Iyambae FM

viernes, 6 de enero de 2006

Cual sera la Excusa para atacar Iran?

Para contestar esta pregunta no hace falta ser mago solo hay que saber mirar la historia.

El arreglo de cuentas Que viene en Iran



El Plan

Israel sacará tres escuadrillas de seis F-15's - volaran sobre Iraq, y golpearan tres instalaciones nucleares de Irán, Se espera que Los E.E.U.U. proporcionen la información basada en los satélites ademas de contar con el reaprovisionamiento de combustible en vuelo.

Es el momento de un nuevo operativo Falsa bandera israeli

Irán verá esto como un ataque de América, y amenazará tomar represalias. Israel lanzará un ataque camuflado eliminando un portaviones americano con misiles sunburn 22 y asi como el incidente de tokin en vietnam o el ataque al uss liberty(queriendo provocar un enfrentamiento Egipto-Usa), Irán sera culpado de ello, este sera la puerta de entrada al conflicto de estados unidos.
Todo esto ocurrira con la apoyatura mediatica suficiente para que las voces disonantes no tengan espacio ni tiempo en presentar objeciones.Como viene ocurriendo con los atentados terroristas, la dupla pentagono-mossad se presenta imparable, es el "sueño del pibe" una estructura chica cohesionada y eficiente como el mossad al mando del mayor aparato logistico y ofensivo que jamas se haya soñado en la historia humana, sumado al poder mediatico colosal que le da la ventaja de tener la iniciativa politica de forma indefinida, y son mas que concientes de esto.

Ademas que las noticias de Israel no son alentadoras, decia por el foro latrinchera:

[..]de la reunion el 19 de diciembre en la knesset donde segun se dice se le coloco una 7.62 en la cabeza a sharon y otra muy distinta la de un colono que quiso o disparo contra sharon con una kalashnikov....de todos modos lo que a mi me intereza recalcar adjuntando esta opinion, coincidente con muchisimas otras que hoy por hoy circulan, es la coincidencia entre las declaraciones de rice que hablan de blanquear los operativos contra iran y la relacion con el anuncio de la muerte de sharon(demorada ya se sabe que sharon esta muerto) y el inicio de operaciones contra iran.

Evidentemente, y no por casualidad, tenian que desprenderse de sharon, este ya era un elemento retardatario para planes que yo los calificaria de revolucionarios para medio oriente, los sectores del chabad no les intereza una coma de negociaciones ni ven en la politica un instrumento idoneo.

Estamos cerca de un desenlace que comenzara en una region critica artificialmente creada luego de la segunda guerra mundial.

Bilderberg(el congreso del real gobierno mundial) queria ataque a iran para mediados del 2005 y diversas complicaciones politicas tanto de bush como de sharon no lograron crear el momento oportuno.

Es cuando el club entra en juego, no hay que descartar nada mucho menos un "derrame cerebral" de wbush que a estas alturas si no prospera un ataque a iran se vera en el medio del embrollo libby-abramoff y todo el lobby con un pie fuera de yanquilandia, no solo fuera sino presos.

La interna en el pentagono debe estar sacando chispas, un shattered union tampoco es descabellado a mediano plazo.

De no mediar un milagro politico, una situacion de desequilibrio interno en las relaciones de poder en estados unidos o en medio oriente, alguna rebelion dentro del pentagono, dentro de israel, alguna sorpresa tecnologica rusa-china que neutralice lo peor que pueda tirar israel o EEUU etc...tendremos una nueva agresion contra un estado nacional soberano, con el agravante que ante la probable destruccion de la flota americana en el golfo persico, debido al enorme poder misilistico irani, (asi como tambien se cuestione su poder aereo) este decida el uso de armamento nuclear tactico o si no vamos a una intervencion internacional de la ONU tipo exyugoslavia.

Yo creo que esta ultima alternativa fue la que mas se preparo en los 90....

Con esto se lograrian dos objetivos en uno, la destruccion de uno de los estados nacionales mas eficientes en medio oriente y la vuelta a un nuevo trauma americano que cuestione la identidad "aislacionista" de su poblacion y lo "ablande" para las propuestas intervencionistas de la ONu cuando el baston de mando sea finalmente traspasado a ese organismo.

Y para terminar unos parrafos de Sir henry Kissinger que despliegan la estrategia a seguir al futuro:

Sobre la necesidad de un Nuevo orden mundial

"La oportunidad para un orden mundial se presenta a cada generación disfrazada de una serie de problemáticas. El dilema de nuestra era lo resumió el filósofo Immanuel Kant hace más de 200 años. En su ensayo La paz perpetua escribió que el mundo estaba destinado a la paz perpetua. Sucedería por previsión humana o por una serie de catástrofes que no dejarían otra opción."

Henry Kissinger - después de las protestas en Los Angeles en 1992 - en una reunión del grupo Bilderberger que se llevó a cabo en Evian, Francia -

"Hoy, se ultrajarían los norteamericanos si las tropas de los Naciones Unidas entraran en Los Angeles para restaurar el orden - mañana lo agradecerán. Esto es especialmente verdad si se les dijera que hubo una amenaza externa desde el más allá - real o promulgada - que amenazaba nuestra existencia misma. Es entonces que todas las personas del mundo suplicarán a los líderes mundiales, salvarlos del mal. La única cosa que todo hombre teme es lo desconocido. Cuando se presente este escenario, consentirán en abandonar los derechos individuales por la garantía de su bienestar, que les será concedida a ellos por su gobierno mundial".

NOTA - una fuerza "externa" - ¿Podrían ser los terroristas o los agentes biológicos invisibles? que tal si ¿Naciones con armas nucleares, o extraterrestres? También, Kissinger dice que la amenaza pudiera ser real o podría PROMULGARSE - una broma - algo como fabricado - para crear miedo para que nosotros nos inclinemos complacientes a ellos)

1 comentario:

  1. EEUU no atacara Iran por mucho que Chaney y el likud lo deseen.
    EEUU no puede ni economica ni militarmente mantener una guerra con Iran... ni tan siquiera acertar un golpe rapido y que China y rusia se queden de brazos cruzados.
    Joe Vialls tenia razon cuando expuso las relaciones para derribar al gran satan. Ni tan siquiera se equivoco con los sumbur ni los S-300. Y lo que es peor, la dotacion de submarinos silenciosos por Iran y Venezuela. ¿por que submarinos?
    EEUU esta acostumbrada a atacar fuera de sus fronteras, pero no esta preparada para defender tan gran territorio. Bastaria unos golpes en su propio territorio para que todo se les salga de madre ante una opinion publica cansada de tanto timo.
    Contar por que no atacara Iran es muy largo, pero recientemente hubo una cumbre china-europa seguramente para tratar como salen de una crisis mundial que no beneficia a nadie.... ¿como dejar morir la locomotora americana? Pues que China , India, e Europa se convierta en locomotoras por un tiempo (tampoco podrian soportar el ritmo), pero para ello, Europa necesita recursos en disputa con china por el africa.
    Ya estados unidos saben que su caida sera brusca, y solo se le puede prometer, si renuncia a la locura, que se le ayudara en amortiguarla..

    ResponderEliminar