Iyambae FM

miércoles, 21 de junio de 2006

El gobierno kirchnerista le puso una "caja negra" al servidor de Fibertel.



QUILOMBEROS está en condiciones de informar que el abrupto corte del servicio que sufrió Fibertel, proveedor del servicio de banda ancha de internet, fue porque personal de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), conjuntamente con personal de SIDE conectaron a los servidores de esa empresa un sofisticado sistema informático que le permite al gobierno supervisar los correos electrónicos y revisar los sitios por los cuales navegan los usuarios.

Se sabe que esa "caja negra" (por definirla de alguna manera) remitirá la copia de cada uno de los correos que lleguen o se emitan por intermedio del dominio "fibertel.com.ar" al personal de la CNC y de SIDE para su análisis y clasificación. También se estarían supervisando los sitios por los cuales navegan los usuarios de internet, almacenando en un listado el día y hora de acceso a dichas páginas.

Por lo que QUILOMBEROS pudo saber, los proveedores "Speedy" (Telefónica de Argentina) y "Arnet" (Telecom) ya tendrían instalados en sus servidores, la "caja negra" instalada por la CNC y bajo el control del personal de SIDE.

FUENTE

NOTAS RELACIONADAS

La oreja de Nestor; que quedó sorda...

PD:EL gobierno de "izquierda" de Nestor Kirchner..sin comentarios!!

2 comentarios:

  1. Cómo todo pasa y nada queda, que dice el poeta, yo ya estoy de vuelta, con el susto del tumor pasado y sin que me quede un atisbo de sombra funesta, pues ¡era benigno! y, aunque voy aún con la patita chula y con muletas, ya me puedo poner al teclado un ratito y saludar a l@s amigos.

    Un entrañable abrazo, y que se rompan y desaparezcan todas las cajas negras y quienes las pongan.

    Hannah

    ResponderEliminar
  2. Gracias hannah por tus palabras y felicitaciones por tu recuperacion.

    Te esperamos por este medio paraa despuntar el vicio.

    Saludos

    ResponderEliminar