Iyambae FM

jueves, 23 de marzo de 2006

Una Masacre del Imperio Genocida




La masacre de toda una familia de Irak por las

fuerzas de ocupación de EE.UU.


Marzo 18, 2006


Las fuerzas de ocupación estadounidenses masacraron a once miembros de la familia Harat, incluyendo seis niños inocentes y cuatro mujeres, en una granja en el pueblo Alsaffa en el distrito de Ales-haqi cerca de Samara. Esto es el último en la exhausta 'guerra terrorista' de los EE.UU.; en esta ocasión, los EE.UU. usaron cientos de soldados y el armamento mortífero más moderno en su ataque aéreo sobre la pobre vivienda de esta familia. ¡Uno de los bebés tenía sólo cuatro meses de edad!

El vecino de la familia, Mohammed Almajma'ey, describe los detalles de este crimen mientras caen sus lágrimas. "A la 1.30 pm, las tropas de ocupación de los EE.UU. apoyadas por helicópteros atacaron la residencia de familia de Fa'is Harat, un maestro en la escuela primaria local. Después de asegurarse del control del hogar de la familia, esposando e inmovilizando a sus residentes para golpearlos, y del área circundante a la vivienda, las tropas de ocupación de los EE.UU. ejecutaron a todos los miembros de familia, al mismo maestro Fa'is Harat, a su esposa, a sus tres niños, su hermana con sus tres niños, a su madre y una parienta"; él continuó hablando sin parar aclarando que "la edad de los niños oscilaba entre los 2 meses y los 6 años".


El continuó diciendo que "Después de la matanza de la familia, las fuerzas de ocupación colocaron explosivos alrededor de la vivienda y la destruyeron mientras las víctimas yacían muertas en su interior". Entonces dijo, "ellos usaron sus helicópteros para bombardear el lugar, matando hasta el ganado de la familia"'.

La hermana sobrevivente de Harat, Om Mohammed, dio más detalles de quienes fueron ejecutados mientras las lágrimas inundaban su cara. "Ellos hasta ejecutaron a mi madre Turkiah Majeed que tenía 90 años",dijo. "Ellos asesinaron a 'mi hermano Fa'iz Harrat de 27 años; a su esposa Sumayah Riziq de 25 años; a sus tres hijos Hawra de 4 años, Aa'isha de 2 años y Hosam de sólo cuatro meses. Ellos también ejecutaron a mi hermana viuda Fa'isah Harat-que había enviudado recientemente, y quien era también maestra de la escuela primaria; y a sus dos niños huérfanos, Osama Yosuf de 6 años, Asmaa Yosuf de cinco años, cuyo padre fue asesinado el verano pasado por las fuerzas de ocupación de los EE.UU . Ellos también asesinaron a Aziz Khalil de 30 años y a Nithal Mohammed Khateebah de 23 años, quienes planeaban casarse el próximo jueves".


Ella insistió en que los niños fueran ametrallados después de haber sido colocados en uno de los armarios, mientras que el resto fue ejecutado en el cuarto contiguo.


En la escuela donde dos de las víctimas habían trabajado como maestros estaban abrumados por la pena, ya que los infinitos crímenes estadounidenses en Irak habían golpeado esta vez en el corazón de la escuela . Los 250 niños en la escuela primaria Ales-haqi lloraron por la profunda pena que sentían ante el asesinato a sangre fría de sus maestros. Los niños se quedaron en casa ese día como una señal de respeto y de duelo por los masacrados por las fuerzas de EE.UU.

Uno de los niños, llamados Nawfal Abdullah, dijo que su maestro Fa'is Harat solía llevarlo a la escuela. "Él era un hombre tan bueno , que amaba muchísimo a Irak".


Otro de las alumnos de Fa'is llamado Osama, a quien Fa'is enseñó durante dos años y medio y que consideraba a su maestro Fa'is como una figura paterna, decidió no hablar de su sentimiento de pérdida - él dejó que sus lágrimas amargas hablaran en su lugar.


Mohammed Almajma'ee, un colega de Fa'is Harat que compartió con él muchas charlas sobre muchas tazas de té, dijo que "la escuela había perdido a uno de sus mejores maestros" mientras observaba como estaba siendo enterrado su amigo cercano , y que "Fai y su hermana eran buenas personas".


Copyright© 2003-2004

Alrabita News. All rights are reserved.



Páginas 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11



FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario