Iyambae FM

jueves, 15 de diciembre de 2005

Wikipedia - Enciclopedia imparcial o una herramienta sionista de deformacion y control?


James Wales Fundador de Wikipedia ademas de participar en la industria pornografica al que los wikipedians llaman sitios con material adulto.




Wikipedia es una enciclopedia de Internet, cualquier persona puede corregir, y agregar información. Los artículos se basan en un punto de vista totalmente "neutral". Una vez que ud publica sus articulos se contacta con asesores que reforman el articulo hasta tal punto que favorecen a las falsificaciones historicas del sionismo.

Los Wikipedians (voluntarios sionistas) se concentrarán en cierto tema, y moderarán activamente cualquier nueva contestación. Un individuo corrige una vez un artículo, se registra su número de la ISP, y le asignan un sayanim que supervisará todas sus futuras escrituras, donde intervienen hasta el ADL.(Liga antidifamacion judia)

Ejemplos De la Censura

Traduccion electronica

En 1967, con la bendición de Lyndon Johnson, Israel atacó Egipto en un asalto por sorpresa. En una tentativa de crear una ' bandera falsa ' que señalaba en Egipto, los sionistas atacaron USS Liberty, matando a 44 e hiriendo 177. El ataque falló cuando tres barcos del torpedo que atacaban estaban en su funcionamiento final, ellos chocó, y sus tiros faltaron la nave. La libertad bajó de un SOS al USS Saratoga, e Israel fue forzado abortar el ataque.

Postura De Wikipedia

Su interpretación es que el ataque fue un error inocente, los barcos del torpedo eran realmente los vehículos de rescate.....

Ver mas ejemplos aca.


LEER ARTICULO COMPLETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario