Iyambae FM

lunes, 31 de julio de 2006

Alerta en el ConoSur ante Inminente colapso De la Entidad Sionista

Quieren "La daga que apunta al corazon de la Antartida"(Henry kissinger)




La desaparición de Israel: ¿un hecho inevitable?

Pero más allá de los eventuales resultados de este conflicto en particular, los mismos expertos que charlaron con la RK también explicaron que lo que aquí se inició fue el proceso de desaparición de Israel. Su resultado final no se dará en los próximos meses, sino en los años venideros, pero sería algo inevitable. ¿Por qué? Entre los factores fundamentales, se señalan:

  • Fortalecimiento tecnológico del mundo árabe: Los proyectos nucleares de Irán están siendo compartidos con otros gobiernos islámicos en forma secreta. Dentro de poco tiempo surgirán nuevos casos públicos de naciones árabes con capacidad atómica. Asimismo, el mercado negro de armas está dando a las milicias antisionistas acceso a un poderoso equipamiento. Todo esto confluye en que la fuerza israelí se verá sobrepasada por el nuevo arsenal y la capacidad operativa de sus enemigos.
  • Rechazo internacional al sionismo: Es un fenómeno creciente y llamativo. Antes sólo criticaban a Israel los movimientos patriotas nacionalistas, pero hoy tal repudio se ha hecho extensivo incluso a los sectores de izquierda, que antes les servían de apoyatura política y propagandística. La "victimización" de Israel es algo del pasado, y la pérdida de ese apoyo político implica para el sionismo también la pérdida de apoyo económico y militar. Poco a poco los jerarcas israelíes sienten el aislamiento, y por más que ordenan a sus diplomáticos que hagan campañas para impedir que se los trate como criminales, esto ya no da los resultados esperados. Por citar un ejemplo de lo antedicho, entre los tantos que podrían citarse: Izquierda Unida de España ha pedido la semana pasada que no se continúe con la construcción de un monumento a "las víctimas del holocausto" en Madrid, explicando que el verdadero holocausto es el que comete Israel con los palestinos.

Si el mundo decide que la existencia de un estado sionista puede ser algo "prescindible" o incluso contrario a la vigencia de los Derechos Humanos, y los árabes e islámicos logran obtener las armas necesarias para derrotar al sionismo, circunstancias que estarían en camino a darse, la última pregunta que cabe preguntarse es: ¿qué pasará después?...LEER MAS

NOTAS RELACIONADAS

Argentina como opción para crear el estado de Israel

¿Es Chile el segundo Israel en Latinoamérica?

Seineldin: Alegato ante la Cámara Federal agosto 7 del año 1991

El ecoterrorismo Proisraeli quiere nuestra Patagonia
La Patagonia Ocupada

Fortress Américas 1
Fortress
Américas 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario