Iyambae FM

domingo, 10 de diciembre de 2006

¿Quién le tiene ganas a Roger Rabbit?

Israel Shamir 6 de diciembre de 2006-12-07

[...]





Hace falta ser una persona inocente, muy joven y sincera, para creer que los dueños de los medios y los editorialistas, los maestros del discurso, se preocupan por figuras políticas rusas marginales como Politkovskaya y Litvinenko. Lo que buscan al acomodarle en un sillín ardiente es que entregue Irán a los bombarderos yankis y la península de Sajalin 2 a las compañías petroleras occidentales, que venda el gas y otros bienes nacionales a precio barato, y que se olvide de sus objetivos de independencia política. A él y a nosotros, nos espetan en la cara una demostración del poderío de la maquinaria de los medios masivos, este artefacto excepcional concebido para zombificar a millones de gente. Pueden fijar la agenda mundial y presentar a Putin como un asesino recidivista, a Clinton como un obseso del sexo, a Chavez como un antisemita, a Ajmadineyad como un nuevo Hitler, a los palestinos como los agresores y a los israelíes como víctimas. Ni siquiera los papas han tenido semejante poder en sus mejores tiempos: cualquier cosa que digan los maestros del discurso camina.

[....]



Usaron su veneno especial en una tentativo de asesinato de Jaled Mashal, el dirigente de Hamás; se pudo agarrar a los asesinos in fraganti. No cabe la menor duda que asesinaron a Yaser Arafat envenenándolo: Haaretz publicó indicios muy claros al respecto; y muchos israelíes allegados a los servicios de inteligencia están convencidos de ello. Y aquí llegamos a la parte más interesante: la autopsia de Arafat reveló la presencia de polonium 210, el mismo agente tóxico que mató al tránsfuga ruso. No obstante, los maestros del discurso y su máquina de fabricar la opinión mundial rechazaron este descubrimiento trascendente y relacionaron el polonium al tratamiento por quimioterapia que se le pudo dar al dirigente palestino. Ahora dicen que este isótopo señala a Putin, pero hay que decir también que el polonium 210 está en venta libre por Internet en Estados Unidos.

[...]



Todo apunta a Putin. En un diario israelí de hoy, un pedido de reciprocidad de parte de Rusia para el trato debido a los criminales detenidos (un tipo de solicitud común y corriente) se describe como “el chantaje de Putin”; una aspsiración por parte de los rusos de poseer instalaciones en occidente para poder vender gasolina directamente en las estaciones de servicio y no solamente en los yacimientos, se nos describe como “movimiento que demuestra la voluntad putinesca de dominación mundial”. Putin no es de hierro como lo eran los viejos bolcheviques, y podría ceder a las presiones, dejar que Israel bombardee a Iran, darle entrada libre a las compañías petroleras occidentales en su país, como hicieron Gorbachev y Yeltsin. Entonces se convertiría en el niño mimado de los medios, y caerían en el olvido sus supuestos crímenes.



Este fue el caso con Muammar Kadafi, acusado personalmente de todas culpas imaginables, y su país tuvo que pagar millones y más millones por el desastre de Lockerby aunque no tenía nada que ver con él, como lo reconocieron varios observadores internacionales en el proceso. Kadafi se rindió a la voluntad suprema de los maestros del discurso, y todos los ataques se suspendieron en el acto. Le pasará lo mismo a Putin, con tal de que se someta al deseo de Israel y deje a Irán desprotegido para ser bombardeado.ARTICULO COMPLETO

4 comentarios:

  1. Hola Mamanga!
    Te recomiendo esta pagina
    http://www.conspiracyarchive.com/NewAge
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Saludos Mamanga.
    Estoy empezando un nuevo blog, date una vuelta a ver que te parece...
    http://antipachamamistasenaccion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Excelente contenido fape ya esta entre mis favoritos.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Un saludo Mamanga-
    he leido un articulo muy interesante sobre el petroleo

    http://www.ceicom.net/mod-pagesetter-viewpub-tid-1-pid-255.html

    ResponderEliminar