Iyambae FM

viernes, 2 de febrero de 2007

Carter y el enjambre-Israel Shamir

La publicación del libro de Jimmy Carter sobre Palestina La paz en vez del apartheid es un gran acontecimiento para América y para todos nosotros. No porque Carter haya dicho algo que no supiéramos sobre Palestina. Antes que apareciera Carter, nosotros sabíamos que los sionistas establecieron un régimen racista de apartheid en Tierra santa, donde los judíos tienen derechos, y los goyim tienen deberes. Antes de que llegara Carter, sabíamos que un palestino nativo no tiene derecho a votar, ni a moverse, ni a trabajar libremente en su tierra, porque está encerrado detrás de un muro de veinte pies de altura. Antes de que apareciera Carter sabíamos que el apoyo estadounidense es lo que hizo posible las atrocidades, y el régimen de apartheid consolidado. Mas no sabíamos que existen los eminentes USamericanos que se atreven a desafiar a la judería organizada y vocearlo a pleno pulmón.



¿Por qué Carter hizo eso? ¿Por qué arriesgó su plácida ancianidad y su gloria esfumándose suavemente, enfrentando un ataque de la quinta columna israelí tan despiadada como las matanzas de las otras cuatro en Gaza? Lo movió la compasión, esta virtud cristiana suprema del compartir el padecimiento de los oprimidos. Vio el sufrimiento de Palestina, y no pudo guardar la calma. Actualizó una tradición honrosa de los americanos: la de Mark Twain quien condenó las atrocidades USamericanas en Filipinas, la de Henry Thoreau frente a la guerra contra México. Se trata de una tradición universal: Multatuli reveló las atrocidades holandesas en Indonesia, Roger Casement lo hizo con los belgas en el Congo, Radischev lloró por el destino de los campesinos rusos. Y sus voces cambiaron nuestro mundo, aunque no en el momento. Carter no es ningún radical; un hombre de carácter más encendido llamaría a acabar de una vez con la infamia llamada “Estado judío”. El mensaje de Carter era suave y gentil, tan suave y compasivo que sólo un poder arrogante e intoxicado de poder podría negarse a convivir con él. Otros, entre los cuales me incluyo, fueron más duros y explícitos, pero no estaban en la posición de los presidentes de USAmérica.LEER MAS

3 comentarios:

  1. Este artículo es clave para entender las manipulaciones demoníacas que los psicópatas agentes del poder mundial realizan en el mundo, todo para mantener a la masa estupidizada con la medios de comunicación, dominados por el capital-judaico, y así manipular la opinión pública para realizar nuevas atrocidades como las que ocurren hoy en día en Palestina, Irak o Afganistán, los judeo-anglosajones-ashkenazis van a provocar , en verdad, un verdadero apocalipsis nuclear si empiezan a arrojar bombas atómicas al mundo, (es inefable la indignación que siento al saber que Israel ya tiene listos sus misiles nucleares para arrojar a Irán, ¿quién podrá detener a estos dementes genocidas si todo el mundo está tan lavado el cerebro?)
    ....gracias a la vida que existe alguien como Israel Shamir quien nos hace abrir los ojos con sus artículos diciendo la verdad sobre la "cuestión judía" y sus abominaciones...

    Anti-christian

    ResponderEliminar
  2. Con tu permiso pondré un enlace en mi blog al tuyo, con esta entrada. Es muy bueno. Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  3. El Mossad podría estar detrás de la muerte de un experto nuclear iraní
    04/02/2007 - 16:10
    IBLNEWS



    Efectivos del Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales de Israel (Mossad) podrían estar detrás de la muerte del premiado físico nuclear iraní Ardeshire Hassanpour, según la compañía estadounidense de seguridad Stratfor, en un informe difundido a través de Radio Farda.

    Según la emisora, subvencionada por el departamento de Estado norteamericano, las noticias sobre la muerte de Hassanpour fueron difundidas seis días después de su fallecimiento
    por "envenenamiento por gas", según los medios iraníes.

    El científico trabajaba en una planta de producción de gas de hexafluorido de uranio, parte fundamental del proceso de enriquecimiento que ha puesto al Gobierno de Teherán en el punto de mira de la comunidad internacional por la posibilidad de que Irán pueda desarrollar armas nucleares a través de ese procedimiento.

    Según Stratfor, existen "contundentes indicios" de que los servicios de seguridad israelíes podrían estar detrás de la muerte del físico nuclear. En 2006, el científico fue premiado con el principal galardón en la feria tecnológica de Jarzami.

    ResponderEliminar