domingo, 31 de diciembre de 2006

El Presidente de goldman sachs(grupo clarin) y jefe de douglas tompkins preso en Alemania

WHY "HANK" PAULSON LOVES REPTILES... *PIC*
http://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=97447




TEMAS RELACIONADOS

LA LISTA DE TOMPKINS
http://mamanga.blogspot.com/2006/07/la-lista-de-tompkins.html

LA LISTA DE TOMPKINS II
http://mamanga.wordpress.com/2006/07/04/la-lista-de-tompkins-ii/

martes, 26 de diciembre de 2006

Se dio el encuentro de Teherán-Israel Shamir

Si hubo algo importante en la conferencia, es que se comprobó que el dogma del holocausto es el eje central de la gigantesca maquinaria mediática de lavado de cerebro descrita por Noam Chomsky como "la fábrica del consenso con la cual apenas pudo Stalin … cuya disciplina y uniformidad son realmente impresionantes ". Este sindicato de los medios masivos es enemigo de la gente libre donde quiera, y lleva una guerra sin cuartel contra Irán y contra cualquier nación de pensamiento independiente que no se pliegue a sus mandatos.


"El Holocausto es el arma más efectiva en manos de aquellos que están armando el "choque de civilizaciones." La "lección" del Holocausto es suficiente para justificar los bombardeos de la OTAN sobre blancos civiles en Yugoslavia, la ocupación genocida USAmericana en Iraq, el bombardeo masivo de Israel sobre Beirut, una futura guerra nuclear contra Irán, etc. El Holocuento es la ideología por excelencia del Apartheid Global . El Holocuento actúa como una divinidad caprichosa , rechazando en unos casos la comparación, y aceptando otras que son disparatadas. Es una divinidad partisana, un Dios que siempre nos bendice a 'nosotros ' y los maldice a 'ellos ,' aunque simultáneamente pretende que la humanidad entera la acate , y esto en nombre de la humanidad entera”.


....el poder de Israel es Estados Unidos es sólo un reflejo del poder de Israel en Occidente, el cual está basado no en los tanques israelíes, sino en los think-tanks judíos; no en las bombas atómicas israelíes, sino en las noticias judías. Hasta que nos logre romper el control judío sobre el discurso, Occidente seguirá enviando a sus hijos a morir tras el flautista de Hamelin en las calles de Bagdad y las colinas del Líbano.

Los iraníes llegaron a la conclusión de que no había posibilidad de arreglo con el Sindicato judío mundial de los medios masivos. No hay manera de encontrar los términos comunes para pactar la paz. Así que tenemos que pelear más allá, atacando los más sagrados dogmas de su control mental global. Si este dogma colapsa, el control judío sobre el discurso se derrumbará y el Estado judío desaparecerá, tal como le pasó a la Unión Soviética, dijo el presidente Ajmadineyad.--ARTICULO COMPLETO

domingo, 24 de diciembre de 2006

Armas Silenciosas para una Guerra Soterrada

INTRODUCCIÓN DESCRIPTIVA DEL ARMA SILENCIOSA


Dispara situaciones, en lugar de balas; es propulsada por procesos de datos, en lugar de reacciones químicas (la explosión); originados por bits de datos, en lugar de los granos de pólvora; desde un computador, en lugar de una arma; operado por el programador, en lugar del tirador; bajo los órdenes de un magnate bancario, en lugar de un general militar.
No hace, obviamente, ningún ruido explosivo, no causa ninguna lesión física o mental obvia, y no interfiere obviamente la vida social diaria de nadie.
Hace un evidente "ruido", causa daño físico y mental evidente, y evidentemente interfiere con la diaria vida social, es decir, "evidente" a un observador entrenado, evidente a uno que sabe que buscar.

El pueblo no puede comprender esta arma, y por consiguiente no puede creer que estén enganchados y dominados mediante un arma.
El público podría sentir instintivamente que algo está mal, pero debido a la naturaleza técnica del arma silenciosa, no pueden expresar sus sentimientos de una manera racional o trabajar el problema con inteligencia. Por consiguiente, no saben como solicitar ayuda y no sabrán como asociarse con otros para defenderse de esta arma.

Cuando una arma silenciosa es gradualmente aplicada al pueblo, el pueblo se ajusta/adapta a su presencia y aprende a tolerar la invasión en sus vidas hasta que la presión (psicológica vía económica) es tan grande, que ellos se quiebran psíquicamente.
Por consiguiente, el arma silenciosa es un tipo de arma de guerra biológica. Ataca la vitalidad, opciones, y movilidad de los individuos de una sociedad, sabiendo, entendiendo, manipulando y atacando sus fuentes de energía natural y social y sus fuerzas y debilidades físicas, mentales, y emocionales.
INFORME COMPLETO

Los sabios de Sión y los maestros del discurso-Israel Shamir


Los Protocolos predicen el auge de la nueva burguesía, los globalistas seguidores de Mamón, que son intrínsecamente hostiles a las viejas elites, al espíritu, a la religión, al pueblo ordinario. Durante largo tiempo fueron el motor de la izquierda, de los movimientos que buscaban la democracia, hasta que alcanzaron su meta y pasaron a convertirse en oligarquía.

Los Protocolos identifican la fuerza motriz del nuevo orden con un grupo poderoso de cabecillas judíos chovinistas, manipuladores y obsesionados por la dominación. Los cabecillas, según los Protocolos, desprecian a los miembros llanos de la comunidad; utilizan y apoyan el antisemitismo como medio para mantener a sus “hermanos menores”, la inocente muchedumbre que comparte orígenes judíos, esclavizados bajo su dominación. Los cabecillas son descritos como odiadores patológicos de los gentiles, propensos a destruir la cultura.ARTICULO COMPLETO

martes, 19 de diciembre de 2006

Conferencia Sobre el Holocausto, La "madre de todas las guerras"

Según la agencia del gobierno iraní, IRNA, "La revelación de la realidad sobre el Holocausto definitivamente no beneficiará al régimen sionista ni a EE.UU ni sus aliados europeos, porque ellos no quieren que el mundo conozca que el régimen israelí se estableció en los territorios ocupados con el objetivo de actuar como vigilante y brazo militar de Occidente en la región sensible de Oriente Medio, que también cuenta con reservas de energía".



Se trata nada más ni nada menos que de la "madre de todas las guerras", entre el lobby sionista capitalista Washington-Tel Aviv-Unión Europea, y el "eje del mal" Irán-Irak-Siria-Palestina-Líbano-mundo árabe, islámico (1500 millones de personas en todo el planeta).
Ya no se trata de una guerra "entre sistemas" (como la de la URSS con las potencias capitalistas) sino de una guerra "por la supervivencia" entre el capitalismo sionista hegemónico (el invasor) y el mundo islámico periférico sometido y explotado (el invadido).ARTICULO COMPLETO

lunes, 18 de diciembre de 2006

Pachamamismo, la religion del Gobierno Mundial

El Consejo de la Tierra y el nuevo gobierno mundial


Decía Gorbachov en Río, "el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas debe impulsar el nuevo orden mundial. Las Naciones Unidas tienen las armas legales para hacerlo. Se debe construir un nuevo mundo en base a un nuevo sistema de valores, liberales, sociales y democráticos. La ecología es el centro de este nuevo sistema de valores, plasmado en la Carta de la Tierra y la globalización debe ser el concepto en el que se base el éxito de la Carta de la Tierra. Por eso, mi fundación (Cruz Verde Internacional), tiene como fin crear y fomentar esta conciencia mundial".



La necesidad de fortalecer el sistema de instituciones internacionales y transformarlo en un gobierno mundial que asegure principalmente la sostenibilidad ecológica del planeta, con un fuerte Tribunal Mundial que castigue a los remisos [...]LEER MAS

domingo, 10 de diciembre de 2006

¿Quién le tiene ganas a Roger Rabbit?

Israel Shamir 6 de diciembre de 2006-12-07

[...]





Hace falta ser una persona inocente, muy joven y sincera, para creer que los dueños de los medios y los editorialistas, los maestros del discurso, se preocupan por figuras políticas rusas marginales como Politkovskaya y Litvinenko. Lo que buscan al acomodarle en un sillín ardiente es que entregue Irán a los bombarderos yankis y la península de Sajalin 2 a las compañías petroleras occidentales, que venda el gas y otros bienes nacionales a precio barato, y que se olvide de sus objetivos de independencia política. A él y a nosotros, nos espetan en la cara una demostración del poderío de la maquinaria de los medios masivos, este artefacto excepcional concebido para zombificar a millones de gente. Pueden fijar la agenda mundial y presentar a Putin como un asesino recidivista, a Clinton como un obseso del sexo, a Chavez como un antisemita, a Ajmadineyad como un nuevo Hitler, a los palestinos como los agresores y a los israelíes como víctimas. Ni siquiera los papas han tenido semejante poder en sus mejores tiempos: cualquier cosa que digan los maestros del discurso camina.

[....]



Usaron su veneno especial en una tentativo de asesinato de Jaled Mashal, el dirigente de Hamás; se pudo agarrar a los asesinos in fraganti. No cabe la menor duda que asesinaron a Yaser Arafat envenenándolo: Haaretz publicó indicios muy claros al respecto; y muchos israelíes allegados a los servicios de inteligencia están convencidos de ello. Y aquí llegamos a la parte más interesante: la autopsia de Arafat reveló la presencia de polonium 210, el mismo agente tóxico que mató al tránsfuga ruso. No obstante, los maestros del discurso y su máquina de fabricar la opinión mundial rechazaron este descubrimiento trascendente y relacionaron el polonium al tratamiento por quimioterapia que se le pudo dar al dirigente palestino. Ahora dicen que este isótopo señala a Putin, pero hay que decir también que el polonium 210 está en venta libre por Internet en Estados Unidos.

[...]



Todo apunta a Putin. En un diario israelí de hoy, un pedido de reciprocidad de parte de Rusia para el trato debido a los criminales detenidos (un tipo de solicitud común y corriente) se describe como “el chantaje de Putin”; una aspsiración por parte de los rusos de poseer instalaciones en occidente para poder vender gasolina directamente en las estaciones de servicio y no solamente en los yacimientos, se nos describe como “movimiento que demuestra la voluntad putinesca de dominación mundial”. Putin no es de hierro como lo eran los viejos bolcheviques, y podría ceder a las presiones, dejar que Israel bombardee a Iran, darle entrada libre a las compañías petroleras occidentales en su país, como hicieron Gorbachev y Yeltsin. Entonces se convertiría en el niño mimado de los medios, y caerían en el olvido sus supuestos crímenes.



Este fue el caso con Muammar Kadafi, acusado personalmente de todas culpas imaginables, y su país tuvo que pagar millones y más millones por el desastre de Lockerby aunque no tenía nada que ver con él, como lo reconocieron varios observadores internacionales en el proceso. Kadafi se rindió a la voluntad suprema de los maestros del discurso, y todos los ataques se suspendieron en el acto. Le pasará lo mismo a Putin, con tal de que se someta al deseo de Israel y deje a Irán desprotegido para ser bombardeado.ARTICULO COMPLETO

Litvinenko preparando un Nuevo 11S

La muerte de Alexander Litvinenko abre la posibilidad de su implicacion en la preparacion de armamento nuclear tactico para ser usado en territorio americano o de algun otro aliado a la OTAN.



El vinculo de este agente con lo terroristas chechenos, armados y financiados por la Oligarquia Rusa aliadas a Israel(grupo judio de directo vinculo con Abramovich y el centro de control sionista de wallstreet), expulsados de rusia por Putin, y las denuncias de Hans Blix de que terroristas chechenos habrian comprado nukes tacticos que usan al polonium 210 como disparador( los “disparadores” de neutrón de nukes en maletines se componen de beryllium-9 y de polonium-210), para que la franquiciada israeli "alqaeda" despliegue este material en territorio americano o algun otro de la OTAN, hace suponer que estamos ante la inminencia de un nuevo 11S.

MAS INFO y FUENTE

sábado, 9 de diciembre de 2006

A dias de la Conferencia...Líderes judíos antisionistas son recibidos por Ahmadineyad

Ahmadineyad:

“Nosotros creemos que los profetas divinos han venido para invitar a la humanidad a la paz y a la adoración de Dios, que todos son del mismo género y de la misma luz y que los auténticos seguidores son hermanos y amigos, se aman, todos menciona al Señor y todos son partidarios de la justicia y están en contra del asesinato, de la agresión y de la ocupación.”



“Los sionistas no quieren ni a Moisés, ni a Jesús ni a Mahoma, ellos están en contra de los profetas y eso que dicen que los sionistas son judíos es una gran mentira”, sentenció Ahmadineyad, para agregar: “Nosotros conocemos a los judíos. Ellos son personas creyentes y es imposible que alguien siga realmente a los profetas y no se mueva en el cauce de las doctrinas de éstos. Nosotros, al igual que ustedes, creemos que los sionistas no creen en Moisés sino que son un partido político.”


“los sionistas utilizan a los judíos como escudos para detener su desgracia, los usan para sus intereses cuando quieren y no sienten ningún respeto ni por la vida, ni por la propiedad ni por la personalidad de los judíos.”

FUENTE

Ya se acerca la conferencia sobre el holocausto en Iran.....estaremos atentos.

martes, 5 de diciembre de 2006

A proposito de Polonium-210 y Arafat....

News 24 | November 12 2004

¡Polonium 210 fue utilizado para envenenar a Yasser Arafat!


¿Que pais puede estar interesado en desaparecer a Arafat en el 2004 y neutralizar a Putin en el 2006 con fines geopoliticos y tenga tanta inmunidad a la critica de la llamada "comunidad internacional" como para dejar este cabo suelto (polonium-victimas-oligarcas) sin temor de ser sancionados efectivamente?¿Quien le pone el cascabel al gato?

domingo, 3 de diciembre de 2006

9/11: El vídeo del pentágono no muestra ningún Avion

FUENTE



FUENTE

Entrevista íntegra del secretario general de Hezbolla por el diario As-Safir

Hassan Nasrallah: «Nuestra victoria y nuestras responsabilidades»
por Talal Salman*



El punto de vista de Hezbolla sobre la guerra que acaba de ganarle a Israel y sus consecuencias no aparece en los medios de comunicación occidentales. Los principales artículos de opinión incluso incurren en graves contrasentidos en lo que se refiere a la Resistencia libanesa. Por esta razón, Red Voltaire ha decidido publicar la entrevista completa que Hassan Nasrallah concedió a nuestros amigos de As-Safi, en la que éste responde a la relativa polémica desatada con el comienzo de la guerra y pasa revista a sus relaciones con todos los protagonistas de la misma.LEER MAS