Iyambae FM

martes, 24 de julio de 2007

Judíos Contra la Ocupación de israelí Sionista de Palestina



Una de las causas primarias del Antisemitismo moderno es la
ocupación brutal Sionista en Palestina.



Muchos de los Sionistas más malévolos que oprimen a la gente
en palestina en Tierra Santa no son de hecho de la reserva hebrea antigua. Son inmigrantes oportunistas de Rusia y Europa
del Este que se convirtieron al Judaísmo hace más de 1,000 años por
motivos de interés propio (khazaria ). El judaísmo ha sido ,desde muchos puntos de
vista, secuestrado por el Sionismo.




Los Sionistas de Israel no tratan brutalmente sólo a los palestinos,
ellos también tratan brutalmente a los Judíos genuinos. Los sionistas no
son religiosos y odian a Judíos que si lo son. Este es un hecho que usted no
leerá ni oirá en las redes de noticias de EE. UU.
Los Antisemitas verdaderos del mundo son de hecho los Sionistas. Los
pueblos semíticos incluyen a los palestinos y otros grupos en el Oriente
Medio.




Las siguientes fotografías muestran las violentas represiones de la Policía Sionista israelí contra los Judíos religiosos:








En el siguiente vídeo pueden ver a Judíos religiosos manifestarse contra el Estado de Israel y Sionismo:








FUENTE



16 comentarios:

  1. el artículo está bien, pero la tercera foto, la del niño sangrando, está trucada: la sangre ha sido añadida. no digo que hayas sido tú, pero la foto está retocada. está clarísimo.

    ResponderEliminar
  2. Quizas este trucada pero no veo como saberlo a ciencia cierta.
    Mojate!
    ¿Porque crees que harían algo así?

    ResponderEliminar
  3. Supongo que tienes razón, me he pasado un poco con el énfasis. No puedo asegurar que esté trucada, es sólo que da la impresión de que la sangre ha sido añadida.

    Por cierto, este post me ha servido mucho más de lo que puedas imaginar: ha relacionado un par de ideas muy interesantes en mi mente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. En la objetivísima wikipedia afirman que las teorías de Arthur Koestler han sido refutadas por métodos científicos. ¿Sabes algo de eso?

    Por supuesto relacionan sutilmente la teoría en sí con el antisemitismo, como cabía esperar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. y crees que porque la foto este trucada cambiaria la realidad cruda y dura del genocidio antisemita producido por judios azkenazis en tierra santa? tan poco les queda a los sionistas de mierda que encontrar un par de fotos trucadas para tapar esas realidad?

    basuras..ya me estoy encargando en mi tierra que basuras semejantes no tengan un carajo de poder..ya hablare de las tecnicas politicas para conseguir este objetivo......

    ResponderEliminar
  6. Mamanga creo que deberías saber que Rafapal anda escribiendo mensajes en su blog con tu nick para ganar puntos en su credibilidad.

    Paseate por su página cuando puedas.

    Un saludo !

    ResponderEliminar
  7. Este blog es muy diferente al de rafael palacios, alla cuelgan cualquier noticia 0 filtro, mentiras, federacion galactica, falsas, falsas, creo que mamanga tiene mucha mas credibilidad, rafapal es para cuando se esta muyyyyyyyyyyy aburrido

    ResponderEliminar
  8. no hay duda, no por ser judio se es cancer, el zionismo nos ha modificado nuestra vision acerca de esta cultura y si bien difiere bastante de nosotros los cristianos, no es tan mala como uno creeria, los culpables son los zionistas... los invito a que se pasen por mi nuevo blog, dedicado a demostrar objetivamente el otro lado de la verdad con noticias de interes con un enfoque parecido a este: www.la-otra-verdad.blogspot.com gracias!

    ResponderEliminar
  9. Si, estoy de acuerdo 06:24:00 PM. Este blog es serio y riguroso. El de Rafapal es un hazmerir. Pero a mi lo que me idignó fue ver que estaba usando el nick de mamanga y haciendose pasar por él, eso lo encontré muy bajo y sucio.

    Es indignante que ese blog tenga un enlace a judicial-inc.biz, una web de las mejores en cuanto a denuncia del sionismo.

    La cosas caen por su propio peso, el público de rafapal se ha cansado y le acaban de boicotear el blog. No me extraña nada, la verdad es que se veía venir. No se puede ir por la vida mientiendo a diestro y siniestro como hace este hombre.

    Bueno no es mi intención desviar el debate, perdonad mi injerencia.

    Tienes un buen blog informativo Mamanga, ya hace un año que lo consulto, he aprendido cosas de mucho provecho con él. Si estás de vacaciones que lo pases bien!!

    He visitado tu blog redhoter pero todavía está bastante vacio de contenidos como para poder darte mi opinión.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Parece ser que el mercado financiero ha hecho crack.
    Sería un buen tema para tratar en esta página.

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_6939000/6939760.stm

    http://english.aljazeera.net/NR/exeres/056C2020-29DF-4386-8EA6-6F68F6CD2A1E.htm

    El FMI y demás ladrones ya no saben que hacer y como vender la debacle.

    ResponderEliminar
  11. Aquí en España, el Banco Nacional se ha vendido el 30% de las reservas de oro en lo que ya llevamos de año.

    ResponderEliminar
  12. les confirmo que soy el de las opiniones en el blog del rafa, hace dias que no podia venir por aca y no entiendo bien porque tanto alboroto, independientemente de las diferencias que pueda tener con el rafa en el asunto del new age mas que nada, debo decirles que rafael es buena gente y como tal sabe reconocer sus errores si se lo encara bien.

    saludos compadres y que haya calma

    ResponderEliminar
  13. Por lo que he comprobado el sionismo controla todos o casi todos los medios de comunicación en Israel y esto les facilita poder manipular cualquier oposición contra ellos, a mi personalmente ya me echaron de varios foros sin ninguna razón, solo por defender el derecho del pueblo judío y el palestino en establecer un medio de convivencia y evitar una guerra que podría ser un detonante antisemita contra todos los judíos sin tener culpa alguna, esta política sionista es absolutamente brutal y destructiva no solo contra los Árabes sino incluso contra el pueblo judío.

    ResponderEliminar
  14. No se asta que punto el pueblo de Israel se da cuenta de lo que se esta moviendo en medio de ellos, el llamado sionismo parece que es una organización muy poderosa económicamente que controla todo el país incluido a todos los políticos, esto garantiza que los intereses de estos a conseguir todas las tierras de la zona puede lograrse según sus planes, es muy sospechosa la participación de Bush y de su gabinete de gobierno con esta organización, incluso existe un video en el que se plantea que los sionistas y los nazis actuaron conjuntamente, http://www.youtube.com/watch?v=4ytZQ9-v0ks

    Si contrastamos la actual política represiva de estos podemos llegar a ciertas conclusiones que nos muestra que son una organización anti social que desprecia por completo a la población judía y que tiene fines muy concretos que se ajustan solo a sus intereses.

    Consecuencias de todo esto, si persiste el llamado sionismo, provocaran una guerra contra los otros gobiernos radicales islámicos, radicales contra radicales, estos tienen sus bunker desde donde dan ordenes tanto sionistas como islamistas, se mantendrá una dura batalla en donde se intercambiaran infinidad de misiles, la población de Israel y la de los otros países sufrirán duramente todas las consecuencias, en repercusión a esto USA y Europa serán sacudidas por el integrismo islámico y todas las culpas se las achacaran a los judíos, por lo que las comunidades judías de todo el mundo estarán en serio peligro, esto se ira agravando y seguirán ocurriendo atentados con victimas inocentes tanto Europeas como Estadounidenses, la política de estos respectivos países culparan exclusivamente a los islamistas, pero la presión social no tardar en culpar a los judíos, cuando en realidad es una estratagema del complot sionista.

    Y todo esto no tardara en ocurrir ya que en el momento que se nombre un nuevo gobierno para Israel que esta dirigido por los sionistas declarara una guerra contra los países islámicos en conflicto, y desde este momento solo se hablaran del número de victimas.

    ResponderEliminar
  15. Muy buen material Jose ya lo publicare, gracias. :)

    ResponderEliminar
  16. A lo que agrego que no existio tal holocausto todo lo contrario como el material lo explica el nieto de un rothschild, Adolf Hitler, Judio Sionista, colaboro, incentivo y planifico la mayor emigracion judia europea a palestina, los campos de concentraciones alemanes no tenian en sus filas a judios eran una minoria y eran sitios de uso de mano de obra esclava lo cual resultaba mas barato y logico para la alemania de hitler.

    Se que muchos amigos del pensamiento "nacional socialista" no estaran de acuerdo en lo que afirmo y debo confesar que esta parte de la historia esta bastante idiologizada entre lo politicamente correcto
    "izquierda- derecha" asi que me puedo equivocar y se los motivos que llevaron a la alemania a colaborar en esa emigracion.

    Uds diran que fue para deshacerse y yo creo mas bien que habia una colaboracion que partia de un acuerdo ideologico y politico.

    saludos

    ResponderEliminar