Iyambae FM

domingo, 10 de diciembre de 2006

Litvinenko preparando un Nuevo 11S

La muerte de Alexander Litvinenko abre la posibilidad de su implicacion en la preparacion de armamento nuclear tactico para ser usado en territorio americano o de algun otro aliado a la OTAN.



El vinculo de este agente con lo terroristas chechenos, armados y financiados por la Oligarquia Rusa aliadas a Israel(grupo judio de directo vinculo con Abramovich y el centro de control sionista de wallstreet), expulsados de rusia por Putin, y las denuncias de Hans Blix de que terroristas chechenos habrian comprado nukes tacticos que usan al polonium 210 como disparador( los “disparadores” de neutrón de nukes en maletines se componen de beryllium-9 y de polonium-210), para que la franquiciada israeli "alqaeda" despliegue este material en territorio americano o algun otro de la OTAN, hace suponer que estamos ante la inminencia de un nuevo 11S.

MAS INFO y FUENTE

1 comentario:

  1. HOLA,
    El caso da mucho juego, parece ser que se han paseado por Europa dejando rastros de Radioactividad:
    "Se trata de la ex esposa del empresario ruso Dimitri Kovtun, sus dos hijos y el actual compañero sentimental de la mujer.Actualmente, Kovtun se encuentra consciente. La fuente médica confirmó que ayer cayó en estado de coma durante un breve período, tras ser interrogado por los representantes de la fiscalía general rusa y por los detectives británicos de Scotland Yard que investigan en Moscú la muerte de Litvinenko." -- Vamos,!! el guión de una novela de gran exito!!.

    ¿Cual será el proximo Capítulo? la utilización de armas nucleares Sucias fue de las primeras nombradas por los Media tras el 11-s,¿ la pesadilla se acerca o estamos depiertos? .

    SAludos-

    ResponderEliminar