google nunca funciona bien.
    En este tipo de blogs google siempre acaba uno registrandose 40 veces pues jamas funciona... aunque creo que lo hacen para darse importancia
    Soy birria, ahora vayabirria, y mi correo de ahora, ya que esta ocupado tuputamadre@hotmail.com pues es la madredetuputamadre@hotmail.com; que nos juagmos que para la proxima vez que trate de entar me dira que la contraseña esta mal. No se como lo hace pues tengo el airobot from, asi como otro llamado passportsafe, y otro mas llamado corral passport... es decir, tres programas para mantener controlados los registro... ¿y que pasa en los blogs googles al servicio de....? que la contraseña esta mal.
    A lo mejor esto les sirve mejor de aclaratoria.
    La cuestion es muy facil, crear las condiciones para una guerra civil donde la burguesia de siempre pueda mantener los privilegios que siempre ha ocupado.
    Es que no aprendemos de la revolucion francesa... la burguesia naciente queria quitar al rey pero como eran insuficientes, le vendio al pueblo eso de igualite, fraternite, humanite.... Una vez conseguido el objetivo se hicieron con el poder y el voto censitario.
    Aqui se ve lo mismo... la burguesia local que ha llevado a bolivia por siglos de miseria tiene los dias contados, pero como son pocos, buscan sumar a los mestizos y blancos a formar filas contra los indios (las fuerzas se equilibran y con el apoyo USA, e incluso militares blancos y mestizos que siempre han ocupado los cargos) la victoria y el mantenimiento del poder y los privilegios saldra victorioso... Es mas, me animaria a que el derrocamiento de un gobierno democratico (como a Hamas en palestina) estara bendecido internacionalmente (ya eso de los golpes de estados fascistas cierra muchas puertas), pues la causa esta mas que justificada.
    Lo dicho pura campaña de desestabilizacion
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¿ "fatalismo verborragico" ? No Mamanga, ¡¡lo que escribo es un grito de desesperación, y que llegue a quien llegue!!...no estoy dando juicios racistas sobre una situación política, como eso de "salvajada del indigenismo" que pusiste como título en este post... no te acuso de racista, pero disculpa, Miguel Serrano era un enfermo mental racista , y su "Hitlerismo-esotérico" no es más que otra manipulación de las infames sectas racistas que dominan el mundo, ¿acaso no sabes que los nazis así como los judeo-masones se creen descendientes de los Templarios?...sí, los nazis y la Sociedad de Thule fueron fundadas por masones, y también el ku Klux Klan, con esa suprema estupidez de la supremacía blanca están llevando al mundo a la devastación, cuidado con creer lo que un racista como David Duke ex Ku Klux Klan, pueda decir...

    ¡¡Sin más, solo digo paz contigo y espero que no caigas en el nefasto mundo de la ideología judeo-nazi !!

    ResponderEliminar
  10. No estoy de acuerdo contigo caos...tienes un matete de ideas que solo tu debes ordenarlas con el tiempo..nadie puede hacer eso por ti.

    En este blog hablara todo aquel que me interese que hable, y a mi me interesa mucho david duke, miguel serrano y toda esa gente que segun tu son muy muy mala.

    saludos y que descanses

    ResponderEliminar
  11. Señor Mamanga, espero UD. este bien informado lo que pasa en este pais sumido a Tercermundista gracias a estos "defensores de la democracia" del pàrtido opositor PODEMOS, y de estos señores Prefectos terratenientes llamados "LA MEDIA LUNA" que a punta de garrote obligan a pueblos a paros y conflictos, pero la prensa de bolivia que es propiedad de ellos mismos no muestra esta realidad, por eso digo si de veras estan informados. En Santa Cruz si alguien muestra apoyo al gobierno es amedrentado, quemado su casa o desaparece. Señores como Ruben costas, Manfred Reyes, Leopoldo FErnandez, Cossio y una institucion llamADA COMITE CIVICO, dirigen este movimiento RACISTA, que no muestran la verdad en sus canales, no muestran la realidad que este Gobierno trata de cambiar con una nueva constitucion que elimina todo tipo de corrupcion. Este comite civico que nadie los eligio por voto ni por nada al contrario esta conformado de clase oligraca y terrateneientes que aun teienes esclavos en sus tierras, incitan a dividir nuestra querida patria, que a este SEÑOR BRANCO MARINKOVIC de origen Croata compra con dolares a instituciones contrata matones (JUVENTUD CRUCEÑISTA) para desetabilizar esta region y que ademas es dueño de grandes extenciones de territorio boliviano gracias corrupcion de anteriores gobiernos de derecha, quiere dividirnos ca.ra.jo eso no permitiremos!!!.
    El valerozo pueblo boliviano no lo permitirá por que es mayoria y eso se definira en un anhelado referendum. en las urnas nadie los amedrentara por apoyar a este gobierno asi que estan jodidos estos maleantes con sus canales, sus dolares no les servirá. Informense mejor señores. Ah y respecto a los llamados "Ponchos Rojos" con sus sacrificios exagerados me parece que solo muestran la indignacion de como estos Prefectos de la media luna hunden y destrozan este pais. Como digo y repito estos canales muestran estos actos pero acaso muestran lo que la juventud cruceñista golpea en actitud racista a hombres, mujeres y niños indigenas. o muestan lo que los señores de la media luna queman las casas de sus opositores? o que matan a personas para inculpar al gobierno? esto señores si es salvajada.

    ResponderEliminar