lunes, 6 de marzo de 2006

Telebasura-censura-violencia

¿quién promueve la delincuencia?: La fórmula Rafapal


Una de las pocas cosas que detesto de América Latina es la sensación de vivir en una cárcel y la violencia (¿?) existente en las calles. Para los europeos que nunca hayan estado en países como Venezuela, Méjico o Guatemala, os contaré que, en las ciudades, las personas de clase media (qué hablar de las ricas) tienen una llave para la entrada de la “finca”, otra para el portal, una más para el ascensor, otra que abre las rejas de su puerta y otras dos (por lo menos) de la puerta misma. En definitiva, que cada vez que entras en tu casa, parece que estás entrando en una cárcel, y ya digo que esto no es nada comparado con los ricos de verdad... En casi todas las urbes de Latinoamérica te recomiendan no caminar por la calle más tarde de las nueve, un muro invisible de violencia parece separar a los ciudadanos, que cada día leen en los periódicos noticias de secuestros, asaltos y robos como si no hubiera otra cosa... (como en España, pero a lo bestia).
Uno, que a pesar de las recomendaciones, ha hecho lo contrario de lo que le han dicho, se preguntaba si los SANGRIENTOS noticiarios no tendrían algo que ver con todo esto. Alguien me dijo que esa delincuencia infernal comenzó en los años ochenta, cuando la información “periodística” de sucesos sangrientos comenzó a crecer...

Por una de esas casualidades, en la playa de Choroní (cerquita de Caracas) me encontré con mi tocayo Rafael, ex presidario, y lo más cercano a un héroe (o un ángel) que he encontrado en esta vida. Comoquiera que llevaba mi recién comprada camarita de fotos y vídeo, le hice una entrevista allí, por la noche, en el malecón, así que comprenderéis la escasa calidad de la imagen y el ruido que entra por la cámara...
Su opinión, de alquien que conoce la REALIDAD de la delincuencia, y no de un sociólogo que habla de oídas, se puede estrapolar fácilmente a Brasil, a Estados Unidos e incluso a Europa. Atención con lo que dice, apenas son cinco minutos pero cada una de sus frases es una bomba de VERDAD y CONCIENCIA.

Sólo tienes que pinchar aquí: http://www.youtube.com/?v=xCHaIV1_OsU

Después de ver el pequeño vídeo, comprenderéis mejor la fórmula matemática que llevaba tiempo pensando y relaciona la telebasura con la censura y la violencia en las calles. Ahí va.
El nivel de CENSURA que soporta un país es proporcional a la cantidad de información basura (no solamente televisiva, también en radio, prensa, cine, teatro) que se emita. Esto se puede aplicar a todas las artes y ciencias: la cantidad de cine que no aporta nada nuevo, música que repite el mismo estribillo, arte que no busca la Belleza, medicina que no cura o ciencia que no aclara las preguntas fundamentales, es decir, la llamada INFORMACION BASURA, será proporcional a la cantidad de cosas BELLAS, QUE CURAN y QUE AMPLÍAN LA CONCIENCIA que nos están censurando. Así pues, hoy día, como sabe todo aquel que conozca artistas de todos los ramos, hay muchísimos escritores, humoristas, músicos, actores y artistas plásticos que no tienen acceso al gran público porque los ILLUMINATI nos tienen atenazados con esa basura de la que nos hablaba Rafael y que busca acojonarnos.
La fórmula sería algo así como Basura x Información de un determinado Tema = Cantidad “Y” de Censura

Sabiendo que esa basura informativa tiene como fin que los cristianos odien a los musulmanes, que las mujeres odien a los hombres, que los blancos odien a los negros, que todo el mundo piense que lo normal es estar enfermo, que el clima te quiere fastidiar, que vas a tener un accidente si conduces, te van a atracar si sales a la calle y vas a pillar el SIDA si haces el amor, es decir, que no nos relacionemos los unos con los otros, nos daría la siguiente fórmula:
La cantidad de “Basura informativa”, dividida por la Cantidad Y de Censura que soporta una sociedad, nos dará la cantidad de Violencia (física, mental, social) que vive una sociedad. La fórmula sería así; Basura informativa\Cantidad Y de censura=Violencia existente en la sociedad.
Estas fórmulas son copyleft, no las pienso registrar, de momento... (Jajajá).

Que la Fuerza te acompañe,
Rafael Palacios

PD: Si alguno de mis amigos de Venezuela, va a Choroní, por favor, ¡Llevaos a Rafael a Internet, pá que vea el vídeo!
PD: Mañana os cuento una casualidad muy graciosa que ha ocurrido con mi blog...

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada