Iyambae FM

miércoles, 29 de noviembre de 2006

Medios Funcionando: Polonium-210, Muerte, Terrorismo, Espia, Putin, Iran, israel, Londres, 7J...



Erinys International Ltd.-titon-Litwinenko-israel




Todo muy sugestivo, atando cabos....¿Como se relaciona LITWINENKO con Irak? ¿Berezovsky-Israel objetivo Iran? ¿Polonium-210 como detonador?




¿Nuevo Atentado terrorista en Londres para implicar directamente a iran?(polonium-210)



¿Titon-Erinys no sera el mismo grupo privado que contrato a Visor Consultants para un ejercicio antiterrorista el 7J?

Fidel y el Nuevo Orden Mundial

No me animo a definirlo tajantemente, que si fidel ha sido siempre una cuña entre estados unidos y latinoamerica, si esa cuña ha sido financiada o no por el mismo capital que gobierna wallstreet, que si el sueño de una patria socialista no ha sido mas que una politica orientada a tumbar Estados Nacionales o no, a dividir a las sociedades entre militares y civiles para terminar con sus fuerzas armadas o no, etc,porque no estoy seguro, solo el tiempo y los acontecimientos politicos me sacaran de esas dudas, pero si estoy seguro de defender las posiciones que este sitio tiene con respecto a greenpeace y la WWF como herramientas nuevas de dominacion y expansion colonial.



La noticia de que la WWF a reconocido a Cuba de ser el único país del mundo con desarrollo sostenible junto con los lazos cada ves mas visibles de la dirigencia sionista Israeli con la isla, deberia llamarnos a la reflexion no solo de repensar todo lo acontecido desde 1959 a la fecha sino ademas pensar el futuro de la cuba revolucionaria que tanto defendimos de aqui al futuro.

No me olvido que en los momentos de mas Influencia antisraeli durante las ultimas matanzas judias en el libano , en ese momento en que los sectores de "izquierda" en america tomaban conciencia que israel tambien era un Imperio, fue el momento en que aparece Fidel con su enfermedad catalizando asi la atencion de esa militancia, quieralo o no, la politica siguio funcionando dandole un campanazo de descanso al casi noqueado estado judio con la opinion publica internacional.(Y hoy se habla solo de la sucecion de fidel...)

Espero equivocarme y que cuba sigue siendo fiel a su historia de ser uno de los poquisimos estados en oponerse a la creacion del estado de israel en la asamblea de la ONU en 1948, como asi tambien en ser de los pocos en denunciar el genocidio palestino.

El holocausto no tiene quien le escriba

Ni Churchill ni De Gaulle ni Eisenhower recuerdan un Holocausto


Creo que a muchos os gustaría saber que en las memorias de Winston Churchill, el general De Gaulle y del General Eisenhower no aparece NI UNA SOLA MENCIÓN A LA MASACRE DE JUDÍOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. Así lo ha descubierto el profesor Richard Lynn de la Universidad del Ulster (Irlanda) tras leerse "Cruzada en Europa" (de Eisenhower, 559 páginas), los seis volúmenes de Churchill sobre la Segunda guerra mundial(4.448 páginas) y los tres volúmenes de "Memorias de guerra" del General de Gaulle (7.061 páginas). Todos ellos, publicados entre 1948 y 1959. ¿Tan mala memoria tuvieron estos grandes dignatarios? (Recordemos: Churchill fue el primer ministro inglés durante la guerra, y De Gaulle y Eisenhower participaron en ella como generales, antes de ser presidentes, respectivamente, de Francia y Estados Unidos).FUENTE

lunes, 27 de noviembre de 2006

EL CASO LITVINENKO: LO QUE SE OCULTA

Ha sido noticia y portada de todos los noticieros de radio y TV , diarios, digitales..la muerte del ex espía del KGB, Alexander Litvinenko.



Inmediatamente, y dados los antecedentes del sujeto, inmediatamente han obrado con la "lógica" de los asnos e intoxicadores que pueblan las redacciones de dichos medios de intoxicación masiva, y sin poseer ningún tipo de información seria, se han lanzado a difundir estúpidas teorías, pero que encubren al verdadero beneficiado: Boris Berezovski.Gritan como cotorras descerebradas:"Ha sido orden de Putin"."El KGB no perdona"..."sabe mucho"...y tonterias similares.LEER MAS

jueves, 23 de noviembre de 2006

Patocracia: ENFERMEDAD

Patocracia: Un sistema de gobierno creado por una minoria patologica que toma control sobre una sociedad de gente normal.



Fuente

martes, 21 de noviembre de 2006

Objetivo Rothschild: la guerra perpetua

El amigo Rafapal nos entrega la medula del pensamiento Sionista.


1-La guerra es el último desafío que debe superar cualquier gobierno. Si consigue encarar con éxito el desafío de la guerra, sobrevivirá. Si no puede, desaparecerá. Todo lo demás, es secundario. La santidad de sus leyes, la prosperidad de sus ciudadanos y la solvencia de su Hacienda será rápidamente sacrificada por todo gobierno en aras de su supervivencia.


2-Por tanto, todo lo que sigue es necesario para asegurar que todos los gobiernos continúen aumentando su endeudamiento: envolverles en la amenaza de una guerra o en una guerra en sí misma. Cuanto mayor sea la amenaza de guerra o de mayor magnitud sea la guerra, mayor será el endeudamiento.


3-Para involucrar a un pueblo en una guerra o en una amenaza, será necesario tener enemigos con una capacidad militar adecuada. Si esos enemigos existen, tanto mejor. Si los tienen, pero no con una capacidad militar adecuada, será necesario proporcionarles dinero para que adquieran esa capacidad de hacer la guerra. Si no se tiene ese enemigo en absoluto, entonces será necesaria la creación de uno, financiando el advenimiento de un régimen hostil y guerrero.


4-El obstáculo final a superar lo constituirá si un gobierno declina financiar guerras a través de la deuda. Aunque esto pueda ocurrir, cuando esto acontezca será necesario apoyar a la oposición interna (Veáse, VENEZUELA, nota del traductor), insurrección o revolución para reemplazar al gobierno por otro que sea más adecuado a nuestros intereses. El asesinato de jefes de estado puede jugar un importante rol en este proceso.


5-No se puede permitir que ninguna nación sea mucho más fuerte militarmente que sus adversarios porque eso podría llevar a la paz y a la reducción de la deuda. Para ejecutar este balance del poder, será necesario financiar a los dos bandos en conflicto. A menos que uno de los combatientes sea hostil a nuestros intereses (en cuyo caso deberá ser destruido), a ninguno de los bandos se le debe permitir un victoria clara. Mientras que nosotros siempre proclamaremos las virtudes de la paz, nuestro objetivo no nombrado será la guerra perpetua.

viernes, 17 de noviembre de 2006

La falsa antinomia de Izquierda-Derecha

leer tambien Los Verdaderos Señores Oscuros

La postración actual de la Argentina se encuentra íntimamente ligada al control e influencia que detentan sobre nuestro país ciertas poderosas organizaciones privadas abocadas al planeamiento del "Nuevo Orden Mundial" que hoy sufrimos. Este proceso lo hemos descripto en el libro "El Cerebro del Mundo: la Cara Oculta de la Globalización"(*); su principal estrategia consiste en instalar a sus personeros directos o indirectos en puestos clave dentro de nuestro país. Ello lo logran gracias a los recursos económicos y políticos prácticamente inagotables controlados por sus principales operadores.



Esta metodología de larga data le ha permitido a organizaciones privadas como el Council on Foreign Relations, Inc. (CFR) y la Trilateral Commission (TC), entre otras, controlar los gobiernos, las dirigencias políticas, la economía, las universidades y los multimedios en países como Estados Unidos, el Reino Unido y Japón. Claramente, también pueden hacerlo en países como la Argentina.

Dado que "para muestra basta un botón", aportamos a continuación algunos datos poco conocidos sobre algunos "botones" locales que ayudan a comprender ciertos aspectos del Gobierno Kirchner y de la falsa "Oposición" al Régimen K, que hoy diversos multimedios tratan de construir.




La Derecha Liberal pretende perfilar a dirigentes como Ricardo López Murphy y Roberto Lavagna como "Oposición" a Kirchner en las elecciones del año que viene, presentándolos como "nuevas opciones" a pesar de provenir del riñón del Sistema pro-Nuevo Orden Mundial. A su vez, la Izquierda Socialdemócrata "progre" transita un proceso parecido, según vemos en los casos de Nilda Garré y Raúl Alfonsín.

Claramente, el actual sistema de poder mundial sigue operando como una suerte de "pinza" que apreta desde la izquierda y desde la derecha, logrando que todos se peleen con todos, mientras que el verdadero Enemigo es el que opera esa "pinza" desde arriba.

LEER MAS

TEMA RELACIONADO




CASO AMIA:PELIGROSISIMA CLAUDICACIÓN DEL GOBIERNO KIRCHNER

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE NÉSTOR KIRCHNER

jueves, 16 de noviembre de 2006

Caso AMIA: “La unica verdad es la realidad”

Mas allá de todas las barbaridades procesales y judiciales a las cuales nos tiene acostumbrados el Poder Judicial de la Argentina, hay un hecho que no deja de sorprender: la fiscalía actuante debe ser una de las pocas en el mundo que pide órdenes de captura de los autores ideológicos de un crimen antes de haber probado fehacientemente quiénes fueron los autores materiales. La Fiscalía alega conocer quiénes, cuándo, cómo y por qué se ordenó el crimen, pero no sabe ni quién ni cómo se lo cometió.


La dirigencia de la Comunidad Judía de la Argentina, que según sabemos es bastante poco representativa –basta mirar la encuesta publicada en Nueva Sion- aplaude este esperpento jurídico y hace lobby solicitando la ruptura de relaciones con Irán. Cabe preguntarse, entonces: ¿Esta dirigencia no se da cuenta o es que se sube a este ‘bondi’ porque la deja bien, de la misma manera que se subió al ‘bondi’ de Galeano en su momento?-LEER MAS

lunes, 13 de noviembre de 2006

Carta abierta a mis amigos iraníes

Publicado en Amanecer, de Madrid , del 29 de mayo de 1998



Queridos Hermanos:

La decisión que podría adoptar el gobierno de mi país referente a la ruptura
de relaciones diplomáticas con la República Islámica de Irán, es una alternativa que llena de vergüenza a la gran mayoría del pueblo argentino.
En especial porque esa decisión vendría acompañada por una grave acusación
contra un ciudadano iraní, el Sheik Mohsen Rabbani, antiguo agregado
cultural de la Embajada de Irán en Buenos Aires.



No es posible justificar de ninguna manera el curso de acción asumido por el
gobierno argentino. Todos los habitantes de mi patria saben que esa decisión
está en vías de ser adoptada por la fuerte presión que sobre un gobierno
débil y miserable mantienen los Estados Unidos de América e Israel. La
posición del gobierno argentino no puede ser justificada porque,
precisamente, y desde sus orígenes, ese gobierno proclamó públicamente el
alineamiento total y absoluto, el "alineamiento automático", con la política
de Washington, que está determinada hasta en sus más íntimos detalles por el
lobby judío-norteamericano.LEER MAS
AMIA EN ESTE BLOG

LA DAMA " ITALIANA"



Pelosi flanqueada por:

a la derecha,Charles Schumer, enlace del Mossad durante la presidencia de Clinton, y a la izquierda, por Rahm Emannuel, agente del Mossad y agregado a la oficina de Hilary Clinton.Dos angelitos...FUENTE

domingo, 12 de noviembre de 2006

domingo, 5 de noviembre de 2006

ZIONISTAS CERDOS ASESINOS

¿Quien es este Hombre?

¿El Doble De Saddam Hussein?






Cortesía del gran Joe Vialls.



Una foto de Saddam cuando estaba en el poder; observe el fino trabajo dental .



El actual Saddan, observe el detalle dental.-FUENTE

sábado, 4 de noviembre de 2006

El "progresismo" al desnudo: Kirchner Pasado imperfecto


La verdadera relación entre el actual Presidente y la dictadura. La solicitada K en agradecimiento a funcionarios del Proceso. Las reuniones con el polémico general Guerrero.



Seguro que Kirchner no leyó a George Orwell. En su novela más famosa, publicada allá por 1949 y titulada "1984", el escritor inglés imaginó un gobierno omnipotente –el Gran Hermano– que no sólo controlaba a sus ciudadanos con rigor policíaco, sino que además modificaba la historia en los archivos de los diarios para ajustarla a la versión oficial que se propalaba desde el poder. Es decir, se adulteraban las noticias del pasado para que coincidieran con los discursos del presente. En Santa Cruz, la provincia del Presidente, no llegaron tan lejos. Por eso todavía quedan rastros de los antecedentes de Kirchner en la hemeroteca de Río Gallegos. Y esas huellas –fotos, declaraciones periodísticas, solicitadas– hablan de un hombre muy distinto al que hoy se dice el abanderado de los derechos humanos.


En esta nota se revelará cómo actuaba el Presidente en tiempos de la dictadura. Se detallarán sus contactos con los militares a los que ahora aborrece, con funcionarios del llamado Proceso y con jefes policiales de prontuarios escalofriantes. FUENTE

viernes, 3 de noviembre de 2006

Las ovejas al cuidado del lobo


El dictamen la Corte Internacional de Justicia de La Haya (9 de julio de 2004), es categórico: “El muro que Israel construye DENTRO de Cisjordania es Ilegal, viola la legislación internacional, debe ser derribado y los palestinos afectados por su edificación tienen que ser compensados”. Sin embargo la Suprema Corte de Justicia israelí hace todo lo posible para “legalizar” lo ilegal, es como ¡es como tener las ovejas al cuidado del lobo!.LEER MAS

miércoles, 1 de noviembre de 2006

DU, Genocidio Judeo-Americano en Irak


ARTICULO COMPLETO

ARTICULOS HISTORICOS ANIMALWEB

Así derrotó Hezbolá a Israel



La victoria de Hezbolá en su reciente conflicto con Israel es mucho más importante de lo que piensan muchos analistas de EEUU y Europa. La victoria de Hezbolá revoca la tendencia de 1967: una derrota contundente de Egipto, Siria y Jordania que cambió las ilustraciones políticas de la región, colocando en su lugar regímenes que se doblegaban adaptando sus políticas exteriores para reflejar el poder estadounidense e israelí. Ese poder ahora se ha mancillado y revocado y está surgiendo un nuevo liderazgo en la región.

La lección singular del conflicto puede perderse por las altas esferas de las elites políticas favorables a Israel de Washington y Londres, de su "estamos luchando por la civilización", pero esa lección no se perderá por las calles de El Cairo, Amán, Ramala, Bagdad, Damasco o Teherán. No debería perderse entre el liderazgo político israelí en Jerusalén. Los ejércitos árabes de 1967 lucharon seis días y fueron derrotados. La milicia de Hezbolá en Líbano combatió durante 34 días y ganó. Lo vimos con nuestros propios ojos cuando mirábamos los cafés de El Cairo y Amán, donde sencillos tenderos, campesinos y trabajadores miraban fijamente la información que ofrecía la televisión, bebían lentamente a sorbos su té, y silenciosamente se decían a sí mismos: "siete", "ocho", "nueve"…DOCUMENTO COMPLETO