Iyambae FM

jueves, 17 de agosto de 2006

La superioridad Militar Rusa, clave para derrotar al Sionismo



Parrafos de un extenso articulo de Joe vialls escrito el 5 de mayo del 2005 titulado "Iran y Siria Armados con S-300 rusos" que nos clarificara el porque tanto israel como estados unidos cuentan con armamento obsoleto ante la superioridad de armamento asimetrico de la Resistencia Arabe.







EL FUTURO DE LAS AVANZADAS ARMAS RUSAS

Tanque M1A1 Abrams norteamericano (serie #L13170) en Bagdad, después de ser alcanzado por un proyectil de 8 mm desde un arma de gas plasma portátil (disparada por un hombre), a la velocidad de la luz. La pelota de plasma entró a través del faldón de blindaje lateral derecho que cubre la propulsión, hizo un corte a través del blindaje del casco principal (al lado derecho), luego rozó la parte de atrás del asiento del artillero y el panel de control antes de perforar un agujero de 2 pulgadas de profundidad en el blindaje del casco principal (al lado izquierdo). Justo como resbalar un cuchillo caliente a través de la suave mantequilla. Tristemente para EEUU, Los Álamos no han conseguido nada que remotamente se asemeje a esto.LEER MAS

4 comentarios:

  1. Qué tal, macho, la verdad es que hacía tiempo que no entraba en tu página y me he quedado alucinado con la cantidad de información que tienes: tengo que pasar más a menudo!!!
    Mira, ya de paso, te quería preguntar a ver cómo has suprimido la bandita de arriba de blogger y has dejado simplemente ese eslógan tan bueno. Cuéntame cuando tengas tiempo, please.
    ¿Ya viste el Terror Storm de Alex jones?
    Saludos,
    Rafapal

    ResponderEliminar
  2. Hola compa.

    Aunque no he dejado comentarios en los últimos tiempos por estar de viaje o sencillamente por no tenerte nada que decir que sepas el respeto que tengo por tu trabajo de busqueda.

    Dificil cuestión cambiar este viejo paradigma de hacer política que parece arrastrarnos como un remolino al enfrentamiento Mundial.

    Yo he optado por proyectar amor, el arma más valiosa que conozco y que tal vez si somos todos capaces de visualizar un esacenario de convivencia nos apartemos de esta orgia de sangre y destrucción.

    Por una parte creo que las teorias de acompasamiento psicologico son eficaces y nos llevaria a tener que acorralar a los Sionistas, lo cual no quiere decir que tengamos que usar la violencia. Una ciudadania en la calle, pacifica exigiendo el final de esta locura podría ser una solución. ¿ Es posible ? si lo deseamos con fuerza seguro que sí.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. rafa:la verdad que no se como es el tema para borrar la bandita de blogger, pues esta plantilla la copie tal cual estaba en http://blogger-templates.blogspot.com/ eliges alguna y vas probando...lo mismo digo de tu blog rafa esta cada dia mejor...saludos


    mezque:
    Saludos y te deseo suerte en todo lo que hagas...sobre el tema de la paz, mr galloway a resumido perfectamente la cuestion, "sin justicia no habra paz" sin justicia es licito combatir las injusticia, es licito resistir a la ocupacion aunque todo tenga un alto costo.

    Saludos espero verte mas seguido.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, estamos llegando al final: desmontar el absurdo del "antisemitismo" y el chantaje a cuenta del Holocausto, deja a los vampiros a la luz del día... Y eso, como bien sabes, no lo soportan...
    Entra en www.rense.com y mira los problemas internos que están sufriendo los gobernantes de Israel: no sólo los casos de acoso sexual, ya hasta los reservistas hacen manifestaciones.
    Esto se termina, se les ha acabado el chollo: el 11-S se preparan manifestaciones en todo el mundo, me llegó un mensaje desde Venezuela; hay que proporcionar esas marchas y llevar eslóganes rompedores. Ahí van algunos:
    -VOSOTROS, SIONISTAS, SOIS LOS TERRORISTAS.
    -MUCHO HOLOCAUSTO, MUCHA IMPUNIDAD.
    -MUCHO HOLOCAUSTO, POCA DIGNIDAD.
    -TODOS LOS BANQUEROS, ADORAN A SATÁN.

    ResponderEliminar