Iyambae FM

viernes, 5 de mayo de 2006

Oficina de "Cambio Climatico" en China

Por si teniamos dudas de que sigilosamente estan siendo blanqueadas al publico tecnologias de modificacion climaticas, esta "inocente" noticia desde China lo aclara todo.

La lluvia artificial limpia el polvo de las calles de Pekín

05/05/2006 - 18:04
IBLNEWS, AGENCIAS

La lluvia artificial limpia el polvo de las calles de Pekín
Expertos chinos han generado de manera artificial lluvias fuertes para limpiar una capa de arena y polvo de Pekín, informó el viernes la agencia de noticias Xinhua.

La capital china se vio afectada por una fuerte tormenta de arena el mes pasado que dejó la ciudad cubierta de polvo, gran parte procedente del desierto del Gobi.

La Oficina de Cambio Climático de Pekín respondió el jueves con una importante operación para producir nubes.

"Un total de 163 piezas de varillas con forma de cigarrillo que contenían yoduro de plata se quemaron y se lanzaron siete proyectiles en seis distritos y condados, que resultaron en las lluvias más fuertes en Pekín esta primavera", dijo Xinhua.

Aunque la ciencia de la generación de lluvia artificial es controvertida y algunos dudan de su efectividad, China a menudo la utiliza en un esfuerzo por terminar con las sequías en el norte árido.



Hay que prepararse para el espectaculo de huracanes que tendremos en el 2006 y que no se les ocurra pensar que alguien esta creando tormentas artificiales con variados fines politicos y economicos.

PD:Todavia recuerdo las inocentes palabras de Wbush al comentar desde su Jet los destrozos de New Orleans por el paso de Katrina....

La frase de George Bush que despertó las sospechas

It's as if the entire Gulf Coast were obliterated by a -- the worst kind of weapon you can imagine
(ver el ultimo parrafo, es la web de la whitehouse)

Another Presidential

slip of tongue? Is this evidence that Katrina was steered toward New Orleans using scalar technology? This is not too far-fetched considering the U.S. Air Force's own doctrine of Weather as a Force Multiplier: Owning the Weather in 2025 (.pdf). Senator Kay Hutchison seems convinced enough to have proposed S. 517: A bill to establish a Weather Modification Operations and Research Board, and for other purposes. Considering the U.S. government's history of secret human experimentation I wonder just what other "purposes" this bill would have in store for us considering the vast uses of EM/scalar technology? Check out this video of Soviet Weather Engineering over North America

http://www.metafilter.com/mefi/44849


Ver post completo en

http://www.punto-rojo.org/foro/index.php?topic=7177.0

1 comentario:

  1. O sea que aqui tenemos una clara referencia al Haarp Chino, para los que todavia creen que este son especulaciones de conspiranoicos.

    Saludos Kamus.

    ResponderEliminar