Iyambae FM

martes, 31 de octubre de 2006

Rafapal: "Así anticipé el 11-M"



MAS INFO

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Escalofriante!!! O sea que los dementes que dirigen a las sociedades occidentales tienen preparado el INFIERNO EN TIERRA...¿que se puede hacer, ser espectador o actuar? ¿QUIEN PODRÁ DETENER LA AGENDA DE LOS ILLUMINATI? Solo el pueblo y la gente honesta que desea LIBERACIÓN deben derrocar a estos diabólicos poderes, cortarles la cabeza, incinerarles... cuando el pueblo enfurecido se despierte de su largo letargo y lavado masivo cerebral, solo entonces será el fin de los millonarios nobles que nos gobiernan con terror, será el fin del terrorista nuevo orden mundial....

    ResponderEliminar
  2. Hola compa.

    Al final el Mundo es un pañuelo. El hecho que trate de dar la información en otras claves no significa que este ciego y menos aun mudo.

    Me ha alegrado verte en ese espacio virtual y Rafa tiene un par de huevos bien puestos, no cabe la menor duda.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. hola que tal, que bien poder hilar tan fino se me ponia algo asi, en colombia por ejemplo lo que sobran son estos grupos y ahora que estan desmontando uno grande tenian que rodar cabezas (total muchos se lograron montar en el bagon de la riqueza gracias a la seguridad pero al parecer el negocio se transformo y les toco re-organizarlo) porque el grupo conocido como autodefensas unidas de colombia que opera como un grupo paramilitar pero en sintesis subsite por el financiamiento de sectores privados y operaciones propias, desmonto sus frentes para permitir a sus integrantes volver a la sociedad pues bien que mejor que algunos hagan parte del cuerpo de seguridad policial mediante figuras politicas para amparar su incorporacion a las "fuerzas del orden oficial" pero esto no sorprende.....hace un poco de tiempo en este pais se hizo una protesta por el recorte de presupuesto del gobierno central para la educacion publica porque hay que manejar la politica fiscal......pues bien sale un ministro del pais (muy sacudido por escandalos por cierto gracias a vinculos con grupos al margen de la legalidad) anunciando una suba de 50% en pensiones y sueldos de militares y mas fondos desde estados unidos para erradicar las plataciones de drogas......que porcierto no hacen si no aumentar.......entonces....porque no me sorprende esto.

    como dato curioso las elites de este pais sur americano viven como las elites de america del norte o como las europeas pero los pobres de colombia no son como los pobres de america del norte o europa estos son iguales a los pobres de los pobres de africa....estas fueron las palabras de un senador colombiano en un debate en contra del tratado de libre commercio que su pais firmo con estados unidos sin siquiera revisarlo dicho de antemano "segun los mismoas americanos el tratado mas desfavorable para cualquier nacion tratante hasta ahora en los tratados( o acuerdos, claro que no es lo mismo ) de comercio....Dios nos ayude.

    ResponderEliminar