Iyambae FM

miércoles, 30 de noviembre de 2005

IRAK: DOS en UNO

MERCENARIOS MATAN POR PLACER

Una de las entretenciones de los mercenarios en Irak es asesinar indiscriminadamente desde sus 'todo terreno' con la música a todo volumen, disparando a través de las ventanillas a inocentes automovilistas que viajan en ambos sentidos de la carretera sin darse cuenta de las órdenes que han recibido los demente. Estos mercenarios asesinos han sido identificados como perteneciente a la empresa AEGISPSD de Inglaterra.

Los cientos de muertos en Nueva Orleans en manos de estos mercenarios, en Afganistán, en los centros secretos de tortura en diferentes partes del mundo junto a este video "trofeo", nos muestra la labor que cumple y cumplirá el Ejercito Mercenario Mundial de los Nuevos Dioses.

El mundo calla estos crímenes contra la humanidad, mientras tanto el fascismo avanza en la destrucción del mundo para crear el Reino de la Esclavitud Mundial.

Bajar video "trofeo" de los asesinos





EN IRAK, LOS GENOCIDAS USAN ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA

Crímenes contra la humanidad

Las armas que jamás encontraron en Irak porque era sólo una vil mentira para asesinar y robar, han sido usadas por el imperio para destruir ciudades milenarias, destruir el origen del Homo Demens Criminal y asesinar a gente inocente en Irak, los medios de comunicación, propiedad en manos de los fascistas en todo el mundo, callan los horrores.

Uranio, Napalm, Bombas termobáricas, armas electromagnéticas, bombas de racimo, bombas daisy cutter (corta pasto), todas ellas prohibidas por la ONU, son tan sólo algunas de las usadas por los genocidas en Irak.

Bajar video en árabe, inglés y en italiano


Video in Arabic, English and Italian






Fuente
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/index_noi.html

5 comentarios:

  1. Hola compañero.

    Te dejo un artículo en PDF del periodico Diaglonal sobre los ejercitos privados.

    http://www.diagonalperiodico.net//pdfs06/04diagonal6-web.pdf
    04diagonal6-web.pdf (Objeto application/pdf)

    Si no te funciona el enlace, lo encontrarás en el número 6 de Diagonal, el enlace esta en mi blog.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ahi ya lo tengo gracias mezque.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡que horror!!!! todavia estoy temblando despues de ver el video este del coche... joder... con musica...y todo!!!!!!!!

    ¿como es posible que NOS hallamos callado ante este horror!!!!! ??????

    Joder, imagina esa pobre gente... IRAK se ha convertido en la caza del hombre, en el coto privado del horror...y NADIE DICE NADA.....¡¡¡¡¡¡¡NADIE!!!!!!!

    Ufff, no puedo hablar del otro.....

    ResponderEliminar
  4. asi es ningun gobierno dice nada....

    es por ello que sostengo que de no mediar reclamos masivos de las poblaciones de todo el mundo...el nuevo orden mundial sera aceptado por todos los lacayos de todos los gobiernos, ya que no resisten el misil de un millon de dolares.

    ResponderEliminar
  5. Hola a ambos.

    El Mundo se transforma a diario, todo los acontecimientos hacen preveer una colonización Neoliberal, sangrienta, miserable y bárbara.

    Dejemos que el cerdo engorde, no creo que haga falra ni actuar, entre otras cosas porque en Europa lo veo imposible, es una sociead decadente, nihilista y harta de comer.

    Ya nos enteraremos del bacalao que tenemos encima, el problema es que vamos a vivir una etapa fascistoide, que la creo inevitable.

    El tiempo pasará y la especie humana evolucionará.

    Abrazos

    ResponderEliminar