Iyambae FM

jueves, 22 de diciembre de 2005

Otro rabino arremete contra el Zionismo


El rabino Arye Friedman, jefe de la Comunidad Ortodoxa Antisionista de Viena, denuncia el "real holocausto" contra el pueblo palestino que está cometiendo "el régimen sionista" y del que está siendo testigo "el mundo entero".

Friedman hizo esta consideración en Córdoba en un encuentro cultural celebrado esta semana en torno a los Premios a la Creación Poética organizados por la Fundación Abdul Aziz Saud Al-Babtain, que este año se celebran en homenaje al poeta Ibn Zaydún. El rabino austríaco, quien matiza que su religión le impide interferir en las políticas de cualquier estado, sostiene que los territorios palestinos han sido transformados en un "verdadero campo de concentración y un gueto".

Asegura en este sentido que los "actos más bárbaros" de la historia "han sido ejecutados vergonzosamente en nuestro nombre" y agrega que esta situación no habría sido posible sin utilizar "el sufrimiento del llamado holocausto del pueblo judío durante la II Guerra Mundial" que ha silenciado cualquier crítica al Estado israelí.

Friedman incluso considera que el movimiento sionista "comenzó y provocó" el holocausto judío y recuerda que el dolor y el sufrimiento de este pueblo fue "extremadamente útil" para "eliminar a gran parte de la nación Palestina (...) delante del mundo entero". Además, hace hincapié en que la identidad judía reside en la religión y no en un "movimiento fascista nacionalista" como, a su juicio, interpreta el sionismo.

Por ello, afirma que no habrá solución al problema sin que se afronten las causas por las que éste surge y que, a su juicio, radican en el "ilegítimo régimen sionista".

Fuente

Original

Articulos relacionados

¡Los Zionistas exponen a los judíos a lo largo del mundo a un gran peligro!!

El Gran Rabino de Inglaterra dice que la política de Israel es incompatible con el Judaísmo

Por qué no quiero servir a Sharon



6 comentarios:

  1. Son contratados por el sionismo para dar la imagen de que los judios tambien luchan contra los sions.

    ResponderEliminar
  2. Este tema es bastante nuevo para el resto de los mortales, recien estamos masticando las diferencias entre sionismo y judaismo, coincidimos que por tener origen judio el zionismo tienen hegemonia cultural en el mundo, pero debo decirle que conosco perfectamente a los judios ortodoxos asi como tambien a los judios convertidos al catolicismo como israel shamir, son nuestra esperanza de vencer al sionista.

    Si le sirve de algo le puedo sugerir este texto...

    http://www.debate-cultural.org.ve/ManuelMarina.htm

    saludos y gracias por su opinion

    ResponderEliminar
  3. Terrorismo Zionista en Francia disfrazado de Yihad.

    En otro post se comentaba como la Seguridad de Francia quedaria en Manos del Gobierno Zionista de Sharon, pues bien, que coincidencia que ahora se esperan graves atentados en Francia segun el diario parisino Le Monde, estan como locos por imponer los Estados Policiales en USA y Europa.

    Advierten alto peligro de ataques terroristas en Francia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A mi no me extrañaria nada...y mas cuando uno sabe que estos atentados son organizados desde el estado....fijese ud los ejercicios CMX entre la OTAN-UE desde el 2000 a la fecha....decia por el foro del 11M:

    CMX2003 = recientes intifadas en francia

    CMX2004 = Atentado 11M

    CMX2005 = uso de ADM...ocurrira?

    puede seguir las discusiones en

    http://boards4.melodysoft.com/app?ID=11MARZO2004&msg=12727

    http://boards4.melodysoft.com/app?ID=11MARZO2004&msg=12786

    El elemento constante de los atentados terroristas importantes es que se realizaron al amparo de juegos de guerras o ejercicios antiterroristas.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Nicolas Sarkozy por lo leido este tipo no tiene escrupulos y es una vil basura...que buen jugador le va tocar a Franciar.

    http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20051219112423&tabID=1&ch=69

    ResponderEliminar
  6. BINIAMIN ZEEV HERZL

    Padre del Sionismo 1860-1904

    http://galeon.hispavista.com/historiadeisrael/teodoro_herzl.htm

    ResponderEliminar