Iyambae FM

lunes, 17 de abril de 2006

Los extremos del Sionismo: León Trotsky y Zeev Jabotinsky




Y para que no haya dudas de la participacion del autoproclamado "pueblo elegido" en lo movimientos de izquierda o derecha para hegemonizar de esta forma los procesos de recambios gubernamentales en el mundo, paso a publicar un articulo del sitio http://www.zionism-israel.com que destaca la labor de ambos proceres sionistas en favor de esa Actual Nacion.

EL ARTICULO "
Dos enfoques de la urgencia"

Y para terminar, un dato curioso y paradójico que, junto con el pacto nazi-soviético, parece haber sido borrado de la Historia: la financiación por parte de la banca judía de la familia Rothschild, a Kissel Mordekay (verdadero nombre de Karl Marx) mientras escribía el Manifiesto Comunista. Dicha familia Rothschild también dio posteriormente ingentes cantidades de dinero a Leon Bronstein (Trotski) para financiar la revolución bolchevique. Los cheques de los pagos efectuados se conservan en el Museo Británico en la Biblioteca Nacional de Londres.

A tal efecto, en la prensa judía de Octubre de 1917 se podía leer: «A la cabeza de la Revolución Bolchevique iban los alumnos de la escuela Rabínica.» En 1848, año de la publicación del Manifiesto Comunista, el propio Carlos Marx escribía una carta al rabino Baruch Levi: «En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de ISRAEL, esparcidos por todos los rincones de la tierra se convertirán en todas partes, sin oposición alguna de la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los gobiernos de las naciones integrantes de la futura república Universal caerán, sin esfuerzo en manos de los ISRAELITAS, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá entonces ser suprimida por los gobernantes de la raza JUDÏA, que administrarán en todas partes los fondos públicos. Así se realizará la promesa del TALMUD, según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, LOS JUDÍOS POSEEREMOS los bienes de todos los pueblos de la tierra.»

Esta carta fue reproducida en Junio de 1928 en la Revue de París, así como en la obra del historiador sueco H. V. Heekelingen, Israel, su pasado, su futuro, autor también de El orgullo judío.


2 comentarios:

  1. Hola compañero.

    Ando entre España y Marruecos un poco liado y en breve abriré nuevos espacios que espero que te parezcan interesantes.

    Fuerte abrazo

    Mezquetillas

    ResponderEliminar
  2. hola mezque!!

    Pues espero tus noticias al respecto.


    saludos

    ResponderEliminar