Iyambae FM

martes, 21 de febrero de 2006

David Irving, “Ya no creo en el Holocausto”

"Toda censura existe para impedir a todos poner en tela de juicio las concepciones corrientes y las instituciones existentes. Todo progreso se inicia poniendo en tela de juicio las concepciones corrientes, y se lleva a cabo suplantando las instituciones existentes por otras. Por consiguiente, la primera condición para el pregreso es la supresión de la censura. En pocas palabras, hay toda clase de argumentos contra la censura."
G. BERNARD SHAW


"Yo estuve en los grandes campos de concentración de Alemania. Pero, conforme a la verdad, tengo que estipular que no he encontrado jamás en ningún campo ninguna instalación como cámara de gaseamiento"
BENEDIKT KAUTSKY




Según el prestigioso historiador británico, no hubo en ningún momento un plan que pretendiera el exterminio físico en masa de los judíos.

Noviembre 1989 - Entrevista a David Irving

“Ya no creo en el Holocausto”

Sr. Irving, ¿es cierto que toma usted menos parte en conferencias de historiadores alemanes que en las reuniones de los ultraderechistas del grupo DVU (Deutsche Volks Union)?

Doy conferencias en todas partes de la Tierra. Las grandes televisiones del mundo entero me llevan hasta allí cuando se trata de discusiones sobre historia contemporánea. Pero no seré invitado a conferencias de historiadores alemanes. Si un día soy invitado, la consecuencia es, como prueba este triste acontecimiento, que me tiran los invitados a los pies. Pero en cualquier caso, estoy en todas partes. También con el DVU, como usted correctamente a indicado. Hablo ante los así denominados ultraizquierdistas y ultraderechistas. No excluiré a nadie de la verdad. Cada cual, en tanto este presente en mis conferencias, habrá de dejarse caer la verdad. Tanto si le gusta como si no.

Sr. Irving, Ud. Califica las cámaras de gas de “cuento”, es decir de propaganda. ¿Quién ha montado, por lo tanto ese “cuento” o propaganda?

Nosotros, los ingleses, nos lo hemos inventado. El Departamento de Dirección de la Guerra Política, el PWE (Political Warfare Executive), se inventó esta mentira propagandística ya en el año 1942. En Agosto de 1943 se encontraron Churchill y el presidente Roosevelt en Québec. Allí mandaron ambos estadistas al igual que los gobiernos en el exilio de Polonia y Checoslovaquia, que se escenificara dicha propaganda sobre el extermino planificado de los judíos europeos con gas venenoso en los campos de concentración alemanes. Con esta mentira debía calumniarse al pueblo alemán y simultáneamente azuzar a los pueblos aliados en contra Alemania. El entonces dirigente del PWE, hizo notar preocupado al gabinete británico en un escrito confidencial, que la propaganda de las cámaras de gas es un “cuento” (“story” en el texto original) inventado por Inglaterra. El temía que si Inglaterra corroborada ese “story” con la autoridad del gobierno de Su Majestad, como consecuencia el país podía fácilmente caer en descrédito. Él hizo reflexionar recordando que al gobierno podía irle sencillamente como ya le ocurrió en la I Guerra Mundial, con la propaganda de las atrocidades según la cual se cortaban las manos de los niños belgas. Entonces se supo disculpar el gobierno británico ante el gobierno del Reich por esta propaganda grosera. Para repetirlo claramente: nosotros los ingleses hemos inventado la historia de las camaradas de gas.

¿Qué tiene que decir a las fotografías aéreas en las cuales se reconocen claramente las cámaras de gas? En estas fotos se reconocen también crematorios. ¿Se trata también de falsificaciones?

Conozco estas fotografías probablemente mejor que usted. Acabo de solicitar 40 ejemplares al National Archiv de Washington. Estas fotos fueron dadas a la luz publica por primera vez por dos miembros de la CIA en 1974. Entretanto, el gobierno americano no se ha distanciado de la interpretación según la cual se podría reconocer en ellas cámaras de gas. ¿Cómo se podría reconocer. Si debajo de un techo de un edificio se encuentra una cámaras de gas? Interesante en este asunto es el hecho de que los edificios señalados como crematorios en estas fotos no muestran ninguna nube de humo. Pero, -según la leyenda (N. d. E)- las chimeneas tendrían que haber estado humeando en aquella época las 24 horas diarias!!! Las chimeneas que se ven hoy en Auschwitz, según las fotos encargas por mi, muestran esto claramente: Están limpias. No muestran ningún hollín o tizón de humo. Pero es que encima las chimeneas no tienen ningún contacto con los crematorios!! Los agujeros, a través de los cuales se suponen que vaciaban el contenido de los botes de Zyklon B antes de cada gaseamiento, fueron añadidos mas tarde. En un caso incluso se encuentra uno al tirar por el agujero con planchas de hierro, ya que el agujero fue medio roto. El trabajo fue, muy probablemente, demasiado agotador. Verdadera desdicha, gracias a Dios! Estos conocimientos muestras pues que se han adecuado los edificios a los “testigos oculares”. Y los historiadores alemanes, esto es lo peor de todo, no se han hecho ni una sola vez el propósito de viajar a Auschwitz y ver por si mismo estas imposibilidades técnicas.

¿Cómo aclara usted las declaraciones de testigos, que vieron los cadáveres sacarlos de las cámaras de gas, porque ellos mismos tenían que hacerlo?

Estas declaraciones de testigos son casos para el psiquiatra. Quien hubiese tenido que estar siempre tras una llamada tanda de gaseamientos allí para evacuar los cadáveres de las cámaras de gas, hubiese muerto en el mismo lugar. Esto es, los auxiliares hubiesen tenido que vestir trajes protectores parecidos a los de los astronautas. Y este no era de todas formas el caso. Muy por el contrario, la mayoría de los testigos mencionados por usted dijeron bajo juramento que los Comandos para cadáveres habrían conseguido incluso sacar los cuerpos sin una simple mascarilla antigas!!

¿Ha visto usted la película Shoah?

La mayoría de los testigos de esa película admitieron mas tarde haber recibido unas sumas considerables de los productores por sus declaraciones.

¿Cómo explicaría usted las declaraciones del Comandante de Campo Rudolf Höess, quien admitió que en Auschwitz fueron gaseados 2.5 millones de seres humanos?

Testigos oculares en situaciones forzosas son para los historiadores, un fenómeno interesante. Recuerdo los procesos- espectáculos soviéticos, ante los cuales hombres absolutamente inocentes se declaraban culpables de los crímenes más terribles y a consecuencia de ello eran ejecutados. Recuerdo al Húngaro Laslo Reick, quien reconoció la más rara culpabilidad y fue finalmente ahorcado en una pista, que tenia que desenmascarar más tarde la falsa acusación. En los protocolos de toma de declaraciones cambio su fecha de nacimiento por el día de su boda. Parecido ocurrió con Höess. Declaró que muchos días había gaseado y quemado más de 20.000 personas. Una imposibilidad técnica. Les puedo asegurar que los métodos de los interrogatorios británicos, a menudo muy poco delicados, se utilizaron para sonsacar a Höess sus confesiones, que en aquella situación eran capaces de producir toda confesión deseada. Nosotros sabemos ya hace años que Rudolf Höess fue lamentablemente muy maltratado por nosotros, los ingleses. Otro punto importante es que la misma central autorizada para la persecución de crímenes nacionalsocialistas en Ludwigsburg, juzga la contradicción y cifra aceptadas por Höess como irreales. La oficina de persecución contra antiguos nacionalsocialistas habla de un millón de muertos en Auschwitz. ¿No es eso notable? Se puede creer aceptar del testigo principal solo aquello que se desea. Por lo demás, Höess denegó poco antes de su muerte en la horca todo lo dicho.

En cualquier caso, se decidió con ocasión de la Conferencia de Wannsee la solución final. Esto es, el aniquilamiento físico de los judíos. ¿Cómo explicaría usted esto?

No hubo en ningún momento un plan que pretendiera semejante fin. Aquí me diferencio del Sr. Jäckel. El Sr. Jäkel se basa en que Adolf Hitler, desde la toma del poder, estaba poseído solo por la idea de exterminar a los judíos europeos.

FUENTE


Articulo Relacionado
Noam Chomsky y el Revisionismo


MAs articulos

Los nuevos Galileos

Holocausto 101


2 comentarios:

  1. hola! disculpa que tenga que preguntarte estas cosas de forma tan apresurada, lo que sucede es que no tengo mucho tiempo(que va, ni si quiera tengo tiempo para presentarme) y queria preguntarte si me podes decir de donde sacaste esta imformacion, de que diario, articulo, etc. Tambien si sabes de donde puedo sacar informacion que pueda negar estos argumentos, ya sea válida o no. Lo que pasa es que estoy haciendo un trabajo sobre el negasionismo del holocausto y realmente creo que esto me ayudaria mucho
    Como sea ester es mi mail y desde ya muchas gracias:
    Inechu_r@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ines en la seccion de mis enlaces denominada "REVISIONISMO HOLOCAUSTICO" tenes los enlaces que andas buscando. Y en
    http://www.vho.org/aaargh/espa/solavaya.html tienes publicada algunas opiniones contrarias a los revisionistas. De todos modos puedes referirte a que estan encarcelando a la gente que opina distino a los sotenedores del holocausto, mejor prueba que eso no hay. El caso actual de pedro varela en españa, ernest zundel que hace poco recupero su libertad ectc, etc, gralmente hay solamente respuestas represivas contra los revisionistas.

    Saludos

    ResponderEliminar