Iyambae FM

domingo, 16 de julio de 2006

¡Viva Palestina, viva El Líbano, carajo¡.

Israel, Estado forajido y asesino.-
po Edgar Acosta

Mientras aquí en nuestro país los venezolanos decentes observamos impotentes los nuevos intentos golpistas de una oposición despreciable, apátrida y traidora, con el apoyo, cuando no, de los impunes medios de comunicación subversivos, a miles de kilómetros, en el otro lado del mundo, el ejército asesino del Estado judío, masacra a los hermanos palestinos y libaneses.

En efecto, la mafia fascista y racista que gobierna en Israel demuestra una vez más que no tiene ninguna diferencia con sus victimarios de la Segunda Guerra Mundial; son igual de criminales, de inhumanos, de perversos, de inmorales, de despreciables. He llorado, y no me avergüenza expresarlo, al ver esas terribles imágenes de hombres, mujeres y niños árabes masacrados, destrozados, despedazados por las bombas y misiles judíos; desesperados por el dolor, el hambre, la carencia de servicios básicos y sin infraestructura en pie.

Malditos, mil veces malditos por ese crimen perpetrado contra seres humanos inocentes. Me pregunto, ¿qué hace ese mequetrefe de Koffi Anam, títere que manejan a su antojo las grandes potencias?, ¿y qué hacen esas potencias para detener a los pillos, suerte de engendros diabólicos, que gobiernan Israel?, ¡nada, absolutamente nada¡.

Sería un acto de justicia que países como Irán actuaran militarmente y le diera una lección definitiva a los jefes gansteriles sionistas que, con la alcahuetería de Europa y Estados Unidos le robaron un territorio que por siete mil años fue el país de los palestinos. ¡Viva Palestina, viva El Líbano, carajo¡.

Gracias por la Nota Santocaos

No hay comentarios:

Publicar un comentario