Iyambae FM

martes, 31 de enero de 2006

Sionismo es decir nazismo

Los chicos de Total Information colgaron esta foto:



Que sumado al articulo de henry macow titulado "Fue Hitler un agente britanico?", el de David Icke "Hitler Judio?" y otras opiniones, nos estan indicando la colaboracion e infiltracion sionista en la alemania nazi desde altos cargos ejecutivos.

Cual seria el negocio de "colarse" en los procesos politicos y agitar las banderas del llamado antisemitismo?

¡Los Zionistas exponen a los judíos a lo largo del mundo a un gran peligro!!

Desde la creación del movimiento Zionista, un siglo atrás, en los días de su fundador, Theodor Herzl, los Zionistas han buscado animar y hacer crecer la hostilidad anti-judía para crear la base de su estado. Muchos grandes rabinos del siglo veinte advirtieron al pueblo judío de los peligros que representan estos cañones sueltos, los Zionistas. Entre ellos el eminente Rabino Yoel Teitelbaum que constantemente reiteraba el peligro que enfrentaban el pueblo judío provocado por los Zionistas y su estado.

"Es esencial que el sufrimiento de los judíos. . . sea mucho peor. . . esto ayudará en la realización de nuestros planes. . . tengo una excelente idea. . . Induciré a los antisemitas a liquidar la riqueza judía. . . Los antisemitas nos ayudarán en eso, ellos fortalecerán la persecución y opresión de los judíos. Los antisemitas serán nuestros mejores aliados". (De su Diario, Parte I, Pág.. 16)

Herzl continuaba:

"Así, el antisemitismo que está profundamente inserto en la mente subconsciente de las masas, no dañará a los judíos. Encuentro que es ventajoso para construir el carácter judío, la educación de las masas llevarán realmente a la asimilación. Esta educación sólo puede suceder a través del sufrimiento y los judíos se adaptarán". (De su Diario ,Parte I, Pág..)



Theodore Herzl publicó "El Estado judío". Se transforma en la Biblia de los Zionistas. Las siguientes citas exactas son del libro de Herzl:

1). "Cuando nos hundimos, nos transformamos en proletariado revolucionario, funcionarios subordinados de todas los partidos revolucionarios, al mismo tiempo, cuando subimos, allí también sube nuestro terrible poder del bolsillo." (pág. 10)

2). "... mientras más esté el Antisemitismo en suspenso más fieramente estallará." (pág. 4)

3). "La hermandad universal, no es tan siquiera un hermoso sueño. El antagonismo es esencial para los más grandes esfuerzos del hombre". (pág. 42)



Articulos Relacionados

Argentina como opción para crear el estado de Israel

El ecoterrorismo Proisraeli quiere nuestra Patagonia

Por qué ANA FRANK desembarcó en la ARGENTINA?

Plan de infiltración dicho por el propio T.Herzl

"El SIONISMO es una forma de DISCRIMINACIÓN RACIAL"
Resolución de NACIONES UNIDAS
(Lo que el diario CLARÍN no les dijo)


2 comentarios:

  1. That guy is to old to be Radzingerwho was 17 during wold war 2.
    How can you believe such stupids things!!!

    ResponderEliminar
  2. me resultaria extraño que el sitio total information levantara esto de ser falso...tiempo al tiempo para las aclaraciones del caso....

    saludos y gracias por su comentario

    ResponderEliminar