Iyambae FM

martes, 26 de diciembre de 2006

Se dio el encuentro de Teherán-Israel Shamir

Si hubo algo importante en la conferencia, es que se comprobó que el dogma del holocausto es el eje central de la gigantesca maquinaria mediática de lavado de cerebro descrita por Noam Chomsky como "la fábrica del consenso con la cual apenas pudo Stalin … cuya disciplina y uniformidad son realmente impresionantes ". Este sindicato de los medios masivos es enemigo de la gente libre donde quiera, y lleva una guerra sin cuartel contra Irán y contra cualquier nación de pensamiento independiente que no se pliegue a sus mandatos.


"El Holocausto es el arma más efectiva en manos de aquellos que están armando el "choque de civilizaciones." La "lección" del Holocausto es suficiente para justificar los bombardeos de la OTAN sobre blancos civiles en Yugoslavia, la ocupación genocida USAmericana en Iraq, el bombardeo masivo de Israel sobre Beirut, una futura guerra nuclear contra Irán, etc. El Holocuento es la ideología por excelencia del Apartheid Global . El Holocuento actúa como una divinidad caprichosa , rechazando en unos casos la comparación, y aceptando otras que son disparatadas. Es una divinidad partisana, un Dios que siempre nos bendice a 'nosotros ' y los maldice a 'ellos ,' aunque simultáneamente pretende que la humanidad entera la acate , y esto en nombre de la humanidad entera”.


....el poder de Israel es Estados Unidos es sólo un reflejo del poder de Israel en Occidente, el cual está basado no en los tanques israelíes, sino en los think-tanks judíos; no en las bombas atómicas israelíes, sino en las noticias judías. Hasta que nos logre romper el control judío sobre el discurso, Occidente seguirá enviando a sus hijos a morir tras el flautista de Hamelin en las calles de Bagdad y las colinas del Líbano.

Los iraníes llegaron a la conclusión de que no había posibilidad de arreglo con el Sindicato judío mundial de los medios masivos. No hay manera de encontrar los términos comunes para pactar la paz. Así que tenemos que pelear más allá, atacando los más sagrados dogmas de su control mental global. Si este dogma colapsa, el control judío sobre el discurso se derrumbará y el Estado judío desaparecerá, tal como le pasó a la Unión Soviética, dijo el presidente Ajmadineyad.--ARTICULO COMPLETO

1 comentario:

  1. Israel lleva mucho tiempo ocupando territorios improcedentes..

    Un saludo

    http://cripto.blogspot.com/

    ResponderEliminar