Iyambae FM

viernes, 6 de enero de 2006

Cae otra mentira de la guerra: Los Gurkhas si estuvieron en Malvinas


Y todavía los ingleses lo siguen negando.
Si hacían falta mas pruebas, sino bastaban con testimonios de soldados argentinos, con una lista de Gurkhas caídos muertos en combate, cuchillos Gurkhas en museos argentinos, ahora ya no hay ni una duda, tenemos fotos...

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pues bien, aqui hay para hacer un libro...






Para que ningún payaso mentiroso inglés, vuelva a decir que los Gurkhas nunca pisaron Malvinas, que no combatieron. Entonces a que fueron a Malvinas?? a sacarse solo fotos? Imágenes jamás publicadas en ninguna revista de guerra, imágenes censuradas por el Imperio, hoy llegan al sitio web, para que el que no creía, ahora vea y lo haga.
Estas imágenes son únicas, son testigos de la verdad.
Asi trabaja el sitio web, con datos verdaderos, investigación independiente y objetiva, con el fin de difundir, lo que realmente pasó.

ORIGINAL

ELMALVINENSE

15 comentarios:

  1. Lamentablemente estas fotos pueden ser de muchos lugares de la Tierra. Yo no dudo de que los gurkhas estuvieron en malvinas, pero esto como prueba me parece poco serio

    ResponderEliminar
  2. Hmmmm, en realidad no es algo que haya que probar si o si si es cierto o no, que mas da si estuvieron y mataron mas o menos argentinos a cimitarrazos o tiros que los ingleses?? Si los ingleses dicen que no estuvieron solo con tal de poder quedarse todo el credito ellos de la victoria, alla ellos. Pero tampoco creo que hayan tenido mucho que ver los Gurkhas estos, por mas destacamento especial que hayan sido de los ingleses.

    ResponderEliminar
  3. mm creo firmemente k los gurkhas si estuvieron en las malvinas ya k por aca pasaron y recargaron sus buques hasta el tope com petroleo y otros equipos del tipo viveres.P.O.A PTA ARENAS CHILE.

    ResponderEliminar
  4. chileno y la puta madre qe te pario, si tu gobierno se vendio a los ingleses, le dieron la posicion de nuestro mejor buque. se olvidaron que es lo que hizo SAN MARTIN? o ustedes creen que fue pasear solamente? mal agradecido. perece que no te enteraste que en tu pais hay video de los gurkas en las malvinas?

    ResponderEliminar
  5. chileno y la puta madre qe te pario, si tu gobierno se vendio a los ingleses, le dieron la posicion de nuestro mejor buque. se olvidaron que es lo que hizo SAN MARTIN? o ustedes creen que fue pasear solamente?. perece que no te enteraste que en tu pais hay video de los gurkas en las malvinas?

    ResponderEliminar
  6. Si hay algo que tienen los ingleses es coherencia. Sobre todo para hacer daño y mentir. Es una larga tradición inglesa mentir desvergonzadamente sobre las bajas que le causan sus enemigos. Yo al tema de las bajas gurkhas (se pronuncia gorkas) en Malvinas ya lo sabia de fuentes directas. Tengo familiares y amigos que han combatido en Malvinas y siempre me dijeron QUE LA MAYORIA DE LOS MUERTOS EN COMBATES TERRESTRES NO ERAN BRITANICOS (ELLOS SOLO CONTABILIZARON LAS BAJAS BRITANICAS). Solo reconocieron como caidos no ingleses a los que no les quedo otra alternativa, como los que murieron en los barcos. El uso de estas tropas mercenarias se debio al temor que el gobierno conservador tener que justificar ante la opinión publica local el alto costo en vidas britanicas (decidieron usar a esta gente que vienen de zonas pobres y marginales), por eso manejaron este tema clandestinamente, y por supuesto, adornandolo con mentiras escandalosas que desafian toda logica (tan luego los ingleses; van a llevar miles de soldados que, a la vista de ellos, pertenecen a una ‘raza inferior’, y no los usan, haciendo recaer las mayores perdidas en vidas sobre las tropas genuinamente inglesas). Mintieron tambien sobre las perdidas de material belico. Perdieron muchos mas aviones de los que declaran y fueron averiados mas barcos de los que reconocen. Sin ir mas lejos: lo que muchos consideran una fabula, la averia seria de los dos portaaviones que llevaron (el Invencible y el Hermes), FUE REAL. LA MAYOR PRUEBA DE LA VERACIDAD DE ESOS DAÑOS CAUSADOS POR AVIONES ARGENTINOS LO DA UN SIMPLE HECHO POSTERIOR A LA GUERRA Y QUE PUEDE SER VERIFICADO POR CUALQUIERA. AMBOS PORTAAVIONES ESTABAN VENDIDOS ANTES DEL CONFLICTO (EL INVINCIBLE HABIA SIDO COMPRADO POR AUSTRALIA Y EL HERMES POR CHILE, QUE NO TENIA PORTAAVIONES), Y LA TRANSACCION YA ESTABA FIRMADA DESDE ANTES. FINALIZADA LA GUERRA, INGLATERRA PRETENDIO ENTREGAR ESOS PORTAAVIONES, PERO NO SUPERARON LA REVISION TECNICA. ¿Por qué? Nunca se aclaro, aunque la respuesta es obvia. El resto es historia conocida. El Hermes fue al poco tiempo enviado a desguace y el Invencible, quizas para disimular, continuo en ‘servicio’ (al menos en los papeles) durante un tiempo mas. Para terminar, recomiendo al que le interese ver en Youtube algunos videos sobre una figura silenciada por la historia oficial, un almirante español del siglo XVIII, llamado Blas de Lezo, que le dio a la ‘Royal Navy’ la peor paliza de su historia. A todos no enseñaron sobre el desastre de la Armada invencible española, pero no nos enseñaron nunca sobre las hazañas de este marino español. Les aseguro que van a asombrarse, y van a darse cuenta que la mentiras inglesas son mucho mas viejas que la guerra de Malvinas.

    ResponderEliminar
  7. Si hay algo que tienen los ingleses es coherencia. Sobre todo para hacer daño y mentir. Es una larga tradición inglesa mentir desvergonzadamente sobre las bajas que le causan sus enemigos. Yo al tema de las bajas gurkhas (se pronuncia gorkas) en Malvinas ya lo sabia de fuentes directas. Tengo familiares y amigos que han combatido en Malvinas y siempre me dijeron QUE LA MAYORIA DE LOS MUERTOS EN COMBATES TERRESTRES NO ERAN BRITANICOS (ELLOS SOLO CONTABILIZARON LAS BAJAS BRITANICAS). Solo reconocieron como caidos no ingleses a los que no les quedo otra alternativa, como los que murieron en los barcos. El uso de estas tropas mercenarias se debio al temor que el gobierno conservador tener que justificar ante la opinión publica local el alto costo en vidas britanicas (decidieron usar a esta gente que vienen de zonas pobres y marginales), por eso manejaron este tema clandestinamente, y por supuesto, adornandolo con mentiras escandalosas que desafian toda logica (tan luego los ingleses; van a llevar miles de soldados que, a la vista de ellos, pertenecen a una ‘raza inferior’, y no los usan, haciendo recaer las mayores perdidas en vidas sobre las tropas genuinamente inglesas). Mintieron tambien sobre las perdidas de material belico. Perdieron muchos mas aviones de los que declaran y fueron averiados mas barcos de los que reconocen. Sin ir mas lejos: lo que muchos consideran una fabula, la averia seria de los dos portaaviones que llevaron (el Invencible y el Hermes), FUE REAL. LA MAYOR PRUEBA DE LA VERACIDAD DE ESOS DAÑOS CAUSADOS POR AVIONES ARGENTINOS LO DA UN SIMPLE HECHO POSTERIOR A LA GUERRA Y QUE PUEDE SER VERIFICADO POR CUALQUIERA. AMBOS PORTAAVIONES ESTABAN VENDIDOS ANTES DEL CONFLICTO (EL INVINCIBLE HABIA SIDO COMPRADO POR AUSTRALIA Y EL HERMES POR CHILE, QUE NO TENIA PORTAAVIONES), Y LA TRANSACCION YA ESTABA FIRMADA DESDE ANTES. FINALIZADA LA GUERRA, INGLATERRA PRETENDIO ENTREGAR ESOS PORTAAVIONES, PERO NO SUPERARON LA REVISION TECNICA. ¿Por qué? Nunca se aclaro, aunque la respuesta es obvia. El resto es historia conocida. El Hermes fue al poco tiempo enviado a desguace y el Invencible, quizas para disimular, continuo en ‘servicio’ (al menos en los papeles) durante un tiempo mas. Para terminar, recomiendo al que le interese ver en Youtube algunos videos sobre una figura silenciada por la historia oficial, un almirante español del siglo XVIII, llamado Blas de Lezo, que le dio a la ‘Royal Navy’ la peor paliza de su historia. A todos no enseñaron sobre el desastre de la Armada invencible española, pero no nos enseñaron nunca sobre las hazañas de este marino español. Les aseguro que van a asombrarse, y van a darse cuenta que la mentiras inglesas son mucho mas viejas que la guerra de Malvinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se tambien que los jodidos ingleses se llevaron una buena madriza que nunca olvidaron,pensaron que los arguies, eran cualquier cosa pero viendo los videos de los eficientes aviones de turbohelice sobre los barcos de la taskforce te das cuenta de que toda su tecnologia no podia contra especialistas en guerra asimetricaun aplauso a mis amigos argentinos.

      Eliminar
  8. Bueno muchacho los conflictos belicos siepre pasean por la historia de los paise , dejando un mal gusto a los perdedores , pero mas al ceno familiar del hilo o padre que nunca regreso , creo profndamente que el soldado que regresa de la guerra , le importa muy poco si los ingleses dicen o no dicen , si el gobierno chileno copero con el ingles o si el argentino abrio las purtas a los nazis o los norte americanos coperaron con el golpe de estado chileno , etc .
    quien a partisipado en una guerra y se preocupa de hechos politcos , por que las tropas en el frnte no tienen capacidad de deliberar los cursos de las guerras , este individuo no aprendio nada de una experiencia tan fuerte estos belicosos seria mejor darle un tiro y los que nunca han estado en un conflicto les queda solo aprender de la historia , las guerras quedan en el olvido la murte cubre la tumba del caido , recordemos a ellos .


    ex-cdos im

    ResponderEliminar
  9. El verdadero libertador de Chile debería haber sido Carrera, la verdad es que no me importa lo que se diga o se haga al otro lado de la cordillera, sinceramente pienso que Chile no ha podido desarrollar todo su potencial porque sus vecinos son en realidad un asco, altas esferas de corrupción en los gobiernos, muy alto riesgo país, pobreza extrema, etc., aunque a ustedes no les guste, gracias a Chile y Brasil, Sudamérica tiene lo que tiene, Brasil es el motor comercial del cono sur, Chile es la puerta desde el Pacífico, por algo Chile tiene tantos tratados de libre comercio, lastima por los vecinos que tenemos.

    ResponderEliminar
  10. cerra el orto chile no puto q te queda poca tierra y vas a venir y te van a culiar

    ResponderEliminar
  11. Mentiras no creo que haya,porque en un sector de la Torre de Londres hay un cenotafio con los nombres y apellidos de lo gurkas muertos en Malvinas.

    ResponderEliminar
  12. dejen de pelear con los chilenos y vean lo que firmaron los argentinos patriotas
    http://lavoznacionalista.blogia.com/2010/031802--el-tratado-de-paz-por-la-guerra-de-malvinas-desocupacion-y-hambre-para-los-arge.php

    ResponderEliminar
  13. Los Gurkhas estuvieron combatiendo, si no porque estarian haciendo un pseudopiquete en el medio de londres pidiendo ser tratado con la misma dignidad que un soldado ingles.

    ResponderEliminar
  14. en la revista mundo de la aviacion de la editorial planeta.entrevistan aun piloto de helicoptero britanico que sencillamente describe como efectuan un rescate de soldadosGURKAS heridos en las malvinas.

    ResponderEliminar