lunes, 26 de junio de 2006

Estrategias enfermas para una insensata matanza

Los necios asesinos no están intentando acabar la guerra ellos están intentando mantenerla por tanto tiempo como puedan.

John Kaminski
skylax@comcast.net

El gato está ahora fuera de la caja
(está visible, se está mostrando. AW)

Pasó como un simple accidente, tal como se presentan las revelaciones. Y es visto por la mayoría del mundo como la más indignante de las atrocidades de los Norteamericanos/Israelitas en los últimos años, aunque es difícil poner esa afirmación en un orden de atrocidades debido al nivel y frecuencia de los bárbaros actos que cometen de forma regular esos abundantes autómatas que se llaman a si mismos hombres buenos.

Aún así todos, excepto el comatoso populacho norteamericano - cegado por sus Orwellianos medios de comunicación y entorpecido por su demente dieta de venenos físicos y mentales - puede verlo.

Así que permítanme deletrearlo para esas cobardes personas que dicen estar viviendo en país más libre de la Tierra, pero se niegan absolutamente, en su silenciosa ignorancia, a ver la sangre que están derramando. Ningún país que perdone, por cualquier razón, la tortura deliberada puede incluso confiarse.

La primera señal vino en "Una advertencia a los chóferes de automóviles" de Imad Khadduri, escrito en árabe y publicado en www.albasrah.net el 11 de mayo. El despacho fue tomado de inmediato por dos de los sitios de noticias más verídicos y confiables en la Web, www.uruknet.info que yo intento leer todos los días y www.globalresearch.ca que intento leer todas las semanas, ya que ofrece menos noticias de punta y más análisis de estas. Considero estos dos sitios esenciales para mantenerse al ritmo de las noticias verídicas del mundo y recomiendo favorablemente que usted las visite también.

Khadduri relata una estafa que abre una clara ventana para ver quien está perpetrando toda esta inexplicable violencia en Irak. Más allá del esfuerzo norteamericano por pacificar una nación ultrajada y abusada a través de una demoníaca destrucción y más allá del esfuerzo Iraquí por resistirse a este asalto totalitario de un conquistador extranjero, hay muchos más actos de violencia que simplemente no pueden comprenderse con sinceras explicaciones.

Quiero decir, cuando una mezquita estalla y los norteamericanos culpan a los terroristas islámicos, sean Sunni o chiíta, no tiene ningún sentido. Los musulmanes nunca destruyen sus propios templos de culto. O cuando reporteros que simpatizan ya sea con la causa Iraquí de la libertad, o incluso simplemente con los principios básicos de la justicia internacional, son asesinados de pronto y la responsabilidad se pone a menudo sobre imaginarios extremistas islámicos cuya perspectiva es apoyada por estos escritores, cómo podría alguien creer que los musulmanes lo hicieron, a pesar de esto la prensa Zionista y el gobierno norteamericano continúan insistiendo en ello.

De esta forma ¿Quién está realizando todos estos dementes actos? Como si nosotros no lo supiéramos....

El relato de Khadduri fue así:

"Hace pocos días, un puesto de control servido por los norteamericanos confiscaron la licencia de chofer de un conductor y se le dijo que se dirigiera a un campo militar norteamericano cerca del aeropuerto de Bagdad para interrogarlo y para recuperar su licencia. El próximo día, el chofer visitó el campo y le permitieron entrar al campamento con su automóvil. Fue llevado a una sala para un interrogatorio que duró media hora. Al final de la sesión, el interrogador norteamericano le dijo: 'OK, no hay nada contra usted, pero usted sabe que Irak es ahora soberano y están a cargo de sus propios asuntos. Por lo tanto, hemos remitido sus papeles y licencia a la estación de policía de al-Kadhimia para procesarla. Por consiguiente, vaya allí con este formulario para retirar su licencia. En la estación de policía, pídala al Teniente Hussain Mohammed que está esperando ahora por usted. Vaya allí rápidamente, antes de que él deje su turno de trabajo".

El chofer salió con prisa, pero de pronto se alarmó con un sentimiento como que su automóvil estaba llevando una carga pesada y también entró en sospechas por un helicóptero que volaba a baja altura que rotaba sobre su cabeza, como si le guiara. Detuvo el automóvil y lo inspeccionó cuidadosamente. Encontró casi 100 kilos de explosivos escondidos en el asiento trasero y a lo largo de las dos puertas traseras.

La única explicación factible para esta hecho era que el automóvil fue convertido en una trampa caza-bobos por los norteamericanos y que estaba dirigida a al-Khadimiya, distrito chiíta de Bagdad. El helicóptero estaba vigilando su movimiento y sería testigo anticipado del "horroroso ataque realizado por elementos foráneos".

El mismo escenario se repitió en Mosul, al norte de Irak. Un automóvil fue confiscado junto con la licencia de conducir de su propietario. Él pasó a la segunda etapa y finalmente reclamó su automóvil pero se le dijo que tenía que ir a una estación de policía para retirar su licencia. Afortunadamente para él, el automóvil se estropeó en el camino a la estación de policía. El mecánico de automóviles al inspeccionar, descubrió que el neumático de repuesto estaba totalmente cargado con explosivos."

Si éstos fueran los únicos ejemplos de este tipo que escuché, les habría dejado pasar simplemente como una historia. Pero no era así.

Hubo también una triste historia de un hombre Iraquí que vio a los soldados norteamericanos cuando plantaban una bomba que brevemente después de esto explotó y cuando él lo dijo, hablando a viva voz para que todos escucharan, fue arrastrado lejos, para nunca más ser visto nuevamente.

Esta historia fue informada en la más indiscutible y más auténtica fuente de noticias de Irak, la desgarradora "Bagdad Quemándose: Blog de una Jóven desde Irak" que es compilada por alguien que es solamente conocido como Riverbend o Jóven Iraquí . Nuevamente, recomiendo leerla.

Ella relata, "las últimas dos semanas han sido violentas....

Tan sólo el número de explosiones en Bagdad es aterrador. Han ocurrido también varios asesinatos - cuerpos que se encuentran aquí y allí. Es algo perturbador saber que los cadáveres están apareciendo en los lugares más inesperados. Muchas personas le dirán que no ya no es sabio comer peces del río, porque ellos se han nutrido en los restos humanos que se están lanzando al río. Sólo ese pensamiento me ha dado más de una noche desvelada. Es casi como si Bagdad se hubiese convertido en un gigante cementerio.

Los últimos cadáveres fueron aquéllos de algunos clérigos Sunni y Shia - varios de ellos eran muy conocidos. Las personas están siendo pacientes y hay un acuerdo general que estas matanzas se están llevando a cabo para provocar la guerra civil.

También aprensivo es el hecho que estamos escuchando hablar de personas que son apresadas por las fuerzas de seguridad (iraquí) y luego son encontradas, algunos días después muertos - al parecer cuando el nuevo gobierno Iraquí decidió recientemente reimplantar la pena de muerte, ellos tenían algo más en mente.

Pero volvamos a las explosiones. Una de las explosiones más grandes fue en un área llamada Ma'moun que es un sector de clase media, localizado en Bagdad oriental. Es una área residencial relativamente tranquila con tiendas que proporcionan los elementos esenciales y algo más. Sucedió en la mañana, cuando las tiendas estaban abriendo para sus negocios diarios y ocurrió justo enfrente de una carnicería. Inmediatamente después escuchamos que un hombre que vive en una casa frente al sitio de la explosión fue arrastrado por los norteamericanos porque, dijeron, después de la explosión de la bomba, disparó a un Guardia Nacional Iraquí.

No pensé mucho sobre esa noticia - nada se destacaba en ella: una explosión y un francotirador - apenas una anomalía. Las noticias interesantes comenzaron a circular un par de días después. Las personas del sector afirman que el hombre no fue llevado porque disparó a alguien, sino porque él supo demasiado sobre la bomba. El rumor decía que él vio a una patrulla norteamericana atravesando el área y haciendo una pausa de algunos minutos en el sitio de la bomba, antes de la explosión. Poco después ellos se marcharon, la bomba explotó y vino el caos. El salió de su casa gritando a los vecinos y espectadores que los norteamericanos habían plantado la bomba o la habían visto y no hicieron nada. Él se fue sacado rápidamente.

Las bombas son misteriosas. Algunas de ellas explotan en medio de la Guardia Nacional y cerca de tropas norteamericanas o de la Policía Iraquí y otras explotan cerca de las mezquitas, iglesias y tiendas o en el medio de calles de mercado. Una cosa que nos sorprende de los informes de noticias de estas bombas es que ellas son ligadas inevitablemente a bombarderos suicidas. La realidad es que algunas de estas bombas no son bombaderos suicidas - son auto-bombas que son detonadas a control remoto o quizás como bombas de tiempo. Todo lo que sabemos es que las técnicas difieren y aparentemente también las intenciones. Algunos le dirán que ellas son de la resistencia. Algunos dicen que Chalabi y sus gamberros son los responsables de varias de ellas. Otros culpan a Irán y a la milicia Badir de SCIRI.

En cualquier caso, ellas son aterradoras. Si usted está lo suficientemente cerca, el primer sonido es la explosión que rompe los oídos y los sonidos que le siguen es de una lluvia de vidrios, metralla y otras cosas afiladas. Entonces comienzan los gemidos - los chillones gemidos mecánicos de una ambulancia ocasional combinados con el gemido de las alarmas de los automóviles cercanos y finalmente el gemido de las personas intentando recobrar sus muertos y agonizantes de las ruinas.

Entonces sucedió este

El 13 de mayo del 2005, un granjero Iraquí de 64 años, Haj el Haidar Abu Sijjad, tomó su carga de tomates en su camión desde Hilla a Bagdad, acompañado por Ali, su nieto de 11 años. Ellos se detuvieron a un puesto de control norteamericano y se les pidió que bajaran. Un soldado norteamericano subió en la parte de atrás del camión, seguido por otro unos minutos después e inspeccionaron completamente los cajones plásticos llenos de tomates durante aproximadamente 10 minutos. Luego le permitieron a Haj Haidar y a su nieto proseguir su viaje a Bagdad.

Un minuto después, su nieto le dijo que él vio a uno de los soldados norteamericanos poner un objeto del tamaño de un melón, de color gris en la parte de atrás entre los recipientes del tomate. Haj inmediatamente aplicó de golpe los frenos y detuvo el automóvil al lado del camino, a una distancia relativamente lejana del puesto de control. Encontró una bomba de tiempo con el reloj funcionando, escondida entre sus tomates. Él la reconoció de inmediato, era un ex-soldado del ejército. Aterrando, agarró a su nieto y corrió alejándose del camión. Entonces, comprendiendo que el camión era su único medio de trabajo, él regresó, tomó la bomba y la llevó con miedo. La tiró en una zanja profunda al lado del camino que fue excavada por los soldados Iraquíes en la preparación para la guerra, hace dos años.

Al volver de Bagdad, él averiguó que la bomba había de hecho explotado, matando a tres ovejas e hiriendo a su pastor en la cabeza. Él agradeció a Dios que le hubiera dado el valor para volver y quitar la bomba y por la suerte ya que los soldados norteamericanos no notaron su súbita parada a la distancia y no le vieron librarse de la bomba.

"Ellos pretendían que explotara en Bagdad y acusar que era el trabajo de 'terroristas', o 'insurrectos' o como se llaman ellos mismos 'la Resistencia'"

"Decidí exponerlos y le pedí a su reportero que me llevara a Bagdad para contarle la historia. Ellos deben ser desenmascarados cuando quieren sembrar la discordia en Irak y mancillar la Resistencia al no poder derrotarla militarmente.
No se olvide de mencionar mi nombre. No le temo a nadie, sólo a Dios, soy un seguidor de Muqtada al-Sadir. "

El trasfondo y admisión de culpa para tales trampas satánicas estan claramente deliniadas en el trabajo de Frank Morales en globalresearch.ca: "El Estado de Provocadores: Es la CIA detrás de los 'insurgentes iraquíes' - y el Terrorismo Global", por Frank Morales claramente muestra cómo Donald Rumsfeld dijo que él iba a hacer lo que estos tres penosos episodios muestran exactamente lo que él realmente hizo.

Morales escribe:

Atrás en el 2002, posterior al trauma de 9/11, el Ministro de Defensa, Donald H. Rumsfeld predijo que habría más ataques terroristas contra personas norteamericanas y contra la civilización en general. ¿Cómo podría él estar tan seguro de eso? Quizás porque estos ataques serían instigados por orden del Honorable Sr. Rumsfeld. Según el analista militar de Los Ángeles Times, William Arkin, escrito el 27 de Oct. del 2002, Rumsfeld comenzó la creación de un ejército secreto, una red "Actividad de Apoyo de super-inteligencia" que reuniría a la CIA y militares en acciones militares encubiertas, guerra de información, inteligencia, encubrimiento y engaños", para revolver la olla de la espiral de violencia global.

Nunca nos enteramos de la completa historia de la horrible decapitación de Nick Berg y de otros. Ni hemos entendido alguna vez quién mató a los mercenarios norteamericanos en al-Fallujah que en un futuro precipitó una de las más grandes matanzas de la historia. Ni hemos podido alguna vez distinguir si Abu Musab al-Zarqawi es realmente una persona real o simplemente otra trampa 'bin ladensca'. Ni saber si el sitio web de al-Qaeda que reconoce la responsabilidad de varias de las atrocidades realmente no es dirigido por la CIA.

Provocando este tipo de violencia también consigue, más allá, ocultar el siniestro genocidio que los israelitas continúan perpetrando contra los desdichados Palestinos, que es exactamente su objetivo, como lo fue la totalidad de la invasión y destrucción de Irak y como lo fue el asesinato en masa y trabajo interno en sept/11 en la Ciudad de Nueva York. El propósito de todos estos actos despreciables es ocultar lo que los israelitas y los norteamericanos han estado haciendo desde el principio a todo el mundo árabe, a saber, esclavizándolo y destruyéndole.

No existe ahora ni ha existido nunca una amenaza terrorista árabe. Todo eso fue inventado por Rothschild, Rockefeller, Kissinger, Brzezinski, Bush, Cheney, Sharon, Zakheim, Perle, Wolfowitz, Feith, Abrams y Warren Buffett. Todas estas personas son traidores, no sólo a sus países, sino a la humanidad en general y deberían todos ellos ser encerrados de golpe y apilados en Guantánamo inmediatamente.

Y así deberían ser puestos de igual forma los oficiales gubernamentales, los lacayos de los medios de comunicación y los ciudadanos normales, quienes por complicidad o por su ignorancia les apoyaron.

El punto principal para entender estas deliberadas provocaciones para prevenir la paz, es entender cómo el sistema capitalista norteamericano, ahora secuestrado por billonarios sin rastros de conciencia, crece en la guerra y obtiene ganancias de la miseria de otros.

La amenaza de los neo-cons asesinos ha estado durante meses moviendo el engranaje de la hipérbola sobre por qué nosotros necesitamos invadir Irán - qué algunos predicen sucederá en junio - y justamente esta semana, rumores de movimientos de tropas en el Caribe y lugares secretos de las bases militares en Florida, parecen augurar una invasión inminente de la Venezuela productora de petróleo.

El plan global es crear un infierno en la Tierra y estamos teniendo éxito. Por nuestra silenciosa complicidad y cobarde renuencia a oponernos y detener esta conducta homicida en el nombre de las utilidades, todos somos partes de este asesinato en masa y de la destrucción de la sociedad humana, sin hacer mención incluso a la extinción de la libertad individual humana y el derecho divino para sentirnos a salvo y seguros en el lugar de nuestra opción.

Así, ahora que usted sabe, ¿Qué va a hacer sobre esto? Usted sabe que si no hace nada, estas mismas cosas le pasarán un día a usted mismo.


John Kaminski es un escritor cuyos ensayos de Internet son leídos en centenares de sitios web alrededor del mundo. Estas historias se han compilado en dos antologías, "Informe de la Autopsia de Norteamérica" y "El Enemigo Perfecto". Además, él ha escrito " El Día que EEUU Murió: Por qué usted no debe creer la Historia Oficial de lo que pasó el 11 de septiembre del 2001", un folleto escrito para aquellos que todavía creen las cínicas mentiras del gobierno acerca de ese trágico día. Los tres libros están disponibles en http://www.johnkaminski.com /


Original en:

Animalweb





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada