lunes, 31 de julio de 2006

Por la masacre en QANA....

HESBOLLAH HUNDIO FRAGATA ISRAELI !!!

The men of God the combatants of the Islamic Resistance destroyed an Israeli warship type "Saar 4.5" off the Tyre coast

saar_3_120_02In the name of God, breaker of tyrants
God the exalted said "when thou threwest (a handful of dust), it was not thy act, but God" Quran [8:17]
God the exalted and the great told us what was true
They kill our children and women ..
We kill their soldiers ..
They destroy our homes, mosques and churches ..
We destroy their warships and tanks ..
They bombard us with American missiles, unintelligent as Bush is!
We bombard them with missiles directed by God Almighty the all powerful ..
This is the start of vengeance for Qana children ..
At 4:30 in the afternoon, the men of God, the combatant mujahidin of the Islamic Resistance attacked and destroyed with their blessed missiles an Israeli warship type-"Saar 4.5".
They were able to hit and destroy the warship with the crew still on board, composed of 53 officers and soldiers.
A number of enemy navy pieces and helicopters rushed to the aid and rescue of the targeted warship.
This is only some of our revenge against the enemy who commits massacres against our people in Qana area, Tyre region and all of Lebanon, now baptized with blood and victorious by it.
And victory is from God alone the exalted and almighty
The Islamic Resistance

Source:Special, July 31, 2006 (at 18:35). Date: 31/07/2006 Time 20:25

FUENTE

MAS ENLACES

Alerta en el ConoSur ante Inminente colapso De la Entidad Sionista

Quieren "La daga que apunta al corazon de la Antartida"(Henry kissinger)




La desaparición de Israel: ¿un hecho inevitable?

Pero más allá de los eventuales resultados de este conflicto en particular, los mismos expertos que charlaron con la RK también explicaron que lo que aquí se inició fue el proceso de desaparición de Israel. Su resultado final no se dará en los próximos meses, sino en los años venideros, pero sería algo inevitable. ¿Por qué? Entre los factores fundamentales, se señalan:

  • Fortalecimiento tecnológico del mundo árabe: Los proyectos nucleares de Irán están siendo compartidos con otros gobiernos islámicos en forma secreta. Dentro de poco tiempo surgirán nuevos casos públicos de naciones árabes con capacidad atómica. Asimismo, el mercado negro de armas está dando a las milicias antisionistas acceso a un poderoso equipamiento. Todo esto confluye en que la fuerza israelí se verá sobrepasada por el nuevo arsenal y la capacidad operativa de sus enemigos.
  • Rechazo internacional al sionismo: Es un fenómeno creciente y llamativo. Antes sólo criticaban a Israel los movimientos patriotas nacionalistas, pero hoy tal repudio se ha hecho extensivo incluso a los sectores de izquierda, que antes les servían de apoyatura política y propagandística. La "victimización" de Israel es algo del pasado, y la pérdida de ese apoyo político implica para el sionismo también la pérdida de apoyo económico y militar. Poco a poco los jerarcas israelíes sienten el aislamiento, y por más que ordenan a sus diplomáticos que hagan campañas para impedir que se los trate como criminales, esto ya no da los resultados esperados. Por citar un ejemplo de lo antedicho, entre los tantos que podrían citarse: Izquierda Unida de España ha pedido la semana pasada que no se continúe con la construcción de un monumento a "las víctimas del holocausto" en Madrid, explicando que el verdadero holocausto es el que comete Israel con los palestinos.

Si el mundo decide que la existencia de un estado sionista puede ser algo "prescindible" o incluso contrario a la vigencia de los Derechos Humanos, y los árabes e islámicos logran obtener las armas necesarias para derrotar al sionismo, circunstancias que estarían en camino a darse, la última pregunta que cabe preguntarse es: ¿qué pasará después?...LEER MAS

NOTAS RELACIONADAS

Argentina como opción para crear el estado de Israel

¿Es Chile el segundo Israel en Latinoamérica?

Seineldin: Alegato ante la Cámara Federal agosto 7 del año 1991

El ecoterrorismo Proisraeli quiere nuestra Patagonia
La Patagonia Ocupada

Fortress Américas 1
Fortress
Américas 2

domingo, 30 de julio de 2006

El Fin de la “israel Potencia”




Ayer en el mundo árabe, en sus medios y corrillos de inteligencia, se hacían la siguiente pregunta: si la alianza judeo-norteamericana no pudo doblegar a Hezbolá, una guerrilla de 5 mil efectivos ¿que le va a pasar si deciden entrar en Irán donde hay una fuerza preparada y entrenada de 150.000 combatientes de guerra de guerrillas?


T
odavía no hay mensuramiento estratégico de la derrota israelí en Líbano, pero hay algo en claro: la resistencia árabe le "perdió el respeto" a su poderío militar y esto va a tener una incidencia inmediata en todo el contexto de Medio Oriente, principalmente en Líbano, Irak y Palestina.


LEER MAS

sábado, 29 de julio de 2006

Israel no es el instrumento...es el IMPERIO


Por Alberto Buela

(filósofo arkagueuta. CEES- Centro de estudios estratégicos suramericanos - alberto.buela@gmail.com)

Israel no es como sostienen los analistas progresistas: "un instrumento del imperialismo para medio oriente", sino que él es el imperialismo, su quinta esencia y la centralidad de su poder.


LEER MAS

Dan, imaginate lo que te espera de meterte con Iran, dan...



Israel.- El general Halutz, ingresado en un hospital de Tel Aviv por problemas estomacales y síntomas de agotamiento


JERUSALÉN, 28 (EP/AP)

El jefe del Estado Mayor del Ejército israelí, teniente general Dan Halutz, fue ingresado hoy en un hospital de Tel Aviv después de sufrir problemas estomacales, según informaron fuentes militares.

Según la televisión, Halutz --quien dirige las operaciones militares israelíes en Líbano-- también sufre síntomas de agotamiento. Las primeras informaciones indican que el militar fue dado de alta de inmediato, pero el Ejército precisó posteriormente que Halutz continuaba aún esta tarde en el hospital Ichilov, a la espera de regresar a su casa cuando concluyan las pruebas

FUENTE

ARTICULOS RELACIONADOS

Equipos de reconocimientos Israelies en la Patagonia Argentina
(generales Israelies)

Huyendo de la ratonera

¿Se puede ser judío y fascista?

Un recorrido a vuelo de pájaro por la agitada vida del ucraniano Vladimir Jabotinsky, nacido en Odessa en 1880 y muerto en Nueva York en 1940, quizá responda a esta pregunta. Periodista, escritor, orador, políglota, soldado y dirigente político, también fue, según como se mire, combatiente por la patria o terrorista.

Influenciado por El Estado Judío, libro de Theodor Herzl publicado en 1896, Jabotinsky adopta el sionismo en su expresión más extremista e impulsa una sociedad de “hombres obedientes hasta la muerte”. Se opone al socialismo y al movimiento obrero judío en Palestina. Funda el grupo Betar, milicias juveniles que visten camisas pardas como los miembros de las Secciones de Asalto nazis (Sturm Abteilungen o SA) y están organizadas al estilo de los squadristi fascistas.

Menagen Begin e Isaac Shamir, que llegarán a ser primeros ministros de Israel, son en su juventud seguidores de Jabotinsky. Il Duce Benito Mussolini lo considera uno de los suyos y lo llama “el ciudadano fascista”. El laborista David Ben Gurión, fundador del Estado Judío en 1948, lo compara con el führer y lo apoda “Vladimir Hitler”.LEER MAS

viernes, 28 de julio de 2006

"Defender a Hezbulá es defenderos a ustedes mismos"



Declaraciones del ayatolla Seyyed Ahmad Jatami


“Hoy el Hezbolá es el que rechaza la calamidad en el mundo musulmán ya que este movimiento defiende el Islam y mantiene una guerra contra unos enemigos que ellos mismos han dicho que es la continuación de las Cruzadas.”

“Ellos procuran formar un nuevo Oriente Medio que esté en sus puños, pero la presencia de Hezbolá es como un hueso que se les ha atravesado en la garganta y como una espina clavada en un ojo. Mientras Hezbulá exista, EEUU no podrá ver realizado su sueño de la formación de un nuevo Medio Oriente.”

“Ella(rice) anunció claramente que Israel debe continuar con sus ataques. Ellos buscan desarmar al Hezbolá libanés. Sin embargo, gracias a Dios Estados Unidos se llevará a la tumba este deseo igual que otros.”

“EEUU, con toda su información, e Israel, con su MOSSAD, no han podido en todo este tiempo acceder al primer, segundo y tercer anillo del Hezbolá, y es por esta ola de desgracias y mala suerte por la que están arremetiendo contra zonas pobladas.”

“Tengan en cuenta —continuó— que el lema de Israel es ‘del Nilo al Éufrates’, y si este régimen se convirtiera en la potencia de la región, mañana os llegará vuestro propio turno; defender a Hezbulá es defenderos a ustedes mismos.”

LA ONU HA MUERTO. EL MUNDO DEBE PENSAR EN UN NUEVO ORGANISMO

"Ustedes son los defensores de los derechos humanos, pero no respiran. La gente del mundo debe pensar en crear una nueva ONU y el cadáver ese en el que las grandes potencias tienen derecho a veto es en realidad la sede de los criminales.”

ARTICULO COMPLETO

El terrorismo ayer y hoy , los argentinos los conocemos muy bien






20/09/2005

(más fotos 23/09/2005)

Leer y ver fotos


Secuestran dos soldados británicos terroristas de Buenos Aires

THE FINANCIAL TIMES- LONDRES

Primeros días de agosto de 1806

De nuestro enviado especial al Río de la Plata

Anoche se produjo en la zona de Pedriel cercanas a las quintas de Olivos, en la zona rural norte de esta Ciudad, un enfrentamiento entre terroristas y soldados de Su Majestad al iniciarse un operativo destinado a desarticular un movimiento subversivo liderado por Martín de Alzaga, que en una casona de la zona escondía armas y otros pertrechos, descubierto a raíz de una denuncia efectuada por vecinos caracterizados, imbuídos del espíritu de paz que debe reinar en el Río de la Plata.

LEER MAS

jueves, 27 de julio de 2006

Hezbollah Golpea Duro, a punto del desastre militar judio(y van....el 3ero con hezbollah?)

En el dia de la fecha golpeo una Fabrica en Kiryat Shmona



Esto se suma a los:

-al avión de combate de la fuerza aérea F-16 de Israel derribado
- a 5 helicópteros de IAF
- 15 tanques de Merkava fuera de combate
-1 fragata hundida
-15 Soldados israelies fuera de combate
-Decenas de Misiles sobre haifa

Israel, Israel, siempre Israel




[....]

Si hay algo realmente positivo del trascendental momento que estamos viviendo es que puede hacer que muchos se atrevan a plantearse cosas que LA COARTADA NAZI les impedía afrontar. Por ejemplo, la investigación de la cuestión judía durante la segunda guerra mundial. Si leéis la página siguiente os enteraréis de que la ingente cantidad de millones que el estado de Israel sigue recibiendo de Alemania a cuenta de ese hecho que NO SE PUEDE INVESTIGAR y que es el origen del grandísimo armamento que están empleando para asesinar a palestinos y libaneses. Interesante, verdad?

[...]LEER MAS

miércoles, 26 de julio de 2006

Por qué está ganando Hezbollah III

Discurso de de Sayyid Hasan Nasrallah secretario general del Hezbollah

[...]

Uds hoy no saben con quiénes están peleando. Uds. están peleando con los hijos de Mahoma, de Ali, de al. Hassan, de al-Husayn, de la familia del profeta, de los compañeros del Profeta. Uds. están luchando contra gente que tiene una fe como no tiene nadie en toda la faz de la tierra. Uds. han elegido una guerra abierta contra gente que obtiene orgullo de su historia, de su civilización, de su cultura, pero que también posee poder material, habilidades, expertos, conocimiento, calma, imaginación, determinación, constancia y coraje. En los días por venir, la cosa será entre Uds. y nosotros, Dios lo quiera así.

[...]

LEER MAS

Por qué está ganando Hezbollah II


Como veniamos anunciando en varios post anteriores, estamos ante la presencia de un bloque antisionista que opera para el desgaste del zionismo en medio oriente en particular, pero que no se agota en ese sitio, el plan es bastante amplio y abarca todo el planeta. (Se cumplen de manera milimetrica los informes de Joe vialls al respecto.)LEER MAS

QUIEN EMPEZO LA 2º GUERRA MUNDIAL?

Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia(?)fuente

lunes, 24 de julio de 2006

Por qué está ganando Hezbollah



Lo que está en juego en la guerra entre Israel-Hezbollah-Hamas es mucho más importante que lo que la mayoría de los observadores entienden. Si ganan Hezbollah y Hamas—y ganar significa solamente sobrevivir, dado que el objetivo de Israel es destruir ambas entidades— un poderoso Estado habrá sufrido, otra vez, un nuevo tipo de derrota, una derrota a lo largo de al menos una frontera internacional y quizá de dos, dependiendo de cómo se defina la frontera de Gaza. El balance entre Estados y fuerzas “de guerra de cuarta generación” se alterará a nivel mundial y no de manera trivial.LEER MAS

Greenpeace: Ecocolonialismo y Eugenesia


“El objetivo de estas ONGs es preservar áreas territoriales para uso colonial”

Los Zorzales, a pocos kilómetros de Las Vegas (en Potrerillos) y al pie de la montaña pareciera -tanto por su desolación como por su belleza- el fin del planeta. Más allá de las apariencias, se trata del “lugar en el mundo” del periodista y ensayista mendocino, Jorge Orduna; a quien las circunstancias de la vida lo han llevado a instalarse en Buenos Aires. Después de veinte años en el exterior, que comenzaron con un exilio, está acostumbrado a la nostalgia de la tierra propia.

Afable, una de las primeras cosas que aclara cuando atiende el teléfono es que está a favor del cuidado del ambiente y que aquello de la ecología es algo que lo atañe a nivel personal. “En donde vivo (por la montaña) los problemas de la basura y el agua se notan cada vez más”, desliza. En tiempos en que la preservación del ambiente se erige como un valor en alza, la afirmación no tendría nada de particular si no fuera porque Orduna está por editar “Ecofasismo”, un libro que habla de la filosofía relacionada con la dominación extranjera que se esconde tras las organizaciones ecologistas internacionales y locales. A pesar de que estas páginas fueron concebidas hace tiempo y que vienen de otra investigación realizada por el periodista, la temática cobró protagonismo en los medios a partir del conflicto de las papeleras en Fray Bentos.

LEER MAS

domingo, 23 de julio de 2006

La ratonera judia y el Hezbola

Creo que esta aventura israelí se les está escapando de las manos. Si bien pueden estar apuntando a Irán y Siria, las maniobras de la Hezbollah los muestran en control de la situación y en aparente operación de llevar a los judíos a una ratonera.

Si estas acciones tuvieran este sentido, bien podría intervenir EEUU e Inglaterra - ya el MI5 está insinuando que células de Hezbollah atacarían dentro del Reino Unido - y complicar las cosas de manera mayor. Personalmente creo que Irán necesitaría mayor tiempo, si es que no contase con armamento nuclear, el que podría estar en su poder y provenir de alguna ex-república soviética, tal como señalamos meses atrás. No dejemos de recordar que EEUU puede ser atacado por Israel, tal como ha acontecido anteriormente, culpando a Hezbollah. Pero creo que ni a Hezbollah ni a Irán les preocupa demasiado la intromisión yanqui
FUENTE

NOTA RELACIONADA

Las tropas judías en una ratonera
Cuál es el plan y qué puede pasar en la invasión terrestre de Israel a Líbano

jueves, 20 de julio de 2006

miércoles, 19 de julio de 2006

Despacho desde Gaza

Israel Shamir escribe:

Gaza está fuera de las noticias. La Franja podría ser relocalizada en Marte - no se reciben reportes desde allí, sólo breves informes de ataques judíos que bombardean el Ministerio de Asuntos Exteriores y otra pequeña planta de electricidad. Israel no permite a ningún reportero entrar. Nuestra amiga Silvia Cattori intentó entrar, no pudo hacerlo, pero logró grabar la siguiente entrevista con un Palestino que vive en el Norte de Gaza.


LEER MAS

Niños libaneses reciben regalos de niños israelitas



Fuente

martes, 18 de julio de 2006

"La misma historia de siempre: atacar y huir tratando de engañar al mundo"

Va quedando clara la estrategia de los judems

Empantanar las tropas americanas para tener pegado a estados unidos a la verdadera estrategia judia, la guerra regional contra siria, iran y todo el que se le oponga, quieren egipto, arabia saudi etc, este es el plan final: el gran israel.

Esta politica fue llevada a cabo desde principios de los 80, todo ha sido planificado incluyendo la caida de la Union Sovietica, el gobierno mundial quiere instalarse en una jerusalen sionista y judia.

Y advierto que no habra otra oportunidad como esta de destruir a este estado terrorista, este es el momento por el bien de la humanidad.Por eso las flotas aliadas al loby se encaminan al libano, para contener una ofensiva del hisbula que ya demostro poder de vencer contra los judems.

"El plan de Israel -y hay que decirlo con toda franqueza- es la creación de lo que llaman el Gran Israel" James Petras

LEER MAS




Resumen y Objetivos

Tenemos 11 S
Objetivo, invasión de Afganistán, gaseoductos, negocio de la droga nuevamente puesto en marcha Invasión de Irak, petróleo.. el portaviones en una esquina de palestina, cada día mejor. Culpables todos muertos
16- 5
Atentado en Casablanca

Los atentados a la Casa de España, en Casablanca, se habían realizado con “Granadas de mano”, no con explosivos y tampoco hubo “Suicidas”. Pero los culpables todos muertos
A pesar de que se dijo que hubo 3 suicidas por atentados, las cifras no cuadran.
Es muy difícil suicidarse lanzando granadas. Los terroristas tuvieron sumo cuidado en no atacar intereses Norteamericanos en suelo marroquí..

Objetivos
La detención en masa de la Oposición. Futuras elecciones controladas.

11M:
¿Otro 11 o 3 días antes de las elecciones?
Objetivo: se acabaron las manifestaciones en contra en toda Europa ¿curioso? al otro día los del portaviones le mandaron un misil al de la silla de rueda para que fuera más rápido. Culpables todos muertos, un tiempo después, cuando se les acabo la tarjeta del teléfono

7 de Julio
Atentado en Londres, esta vez no fue un 11, pero daba la casualidad de que Bush II estaba muy cerca en la cumbre de los G8
En el discurso del duelo, Blair estaba acompañado de Bush II y los lideres del G8 con cara de pesadumbre y Kofi Annan incluido.
Objetivos
El mejor escenario para el imperio contraatacará
Esta vez las manifestaciones son en contra.¿ rápido cambia la gente?. Culpables todos muertos, con brasilero cercado en una estación.
11- Julio
Atentados de Bombay

Esta vez, repiten con el 11
Objetivos:
Al otro día bombardean el Líbano
Los mismos, para los de siempre
Saludos virtuales, Rocco

FUENTE

lunes, 17 de julio de 2006

Auto Atentados Sionistas en Argentina

La Explosión fue adentro de la Embajada de Israel

Estimados interlocutores, con relación al terrible curso que está tomando la “crisis” del Medio Oriente, escuché ayer descolgados declaraciones del embajador del “estado” de Israel (peculiar “estado” al que le cabe perfectamente el mote de “terrorista” que casualmente sus personeros usan para designar a sus enemigos) acusando a Hezbollah por los atentados de Buenos Aires y tratando de alinear al pueblo argentino, víctima de ese terrorismo, detrás de su país para que lo apoyen en sus agresiones.

LEER MAS

Gaza : Sobre Hombres y Ratas

Un gato llamó a una ratita escondida bajo el piso: “¡Acércate, ratita mía, no temas! Me he convertido al vegetarismo, me estoy preparando para la santidad, puedes andar libremente”. ¡Albricias! gritó la ratita y salió corriendo de su agujero; el reloj de la eternidad dio un mínimo paso, y la ratita se halló entre las gatunas garras, prosigue la fábula de Nizami.

Eso es lo que está pasando en Gaza, con la crisis que empezó cuando Israel anunció a bombo y platillo pero con toda falsedad su “retirada” de Gaza durante el verano de 2005 y a continuación su beneplácito no menos falso a una elecciones democráticas para el gobierno palestino.

LEER MAS

domingo, 16 de julio de 2006

¡Viva Palestina, viva El Líbano, carajo¡.

Israel, Estado forajido y asesino.-
po Edgar Acosta

Mientras aquí en nuestro país los venezolanos decentes observamos impotentes los nuevos intentos golpistas de una oposición despreciable, apátrida y traidora, con el apoyo, cuando no, de los impunes medios de comunicación subversivos, a miles de kilómetros, en el otro lado del mundo, el ejército asesino del Estado judío, masacra a los hermanos palestinos y libaneses.

En efecto, la mafia fascista y racista que gobierna en Israel demuestra una vez más que no tiene ninguna diferencia con sus victimarios de la Segunda Guerra Mundial; son igual de criminales, de inhumanos, de perversos, de inmorales, de despreciables. He llorado, y no me avergüenza expresarlo, al ver esas terribles imágenes de hombres, mujeres y niños árabes masacrados, destrozados, despedazados por las bombas y misiles judíos; desesperados por el dolor, el hambre, la carencia de servicios básicos y sin infraestructura en pie.

Malditos, mil veces malditos por ese crimen perpetrado contra seres humanos inocentes. Me pregunto, ¿qué hace ese mequetrefe de Koffi Anam, títere que manejan a su antojo las grandes potencias?, ¿y qué hacen esas potencias para detener a los pillos, suerte de engendros diabólicos, que gobiernan Israel?, ¡nada, absolutamente nada¡.

Sería un acto de justicia que países como Irán actuaran militarmente y le diera una lección definitiva a los jefes gansteriles sionistas que, con la alcahuetería de Europa y Estados Unidos le robaron un territorio que por siete mil años fue el país de los palestinos. ¡Viva Palestina, viva El Líbano, carajo¡.

Gracias por la Nota Santocaos

sábado, 15 de julio de 2006

La Haya dijo NO!





por Eduardo Ferreyra Presidente de FAEC


Aunque podría ser un placer decir: “Se lo habíamos advertido”, en este caso no lo es. Argentina y su gente sigue en medio del pantano y salir de él nos costará caro. Poco les importa a los culpables: total el pueblo paga.


LEER MAS

miércoles, 12 de julio de 2006

11-J Bombay 11-M Madrid, ni ETA ni Alqaeda: ES EL IMPERIO ESTUPIDO

11-J BOMBAY


11-M MADRID


Casi en New York



¿Quien puede tener tanto desprecio por la vida?
¿Quienes pueden sentir superiores al resto de los humanos?
¿Quien puede estar interezado en seguir alentando un choque de civilizaciones?
¿Quien puede tener la fuerza de infiltrar a movimientos arabes?
¿Quien financia a alqaeda?
¿Que tipo de franquicia es alqaeda?
¿Quien tiene capacidad operativa militar global de manera instantanea?

Hay gente , en europa, gente honesta que todavia cree que alqaeda esta operativa y no logra ver el entorno politico:vuelos de la CIA, operaciones encubiertas por las OSP del pentagono en territorio europeo etc, en ese marco hay gente que no tiene una vision global de lo que acontece y se traga el anzuelo "antiterrorista" compra el combo americano-israeli y obtiene leyes represivas en sus paises.

martes, 11 de julio de 2006

INQUIETANTE SERIE DE ATENTADOS EN EEUU Y RUSIA




Una serie de muertes y heridos de importantes personeros, en distintas circunstancias, se han estado registrando tanto en EEUU como en la ex Union Soviética, pero con común denominador.

Muertes confirmadas:

Kenneth Lay
, ex-CEO ENRON
Shamil Basayev, lider guerrillero checheno y agente CIA
Nicholas Bartha, médico personal de Henry Kissinger

Heridos:

Colin Powell
, ex Jefe estadoMayor Ejto. EEUU
Vladimir Masorin, Cdte. en Jefe de la Armada rusa

En común se registra:

1º conflictos entre integrantes del círculo militar anti-guerra pro Israel y grandes empresarios en EEUU / neoconservadores.

2º conflicto entre intervencionismo de Kissinger - EEUU (CIA/MOSSAD) y régimen de Putin por:

a. intervención de EEUU en Chechenia y Georgia vs. apoyo de Rusia a Irán tema
armas nucleares.


enlaces:
http://cryptome.org/34e62/34e62-birdseye.htm
http://www.msnbc.msn.com/id/13801112/
http://www.cnn.com/2006/US/07/10/building.collapse/?section=cnn_topstories
http://euronews.net/create_html.php?page=detail_info&article=368534&lng=1
http://www.mosnews.com/news/2006/07/10/crimeacrash.shtml

NOTICIAS EN DESARROLLO

FUENTE

AMPLIAREMOS





Ultima Hora:Cadaver de Shamil Basayev

lunes, 10 de julio de 2006

ATENTADO AMIA: ¿terroristas musulmanes o Pista Israelì?




Por: dr oscar abudara bini drabudarabini@yahoo.com.ar 48226369 AGUERO 1330 4to J, CAPITAL FEDERAL, ARGENTINA
Resumen: A pesar del escandaloso encubrimiento, Argentina es vanguardia. Las investigaciones oficiales de los atentados cometidos en el Primer Mundo (España, Inglaterra y EEUU), està a años luz de las argentinas.
AMIA: ¿terroristas musulmanes o Pista Israelí? Exergo: "No acepto el chantaje de llamar "antisemita" a quien denuncia abusos y crímenes que comete el gobierno de Israel" (Mario Vargas LLosa)


Resumen: A pesar del escandaloso encubrimiento, Argentina es vanguardia. Las investigaciones oficiales de los atentados cometidos en el Primer Mundo (España, Inglaterra y EEUU), està a años luz de las argentinas. Por Ing. Josè Petrosino y Dr Abudara Bini, investigadores de oficio, ciudadanos de a pie, con presentaciones ante la CSJ (atentado embajada Israel) y en causa AMIA.

LEER MAS

Respuesta Rusa al terrorismo Judio, Matan a Shamil Basayev


las cosas van tomando sentido.....

recordemos que:

-
Revelan los vínculos entre la "mafia rusa" y los independentistas chechenos

Y luego de la muerte de los diplomaticos rusos por un kidon del mossad en irak deciamos...

- Respuesta Rusa al genocidio israeli en gaza

Putin ordena a los servicios especiales "econtrar y destruir" a los asesinos de los cuatro diplomáticos rusos

El presidente de la Federación Rusa, Valdimir Putin, ha ordenado a los servicios especiales rusos que intenten "encontrar y destruir" a los asesinos de los cuatro empleados de la Embajada rusa en Bagdad, según informaron las agencias de prensa rusas. "El presidente ha ordenado a las fuerzas especiales que tomen todas las medidas necesarias para encontrar y destruir a los criminales que asesinaron a los diplomáticos rusos en Irak", informaron las agencias, que citaron al servicio de prensa del Kremlin Y esto para los que seguimos las guias de analisis de la situacion de gente como el desaparecido joe Vialls significa ni mas ni menos que la declaracion de guerra contra el Mossad israeli y los servicios especiales judios que actuan en Irak.


Bueno despues del repaso, la Noticia:

Chechenia.- El cadáver de Basayev será sometido a análisis de ADN para confirmar su identidad



¿Se extenderan las operaciones de las fuerzas especiales rusas a Irak y palestina para atacar kidons operativos del mossad? como ya ocurriera con el grupo capturado en basora...

Coincidencias? Va a ser que no.

PD:
"Kidon" (unidad de] Mossad encargado de las ejecuciones clandestinas)

miércoles, 5 de julio de 2006

INDEPENDENCE DAY: Los asistentes a la fiesta del 4 de julio en la Embajada Americana en Argentina

Al parecer estas fotos (que solamente estuvieron disponibles en INFOBAE durante la madrugada de hoy) le causaron un disgusto a la kirchnerista Estela de Carlotto y algún que otro empresario.

Para evitar problemas, Daniel Hadad ordenó que fueran retiradas de la primera plana de INFOBAE.

Sobre la asistencia de Nilda Garré y de Ginés González García, esta vez no se puede decir nada, puesto que son los ministros que fueron a la reunión en representación del gobierno argentino.

Si se es buen observador, se puede apreciar que algunos invitados "están muy nerviosos" frente a las cámaras. Y a más de uno le debe incomodar que lo pesquen entrando a la embajada norteamericana.

Como documento gráfico es espectacular.

FUENTE

INFOBAE sacó una sorprendente serie de fotos sobre la reunión en la Embajada Americana. Es la primera vez que aparecen las fotografías de los que van a esa reunión.




Bueno, si Danielito no va le ponen falta....



La muy kirchnerista Estela de Carlotto, la "abuela de Plaza de Mayo".



Bueno, si es la fiesta patria del "gendarme mundial", no puede faltar el Ingeniero Blumberg.



¿Esta no es la montonera Nilda Garré? Detrás están los jueces federales Canicoba Corral y Jorge Urso.


Vea mas fotos en el foro de quilomberos

martes, 4 de julio de 2006

FUNDAMENTALISMO VERDE Y AMENAZA GEOPOLÍTICA- LOS MONOPOLIOS TERRITORIALES EN MANOS DEL ECOIMPERIALISMO

LA TENDENCIA DE LA GLOBALIZACIÓN A ESTABLECER PATRONES LEGISLATIVOS SUPRANACIONALES, A LAS QUE ESTÁN SUJETAS ENTIDADES DIVERSAS, ESTÁ GENERANDO ESTADOS NUEVOS DE DERECHO EN DONDE LAS LEYES LOCALES SE SUBYUGAN A LAS LEYES INTERNACIONALES BAJO LAS CUALES SE RIGEN CORPORACIONES Y ACTIVISTAS DE GRANDES Y PODEROSAS POTENCIAS, QUE LUCHAN POR EL MONOPOLIO TERRITORIAL DE VASTOS SECTORES, ALGUNOS ADQUIRIDOS DE CORDILLERA A MAR Y EN ZONAS DE VALOR ESTRATÉGICO EN LAS FRONTERAS INTERIORES E INTERNACIONALES, POR MANOS DE GRUPOS EXTREMISTAS Y FANÁTICOS DE CORRIENTES AMBIENTALISTAS CON FUERTE INFLUENCIA POLÍTICA Y ECONÓMICA.



¿Hacia un monopolio territorial "ecologista" en la Patagonia chilena?

El monopolio de un sector territorial específico es uno de los mayores peligros para la soberanía de la nación donde alojen, más aún si ello fomenta la autonomía y la independencia administrativa de los mismos. Peor acontece en el caso de territorios privados que colindan directamente con la frontera, situación que era controlada por una ley que impedía a los extranjeros adquirir tierras a menos de 10 kilómetros de la línea limítrofe, y que fue abolida por el Gobierno de Patricio Aylwin, precisamente cuando hacían su debut los magnates ecologistas como Douglas Tompkins.

Se recordará, por ejemplo, el caso de la ESO, organismo empresarial que recibió de Chile el generoso regalo de un monte entero en Atacama: Paranal, de 2.644 metros de altura y 72.000 hectáreas, al Sur de Antofagasta. Todo para cumplir con el capricho de que nuestro país tuviese "el telescopio más grande del mundo" que se proyectaba instalar allí. Sin embargo, desencuentros con sus aparentes dueños reales (una familia descendiente de un veterano de la Guerra del Pacífico, para aumentar más aún el sacrilegio) culminaron en procesos judiciales y contiendas. La organización transnacional ESO se gobierna con leyes de autonomía que no se relacionan con las legislaciones locales, lo que impidió, incluso, el ingreso de Carabineros y representantes del poder judicial a su propio territorio, como si este monte fuese la embajada de un país extranjero.

La negativa de Tompkins a cumplir con los acuerdos de 1997 suscritos entonces con el Presidente Frei Ruiz-Tagle y sus representantes, especialmente en el punto de traspasar la administración del parque a una entidad nacional, es acaso uno de los hechos más sospechosos de este asunto, y fue el detonante de la dura reacción contra el proyecto de parte de la Democracia Cristiana en el Congreso en junio y julio del 2001, entre los que figuraba el propio Frei Ruiz-Tagle, ahora Senador Vitalicio.

Tanto Tompkins como sus seguidores han declarado su preferencia de que el parque sea declarado "Reserva Internacional de la Biósfera"; esto significaría, como primer efecto, que todo el territorio quedaría bajo la administración de organismos internacionales y como objetos de derecho foráneo, exactamente lo mismo que ocurre en cerro Paranal y con la ESO.

Así se explica la negativa del magnate, entre otras cosas, a aceptar la continuación de la Carretera Austral por el interior de su "fundo", luego de conseguir del Gobierno de Ricardo Lagos el nefasto acuerdo Tompkins-Huenchumilla de fines del año 2003.

Autonomía contra soberanía: concepto rupturista del ecofundamentalismo

Suponiendo como ejemplo un caso extremo, digamos el de un conflicto internacional, las leyes internas facultan la ocupación y disposición de territorios privados o parques nacionales. Sin embargo, en el concierto internacional, es absolutamente incierta la seguridad de que Chile pueda acceder militarmente por áreas de su propio territorio en situaciones de emergencia para la defensa nacional. Imaginar los organismo mundialistas arrojándose contra Chile por invadir una sagrada "reserva de la biósfera" o "santuario de la naturaleza" (aunque ésta se encuentre dentro de sus propios límites), no es tan difícil ni descabellado.

No se debe ser tan trágico ni concentrarse exclusivamente en el ejemplo de un asunto bélico para comprender que existen eventuales situaciones en las que la necesidad de acceder en urgencia a territorios privados y grandes áreas protegidas por manos particulares, podría verse dificultada, como por ejemplo, en el área productiva y de desarrollo. En este sentido, los juicios y las opiniones carentes de visiones estratégicas integrales resultan anodinos o incompletos.

La propia declaración de Tompkins en un cuestionario a la comisión investigadora, dice que el traspaso administrativo de Pumalín a una entidad chilena será efectuado con la incorporación de condicionantes y requerimientos "más detallados y específicos que la actual legislación sobre Santuario de la Naturaleza", en un claro intento por insistir en el acercamiento de los territorios a la categoría de reserva Internacional de la biósfera.



El diario "El Mercurio" del día domingo 6 de mayo del 2001, en las páginas B5 y B6, publica los siguientes comentarios sobre Pumalín que parecen confirmar muchos de estos temores sobre el compromiso de la seguridad nacional ante el sentido rupturista y fracturador que prima en la conciencia de los ecologistas fanáticos y millonarios, lamentablemente aceptada por el Gobierno de Ricardo Lagos Escobar:

"Coordinados por el ministerio Secretaría General de la Presidencia (Segpres), encabezado por Álvaro García, desde principios de este año se reanudaron los contactos con Tompkins para agilizar el proceso y, a su vez, acelerar los trámites para entregar la personalidad jurídica a la Fundación Pumalín, que administrará los terrenos."

"Manejados con reserva, los acercamientos entre el millonario y la Segpres, sólo se conocieron cuando se hizo público que el Consejo de Monumentos Nacionales -entidad dependiente del Ministerio de Educación- le había dado el visto bueno a la solicitud de santuario, a principios de abril."

"Un triunfo nada menor si se considera que conseguir ese estatus posibilita, entre otras cosas, limitar la intervención productiva en el parque, con el fin de preservar el ecosistema."


Otro grave problema surge de determinar la extensión real del territorio que le pertenece a magnates como Tompkins, ya que -como él mismo lo admite- ha sido su hábito el recurrir a terceros para comprar terrenos en los que se interesa, incluso a su mujer, Kristen McDevitt, también dirigente de una fundación propia. Esta clase de triquiñuelas quedaron claras cuando el magnate intentó comprar, en 1994, un predio perteneciente al Ejército, a través del ciudadano británico James Goldsmith, su amigo y correligionario de la Deep Ecology.

El año 2000, un equipo de documentalistas del canal norteamericano de viajes y turismo "Travel & Adventures" visitó Parque Pumalín y entrevistó in situ al líder de la Ecología Profunda. En una relajada sesión, Tompkins declaró que las incursiones humanas dentro de su parque habían sido esporádicas, muy escasas y todas habían fracasado desde hacía años. De uno sólo golpe, medio siglo de colonización del territorio era simplemente hecho desaparecer en el sombrero del mago empresarial. Los documentalistas se retiraron, partiendo de vuelta a Puerto Montt y dejando la impresión a los auditores del documental, que "nada" había en Chile desde ese territorio hacia el Sur. Nada, salvo por supuesto, la infinita generosidad y desprendimiento del eco-filántropo de la Patagonia chilena.


Trabas a la regionalización y el desarrollo: la "limpieza étnica" en la zona

La limitación del desarrollo zonal y la pobre influencia de la nación en aquellos fragmentos de territorio, son una verdadera catástrofe para todo programa de regionalización y descentralización, además del desperdicio de inversiones efectuadas con ese espíritu, como la construcción de caminos, vías de comunicación, escuelas y otras formas de infraestructura. Tanto Parque Pumalín como todos los territorios que han comprado los magnates fanáticos de la ecología, pretenderían estar regidos únicamente por factores biológicos y leyes naturales, lo que implícitamente involucra el alejamiento forzado de la presencia humana.

Casi todos los colonos actuales de Palena constituyen la tercera o cuarta generación que habita los fundos correspondientes. Como en el caso de todos los pioneros de un territorio, ninguno de sus ancestros se vio en la necesidad de declarar títulos de dominio sobre un área rural que estaba prácticamente virgen y despoblada. Muchos de ellos continuaban en esta situación hasta que la llegada de compradores extranjeros como Douglas Tompkins o Jeremiah Henderson, obligó a estos colonos a sacar aceleradamente sus títulos y, los que no, fueron perseguidos y expulsados de la zona. Estas políticas de desplazamientos de seres humanos contra su voluntad tienen todas las características de políticas de "limpieza étnica", desde el momento en que se pretende mover por métodos inaceptables un grupo de habitantes de una comarca.

Tal fue el caso del colono Atilio Ruiz Soto, quien con su mujer e hijos se trasladó, en febrero de 1989, hasta Caleta Gonzalo. En 1994 comenzó la gestión para legalizar su situación y fue cuando llegaron hasta él los representantes de Tompkins, con el objeto de convencerle de abandonar el territorio, como lo expresa un artículo de "El Mercurio" del 2 de julio 2001. En 1998 fue detenido por carabineros bajo la acusación de invadir "propiedad privada", tras lo cual abandonó su casa y partió hasta Chaitén.

Hay casos bastante evidentes de esta "limpieza étnica", como el de isla Talcan, entre Castro y Chaitén y perteneciente al grupo de islas situadas frente a Chiloé Continental y al norte del Golfo Corcovado. En 1997, Tompkins quiso comprarla y enviar desde el continente a varios colonos asentados en la zona de su "fundo". Se recordará que, cuando Adolf Hitler propuso hacer lo mismo con los judíos concentrados dentro de los límites del Tercer Reich para reinstalarlos en la isla de Madagascar, la proposición fue considerada una monstruosidad y un abuso por la comunidad internacional, motivando un avance y bloqueo aliado sobre la isla. En el caso de Tompkins, en cambio, los "ecofilántropos" aplaudieron el proyecto y se lo intentó presentar como un gesto noble y humanitario hacia los colonos.

El congelamiento de las posibilidades de desarrollo de la zona también encuentra su fundamento en prejuicios e intenciones oscuras más que en objetivos concretos de conservacionismo. El hecho de perseguir a la industria salmonera, por ejemplo, ha encontrado justificación en el supuesto (y nunca verificado de modo definitivo) de que la cría de salmones afecta negativamente el ecosistema, contaminándolo y alterándolo, algo que los propios salmoneros se han encargado de desmentir al hacer notar que es, precisamente, un ambiente limpio y saludable el que ellos necesitan para el éxito de la cría de peces.

Otro caso es la negativa rotunda y obcecada contra la actividad forestal, en la que estos ecologistas extremos han planteado como única alternativa contra la depredación del bosque, sus posturas fundamentalistas en donde se parte con el axioma de que toda conservación pasa necesariamente por la exclusión de la presencia humana, algo derivado frecuentemente de la falta de conocimiento de muchos de estos activistas de la ecología, por su tendencia a mezclar argumentos científicos con emotividades, sensiblerías y reacciones viscerales no siempre bien respaldadas.

Más evidente resulta el interés del magnate por comprar el fundo Valle Chacabuco, a partir de mayo de 2004, área carente de todo valor forestal como los demás terrenos de Pumalín, pero que, sin embargo, tiene una gran valor importancia económica para Cochrane, dada la actividad ganadera que allí se realiza. Esta compra, por lo tanto, sólo es explicable por el interés del magnate por no permitir la existencia de focos de desarrollo económico en la zona de Chiloé Continental.



"Informe de Iron Mountain": ecofundamentalismo como herramienta conspirativa

En años recientes, se ha popularizado una propuesta internacional denominada "Proyecto Gondwana", que tendría por objetivo la creación de un parque mundial austral, al Sur del paralelo 40 del hemisferio meridional. Mientras en Chile los ambientalistas aseguraron en una de sus reuniones en Pucón, en 1999, que la idea del proyecto es de la escritora y ecologista Malú Sierra, en la Argentina se atribuye la misma, desde el encuentro de El Bolsón de abril de 2001, al dirigente ambientalista chubutense Lucas Chiappe. Lo cierto es que el verdadero origen del ahora llamado "Proyecto Gondwana" está en el calco de un plan norteamericano surgido en los sesentas, como un intento de frenar la caza indiscriminada de ballenas a través de la creación de un área marítima protegida al sur del paralelo 40, precisamente por ser esa zona de alta población de ballenas y lejana a los países depredadores de cetáceos, como Japón, Rusia y Noruega.

El asunto del "Proyecto Gondwana" y sus vínculos con idearios activistas de origen norteamericano no es casual. Un curioso y controvertido documento conocido como "Informe de Iron Mountain (Sobre la Posibilidad y Conveniencia de la Paz)", fue filtrado en 1966 desde el Instituto Hudson, de los Estados Unidos. Según se creía, había sido creado por un grupo de académicos y expertos en el más completo secreto, a pedido del entonces Secretario de Defensa del Presidente Lyndon A. Johnson, Mr. Robert S. McNamara. Por las características del documento y por haber aparecido publicado un año después de su supuesta producción "ultra confidencial", muchos creen con buenos argumentos que se trata de una falsificación y de un texto apócrifo, creado probablemente por alumnos universitarios relacionados con algún movimiento político. Sin embargo, sus pasajes sorprenden al lector con una completa exposición en las que se dejan establecido lo que parece ser la verdadera razón de origen estratégico y político de los proyectos ecológicos y pacifistas internacionales, todos originados precisamente durante los años más intervencionistas de toda la historia de EE.UU. Sirvan de ejemplo los siguientes extractos:

* "La capacidad del hombre para incrementar su productividad en rubros esenciales para la supervivencia física, sugieren que la necesidad de protección ante hambrunas cíclicas puede hoy ser casi obsoleta. Correspondientemente, existe la tendencia a reducir la importancia aparente de la función básica ecológica de la guerra, que usualmente es ignorada por los teóricos de la paz..."

* "Otra tendencia ecológica secundaria sobre el crecimiento demográfico proyectado es el efecto regresivo de ciertos avances médicos. La peste, por ejemplo, ya no resulta más un factor importante en el control poblacional. El problema del aumento en la expectativa de vida se ha visto agravado. Estos adelantos también presentan un problema potencialmente más siniestro en el sentido de que las características genéticas que previamente se autoliquidaban, ahora pueden ser mantenidas clínicamente... Por el momento, el Departamento de Defensa parece haber reconocido tales factores que quedaron demostrados por el proceso de planeamiento actualmente llevado a cabo por la RAND Corporation para hacerle frente a la pérdida del equilibrio ecológico que se anticipa que ocurriría tras una guerra termonuclear..."

* "Considerando las desventajas de la guerra como mecanismo de control selectivo de la población, podría parecer que el diseño de sustitutos para esta función debería resultar comparativamente simple. Esto es así en teoría pero el problema de administrar la transición en el tiempo hacia un nuevo mecanismo de equilibrio ecológico hace que la factibilidad de la sustitución sea menos clara."

* "La verdadera cuestión aquí, entonces, no se refiere a la viabilidad de un sustituto de la guerra sino a la problemática política de llevarla a cabo... el exceso poblacional es material de guerra. Mientras cualquier sociedad deba contemplar aun la posibilidad remota de una guerra, debe mantener el nivel poblacional en el punto máximo soportable, aun cuando hacerlo agrave de manera crítica las responsabilidades económicas. Esto resulta paradójico en vista del rol de la guerra en reducir el exceso poblacional pero puede ser fácilmente comprendido. La guerra controla el nivel general de la población, pero el interés ecológico de cualquier sociedad específica yace en mantener su hegemonía en relación a otras sociedades. La analogía obvia la encontramos en cualquier economía de libre-empresa. Las prácticas que resultan dañinas para la sociedad en su conjunto -tanto las competitivas como las monopólicas- son minimizadas a través de las motivaciones económicas conflictivas emergentes del interés individual capitalista...."

* "La guerra ha sido el principal mecanismo evolutivo para mantener un equilibrio ecológico satisfactorio entre la población humana bruta y los recursos disponibles para su supervivencia. Es un caso único de la especie humana."

* "Un sustituto de la guerra en su función como el único sistema humano de control de la población debe asegurar la supervivencia, aunque no necesariamente el mejoramiento, de la especie en términos de su relación con los recursos del medio ambiente."

* "El único problema aparente en la aplicación de un adecuado sustituto eugénico a la guerra es el de los tiempos. No podrá realizarse hasta tanto la transición hacia la paz no se haya completado, lo que involucra el serio riesgo temporal de un desastre ecológico."


El grueso contenido del "Informe de Iron Mountain" nos lleva a preguntar si habrá realmente un fundamento conspirativo tras el declarado fanatismo del ecofundamentalismo de las tantas ONG que han aparecido en los últimos años, provistas siempre del arma del dinero, poniendo también en duda la veracidad de los sentimientos ambientalistas que animarían a los grandes dirigentes y millonarios de estos movimientos ecologistas (Nota: En 1997 Tompkins fue acusado por la CONAF de derribar bosque nativo para construir pistas de aterrizaje en sus territorios, especialmente en Tic-Toc, y en junio de 2001, el periodista Alipio Vera, con un equipo reportero de Canal 13, comprobó gráficamente la existencia de una barraca de alerce en el sector de Vodudahue y la presencia de rejas hechas con madera de bosque nativo protegido dentro de Pumalín).

La peligrosa y nefasta doctrina del "Ecoimperialismo"

La respuesta a las dudas y suspicacias suscitadas por el "Informe de Iron Mountain" quizás nos la de libro "Eco Imperialismo. Poder Verde, Peste Negra" (2003), del autor Paul K. Driessen, conocido académico de la Atlas Economic Research Foundation de los Estados Unidos y miembro retirado de organizaciones ecofanáticas como el Sierra Club y Zero Population Growth, que hoy le consideran un traidor a la causa. En la obra, el escritor denuncia la verdadera tiranía e inconciencia del fundamentalismo ambientalista, especialmente hacia la vida humana y los países tercermundistas.

Dice el autor que la necesidad de transparentar y responsabilizar "corporativamente" a las grandes compañías internacionales que son objeto de continuos ataques por parte de las organizaciones ambientalistas y activistas del mundo, también debiese ser exigida con el mismo rigor para estas mismas agrupaciones, como The Nature Conservancy, NRDC, Greenpeace, Friends of the Earth, Amnesty International, entre otras. Sin embargo, Driessen alega que, por el contrario, ellas se han incorporado a una "doctrina de la responsabilidad social corporativa", muy difundida, por ejemplo, en los documentales del famoso cineasta norteamericano Michael Moore, que define como "participación de grupos de interés, desarrollo sostenido, principio preventivo y una visión particularmente sombría del mundo".

En síntesis, la "responsabilidad social corporativa" se trata de buscar alcances por asuntos primordiales entre los asuntos derivativos, intentando identificar en una organización o una estructura dichas responsabilidades: el mecánico de un taller de vehículos es tan culpable como el gerente de la General Motors por la polución ambiental; el armero que ensambla revólveres en una maestranza es tan responsable como el delincuente que usa esa arma para asesinar a una víctima; etc.



Un caso ilustrativo es el que se presenta sobre la visión de los recursos en relación a este enfoque oscurantista de las responsabilidades, y que aloja generalmente en la conciencia de los fanáticos ambientalistas. Driessen lo describe así:

"Los eco-activistas creen equivocadamente, por ejemplo, que los recursos energéticos y minerales existen en cantidades finitas y que se están agotando rápidamente; que las actividades que llevan a cabo las corporaciones, especialmente las grandes compañías multinacionales, resultan inevitablemente en el agotamiento de recursos, en la degradación del medioambiente, y en el deterioro de la salud humana y de la sociedad toda, en el daño social y en un inminente desastre para el planeta; y que lo que dirige la toma de decisión de las corporaciones son las ganancias y no las necesidades y deseos de la sociedad y que bajo ningún punto de vista existe el deseo de servir a la humanidad".


Esta singular visión supone necesario un control centralizado de la tierra y del uso de la energía dentro de un territorio, así también de la regulación de la producción económica, del consumo, de la capacidad de los mercados, de la fuerza laboral y, en general, una planificación socialista bastante dogmática y categórica, por lo que no es de extrañar su oposición al libre mercado y a la generación de riqueza por manos de grandes compañías (recordar atentados a cadenas internacionales de hamburguesas, bancos y otros). Como es de esperar, sin embargo, los sectores pobres o socialmente marginados son los que pagan más caro la aplicación de estas políticas de responsabilidad social corporativa. El mismo caso en que se encuentran los colonos de Pumalín, como se sabe.

Al respecto, resulta curioso que el campo de acción política preferido de los ecofundamentalistas sea, precisamente, el Tercer Mundo, los países pobres y en vías de desarrollo, los más dependientes de los recursos naturales que proporciona su territorio. En cambio, con las grandes potencias del hemisferio norte prácticamente no se meten, prefiriendo el enfrentamiento con compañías o cadenas corporativas que tengan sede en ellas por vías del activismo. La consecuencia es que la aplicación de estos criterios va marginando dentro de cada país sus propias posibilidades de desarrollo, como también sucede en Palena, con Parque Pumalín, al privar al resto de territorio de la capacidad hidroeléctrica particularmente valiosa de la zona, para un país escaso en fuentes energéticas como es Chile.

Un caso sorprendente lo apunta el propio Driessen, al recordar la hambruna que afectó a 2.5 millones de habitantes en Zambia. Estados Unidos intentó enviar ayuda humanitaria consistente en 26.000 toneladas de maíz, que hubiesen sido la salvación de varias familias. Sin embargo, una violenta presión internacional comenzó a ser ejercida sobre el Presidente Levy Mwanawasa para que rechazara la ayuda "yanki", bajo el pretexto de que, al corresponder parte de la carga a granos transgénicos, eran peligrosos para la población. La Unión Europea, Greenpeace y los "extremistas verdes" de Europa colaboraron en esta campaña. Finalmente, Mwanawasa dejó los embarques acumulados en las bodegas (que la población desesperada incluso trató de asaltar) y declaró con ignorancia: “Preferimos morir de hambre antes que aceptar algo tóxico”. Nuevamente, ganaban los ecofanatismos... Y con ello también el hambre y la muerte.

Casos parecidos han ocurrido en Uganda, Sudán y Egipto, donde el único escudo contra el mosquito transmisor de la malaria podría ser el DDT, por su bajo costo y su efectividad. Conocidos los daños que provoca el pesticida, existen desde hace años normas que podrían permitir el uso de éste de manera controlada y supervisada para casos de emergencia como en esos territorios, pero la presión de los grupos ecologistas internacionales contra el DDT ha resultado mayor e insuperable. En consecuencia, datos de la Organización Mundial de la Salud demostrarían que el año 2000 la malaria infectó a más de 300 millones de personas, matando a unas 2.000.000 de ellas, la mayoría habitantes de las regiones ubicadas al Sur del Sahara. Más de la mitad de ellos eran niños, a un escalofriante ritmo de muerte de dos por minuto (3.000 por día).

Se recordará, por ejemplo, la campaña ecologista contra la Exxon Mobil, en los Estados Unidos, para exigir de la compañía actitudes precautorias contra el calentamiento global. La operación incluía teatro callejero, cartas públicas, presiones mediáticas y actos al estilo de las "funas" que se han popularizado en Chile. La monserga de los derechos humanos y las acusaciones apasionadas tampoco estuvieron ausentes. El punto es que, más allá de la legitimidad del reclamo de los activistas, quien en realidad coordinaba todos estos eventos era la Fundación de Texas para la Educación de Energía y Medio Ambiente (FTEEM), organismo que, a cambio, recibe buenas sumas de dólares desde la Energy Foundation, conglomerado conformado por la Fundación Rockefeller, Pew Charitable Trusts, Fundación John D. y Catherine T. MacArthur, Fundación Packard, Fundación Hewlett, la fundación McKnight y Fundación Joyce Mertz-Gilmore. Nada de extrañar a quienes saben que, en el caso chileno, Douglas Tompkis y los ecologistas profundos también están asociados a la Fundación Rockefeller y sus empresas reciben en los Estados Unidos ciertas facilidades tributarias como premio a sus "actividades ecológicas".

Otro hecho inquietante es que estos grupos de fundamentalistas ecológicos, a pesar de su tendencia declarada como "antiglobalista" pero también antinacionalista y enemiga de las fronteras patrias, tienen una desafortunada tendencia a interferir o inmiscuirse directamente en asuntos de naturaleza política y territorial de otras naciones. Esto puede ir desde propuestas como la de declarar la Antártida territorio mundial sin ninguna clase de soberanía, hasta intervenciones de hecho en los procesos sociales de un país. Ya lo vimos en las protestas de comunidades indígenas en el Sur de Chile, en donde han sido detectados incluso algunos ecologistas extranjeros metidos en las revueltas y oscuramente introducidos en el país.

En este sentido, la campaña "indigenista" que logró frenar en Chile el proyecto energético de Alto Biobío -que originalmente contemplaba la creación de cuatro diques hidroeléctricos a parte de Ralco- es la misma que grupos ecologistas símiles han realizado en todo el resto del mundo, reacios a la instalación de energía obtenida de recursos hídricos o de plantas nucleares. Tal es el caso del proyecto de Planta Hidroeléctrica de Gujarat, en la India, que iba a dar electricidad a cerca de 5.000 villas y que también terminó detenido cuando ecoactivistas internacionales presionaron a las agencias crediticias para que retiraran el apoyo financiero del plan. La excusa no fue sólo el sentimentalismo análogo a los "indigenismos" vistos en Chile, en este caso señalándose que se "desarraigaría" a los habitantes ribereños del Guajarat, sino que se alegó también que el curso del río sería alterado y mataría la fauna que vive en los costados del caudal. Driessen agrega que el proyecto incluía un tratamiento de aguas para irrigación y consumo, que la habría puesto disponible para 35 millones de persona.

El diario "La Segunda" del viernes 20 de abril de 1999 publicó en su página 24, un interesante reportaje demostrando que existiría una gran relación entre el alzamiento de los mapuches que buscan directamente la fundación de un nuevo Estado en la Araucanía, con financiamientos provenientes desde Vancouver, Canadá. Otros tantos provendrían también desde España. Aunque el reportaje no lo menciona, muchos de estos contactos son de corte ecologista y secesionista, interesado en despertar en toda América fenómenos de emancipación indígena como los observados en Chiapas.

Sobre la negativa generalizada de los ecologistas a la presencia de plantas de energía nuclear (que en Chile resultarían quizás una salvación al problema del desabastecimiento energético), vale recordar que magnates ecologistas establecidos en el país, como el propio Douglas Tompkins, mantienen estrechos vínculos con activistas tan singulares como el norteamericano David Foreman, que en los años 80's fue acusado de intentar colocar un aparato explosivo en una planta nuclear. Las actividades de Foreman, según fuentes norteamericanas, fueron financiadas desde 1996 por Tompkins, a través de su esposa. Foreman era el fundador de organizaciones fundamentalistas (y varias veces violentistas) como Sierra Club y ¡Tierra Primero!.

Ecología profunda: una idea noble con métodos abominables

Las dificultades de Tompkins y otros ecofilántropos con los colonos, como vemos, no son casuales. El fundamentalismo ecologista viene proponiendo desde hace muchos años la baja poblacional y el freno a la intervención humana en la naturaleza, algo contemplado en las propias bases de la Ecología Profunda, movimiento liderado por Tompkins. El principio N° 5 de las ocho leyes de conciencia del Movimiento, dice:

"El florecer de la vida y de la cultura humana es compatible con un descenso radical en el número de la población humana. El florecer de la vida no humana también necesita de este descenso".





La Ecología Profunda nació hacia los años setenta en Noruega como parte del fenómeno hippie, cuando el eco-filósofo y montañista Arne Naess concluye en que la única manera de terminar con la intervención negativa del hombre con la naturaleza es, sencillamente, evitando todo tipo de intervención. Naess se inscribe entre los escritores influyentes del movimiento de la época, junto a Timothy Leary, Henry Thoreau, Aldus Huxley y otros, inspirados en el orientalismo y el pacifismo new age. A pesar de considerar al hombre como "parte de ella", su ideología intenta trasladar las bondades del pensamiento democrático a las de algo tan distinto como la naturaleza, poniendo al ser humano en una categoría en donde no estará jamás en contra ni por sobre ella. La promoción del aborto es una de las acusaciones que más frecuentemente cae sobre sus militantes.

Hablamos de un "fascismo ecológico", por decirlo de algún modo, en donde la Naturaleza es el Estado. Curioso es, sin embardo, que los defensores de esta tendencia rara vez se declaran tales: en Chile, ni los más acérrimos defensores del magnate de la Ecología Profunda, como la renunciada ex-directora de la CONAMA y gran receptora de aportes en dinero de Tompkis, doña Adriana Hoffmann, declaran sentirse afiliados a dicha corriente.

El problema de los fundamentalismos ecológicos es, sin embargo, que no han llegado a conseguir grandes logros para sus causas y sus propuestas suelen terminar comprendidos como utopías imposibles, reducidos únicamente a la protesta, la conspiración y la intriga. La pérdida de protagonismo del simpatizante Al Gore en la arena política norteamericana, ha constituido para ellos uno de esos graves retrocesos de los últimos años. Es por esta razón que han recurrido a recursos extremos, como atentados terroristas y hasta asesinatos con cartas bombas en casos terminales.

El despoblamiento y los problemas con los colonos, aunque carecen de la violencia manifiesta de un acto terrorista, son producto de las mismas concepciones fundamentalistas que han abordado a un grupo de fanáticos en franca retirada, pero cada vez más decididos a la imposición de su ecología "a toda costa" y, por lo tanto, más peligrosos e insistentes.

Debemos tener el claro que se trata con personajes involucrados con un sueño imposible, con un propósito utópico pero cuyo fracaso no es admisible, y con un movimiento cuyo objetivo de conciencia es arrastrar a las naciones hacia estados inferiores de desarrollo, en donde el ser humano en sí es un problema, una amenaza, y lo es, por lo tanto, toda forma de intervención u organización humana, por lo que necesariamente se pasa por sobre el reconocimiento de las naciones, de los derechos soberanos y de los límites territoriales.

Dicho de otro modo: una muy buena idea, como es la preservación del bosque nativo, pero llevada de una mala aborrecible y condenable, a través de la intolerancia, el desprecio por la presencia humana, la falta de respeto a los acuerdos y las necesidades nacionales, además de las fundadas sospechas que no dejan de generar suspicacias sobre la verdadera naturaleza de proyectos de protección ecológica en los territorios comprados por magnates como Schidlowsky, Klein y Tompkins.

Anexo: Los principios fundamentales de la Ecología Profunda

Las siguientes, son las "leyes de conciencia" enumeradas por el fundador de la Deep Ecology, Arne Naess:

1.- "El bienestar y el florecimiento de la vida humana y no humana en la Tierra tienen valor en sí mismos. Estos valores son independientes de la utilidad del mundo no humano para los objetivos humanos". (Esta es la base del pensamiento de la Deep Ecology, al considerar que las leyes biológicas se anteponen a las humanas).

2.- "La riqueza y la diversidad de las formas de vida son valores en sí mismos y contribuyen al florecimiento de la vida humana y no humana en la tierra".

3.- "Los humanos no tienen derecho a reducir esta riqueza y esta diversidad, salvo para satisfacer necesidades vitales". (Sobre este punto, es necesario advertir que Naess considera que los seres humanos ya estamos pasados del nivel cuantitativo óptimo y que toda intervención actual no reviste de una "necesidad vital" que la justifique. Para Naess, el número apropiado de seres humanos en el mundo nunca debió superar los 100 millones).

4.- "La interferencia humana actual en el mundo es excesiva y la situación empeora en cada momento".

5.- "El florecimiento de la vida y la cultura humanas es compatible con un descenso sustancial de la población humana. El florecimiento de la vida no humana no requiere ese descenso". (Naess era un decidido defensor de lo que denominaba "el derecho a un aborto seguro" que tuviera por consecuencia el descenso poblacional, algo que los actuales ecologistas profundos esconden tercamente).

6.- "Deben cambiarse las políticas que afecten a las estructuras económicas, tecnológicas e ideológicas básicas". (Esto explica la tendencia intervensionista).

7.- "El cambio ideológico consiste fundamentalmente en apreciar la calidad de vida viviendo en situaciones de valor inherente, más que adherirse a un nivel de vida cada vez más alto".

8.- "Aquellos que acepten los puntos anteriores, tienen la obligación de participar en la habilitación de los cambios necesarios y hacerlo de manera pacífica y democrática". (Hemos visto, sin embargo, que esto no siempre ha sido así).


CORPORACION DE DEFENSA DE LA SOBERANIA

Creada en 1960 como Comité Patria y Soberanía y fundada formalmente en noviembre de 1965. Constituida como Corporación en Escritura Pública del 7 de Junio de 1995. Personalidad Jurídica reconocida en Santiago el 2 de Abril de 1996, publicada en el Diario Oficial del 17 de Mayo de 1996. El material publicado en esta página no está siendo empleado con fines de lucro, por lo que autoriza su reproducción con objetivos informativos o educacionales.
www.soberaniachile.cl - Santiago de Chile

LA LISTA DE TOMPKINS II

Actualizacion de la primer Nota que nos llega desde el foro de Quilomberos. (Muchas Gracias)


EL SECRETARIO DEL TESORO DE EEUU Y SU RELACION CON CHILE


Revisando la prensa atrasada, me encontré con una nota sobre a presencia en Chile de Henry M. Paulson.

En efecto, el diario La Tercera presentó un artículo el domingo pasado - en el que dá cuenta de la visita de Paulson a la Patagonia, en donde habría pasado el año nuevo. ¿Pero es eso todo?, ¿quien es Henry M. Paulson y qué otros contactos realizó en ese fin de año en Chile?

Veamos algo suyo:




Henry M. Paulson, Jr.


From Wikipedia, the free encyclopedia

(Redirected from Hank Paulson)




Paulson (right) with President George W. Bush as his nomination to become Treasury Secretary is announced.On May 30, 2006.


Otra biografía con algunos detalles más:


Henry M. Paulson, Jr. (Hank) is Chairman and Chief Executive Officer of The Goldman Sachs Group Inc. Hank joined Goldman Sachs in 1974 in the Chicago Office, and became a partner in 1982. From 1983 until 1988, Hank headed up Investment Banking Services for the Midwest Region, and became Managing partner of the Chicago Office in 1988. In 1990, he was named Co-Head of the Firm's Investment Banking Division, and in 1994 Hank rose to the position of President and Chief Operating Officer. In 1998 he was named Co-Senior Partner, and with the Firm's Public Offering in 1999, became Chairman and CEO.


Prior to joining Goldman Sachs, Hank Paulson was a member of the White House Domestic Council, serving as Staff Assistant to the President from 1972 to 1973, and as Staff Assistant to the Assistant Secretary of Defense at the Pentagon from 1970 to 1972. Hank serves on the Boards of Catalyst, the J.L. Kellogg Graduate School of Management at Northwestern University, and is a member of the board of the Dean's Advisors of the Harvard Business School.


Hank's other personal interests and philanthropic activities have long centered around education and environmental conservation. He was the founding Chairman of the Advisory Board of the School of Economics and Management of Tsinghua University in Beijing, and continues to serve on the Board, which among other things, implemented an executive education program. He is a past Chairman of the Peregrine Fund, and remains on the Board.


Hank is a member of the Board of Directors of The Nature Conservancy and Co-Chairman of its Asia Pacific Council. In that role he is supporting the establishment of a large national park and conservation project in the Yunnan province of China, in cooperation with the Chinese government.



En el sitio dedicado a Tompkins, hicimos este posteo:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=620688&temaid=2798600&pag=5


En ese entonces, y fijarse que la fecha del posteo es del 04 de enero 2006, hablábamos de la llegada de personas para visitar a Tompkins realizada "unos días atrás"; eran Henry M. Paulson, su esposa, hija y yerno que llegaban a El Tepual. Luego de un viaje sin escalas desde EEUU, viaje que monitoreamos desde su salida del aeropuerto estadounidense, hicieron ingreso a Chile vía aeropuerto de Puerto Montt, donde les esperaba el piloto privado de Doug. El "Pelao" les llevó a Vodudahue donde quedaron un par de días y luego continuaron a Punta Arenas.


Ahora bien, como Chairman y CEO de Goldman Sachs, Hank Paulson adquirió las tierras para el banco, tierras que la empresa Trillium tenía en Tierra del Fuego y que entregó ya que "no pudo" pagar a éste los préstamos recibidos.


Según soberania Chile Trillium por "presión de los ecologistas" no logró explotar el bosque de lengas de Tierra del Fuego. Sabemos que todos los ecologistas chilenos son pagados por Tompkins y si bien el magnate decía oponerse a las operaciones de David Syre CEO de Trillium a quien "no conocía", nuestros informes detallan que se reunieron en Vodudahue al final de la operación, celebrando como viejos amigos el encuentro. A este lugar David Syre llegó con el mismo "Pelao" el que le condujo en su monomotor.


Los tres amigos u operadores:




David Syre Chairman y CEO de Trillium y su "mal negocio"




Douglas Tompkins, magnate, ecologista y filántropo




"Hank" Paulson, Secretario del Tesoro de EEUU


Una operación perfectamente planeada y brillantemente ejecutada. Notable !!!


Mal para Chile.


PD:ESTE ES UN VINCULO DIRECTO CON EL CENTRO DE COMANDO ZIONISTA EN WALLSTREET.


NOTAS RELACIONADAS


Las "dos caras" del lobby judío: El antes y el después de Bush


Goldman, Sachs , Henry M. Paulson: gerentes y dueños de la reserva federal(control zionista)