Iyambae FM

sábado, 2 de septiembre de 2006

PEDOPHOCRACIA


"Desde el cómodo asiento de nuestras vidas… nunca podríamos haber imaginado que miles de adultos de bien, integraran e incluso rindieran culto al sentir placer viendo a niños torturados y asesinados."

De un editorial de primera página en el Corriere della Sera de Italia, reimpreso en The Irish Times, 29 de septiembre del 2000


"Detectives británicos están intentando cerrar un sitio web que muestra fotografías de un hombre comiéndose a un bebé desmembrado… el sitio web, con base en California… ha sido relacionado con abuso ritual de niños… Un segundo sitio web que muestra escenas similares de abusos sádicos y de rituales ha sido exitosamente cerrado."

Independent, 21 de febrero de 2001


"Los Pedófilos pueden descaradamente y valientemente afirmar lo que ellos escogen... yo también soy teólogo y como teólogo, creo que es el deseo de Dios que exista cercanía e intimidad, unidad de la carne, entre las personas... los pedófilos pueden hacer la aserción que la persecución de intimidad y amor es lo que ellos escogen. Con temeridad, ellos pueden decir, 'creo que esto es de hecho parte del deseo de Dios'. "

Ralph Underwager, testigo 'experto' de la defensa en juicios por casos de abusos de niños y ex-miembro vocal de la Fundación del Síndrome de la Falsa Memoria, en una entrevista en Paidika (una publicación en pro de la pedofilia), llevada acabo en junio de 1991.


LEER MAS



Desde Bruselas (I)

El Tío Sam quiere a tus hijos (III)

Podría suceder aquí (V)

a Washington (II)

MLos abusos en McMartin (IV)

El Parvulario de la CIA (VI)

3 comentarios:

  1. NO HAY PALABRAS PARA EXPRESAR MI REPUDIO Y REPUGNANCIA ANTE ESTOS HECHOS...PARECE EVIDENTE QUE LOS PODEROSOS-PLUTÓCRATAS-PEDÓFILOS QUE SE REÚNEN EN SECTAS DIABÓLICAS PARA REALIZAR SUS RITOS DE MUERTE, ESTÁN HACIENDO DEL MUNDO UN VERDADERO INFIERNO...QUE ALGUIEN SE PONGA EN LA PIEL DE LAS MILES DE VÍCTIMAS TORTURADAS Y VIOLADAS POR ENFERMOS MENTALES QUE QUIEREN LA RUINA DE LA HUMANIDAD...ESTOS ADORADORES DE BAPHOMET, DE MAMÓN, DE MARDUK, DE YAVÉ-ELOHIM, Y DE OTROS ÍDOLOS QUE SIMBOLOZABAN AL MAL SUPREMO, SON ESTOS MASONES-DIABÓLICOS-PEDÓFFILOS QUE HACEN SUS RITOS DE MUERTE Y MAGIA NEGRA CON NIÑOS INDEFENSOS... ELLOS HAN VENIDO HACIENDO SUS RITOS DE MUERTE DESDE HACE MUCHOS SIGLOS, LO NUEVO HOY EN DÍA ES QUE ESTAS IGNOMINIAS SON FILMADAS PARA PONERLO EN INTERNET EN UN MERCADO NEGRO DE MUERTE Y PUTREFACCIÓN, PARA EXPANDIR LA ENFERMEDAD, PARA TRANMITIR AL MUNDO ESTA PESTE MENTAL Y GANGRENA ESPIRITUAL, ESTA AUTO-ANIQUILACIÓN Y SUICIDIO COLECTIVO. PUES TODO AQUEL QUE COLABORA CON ESTA IGNOMINIA SEA PRODUCIONEDO O CONSUMIENDO ESTOS VIDEOS ESTÁ INFECTADO. ANTIGUAMENTE LOS ADORADORES DE MAMÓN Y DE LAS FUERZAS DEL MAL, SACRIFICABAN Y TORTURABAN NIÑOS, YA QUE ESTOS ÍDOLOS SON ENEMIGOS DE LA VIDA, PARA SUS SEGUIDORES TODO SER NACIDO DEBE SER SACRIFICADO AL DIOS MAMÓN. PARA ESTOS "MAMONITAS" LA EXISTENCIA ES UN DOLOR QUE DEBE SER REDIMIDA CON LA MUERTE DE UN NIÑO...Y HOY EN DÍA ESTOS DIABÓLICOS DEMENTES SON MINISTROS DE JUSTICIA, JUECES, ABOGADOS, DOCTORES, COMANDANTES DE POLICÍA, MILITARES, Y MIEMBROS CONSTRUCTIVOS DE ESTA NAUSEABUNDA SOCIEDAD... PORQUE EL NEGOCIO CAPITALISTA DE PORNOGRAFÍA INFANTIL Y SATANISMO PEDÓFILO HACE MILLONES A ESTAS CRIMINALES ORGANIZACIONES RETRÓGRADAS E INSANAS, ESTE ES NUESTRO PODRIDO SISTEMA, DIRIGIDO POR ASESINOS Y VIOLADORES ¡¡¡NUESTRO MUNDO DE MIERDA!!! ...EL SOL TODO LO VE Y TODO LO QUE HACES SE TE REGRESA...NUNCA LO OLVIDES...

    ResponderEliminar
  2. "eL MoDuS oPeRaNDi" de los poderosos:

    La forma o modo en la que actúan ciertos individuos provistos de una posición de poder, bien sea por su dinero o bien sea por su cargo de "autoridad" que ocupa en la sociedad o ambas cosas.

    Dichos individuos se ocultan detrás de la víctima a través de tres sentimientos básicos: LA CULPA, EL MIEDO, LA VERGÜENZA.

    Si bien no son imprescindibles los tres al mismo tiempo, por lo menos, dichos individuos, se ocultan tras dos de ellos; eso sí, si saben conseguir los tres de la víctima, se sentirán más seguros.

    También, muchos de estos individuos, si tienen la oportunidad, buscan "pantallas" que interponen entre su vicio y su victima, es decir, buscan a otros que son los que realmente tratan con la víctima, mientras ellos se ocultan detrás. Estos otros individuos que sirven de pantalla pueden tener el mismo gusto que los primeros, por lo que son tan culpables como ellos; otros individuos pueden ser que, asimismo, sean víctimas, que tras un periodo de aceptación, basados en esos tres sentimientos: LA CULPA, EL MIEDO, LA VERGÜENZA, colaboran con estos individuos; mientras que otros, simplemente, son engañados.

    Teniendo presente que, a lo largo del tiempo, pues estos individuos pueden tardar años en alcanzar el puesto o cargo profesional que les permita tener acceso a sus víctimas; sus hijos/hijas pueden encontrarse que son usados como pantallas. Cuando esto pasa, los hijos/hijas de estos individuos, llegan a ser más peligrosos que sus progenitores, pues, por la naturaleza de las cosas y de las generaciones, siempre se va a más: más víctimas, más violencia, más perversión, etc...

    Si dichos individuos son pedófilos/pederastas:
    -----------------------------------------------------------

    Por la naturaleza de su vicio, dichos individuos buscan el contacto con los niño@s y, por lógica, trabajos o puestos de autoridad en los que puedan tener acceso a ello.

    Si tienen medios económicos pueden haber dejado algún rastro en su pasaporte viajando a países o lugares considerados de turismo sexual, o bien, a países o lugares empobrecidos o que tengan una pobreza extensa y/o extrema.

    Si tienen poder por el dinero o su cargo de "autoridad" pueden tener la oportunidad de buscar esas "pantallas", más aún cuando el país sufre alguna crisis económica: desempleo, precariedad laboral, bajos sueldos, recortes, etc..., aprovechando esa desesperación humana para hacer cumplir sus vicios y fantasías.

    Estos individuos, suelen buscar aceptación entre los que son como ellos, por lo cual es muy probable que graben sus fechorías en videos y fotos.
    El siguiente paso lógico sería el compartir o vender sus sesiones; el medio más difundido y conocido es la "deep web", en la cual no sólo se trafica con estos "productos", y que ofrece al delincuente un medio más o menos seguro para agruparse en foros, chats, o incluso "sociedades" cerradas como la conocida "boylover", porque esta "web oculta" utiliza servidores que no guardan o no hacen seguimiento del tráfico de datos que gestionan.
    Además de "compartir e intercambiar" estos videos y fotos, es evidente que hay un mercado de compra y venta, donde los precios, seguramente, vayan en función de la edad del menor, de la violencia del acto, de la profundidad de la perversión, etc...

    Un saludo.

    http://www.youtube.com/channel/UCyctg9SklTSt-XBx_sUir0A/discussion

    http://www.xente.mundo-r.com/FaCHuSo/

    http://www.youtube.com/watch?v=PuKEFacRTC4

    ResponderEliminar
  3. Texto completo---> http://www.youtube.com/channel/UCyctg9SklTSt-XBx_sUir0A/discussion

    ResponderEliminar