Iyambae FM

jueves, 8 de marzo de 2007

Ni Iraq ni Irán, el peligro es la globalización

"Sin Energia Nuclear La Civilizacion desaparecera"

Las implicaciones del fraude de Gore para la política internacional



Fuente


11 comentarios:

  1. Me alegro que estes de vuelta mamanga. Impresionante documento.
    Chirac decia que Kioto es el primer paso para en gobierno mundial. Es un simbolo, pero ademas esta basado en un fraude que debemos denunciar.
    Y es muy posible que Kioto provoque una crisis economica a nivel mundial que seria utilizada para la implantacion completa de un gobierno mundial elitista y autoritario, con una supuesta ideologia "eco-socialista".
    A ver si encontramos el video de Channel 4, THE GREAT GLOBAL WARMING SWINDLE, que se emitio ayer...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Impresionante este señor, lo pondré en mi lista de intelectuales vivos respetables. Había visto cosas interesantes de el, pero no tenía ni idea de que fuese tan interesante.

    Curiosamente su formación es troskista y sus posicionamientos antitroskistas.

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez compañero mamanga.
    He encontrado el video de EL GRAN TIMO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL. Lo puedes ver aqui: http://video.google.es/videoplay?docid=9005566792811497638&q=THE+GREAT+GLOBAL+WARMING+SWINDLE
    ¿seria posible que lo colgases en tu blog?
    Yo no se o no puedo ponerlo en el mio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¿No habra alguno con subtitulos?

    Seria bueno fape porque si no seria un articulo decorativo para muchos por aca.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. No obstante, creo que las reservas de Uranio si todo el mundo se pone a lo nuclear... no duraran mucho, osea; el mismo problema de AGOTAMIENTO.

    Que tal si empezamos a decrecer?? organizadamente

    Soy un iluso.

    Otra nota; los residuos siguen siendo UN PROBLEMONNNN

    ResponderEliminar
  6. Supongo anomimo que lo de "decrecer" es un eufemismo de lo que Kissinger llama "podar la poblacion". Y lo de "organizadamente" quiere decir dictatorialmente y obligatoriamente.
    En cuanto a los recursos, ademas del uranio esta el torio, y ademas estan los reactores que producen su propio combustible...
    No te creas nada de los malthusianos, es un virus ideologico para hundir a las naciones : no crezcas tu, para que crezca yo... pero en fin, si quieres "decrecer" decrece, aunque es algo antinatural y absurdo.

    ResponderEliminar
  7. Mamanga, de momento creo que version subtitulada no hay. Yo en mi blog lo he puesto como un enlace permanente en una seccion de videos. Es una idea...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, espero que estén bien.

    Es increíble que semejante patraña tenga tantos creyentes, convencidos de la mentira. Todo empezó con el gobierno sionista de Thatcher en 1984, con el objeto de imponer la energía nuclear a toda costa, y como siempre, recurren a la vieja táctica de inventarse un peligro mayor para endilgar lo que buscan. Lógicamente, es difícil para la sociedad discernir la verdad entre tanto comentario de "expertos" y documentales "científicos", sobre todo los del amigo Gore...

    MWanden

    ResponderEliminar
  9. Excelente.
    Debería tener un link permanente de descarga directa.A mi se para a 15 minutos del final.
    Gracias por este documento

    ResponderEliminar
  10. Se están desarrollando centrales nucleares modernas que consisten en el reciclado de desechos nucleares. Todavía estan en pruebas pero es un tema interesante y no sé porqué no se habla de ello. En el proceso no se utiliza la reacción en cadena del combustible si no que se bombardea con una fuente externa de neutrones acelerando la desintegración de los núcleos fisionables de los desechos. Así, se obtiene electricidad con el excedente de energia de la desintegración a la vez que se desactivan los residuos, reduciéndolos a materias no radioactivas. Además, el fallo del sistema siempre lleva a la parada de la central debido a que no hay reacción en cadena. ¿Interesante? Yo creo que mucho, pero como con el petróleo debe haber muchos intereses de cabrones psicópatas que no les conviene que esto tire hacia adelante.

    mas info: http://teleobjetivo.monteagudo.net/archives/2007/03/01/un-paso-mas-hacia-la-fision-asistida/

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    hay un contravideo que desmonta lo que dicen en The Great Global Warming Swindle, por la Universidad de Edimburbo, Escuela de Ciencias Geológicas y apoyado como sólo los científicos saben hacerlo con un PDF con muchos más datos comprobables... personalmente me fío más de la comunidad de investigadores (sé que hay unos pocos que disienten).
    http://www.chase-it.com/climate/The_Great_Global_Warming_Swindle-A_Rebuttal.pdf
    saludos
    g

    ResponderEliminar