Iyambae FM

viernes, 9 de diciembre de 2005

Los Nuevos Dioses y sus perversas metas


"En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle. "


Mahatma Gandhi.





por Víctor Thorn



Antes de que yo muestre lo que los Controladores finalmente quieren (usando al Gobierno de Estados Unidos como uno de los muchos peones para llevar a cabo sus planes), proporcionaré unas citas que revelan su maquillaje psicológico. Mientras esté leyendo estas "palabras de sabiduría", pregúntese, ¿Tienen estas personas las más buenas intenciones en la mente? Para mí, la respuesta es obvia.


StrobeTalbott - miembro del Consejo de Relaciones Exteriores a la revista Time el 20 de julio de 1992 en un artículo titulado, "América exterior: El Nacimiento de la Nación Global". - "En los próximos cien años, nación tal como la conocemos estará obsoleta; todos los estados reconocerán una sola autoridad global". continúa, "no importa cuan permanente e incluso sagrada [las naciones] puedan parecer, en cualquier un momento, ellas son todas artificiales y temporales."

Dr. Carroll Quigley - el autor de la a menudo citada "Tragedia y esperanza" - "Los poderes de capitalismo financiero tiene otro objetivo de largo alcance, nada menos que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas capaz dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo en su conjunto." << >>

Zbigniew Brzezinski - el Consejero de Seguridad Nacional bajo Jimmy Carter - "La Era Technotrónica involucra la aparición gradual de una sociedad más controlada. Tal sociedad será dominada por una élite; no restringida por los valores tradicionales. Pronto será posible sostener vigilancia casi continua sobre cada ciudadano y mantener archivos completamente actualizados que contengan incluso la información más personal sobre el ciudadano. Estos archivos estarán sujetos a la disposición instantánea de las autoridades."

Papa Juán Paulo II - 5 de noviembre de 1995 - "La organización de las Naciones Unidas necesita subir cada vez más, desde el frío nivel de una institución administrativa para llegar a ser un centro moral donde todas las naciones se sientan como en casa." (¿Las Naciones Unidas como un CENTRO MORAL? Gracias Papa Juán Paulo por personificar todos los rumores sobre la demonización Papal.)

Edmund Muskie - Ministro de Relaciones Exteriores - Julio de 1980 - haciendo un comentario sobre la política de Administración de Carter con respecto al informe "Globalización 2000" y estando de acuerdo en que debería " La eliminación de dos mil millones seres humanos para el año 2000. " << >>

Henry Kissinger - después de las protestas en Los Angeles en 1992 - en una reunión del grupo Bilderberger que se llevó a cabo en Evian, Francia - "Hoy, se ultrajarían los norteamericanos si las tropas de los Naciones Unidas entraran en Los Angeles para restaurar el orden - mañana lo agradecerán. Esto es especialmente verdad si se les dijera que hubo una amenaza externa desde el más allá - real o promulgada - que amenazaba nuestra existencia misma. Es entonces que todas las personas del mundo suplicarán a los líderes mundiales, salvarlos del mal. La única cosa que todo hombre teme es lo desconocido. Cuando se presente este escenario, consentirán en abandonar los derechos individuales por la garantía de su bienestar, que les será concedida a ellos por su gobierno mundial". << Presidente George Bush - 11 de septiembre de 1990 - "Desde estos tiempos problemáticos, nuestro quinto objetivo - un Nuevo Orden Mundial - puede emerger. Estamos ahora a la vista de unas Naciones Unidas que se comporta como fué prevista por sus fundadores."

Para entender a George W. Bush, necesitamos mirar atrás en su árbol familiar que empieza con su abuelo, Prescott Bush. Este hombre era un Skull & Bones, sociedad secreta de graduados (1917), Senador de Estados Unidos por Connecticut y el compañero favorito de golf de Dwight D. Eisenhower. Prescott estaba de tal forma "metido" que fue el quien presentó a Richard Nixon al mundo de la política y manejó todo para conseguirle un boleto como Vicepresidente de "ike". El padre de Dubya, George, fue la cabeza de la CIA durante la mitad de los 70 y también Vicepresidente y Presidente. ¿Piensa usted que existe la mínima chance que Dubya va oponerse al statu quo e intentar librar nuestro país del objetivo "Nuevo Mundo" de los controladores?

David Rockefeller - informó en el periódico francés "Lectures Francaises" - "estamos agradecidos del Washington Post, The New York Times, Time Magazine y otras grandes publicaciones, cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción durante casi cuarenta años. Habría sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si nosotros habíesemos estado sujeto a las luces brillantes de la publicidad durante estos años. Pero el mundo está más sofisticado ahora y preparado para marchar hacia un gobierno mundial que nunca conocerá de nuevo la guerra, sólo paz y prosperidad para toda la humanidad. La soberanía supranacional de una élite intelectual y banqueros del mundo es ciertamente preferible a la auto-determinación nacional practicada en los pasados siglos.

Henry Kissinger (sobre el ejército mundial) - "Un ejército de las Naciones Unidas debe poder actuar inmediatamente, en cualquier parte en el mundo, sin tardanzas que involucren a los países tomando sus propias decisiones." << >> << >>

Con la información anterior en la mente, voy a proporcionar una apreciación global de lo que estos monstruos quieren hacer para minar nuestro país. La primera cosa para recordar es que esta gente tienen dos metas globales:

1) Retener su poder
2) Expandir su dominio de poder.

¡Ése es el simple motivo subyacente para TODO lo que ellos hacen! Retener su poder y extender su poder. Eso es simplemente.

Aquí estan las metas básicas del Controlador:

1) un solo, supra-nacional gobierno.
2) un ejército del mundo.
3) una religión del mundo.
4) una economía del mundo dónde ellos puedan manipular cada faceta de las finanzas global. Estaremos más cerca de este afligido estado en enero, 2002 cuando el Euro-dólar está introducido en Europa.
5) selecciona a líderes "elegidos" que subirán a impulsar y llevar a cabo su agenda, mientras se bota a aquéllos que no hacen lo que ellos estipulen.
6) deciden qué países van a la guerra y contra quien.
7) crean un sistema dónde la ciudadanía está cada vez más bajo vigilancia.
8) Injerta microchip en nosotros para finalizar su control.

Ya que he mencionado al grupo Bilderbergers antes, me gustaría clarificar unos pocos puntos. En primer lugar, cuando este grupo rotativo de líderes mundiales influyentes se encuentra en diferentes locaciones cada año, todavía es sólo un "frente." Créame, las decisiones reales que involucran lo que está a punto de tener lugar no pasan por las reuniones de Bilderberger, independientemente de cuansecretas sean. Estos foros son meramente otra ilusión que necesita ser deshojado como las capas de una cebolla.

Para realmente determinar quién está disparando, necesitamos investigar grupos como el Concilio de 13, el Concilio de 33, y el Comité de 300. Una vez que transcendemos la fachada, encontraremos que hay tres gradas en los controladores:

1) Jerarquía nivel uno - Sociedades Secretas, Nobleza Europea y las familias reales tales comol Rothschilds, Warburgs y la élite gobernante inglesa.

2) Jerarquía nivel dos - Dinastías americanas tales como Rockefeller, Kuhn, Sachs, Loeb, Lazard, Goldman, Schiff, y Morgan.

3) Jerarquía nivel tres - Testaferros tal como la familia Bush.

A nivel tres, podemos ver los detalles de como un sistema de hegemonía mundial es llevado a cabo mediante la interacción de:

a) Energía (específicamente el petróleo)
b) Finanzas
c) Grandes negocios multinacionales
d) Ejército
e) Industria

De éstos tentáculos de tipo pulpo, vemos las tres industrias más grandes en el mundo:

I) Usura
II) Energía
III) Drogas

Con la información anterior en mente, es fácil determinar cómo nosotros hemos progresado más allá de la mierda que se está vendiendo puerta en puerta por Dan Rather, Rush Limbaugh, The New York Times y cualquiera de las revistas que se exiben en su quiosco de periódicos local. Otro punto que necesita ser repetido y dejar absolutamente claro - los Controladores no van a la guerra por ideales porque ellos no tienen otro ideal que no sea mantener y aumentar su base de poder. Más bien, todo es por el control y la mantención del funcionamiento de la Máquina. Ellos no se preocupan del patriotismo, nacionalismo, o nuestra soberanía.

Como una nota lateral, la Guerra Fría fue una gran artimaña o excusa, para aumentar los macizos brazos entre Estados Unidos y Rusia. ¿No sólo hizo garantizar que basaríamos nuestra sociedad y economía en una FUNDACIÓN MILITAR, pero también comenzó el proceso de incurrir en una gran deuda nacional (y así, inmensos pagos de interés a los banqueros internacionales). Si fuimos grandes enemigos con los soviéticos desde principio de los 50 hasta mediados de los 90, por qué David Rockefeller mantuvo una rama del Chasse Manhattan en Moscú desde 1927?!!! Algo para pensar, he?

Finalmente, el aspecto más aterrador de este escenario es que estos elitista ocultos ya han tomado el control completo del Gobierno de Estados Unidos y la corriente principal, los medios de comunicación corporativos. Permítame decirlo de nuevo - ¡ellos ya CONTROLAN a nuestro gobierno! ¡Si los Controladores fueron capaces de ejecutar un golpe AQUÍ, quién puede decir que ellos no controlan otros gobiernos y régimenes también - incluso aquéllos en Afganistán o el Medio Oriente! Y, si usted concurre que los Controladores financian ambos lados de cada guerra [[[vea la Guerra Fría nota anteriormente]]], que tal si ellos están haciendo la misma cosa ahora, incluso yendo tan lejos como el conocimiento previo de los ataques terroristas en Washington D.C. y Ciudad de Nueva York el 9/11/2001. Vea nuevamente las citas con las cuales se comenzó esta sección y lea cuan mal quieren esta guarida de burros un Nuevo Orden Mundial y cuan pequeña es su preocupación que tienen por nosotros.


Traducción: Animalweb

2 comentarios:

  1. ¡Acojonante! Pero no por ello menos cierto. Gracias por la confirmación.

    Un abrazo.

    Hannah

    ResponderEliminar
  2. Rafa de Montevideo, Uruguay !!!
    Estupenda pagina !!! Hace 9 anios investigo sobre estos temas, coincido totalmente con la pagina...y el problema es absolutamente ESPIRITUAL !!! El Apocalipsis, es la descripcion del final de esta historia !!! El unico combate posible es : La FE en Jesus (BIBLICA...NO FUNDAMENTALISTA ! ), NO permitir la programacion mental, la NO violencia y NO acatamiento pacifico civil ( Ghandi ), y la mas amplia DIFUSION sobre las verdaderas actividades de todos los grupos de corte iniciatico y hermetico ( masoneria especialmente !) que son los verdaderos directores del planeta desde las sombras, desmistificando su "entramado mentira-verdad" en el cual se basan, lucha individual...NO son posibles las organizaciones...son totalmente infiltradas ( Vaticano ! ) Difusion, informacion, coraje !!!
    Un abrazo, me gustaria comunicarme contigo para intercambiar material, Rafa. (contigo@montevideo.com.uy)

    ResponderEliminar