Iyambae FM

sábado, 26 de agosto de 2006

Diez preguntas claves para los israelíes sionistas

“Judaísmo y Sionismo: Dos cosas diferentes”, de Adrián Salbuchi

Diez preguntas claves para los israelíes sionistas

1) ¿Por qué insisten en confundir sionismo con judaísmo?

No todo sionista es judío y no todo judío es sionista. Bush, Cheney, C Rice, Rumsfeld, Blair, Aznar, Negroponte, John Bolton, para nombrar unos pocos encumbrados, no son judios pero sí son sionistas recalcitrantes. Simétricamente, Noam Chomsky, Norman Finkelstein, Juan Gelman, Israel Shamir no son sionistas pero sin embargo sí son judíos.LEER MAS


PD:No coincido en todo con adrian, en primer lugar deberia definir lo que es judaismo y ver si se puede separar del sionismo....ademas de que, por ejemplo, shamir no es "judio" es de origen judio convertido al catolicismo que es muy distinto..y aznar si es judio y sionista militante..de todos modos me parecio interesante la propuesta de Salbuchi...saludos

lunes, 21 de agosto de 2006

V de Vendetta para Chavez

El sionismo se toma revancha
¿Casualidad? después de su condena al genocidio de Israel en Líbano, The New York Times ataca a Chávez

Lunes, 21 de agosto, IAR Noticias /
The New York Times es el máximo vocero y representante del lobby judío financiero de Nueva York, su voz más autorizada, además de su condición de portavoz de todos los intereses sionistas que controlan la Casa Blanca, la Reserva Federal, los grandes consorcios mediáticos, Silicon Valley, el Complejo Militar Industrial, en suma, todo los vasos comunicantes que controlan el poder real en el Imperio norteamericano.
Como se sabe, hasta ahora Wall Street (de quien el Times es principal vocero) había observado una actitud "moderada" frente a Chávez, que contrastaba con la guerra en su contra que lanzan permanentemente los halcones y gusanos de Washington y el Pentágono.
Por eso a muchos "analistas" del sistema sorprendió que New York Times publicara un artículo contra Chávez, firmado por sus corresponsal en Caracas, y titulado: "Venezuela: la retórica separa y el dólar une".
Por medio del artículo el Times quiere resaltar el "doble discurso" de Chávez señalando que "al tiempo que las palabras entre Caracas y Washington se tornan más hostiles y dan la impresión de que entre ambos va abriéndose la distancia, el comercio entre Venezuela y Estados Unidos está aumentando".
En su artículo, The New York Times detalla una larga lista de ejemplos que intentan mostrar como -más allá de los discursos de Chávez contra Bush y EEUU- el comercio bilateral entre EEUU y Venezuela crece a pasos acelerados, con excelentes y millonarias ganancias para los bancos, empresas y petroleras norteamericanas
(Venezuela: la retórica separa y el dólar une).
En su afán por mostrar a Chávez como "demagogo", el diario sionista no trepida en utilizar discursos y argumentos que usa la izquierda que no coincide con Chávez.

Pero lo más llamativo es que esta campaña del Times aparece luego de que el presidente de Venezuela condenara el genocidio militar perpetrado por Israel en Líbano y de que ordenara el retiro de su embajador en Tel Aviv en protesta por la invasión y la masacre del estado judío.
Además Venezuela (junto con Cuba, Irán y Siria) levantó su voz condenatoria frente a la complicidad de todos los gobiernos y de la ONU que permitieron la extensión de los bombardeos durante un mes, destruyendo Líbano y asesinando e hiriendo a miles de civiles inocentes.
En declaraciones a la cadena árabe Al Jazeera, hace dos semanas, el presidente venezolano comparó a los bombardeos israelíes contra civiles en Líbano con la masacre perpetuada por los nazis en el Holocausto.
"Ellos (los israelíes) están haciendo lo que Hitler hizo contra los judíos", declaró Chávez en una entrevista con Al Jazeera trasmitida desde Dubai.
"Israel está enloquecido y aplica al pueblo de Palestina y de Líbano lo mismo que ellos han criticado y con razón: el Holocausto. Pero esto es un nuevo holocausto", expresó Chávez.
Las declaraciones de Chávez levantaron la ira de las poderosas organizaciones comunitarias del lobby judío que
apoyaron abiertamente el crimen de guerra israelí en Líbano.
Una de las más poderosas organizaciones del lobby judío, la Liga contra la Difamación (ADL, por sus siglas en inglés), el principal organismo contra el "antisemitismo" en el mundo con sede en Nueva York, instó a Chávez en una carta a que considerara el impacto que sus declaraciones contra Israel podrían tener en Venezuela.
Dos semanas después, The New York Times se encargó de cumplir la sentencia mostrando que Wall Street ya no comulga con los métodos de Chávez.
Y como indica la lógica del sentido común: si al patriciado financiero-sionista de Nueva York Chávez ya "no le cae bien" es hora de empezar a creer que el presidente venezolano camina cada vez más por la buena senda.
Que no es precisamente la senda del lobby judío que controla al mundo y al The New York Times.

FUENTE

El Pentágono estaría preparando un "segundo 11-S"


Según el investigador y académico norteamericano, Michel Chossudovsky, un nuevo 11-S en EEUU serviría como justificativo para lanzar ataques militares contra Irán y otros objetivos identificados como centros impulsores del "terrorismo internacional".LEER MAS

domingo, 20 de agosto de 2006

El Ecoterrorismo y su nuevo caballo de troya: las guerras por el agua

AGUA: El Problema no es la escasez



En nuestra serie de tres artículos G300: Los dueños del mundo, expusimos suficientes evidencias de quiénes son los que están impulsando desde bambalinas todas las alarmas ambientales con que los medios nos azotan todos los días. Es obligación informarnos de todas las fuentes posibles sobre el tema porque de estar correctamente informados depende que nuestro futuro sea vivir en un mundo imaginado por Orwell y “Gran Hermano Te Vigila”, o el que siempre hemos soñado para nosotros y nuestros hijos.
LEER ARTICULO COMPLETO

viernes, 18 de agosto de 2006

George Galloway al español: "Sin Justicia, No habra Paz"

Muchisimas gracias visioncritica por el enlace, es una joya esta entrega espero lo disfruten tanto como yo, y saludos a los amigos.. vere de contestar comentarios y mails este domingo.



TRANSCRIPCION EN ESPAÑOL

Otra Version


jueves, 17 de agosto de 2006

La superioridad Militar Rusa, clave para derrotar al Sionismo



Parrafos de un extenso articulo de Joe vialls escrito el 5 de mayo del 2005 titulado "Iran y Siria Armados con S-300 rusos" que nos clarificara el porque tanto israel como estados unidos cuentan con armamento obsoleto ante la superioridad de armamento asimetrico de la Resistencia Arabe.







EL FUTURO DE LAS AVANZADAS ARMAS RUSAS

Tanque M1A1 Abrams norteamericano (serie #L13170) en Bagdad, después de ser alcanzado por un proyectil de 8 mm desde un arma de gas plasma portátil (disparada por un hombre), a la velocidad de la luz. La pelota de plasma entró a través del faldón de blindaje lateral derecho que cubre la propulsión, hizo un corte a través del blindaje del casco principal (al lado derecho), luego rozó la parte de atrás del asiento del artillero y el panel de control antes de perforar un agujero de 2 pulgadas de profundidad en el blindaje del casco principal (al lado izquierdo). Justo como resbalar un cuchillo caliente a través de la suave mantequilla. Tristemente para EEUU, Los Álamos no han conseguido nada que remotamente se asemeje a esto.LEER MAS

miércoles, 16 de agosto de 2006

Aproximacion a la derrota israeli frente al Hezbollah II (Israel Shamir)

Estamos entrando ahora en un período mucho más crucial, una bifurcación de destinos, cuando nuestras acciones o inacciones son responsables para determinar nuestro futuro y el de nuestros hijos durante los muchos años por venir. La lucha más cruenta en el Líbano se está librando justo ahora, cuando una pequeña fuerza de Resistencia - 2,000 combatientes, al principio de la guerra y probablemente muchos menos ahora - toma posición enfrentando el asalto de un poderoso ejército de 30,000 soldados -totalmente equipados, atacando a pesar de la resolución del cese de hostilidades. Si sobreviven, ellos ganan.LEER MAS

TEMA RELACIONADO
Las once victorias de Hezbollah

martes, 15 de agosto de 2006

DIPLOMATICO HEBREO DETENIDO EN ARGENTINA CON EXPLOSIVOS, SE DIRIGIA A CHILE

Extracto:

El miércoles 9 de agosto, en horas de la tarde, fue detenido por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) un importante diplomático israelí que llevaba en su maletín una considerable cantidad de explosivos. El representante sionista se dirigía a Chile, y fue apresado minutos antes de que abordara al avión. Pese a sus airadas protestas, el grupo comando de la PSA procedió a su arresto e inmediatamente comunicó la situación al Ministerio del Interior, que habría ordenado que el hecho no trascendiera.LEER MAS
- FUENTE

lunes, 14 de agosto de 2006

Aproximacion a la derrota israeli frente al Hezbollah




Informe confidencial : "El informe norteamericano finalizó diciendo que se puede concluir que el gobierno israelí de Ehud Olmert perdió esta guerra y que el vencedor fue el Líbano a través de la resistencia de Hezboláh y que es necesario tomar esta realidad con objetividad, recomendando a la administración norteamericana a proceder sobre esta nueva realidad."

LEER MAS

David Griffin (9/11) con subtitulos en español

Charla dictada el 23-09-05 en la ciudad de whashington, por el profesor David Ray Griffin profesor Emeritus en teologia y autor de mas de 30 publicaciones que incluyen dos libros sobre el 11 de septiembre de 2001-Titulo de su conferencia:
"Omisiones y Distorsiones en el reporte oficial de la Comision del 11 de Septiembre:Un patron Significativo"(dividido en 4 partes)









COLABORE CON LA DIFUSION DE ESTOS VIDEOS

sábado, 12 de agosto de 2006

Los libaneses "no son una empanada que se come de un solo bocado"


Estimados amigos:
La despiadada guerra iniciada hace un mes por Israel, para aniquilar a Hezbollah "en una semana" y, de paso, destruir a su envidiado Líbano, virtualmente ha terminado. Israel y su poderoso 6º ejército del mundo ha salido vergonzosamente derrotado. Sólo la apresurada intervención "humanitaria y pacifista" (¡ahora!, cuando Israel hacía agua por todos lados) de su socio mayor en el genocidio, EEUU, evitó que esa derrota fuera escandalosa. Hezbollah había hundido dos barcos de guerra sionistas cerca de Beirut, y destruido más de una docena de tanques en el sur, en la última semana. La soberbia Condeleeza Rice, que hasta hace unos días se mantenía ciega, sorda y muda ante el genocidio israelí de libaneses, y miraba con desdén a Hezbollah, debió apresurarse a levantar su mano afirmativamente en el Consejo de Seguridad de la ONU, pidiendo... paz.
El supuestamente "invencible" ejército sionista, armado hasta los dientes por la superpotencia dominante, ha caído vencido por el patriotismo de los libaneses, y muy especialmente por el heroísmo de los militantes de Hezbollah (con Katiushas casi de juguete...), que le han demostrado al Estado terrorista de Medio Oriente que los libaneses "no son una empanada que se come de un solo bocado" (como gustaba decir San Martín de los argentinos). Los sionistas mataron a muchos, hirieron a muchos más, destruyeron Beirut y todo el Líbano, los libaneses pagaron ese horrible precio pero no se rindieron, e Israel se vio obligado a tirar la toalla. ¡Doble y gran lección!
Caerá seguramente el torpe y brutal gobierno israelí de Ehud Olmert, subirá otro igual o peor, EEUU e Israel lamerán sus heridas, se tragarán su orgullo, fabricarán más armas y muchas más mentiras, para atacar nuevamente. El próximo zarpazo será en Siria, Irán o... la Triple Frontera. Pero lo darán. Tengan las seguridad. Quieren dominar al mundo ("A new american-zionist Century") y tratarán de hacerlo hasta que alguien les ponga freno definitivo.
Pero algo ha cambiado irreversiblemente en el planeta: ahora todos sabemos (los argentinos también) que Israel, por más ayuda anglo-norteamericana que reciba, no es invencible. De paso, sabemos que EEUU tampoco lo es. No sólo lo derrotaron los vietnamitas hace 40 años: hoy, los libaneses (Hezbollah de por medio) le han hecho saltar por el aire su estrategia de dominación para Medio Oriente. Elucubrarán otra, tan o más perversa que la anterior, pero el estigma y la vergüenza de haber sido derrotados por un pequeño país, más pequeño aún que Vietnam, no se los sacarán de encima fácilmente.
Para ellos no habrá un Tribunal de Nürenberg porque aún conservan mucho poder... sólo por ello, pero la condena moral de la Humanidad ya cayó sobre sus conciencias y sus espaldas.
Otro capítulo comienza en la política internacional de este siglo XXI: el capítulo de los dominados que reaccionan.
Mientras tanto, recordemos la Resolución General "A / RES / 3379 (XXX)", de la Asamblea General de las Naciones Unidas, aprobada el 10-11-1975, y que me acaba de enviar nuestro amigo y compañero Omar Aouada desde Misiones (gracias, Omar):
Un abrazo.
Juan Gabriel

FUENTE

jueves, 10 de agosto de 2006

Un Observador de la ONU en el Líbano

Lleva más de medio año trabajando en la zona y, pese a los esfuerzos diplomáticos, piensa que la contienda aún puede durar largo tiempo.

-¿Se siente seguro bajo la bandera de Naciones Unidas?
-Es sólo una sensación de seguridad. Sabemos que nos pueden atacar, como ocurrió hace unas semanas cuando mataron a cuatro compañeros en la base de Khiam.
-¿Qué explicación ha dado Israel?
-Han abierto una investigación. Mataron a cuatro observadores desarmados en una base histórica perfectamente señalada. Tel Aviv tiene nuestras coordenadas y les adelantamos nuestros movimientos. Aunque en las guerras se cometen muchos errores y quiero pensar que ese fue uno de ellos.
-¿Cómo se realiza esa coordinación?
-Tenemos acceso directo a sus mandos y les enviamos los planes detallados antes de cada salida. Pero ya sabemos que si observan el mínimo indicio de Hizbolá en la zona por la que vamos, atacan.
-¿La guerrilla les respeta?
-No hemos tenido problemas con Hizbolá.
-¿Cuál es exactamente la misión de UNTSO?
-Informar si se cumple el alto el fuego de 2000 y se respeta la Línea Azul. Somos cincuenta observadores de todo el mundo y ahora seguimos sobre el terreno a la espera de que se alcance un acuerdo de paz.
-¿Tienen miedo?
-Tres días después del ataque tuvimos que dejar de observar el alto el fuego porque estábamos en situación de guerra abierta. Entonces nos trasladamos a la base de Naqora -en la frontera con Israel- con UNIFIL y ahora estamos todos juntos. Ellos se encargan del reparto de ayuda humanitaria y nos dan seguridad, aunque en esta situación, nadie nos puede proteger.
-¿Cómo puede la milicia aguantar las embestidas de un Ejército como el israelí?
-Llevaban seis años armándose y preparándose a conciencia. Conocen el terreno y es más que una organización un verdadero Ejército. Además, hemos recibido noticias de que su cuerpo de élite aún no ha entrado en combate.
-¿Cuánto puede durar la guerra?
-Si Israel pretende llegar al Litani, tal y como adelantó, creo que al menos necesitará dos meses más.
-¿Respetó Tel Aviv el alto el fuego tras la masacre de Qana?
-De forma parcial. El problema es que ese alto el fuego llegó demasiado tarde, no había carreteras para salir y los que permanecían en el sur eran los más pobres para viajar a Beirut. Aunque aún queda un sector de población que se niega a abandonar sus hogares por temor a perderlos para siempre.
-¿Cómo está el frente?
-Una destrucción total, una catástrofe desde el punto de vista humanitario. No hay electricidad ni agua, han desaparecido todas las infraestructuras de los servicios básicos. Habrá que hacer un nuevo sur del Líbano. Y lo peor es que aún quedan miles de civiles en la zona.
-La sede de la ONU fue atacada en una manifestación en Beirut, ¿le parece que la organización podría hacer algo más por la resolución del conflicto?
-Vi las imágenes de los ataques y me pareció muy triste. A nosotros la gente nos sigue saludando y el trato siempre ha sido cordial durante este tiempo. El problema es que detrás de la ONU hay países y si esos países no se mueven la organización no puede imponer nada.
MIKEL AYESTARÁN. ENVIADO ESPECIAL-FUENTE

Boicot a los productos israelies

Cuando la "izquierda" viene a descubrir que el capitalismo es un invento JUDIO...¿no lo cree asi?

Pues veamos los productos a Boicotear:










































http://www.inminds.co.uk/boycott-israel.html



En Sintesis, hay que dejar de consumir.

(Con el consumismo a cuestas me preguntaba si israel no es capas de crear una crisis mundial de abastecimiento....o imaginate rafapal que estos adictos al Talmud y el odio CONTRA TODA LA HUMANIDAD que destila, se les ocurra[todavia no lo hicieron?...] "experimentar" con mutaciones geneticas y/o nuevas enfermedades...ud cree que no lo podrian realizar?)