Iyambae FM

sábado, 7 de octubre de 2006

Mario Morag, el hombre que se creía Clint Eastwood


..Morag habría sido interceptado por los guardafronteras en el aeropuerto internacional de Buenos Aires (Ezeiza) el 9 de agosto pasado, cuando llevaba una maleta llena de explosivos. Después de retenerlo algunas horas, la policía recibió órdenes y tuvo (nos dicen) que soltarlo sin más, y dejarlo seguir viaje hacia Santiago, sin molestarle más.

16 días más tarde, era detenido otro viajero, un ciudadano USamericano llamado Fisher y judío, en el aeropuerto de Houston (Texas), procediente de Bolivia, después de transitar por el mismo aeropuerto de Ezeiza, en posesión de explosivos. Los dos acontecimientos dieron lugar a un silencio mediático total, como si un embargo hubiera recaído sobre la infromación. Más curioso es que no dieran lugar a ninguna desmentida, ni al menor comentario, de fuente oficial ni oficiosa.LEER MAS

1 comentario:

  1. El 9 de Agosto de 2006, el encargado de seguridad (Mossad) de le embajada de Israel en Chile, Mario Morag , trato de pasar una fuerte cantidad de explosivos por valija diplomática de Israel a Chile . Gracias a la policía de Ezeiza fue descubierto y , después de fuertes presiones israelíes y norteamericanas fue dejado pasar a Chile sin su carga . http://cor.to/Aze Las presiones alcanzaron a los medios y NINGUN MEDIO transandido se atrevió a publicar la noticia. Los unicos que se atrevieron fue una red informal de derecha:La Red Kalki http://cor.to/AzJ La Cancilleria argentina emitió un comunicado tildando los explosivos de "substancia extraña". El terrorista Mossad en Santiago se dedicó a embriagarse, y 15 días después armó un escándalo de proporciones al tratar de forzar su entrada ebrio al conocido Liguria de la capital. Los mozos le sacaron cresta y media y fue a dar con sus huesitos a la Comisaria de Miguel Claro. Nuevos llamados de la colonia judía residente y de la norteamericana para liberarlo. Al día siguiente se le invitó a salir del pais por BORRACHO http://cor.to/uwn . De los explosivos NI HABLAR. http://cor.to/ubJ ¿Hasta cuando ABUSAN los israelíes de nuestra paciencia.? ¿Hasta cuando los gobiernos les tapan sus delitos?

    ResponderEliminar