Iyambae FM

jueves, 4 de enero de 2007

Mis condolencias al pueblo de Iraq-Israel Shamir

Mis condolencias van al pueblo iraquí por la pérdida de su hijo fiel el presidente Saddam Hussein, asesinado alevosamente por las fuerzas de ocupación USAmericanas y sus colaboradores locales. Fue el primer dirigente árabe que se preocupó por Palestina y los palestinos, que llevó la guerra al hogar de los judíos, y será recordado en la Jerusalén liberada como en la Bagdad liberada. Fue asesinado y sus hijos fueron asesinados, en venganza cruel por haber bombardeado Tel Aviv en 1990 y por negarse a doblegarse. Es mejor morir de pie que no vivir de rodillas, y el presidente murió de pie. Está reunido con muchos grandes luchadores por la independencia asesinados por el imperio. A Bush y sus secuaces se les tendrá por culpables de este asesinato cobarde, y pagarán por ello en este mundo y en el otro. Gloria a los héroes caídos.


Él no era diferente de muchos mártires palestinos asesinados por los sionistas. Arafat, envenenado por Sharon http://www.uruknet.info/?p=29419 , Abu Jihad muerto a tiros por Barak, el jeque Yassin apuntado por un mísil, y docenas de otros más : a este grupo pertenece Saddam. Fueron combatientes, y el enemigo los diabolizó; murieron y glorificaron a Dios con su muerte.
Pero para el que quiera mirar más allá del último instante, Saddam fue un dirigente que erradicó el analfabetismo, dio atención médica a su pueblo, le dio educación gratuita, permitió a las mujeres participar en la vida social, y convirtió su país en uno de los más adelantados del Medio Oriente. Él mandó sus misiles sobre Israel, y fue causante de que se entablara el proceso de paz. Sin sus misiles SCUD, Israel no habría pactado la paz con la OLP en 1993.



Sobre muchas decisiones que llegó a tomar, se arrepintió. Pero no estoy seguro que sea éste el momento de valorarlas. Cuando un hombre se encuentra diabolizado por el enemigo, padecemos la tentación de poner nuestro juicio a salvo diciendo “Era un hombre malo pero…”. Generalmente hay buenos motivos para esta precaución, pues poetas, disidentes y combatientes contra el imperio suelen ser gente revuelta, más aún si llegan al poder. Pero deberíamos luchar contra esta tentación. No se les persigue y diaboliza por engañar a sus mujeres, sino porque fueron fieles a sus pueblos, sus países, su musa. El día que se le edifique un mausoleo a Saddam en el centro de Bagdad, ya habrá tiempo para hablar de sus errores, ahora no. No, ni por un minuto, ni con una palabra, respaldaría yo el discurso oficial.---ARTICULO COMPLETO

2 comentarios:

  1. A ver si se aclaran las cosas
    Ese pollo llamado Sadam, el cual
    fué saludado por Ramsfeld, al cual se le armo hasta los dientes por USA y otros paises; de heroe y "santo" ( más bien un hijo de satanas-illuminati ) no tenía nada.
    A ver si nos enteramos de QUE NO ESTA MUERTO.
    Que lo del juicio y posterior "ahorcamiento" es una gran farsa (Un ahorcado no sangra por el cuello, entre otros detalles e incongruencias ). Farsa que es utilizada como otro grano más justificativo-vengativo para el proximo autoatentado con armas nucleares atribuido a Al-QC.I.A via Irán.
    Ese tal Sadam es un bastardo al servicio de Bush and company ( illuminati )
    Y si no mirense las predicciones del perro de Pat Robertson ( lameculos de Bush y agente illuminati ) que ha realizado en T,V , club 700 ( en the guardian on line puede leerse )

    =================
    http://www.guardian.co.uk/worldlatest/story/0,,-6319196,00.html


    Pat Robertson Predicts 'Mass Killing'

    Wednesday January 3, 2007 10:46 AM


    AP Photo NYOL981

    VIRGINIA BEACH, Va. (AP) - In what has become an annual tradition of prognostications, religious broadcaster Pat Robertson said Tuesday God has told him that a terrorist attack on the United States would result in ``mass killing'' late in 2007.

    ``I'm not necessarily saying it's going to be nuclear,'' he said during his news-and-talk television show ``The 700 Club'' on the Christian Broadcasting Network. ``The Lord didn't say nuclear. But I do believe it will be something like that.''

    ResponderEliminar
  2. Creo que a cuestion de que si es o no saddam es ahora secundario para lo que representa la ejecucion de este saddam para iraq y para iran(hablamos de simbolos politicos)...en eso estoy totalmente de acuerdo con shamir.

    Si mataron al doble o no lo comprobable es que han matado a un simbolo que represento una etapa de la resistencia contra usrael en medio oriente.

    El saludo de rumsfeld para mi no representa una contradiccion insalvable ya que toda la politica del gobierno de bush desde el 2001 a la fecha representa un cambio estrategico en su relacion con medio oriente.

    Han cambiado los planes de israel y por consiguiente su lobby en estados unidos ha decidio avanzar en destruir decadas de diplomacia americana en esa zona...y para graficar esto basta recordar que el ultimo bombardeo a gaza previo ultimo genocidio en el libano los bombardeos israelies destruyeron una represa de capital americano.

    Es lo paradogico que grafica el drama de tener un gobierno copado al 100% por intereses puramente israelies.

    Asi que ese saludo de rumsfeld puesto hoy en los paskines de la llamada izquierda para hacer antibushismo barato y asi distraernos de quienes estan dirigiendo realmente este proceso conmigo no funciono ni funcionara.

    saludos y gracias por su opinion

    ResponderEliminar