Iyambae FM

viernes, 18 de mayo de 2007

The Tavistock institute, El secreto mejor guardado en América








El cuartel general del Instituto Tavistock se halla en Londres. Su profeta, Sigmund Freud, se estableció en Maresfield Gardens cuando se trasladó a Inglaterra. La Princesa Bonaparte le había regalado una mansión. El trabajo pionero de Tavistock en la ciencia comportamental, siguiendo las líneas freudianas de "control" de los seres humanos, lo colocó como centro mundial de la ideología fundacional.



Su red de trabajo se extiende ahora desde la Universidad de Sussex hasta Estados Unidos, a través del Instituto de Investigación de Stanford; Esalen; el M.I.T.; el Instituto Hudson (http://watch.pair.com/Hudson.html); la Fundación Heritage (http://watch.pair.com/heritage.html); el Centro de Estudios Internacionales y Estratégicos de Georgetown, donde el personal Departamento de Estado recibe formación; el Servicio de Inteligencia de la Fuerza Aérea estadounidense, y las corporaciones Rand y Mitre. El personal de las corporaciones deben seguir adoctrinamiento en una o más de las instituciones controladas por Tavistock. Una red de grupos secretos: la Sociedad Mont Pelerin, la Comisión Trilateral, la Fundación Ditchley, y el Club de Roma, es dirigida siguiendo las instrucciones de la red Tavistock.



ARTICULO COMPLETO


1 comentario:

  1. Saludos Mamanga, una pregunta, ¿tienes tú información certera sobre la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) que también es propiedad de la francmasonería? Bueno, en este "instituto", tan parecido al Tavistock Institute, hacen estudios de antropología, economía, relaciones humanas, sociologías de masas, ciencias políticas, etc. acorde al modelo dominante extraído de las universidades de EE.UUropa, totalmente controladas por los Illuminati. Es decir, esta Flacso es un "fuerte" (tanque pensante) de la ideología dominante imperial para mantener dominados a los pueblos latinoamericanos a través del lavado-masivo-cerebral en las universidades e instituciones... en la Flacso supuestamente entran los intelectualoides para hacer estudios sociológicos, psicología de masas, entre otros, además de estudios de urbanismo y diseño arquitectónico social, se creen los más "inteligentes" porque leen a Hungtington, o Fukuyama, y a otras ratas académicas. Son la "autoridad", especialmente para la Prensa corrupta latinoamericana que acuden a los académicos de la Flacso para responder sobre los problemas sociales manipulando la opinión pública, esta "facultad masónica intelectualoide" llamada Flacso es un verdadero peligro para la formación de los jóvenes....esto es preocupante, y de hecho, aquí en Latinoamérica, es donde más experimentos sociales hacen los genocidas dementes imperialistas, y utilizan los institutos académicos para imponer el modelo del "pensamiento único", y causan verdaderas tragedias como las crisis financieras y los feriados bancarios de Ecuador o Argentina...y todo ya estaba estudiado por las ratas de la academia...

    ESTOS ENFERMOS MENTALES DEL PODER ESTÁN SECUESTRANDO LAS MENTES HUMANAS CON ESTOS INSTITUTOS INFAMES DE MANIPULACIÓN...HAY QUE ESTAR ALERTA.SUERTE.

    ResponderEliminar